martes, 27 de noviembre de 2012

Las reflexiones que Silverio no hará... ¡wepa!



“La causa de la libertad se convierte en una burla si el precio a pagar es la destrucción de quienes deberían disfrutar la libertad.”
Mahatma Gandhi

Los partidos mayoritarios tienen mucha más reflexión que hacer. 
El Partido Popular tuvo que rogarles a última hora a aquéllos que despreció cuando se dio cuenta que fue totalmente equivocada la estrategia de buscar votos a la derecha. Si se les olvida esa lección pierden en las próximas elecciones con un PNP, que solito, casi se gana al resto del País unido. Esa derrota del PNP le debe indicar claramente a su liderato que las bravuconerías de Jorge Santini y sus francotiradoras, como Albita Rivera y Liza Fernández, la torpe conducta y escándalos de Evelyn Vázquez y Glorimari Jaime, los estilos autoritarios de Thomas Rivera Schatz y el tumbe de los nuevos millonarios amigos del gobernador, tienen su precio.
Silverio Pérez
El Nuevo Día – 27 de noviembre
Antes del wepa, wepa, wepa

Si Pepe... ¡Ay Silverio! Que mucho te gusta analizar a los demás y no admitir que son menos, que no convencieron, que en Puerto Rico no son tantos los estúpidos que se creen los cuentos de una izquierda que está muy lejos de defender la democracia y que no les compran la teoría de un Puerto Rico socialista... digo... soberano.

¿Por qué no se cuestionan que perdieron el plebiscito? ¿Por qué no se cuestionan que una independencia socialista no es lo que quieren los puertorriqueños? ¿Por qué no admiten que son una minoría que jamás accesarán al poder porque no convencen? Ni aunque se unan pasarán de un 10%. Sólo sirven para darle al PPD esa purruchá que necesitan para prevalecer raspando.

¿Qué dignidad defienden?

No tienen ni la dignidad ni la descencia de admitir que se les facilitó la inscripción porque somos democráticos para después decir que el PNP quería dividirlos para vencer y fueron ustedes los que abandonaron a sus propios partidos para elegir al partido colonial que ahora les da la oportunidad de gobernar en San Juan con la Yulín. ¿Sería por eso? Vamos a ver ahora lo que son capaces de hacer y deshacer, San Juan será el barómetro de lo que la izquierda socialista está presta a ofrecer y a imponer, ya anuncian con bombos y platillos la percecusión que le harán a Jorge Santini y a los legisladores de San Juan. No hay duda alguna son unos terroristas políticos. No se preocupen que la vida es una rueda y su día en corte les llegará.

Esto es lo más interesante...
Los partidos emergentes no logaron emerger. Se logró enviar un mensaje contra el bipartidismo, la inclusión, la democracia participativa, la defensa del ambiente, el legislador ciudadano y casi se siguió al pie de la letra la Agenda Ciudadana. Pero, -y ese pero es el que hay que analizar-, la gente no los vio como una opción para sacudirse de encima el gobierno abusador, insensible y derechista del PNP. La excusa fue muy evidente: “Si tienen tanto en común, ¿por qué no se unen? Hasta que no se unan y sean opción, no los considero para tumbar al que antes elegí y no me cumplió”.
What?

El tiempo siempre me da la razón, siempre denuncié el maridaje de Agenda Ciudadana con los partidos socialistas, y ahora Silverio lo confirma. Agenda Ciudadana fue el partido sin inscribir de los Ferré Rangel que ganó la elección, hicieron una campaña socialista, civil y silenciosa y NADIE  los atacó. Todavía no entiendo por qué, la única que los criticó y los combatió fuí yo en este blog.

¿gobierno abusador, insensible y derechista del PNP?

La izquierda socialista quiere amansar a los derechistas del PNP y piensa que diciendo que somos bravucones, francotiradoras, tenemos torpe conducta y estilos autoritarios vamos a dejar de ser guerreros en una isla dónde el “bullying” es un problema grave y no necesariamente viene de los estadistas. Aquí hay una izquierda muy bravucona, muy agresiva y muy manipuladora que tira la piedra, esconde la mano y después dice que fue en defensa propia porque los atacaron.


Me parece que otra vez Silverio se equivoca porque como no olvidar el pasado “Grito de Lares” dónde el nieto de Albizu siguiendo los pasos de su abuelo nos amenazó con matarnos a balazos. Ni hablar de la fascinación que tienen los izquierdosos con el grupo terrorista Los Macheteros y el “mártir” G2 cubano Filiberto que el FBI asesinó. ¿Te acuerdas Silverio?

¿Te acuerdas Silverio de la Lomita de los Vientos? Donde dis que con un trasfondo religioso pretendían imponernos la independencia a través de la construcción de una capilla “ecuménica” frente al Capitolio.

¿Te acuerdas del Motín de la Procuraduría de la Mujer dónde la machetera — con guille de intelectual — María Dolores Fernós provocó todo este revolú para después acusar de motín a los líderes estadistas que estuvieron allí y terminar volviendo a poner la bandera americana en sus oficinas?

Tampoco me olvido del Cerro Maravilla donde hicieron todo un montaje publiscitario para destruir el movimiento estadista y a Carlos Romero Barceló, luego de muchos años se supo la verdad y pagaron los verdaderos culpables.

Yo no olvido y por eso soy estadista, seré estadista y guerrera con la palabra porque tenemos la verdad de nuestro lado y no necesitamos ni la nueva trova, ni agenda ciudadana, ni humortivación, ni Rayos Gamma, ni Rayos y Centellas, ni ningún truco para convencer a los incáutos para que caigan en sus redes de mentiras y traición.

Vistas del Cerro Maravilla - un montaje mediático
y Político muy conveniente para al PPD para hacer perder
las elecciones a Carlos Romero Barceló y que los socialistas
aprovecharon muy bien para martirizarse.
Me solidarizo con Luis Dávila Colón en su columna — Los Guaretos Inquisidores Parte I — le sugiero a Silverio que la lea detenidamente porque hace tiempo que sabemos los estadistas del maridaje de los Ferré Rangel con la izquierda socialista para convertir a Puerto Rico en el paraíso fiscal de los dueños de la isla, mientras no lo logren seguirán con el “status quo” cargando al PPD...
El poder mediático y la influencia en todo el periodismo y en los demás medios de comunicación del conglomerado Ferré-Rangel es la razón principal por la cual el País está en retroceso económico y deterioro social y la retranca mayor al cambio de estatus. El amancebamiento y relación concubinaria entre las empresas Ferré-Rangel, los intereses creados y el liderato del Partido Popular, ha sido tan estrecho, como el concordato anillado que existe entre la Iglesia Católica y el partido colonial. Esa simbiosis entre el gobierno privatizado y la empresa pública que es el PPD, destruyó a Carlos Romero en la época de los 80, regresó al poder a Rafael Hernández Colón después de su desastrosa incumbencia, derrotó la estadidad con el cuco de las 936 en el plebiscito del 93, derrotó las propuestas para limitar la fianza a los criminales en los referendos del 94 y 2012, fue instrumental en sacar la Marina de Vieques, fue esencial en empujar la quinta columna en el plebiscito del 98, pulverizó a Pedro Rosselló, logró derrotar en dos ocasiones corridas al PNP, coronó a la trágala el desastre de Aníbal Acevedo Vilá, declaró reina de los mares a Sila María Calderón, empujó la unicameralidad para luego oponerse a la reforma legislativa en el 2012, hizo trizas las políticas de responsabilidad fiscal del gobierno de Luis Fortuño, subió al poder al gobierno agapitense y dictamina hoy lo que es y no es noticia y quiénes son los amigos y los enemigos merecedores del oprobio y el escarnio.
http://www.vocero.com/los-guaretos-inquisidores-parte-i/
¡Qué bueno es estar en las páginas de los periódicos Ferré Rangel ahh!
¿Dónde está la solidaridad con la mayoría del país que atesora la democracia, su ciudadanía y quiere un cambio de estatus hacia la estadidad Silverio? La honestidad no te llega para tanto.

¿Admitirán algún día que perdieron y que Puerto Rico no es socialista? No lo harán y por esa misma razón los estadistas jamás abandonaremos esta lucha y mucho menos nos amansarán con críticas estúpidas que muy bien ustedes saben que son peores que nosotros por mucho.

Ni Santini, ni Rivera Schatz, ni Albita, ni Liza Fernández, ni Evelyn Vázquez, ni Glorimary se irán del partido porque son valiosos para defender lo que nadie va a defender por nosotros y en su momento también se reinvindicarán como le pasó a Romero y a Rosselló.

La viveza y la burla contra la gente 
tiene un límite.Vivos y burlones terminan 
en el ridículo y fracasados.
Dochanlu
Comentarista Peruano

Silverio Pérez, eres un hipócrita, un buscón y un enemigo de la libertad y la democracia y lo peor de todo es que no te abochornas... wepa, wepa, wepa.
Such is Life!