lunes, 26 de noviembre de 2012

Israel, Egipto, Wanda Rolón y los ignorantes anti-religiosos


He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá...
Jeremías 31,31

... Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí...
Jeremías 32,40

Y haré con ellos pacto de paz, pacto perpetuo será con ellos; y los estableceré y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre.
Ezequiel 37,26

Yo no conozco personalmente a la Pastora Wanda Rolón, no soy de su iglesia, soy católica, pero que mucho le gusta a los que no piensan como ella ridiculizarla y me pregunto siempre ¿por qué tanto odio? ¿por qué tanta burla? Sólo puedo pensar que en esta isla está el “ratón de ferretería” josco y no pueden ver a alguien que esté haciendo una labor comunitaria como lo hace la iglesia protestante en general y se desquitan sus frustraciones políticas y religiosas con personas que representan esa comunidad cristiana que tanto hace en beneficio de la sociedad boricua.

¿Qué les molesta? ¿Su estilo de vida? ¿su apariencia y la ropa que se pone o el reloj que usa? Hay que ser bien mezquino para criticar a una persona que sólo hace lo que siente y la mueve, ni se prostituye, ni se mete drogas, ni vive matando gente, entonces ¿cuál es el problema?

Juzgue usted...

26 de noviembre de 2012
Sra. Rolón
Rafael Acevedo
Escritor
Sé que usted no va a leer este comentario. Si de casualidad alguien la conoce y se tropieza aquí me gustaría que le llevara esta pregunta: ¿es usted judía o cristiana? Lo pregunto porque usted apoya de manera absoluta a Israel. Siguiendo su propio discurso y tratando de entender su razonamiento, debo concluir que usted acepta un nuevo pacto con Dios, es seguidora de Cristo y recibe el espíritu santo.
Si la Sra. Rolón es judía o cristiana o defiende Israel ¿cuál es el problema? Yo se cual es, el ilustre escritor es ateo y socialista, pero en su ignorancia maldita no se da cuenta que el mundo religioso está amenazado por una plaga que se llama Islam. Una falsa religión que pretende convertir el mundo a la esclavitud religiosa e implantar su Ley Sharia y los musulmanes han vivido desde la antiguedad para ese propósito y el que no lo haga le cortan la cabeza porque ese es el mandato que le dio su profeta Mahoma en su libro “sagrado” que es el Corán. A pesar de que muchos musulmanes niegan esta realidad no tienen la valentía de pararse de frente y respetarle a los demás su derecho a profesar la religión contra los extremistas Ayatolás que insisten en esta barbaridad.

No hay que ser judía ni cristiana, lo que está en juego es la libertad religiosa, animal. Israel es una democracia que representa en el Medio Oriente la libertad de profesar la religión que más cómodos los haga. En Israel no hay que ser sionista, puedes ser hasta católico, hello! Hasta los Papas Juan Pablo II y Benedicto XVI respetaron este derecho reuniéndose con ministros islámicos en la mezquita del domo de la roca en la misma Jerusalem.
Benedicto XVI visita la Mezquita del Domo de la Roca
La situación de la religión en Israel ofrece una notable singularidad: se trata del único país del mundo donde la mayor parte de la población es de religión judía. El cristianismo y el islam cuentan también con importante presencia de fieles entre la ciudadanía israelí. Además, existe también otras minorías religiosas como los drusos y los bahaístas. Israel concentra numerosos lugares sagrados de las tres grandes religiones monoteístas y reconoce la libertad religiosa, permitiendo a los peregrinos de todo el mundo el libre acceso a los lugares santos. WIKIPEDIA 
Sigue Don Rafael... 
Bien. El estado de Israel no es el pueblo de Dios. En la antigüedad había que ser judío para pertenecer al pueblo de Israel. Hoy todos podemos formar parte de ese pueblo de Dios cuyo mejor paradigma es Cristo porque el pacto se hace metáfora. Usted apoya un estado que ni siquiera es cristiano. El estado de Israel es un aparato administrativo que se funda en la ideología sionista. Una gran cantidad de judíos ni siquiera entiende necesario que se fundara un estado judío. Muchos rechazan el genocidio contra el pueblo palestino.

Ahhh! Por ahí viene la cosa, el hombre defiende a los palestinos que imponen el Islam. ¿Genocidio de qué? Si los que cometen genocidio son los mismos que utilizan a los civiles como escudo humano, si tanto defendieran a los que viven en Gaza, los hubieran metido en bunkers o les hubieran permitido irse del territorio a un lugar más seguro, no lo hicieron, a pesar de que Israel repartió material impreso pidiendo a la poblacion alejarse a lugares más seguros ¿por qué? para pintarse como víctimas inocentes para manejar la opinión pública a su favor y no lo son.

Si Israel no es el pueblo de Dios pero que casualisdad que en su territorio hay muchos lugares sagrados mencionados en la Biblia: Jerusalem, el Mar Muerto, Nazareth. Que casualidad que la historia de Moisés menciona este importante detalle de la historia del pueblo judío y la tierra prometida.
Muy pocas palabras para explicar algo que me resulta sencillo. No tengo que pensar mucho para estar en contra del genocidio. No encuentro justificación alguna ni en el relato religioso, ni en el derecho internacional, ni en el sentido común, para permanecer tranquilo ante una afrenta a la definición de humano.
Obviamente no piensa el escritor, no encuentra justificación porque no lee, porque no investiga, simplemente porque la vagancia y la falta de interés en conocer muchas verdades que la prensa compromentida — con una izquierda mezquina que se alinea con los enemigos de la libertad religiosa — no reporta y lo llevan a la ignorancia crasa de juzgar a unas personas irresponsablemente.

Don Rafael Acevedo, las quejas al cuartel, si usted quiere ser ateo o si su fervor religioso no es muy profundo, no hay ningún problema, en la democracia puede hacer lo que le da la gana. Tanto derecho tiene usted de ser ateo como lo tiene Wanda Rolón en ser pastora y tener su iglesia, estoy segura que ella hace mucho más que usted por la humanidad en Puerto Rico y eso para mí vale más que su ateísmo irresponsable y criticando sin saber. No hay frase más verdadera que dice “la ignorancia es atrevida”.
La misericordia es una característica de esa religión de lo humano. Su dios no es ni el que profesó Cristo, ni el dios de los judíos. Me atrevo a afirmar que es el dios Dinero para quien la misericordia no existe. Sé que usted no cambiará su modo de pensar porque es más fácil interpretar el mundo (o la Biblia) a través de Fox News. Por mi parte prefiero la compañía de ateos a la cercanía con los que toman partido con los que masacran a un pueblo. Le pido, para convertirme, que en su próximo viaje vaya a Gaza. Explique a los niños que lloran por sus amigos muertos lo misericordioso que es el dios de Israel para que tengan consuelo. Al salam. Amén.
No podía faltar el ataque personal, así son los socialistas porque estoy segurísima que este señor es un intelectual socialista de aire acondicionado de la UPR que se cree que ser profesor es ser un erudito... yeah right!

¿Al Salam? 

Este saludo árabe es la hipocresía más grande que pueden tener los musulmanes cuando cometen toda clase injusticias contras sus mujeres, niñas y contra los que ellos llaman infieles — es una palabra árabe que literalmente significa "la paz", es más utilizada también como un saludo general, en los países árabes y por los musulmanes, pero también en otros países donde el islam tiene una gran importancia. Wikipedia — obviamente donde el Islam no tiene una gran importancia jamás habrá paz como no la hay en ese territorio de Gaza que gobierna el brazo terrorista Hamás.

¿Interpretar el mundo o la Biblia a través de Fox News?
¿Y a través de quien hay que interpretar el mundo o la Biblia? a travéz de Claridad, AlYazeera, HispanTV o TeleSur, ¡por favor! que en Puerto Rico todavía hay libertad de prensa y libertad de ver el canal que más nos guste y tenga la información más balanceada y obviamente Claridad no la tiene.

¿Idolatría?
¿De cuando acá a un gobernante
se le venera como a un Dios?
De la misma forma yo le sugiero que vaya a Gaza en compañía de sus amigos ateos y díganle a esos mismos niños que no crean en el Islam porque a Mahoma no le importó matar a sus víctimas si estas no accedían a sus caprichos de conquista o ¿por qué no le dicen que ser ateo es mejor que ser musulmán? o ¿por que no le dicen que matar católicos en Africa está mal? a ver como les va y de paso visiten Egipto donde esto es lo que hay...


25 de noviembre de 2012
El Nuevo Día
Nobel de la Paz alerta sobre posible guerra civil en Egipto
Luego de que las minorías cristianas fueran reducidas a la insignificancia política
Por Agencia EFE
Berlín- El nobel de la paz Mohamed El Baradei cree que en Egipto hay actualmente peligro de una guerra civil, después de que el presidente Mohamed Mursi se apropiara de todo el poder y de que las minorías cristianas y las fuerzas moderadas fueran reducidas a la insignificancia política. 
Emblema Hermandad Musulmana
Para quienes no lo saben las espadas significa
que Mahoma a traves del Corán
les ordena a los musulmanes
a cortarle la cabeza a los infieles que no se
quieran convertir al Islam.
"Ni siquiera los faraones tuvieron tanto poder como él", dice El Baradei refiriéndose a Mursi, en una entrevista que publica la revista "Der Spiegel" en su edición de la próxima semana.
"Es una catástrofe, una burla a la revolución a la que debe su cargo y algo que hace temer lo peor", agrega el político egipcio, que respaldó la revuelta contra Hosni Mubarak.
El Baradei subraya que Mursi ya tiene el poder legislativo, que ahora se ha asegurado de que las medidas que toma no puedan ser cuestionadas y califica a la Asamblea Constituyente como "una asociación patética que amenaza con hacernos regresar a la más oscura Edad Media".
Los miembros cristianos y liberales de ese organismo lo han abandonado por temor a que los Hermanos Musulmanes terminen aprobando un documento muy islamista.
"Quién queda en ese club? Hay uno que quiere prohibir la música porque supuestamente va contra la sharía, otro que niega el Holocausto y alguno que maldice abiertamente la democracia", dijo El Baradei.
"El país está escindido, si las fuerzas moderadas se quedan sin voz, el país está amenazado por una guerra civil", agregó.
El Baradei, sin embargo, tiene la esperanza de poder salvar todavía la Primavera rabe, para lo cual ha fundado El Partido de la Constitución.
"Junto con fuerzas liberales y socialdemócratas queremos luchar contra los islamistas. Todavía tenemos oportunidades, no podemos desperdiciar este fervor, sería una tragedia", dijo.
Según El Baradei, los jóvenes en Egipto quieren más libertad, mejores empleos y una posición clara del mundo occidental contra Mursi.
"Si los americanos y los europeos todavía creen en los valores que predican, entonces tienen que ayudarnos y hablarle claro a Mursi", dijo.
Y hoy Mursi es el presidente egipcio que tiene poderes absolutos sobre Egipto incluso puede destruir las pirámides si le place.

La plataforma política de la Hermanda Musulmana, es que los Cristianos y Judíos en Egipto tengan que pagar impuestos especiales, que un Cristiano Copto no pueda ocupar cargos, supresión de las libertades civiles a las mujeres, que al Parlamento se le adicione un Consejo de Sabios que determine si las leyes están de acuerdo al Islam, ETC. Esto es retroceder a los gobiernos del siglo VII.
En la actualidad, tienen el control de Turquía con el AKP, Líbano con Hezbolla, la Franja de Gaza con Hamas, para participar en Egipto como partido politico, tiene que cambiar la constitución porque esta prohíbe partidos religiosos.

Nada es casualidad...

Ahora en Egipto están pidiendo ayuda a los americanos y a los europeos ¿para qué? para que le quiten poder a Mursi, si ellos lo eligieron democráticamente con su Hermandad Musulmana, Egipto es territorio conquistado para el Islam y eso no tiene reversa a menos que haya un conflicto armado y maten a los musulmanes ¿y entonces qué? ¿será otro genocidio que cargarán en sus espaldas los defensores de la democracia y la libertad religiosa?

Son muchos que por ignorancia defienden lo indefendible, se dejan llevar por los cuentos de camino de los socialistas e islamistas que saben muy bien como hacer alianzas con los ignorantes de una prensa liberal que parece que no entienden o no quieren entender lo que significa libertad religiosa. Si se creen que exterminado a los cristianos acabarán con las religiones que son el opio de los pueblos se equivocan, ni el Islam es un opio ni está lejos de respetar el ateísmo, así es que a los que no saben como funciona esta gente les sugiero que comiencen a investigar porque muy mal nos irá si no aprendemos como neutralizarlos.

Los “hermanos musulmanes” no respetan la libertad religiosa, mucho menos el derecho a ser ateo, para ellos su motivación es convertir el mundo al Islam e implantar la Ley Sharia, y el que se oponga lo que le espera es la muerte con espada, está pasando en Egipto ahora mismo, no me lo estoy inventando.

“Los Hermanos Musulmanes no dicen: 'vamos a tomar control del mundo y el poder', no, no es así. Ellos no hablan del poder. Pero primero sólo quieren esto, luego esto, y después aquello... y entonces empiezan a trabajar para obtener cada vez más poder”, termina al-Kubaisi.

Dios sí está con Israel y lo seguirá estando mientras ese país defienda la democracia y la libertad religiosa así como lo hace Estados Unidos de América donde su lema es “In God we Trust”.  Estoy segura que esto es lo que defiende Wanda Rolón como lo defiendo yo que soy católica y respeto a las otras religiones pero nunca permitiré que ningún musulmán me imponga su religión de sangre y muerte.

El mundo árabe es un mundo lleno de injusticias y crímenes de lesa humanidad contra mujeres, niños, niñas, ancianos y todo el que los cuestione. El Islam es una dictadura político-religiosa muy lejos de la paz que tanto utilizan en sus saludos, pura hipocresía, para ellos los “infieles” merecen morir en sufrimiento de espada. Demasiados asesinatos y actos terroristas para sustentar lo que digo. ¡Prohibido olvidar a Daniel Pearl!

Ningún país socialista o comunista permitiría que su vecino lo bombardee con misiles para dañarlo, así es que ¿de qué estamos hablando? Israel tiene derecho a defenderse como Wanda Rolón tiene derecho a profesar su fe.

Don Rafael Acevedo, búsquese otro target para tirar sus dardos venenosos y faltos de respeto hacia una persona, que por mucho, hace una labor respetable y mucho mas edificante que las novelitas suyas. No sea ridículo.
Such is Life!