martes, 10 de julio de 2012

Nuevo Código Penal atenta contra la anarquía de los neocomunistas


La anarquía es la más alta expresión del orden. Para que el socialismo llegue a su perfecta expresión, es preciso que salvaguarde al mismo tiempo los derechos del individuo y los derechos colectivos. El hombre no es un accidente sino un ser libre, necesario y activo, que, ciertamente, se une con sus semejantes pero no se confunde con ellos.
Elisee Reclus
Geógrafo francés, tuvo una importante militancia anarquista, 
que lo llevó a la cárcel y al exilio

Las expresiones de los representantes del Partido del Pueblo Trabajador defienden su derecho a la protesta pero ignora el derecho de la mayoría a que no se le obstaculize su derecho a trabajar y a vivir en paz.

El Código Penal enmendado tipificaría como delito menos grave realizar protestas en instituciones educativas y de salud, y establecería una pena de tres años a quien “perturbe, interrumpa o impida” las labores legislativas o cometa “cualquier desorden” en El Capitolio. Esto se hace por lo que pasó en el Capitolio y en la Universidad de Puerto Rico anteriormente, actos bochornosos donde la anarquía pretendía mantener en jaque a estudiantes accesar a sus lugares de estudio y trabajos de investigación y a legisladores temer por su seguridada en su trabajo, una situación vergonzosa en un territorio donde la ley y el orden se tiene que respetar para que haya una verdadera democracia.

Obviamente los anarquistas neocomunistas no lo admiten porque se les esborona el discursito y pretenden prevalecer siendo una minoría, quieren mantener esta isla en el caos y yo creo que ya está bueno. Los neocomunistas tienen que entender que ellos no tienen el poder de imponerse a lo Pancho Cojones contra nadie en esta colonia del imperio yanqui, para hablar en sus propios términos.

Estos son sus comentarios a la prensa de El Nuevo Día...

Se oponen al derecho a la fianza de los
criminales pero se la quieren aplicar
a los candidatos a la gobernación.
¿Es esto dictadura del proletariado? Sí
¿Es democracia? ¡Obviamente NO!
“El nuevo Código Penal resultaría opresivo para los que no compartan las ideas de sus gobernantes. Con él se hace más difícil probar crímenes ambientales, se eliminan agravantes en casos de crímenes de odio, no provee alternativas eficientes para que los ciudadanos contribuyan activamente en la construcción de una verdadera democracia participativa porque criminaliza las manifestaciones públicas en lugares públicos y contribuye a aumentar más la violencia y el desasosiego que padecemos. Esto es gobernar por medio del miedo y el miedo produce inseguridad, rencor e infelicidad. De eso ya tenemos suficiente en Puerto Rico”.
Carta del PPT al gobernador

En este párrafo claramente sentencian que fomentarán la violencia y el desasosiego en estos próximos meses, obviamente estamos en año electoral y gobierna el PNP. Yo sabía que esto venía y Luis Fortuño será el objetivo en la mirilla, para esbaratarlo, sabemos que lo tratarán de fascista e inventarán toda clase de embelecos para victimizarse como lo han hecho toda la vida para esconder sus intensiones más mezquinas y aviesas.

Esto es lo que gritan los protestones en Fortaleza...
“ese código indecente criminaliza a la gente, “protegen al criminal con el Código Penal”, “han convertido en delito mis derechos, ay bendito”, “pal' legislador 'soquete', es peligro este piquete”, y “quieren criminalizar mi derecho a protestar”.

Y el ilustre candidato a gobernador Rafael Bernabe despotrica...

“Esta medida está vinculada también a la política que lleva a proponer la limitación del derecho a la fianza. Y la misma razón que nos lleva a oponernos a este Código Penal, nos lleva también a proponer que votemos 'no' en el referéndum del 19 de agosto”

“Los mismos legisladores que la aprobaron (la medida) saben muy bien que molesta el trabajo que están haciendo en la Legislatura y quieren usar ese rechazo de su trabajo para hacernos aprobar una medida que va a limitar aún más la democracia, que va a hacer aún menos representativa la Legislatura”

Y como están acostumbrados a amenazar pues aquí está...

“Y si este gobernador comete el atrevimiento de firmar este Código Penal, nosotros vamos a estar en la calle protestando y no nos vamos a callar. Que le quede claro que no nos vamos a callar”

En España no tienen problema con identificarse como comunistas...
en Puerto Rico se abochornan porque saben que los van a rechazar contundentemente
¿No es esto ser hipócrita?
La manzana de la discordia del anarquismo...

Que no me vengan con el cuento de la democracia participativa, se han inventado este embeleco para esconder la anarquía en la que creen, he estudiado bastante las actividades que organizan para hacernos creer que están luchando por unos derechos que en esta democracia imperfecta que vivimos en Puerto Rico se les respeta.

El derecho a la huelga es legítimo siempre y cuando sea necesario para que haya una negociación, no es un mandato para imponerse y mucho menos para cohartarle los derechos a los que no piensan igual. Si miramos el resto del mundo, como por ejemplo en Noruega donde los obreros son bien pagados, también se hacen huelgas exhigiendo mayores beneficios, tiene que haber un límite y ya en Europa se están restringiendo las condiciones para dichos conflictos huelgarios. 

Sorprendentemente en América Latina a los huelguistas los barren con tanques de agua y les tiran con gas lacrimógeno, lo que nunca se hace aquí y los muy hipócritas no defienden a los huelguistas latinoamericanos ¿será porque son opositores de gobiernos socialistas bolivarianos que le rinden culto a Hugo Chávez? Claro que sí. ¿Por qué no defendieron a los estudiantes huelguistas de Venezuela pero sí a los de Chile? Una muy buena pregunta que jamás contestarán para no caer en desgracia con la reencarnación de Simón Bolívar. El que no se entera de lo que pasa en el mundo está destinado a caer en el discurso de engaño del PPT.

No respetar leyes y reglamentos ni a la autoridad es anarquía.

Dice Ay Rand, desarrolladora del sistema filosófico que llamó Objetivismo:
“El anarquismo, como concepto político, es una ingenua abstracción flotante... una sociedad sin un gobierno organizado estaría a los pies del primer criminal que se presentase, que la precipitaría en el caos de las guerras de bandas. Pero la posibilidad de la inmoralidad humana no es la única objeción a la anarquía: Incluso una sociedad en la cual todos sus miembros fuesen completamente racionales e impecablemente morales, no podría funcionar en una situación de anarquía; es la necesidad de leyes objetivas y el arbitrio de desacuerdos honestos entre los hombres el que necesita del establecimiento de un gobierno.”


¿Le importa a Rafael Bernabe y su Partido del Pueblo Trabajador que el gobierno de Puerto Rico esté organizado y sea racional? 
Obviamente NO 
¿Para que se postulan a puestos electivos si creen en la anarquía? ¿Para crear esa misma desestabilización desde esos mismo puestos a los que deslegitimizan con sus consignas?

La anarquía se manifiesta de muchas maneras, una de ellas el ataque al Fort Buchanan, nada es casualidad y esto es un indicio de que la época de los ataques terroristas se repite...

10 de julio de 2012
Investigan un tiroteo contra Fte. Buchanan
El incidente ocurrió el pasado domingo en la mañana
El FBI está a cargo de la investigación.
Por Alex Figueroa Cancel y Alba Y. Muñiz Gracia / Para El Nuevo Día

Agencias federales investigaban ayer un tiroteo que se registró el domingo contra los terrenos del Fuerte Buchanan, en Guaynabo.

“Hubo unos disparos hacia dentro de la instalación, sin embargo no hubo ningún daño ni a las personas ni a la propiedad”, indicó la oficial de asuntos públicos del Fuerte Buchanan, Griselle Rosa.

Explicó la oficial que los disparos, que ocurrieron el domingo a eso de las 8:46 a.m., se originaron desde la carretera PR-28, conocida como “carretera de La Goya”, hacia el área de la base donde se encuentran la comisaría y el PX (el centro comercial de la base).

La oficial indicó que personal de la base militar investiga lo ocurrido junto al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y otras agencias del orden público locales.


Muchas semejanzas como para no
pensar que son más de los mismo y
que son aliados de movimientos anarquistas
de otros países.
No way! A mí no me engañan, demasiados hechos confirman que nos enfrentamos a una izquierda neocomunista anarquista que está gestando por todos los medios una escaramuza para desestabilizar el gobierno legítimo de Luis Fortuño, hacerlo perder las elecciones y amedrentar a un pueblo que rechaza la violencia, solo con el propósito de convertir a Puerto Rico en una colonia bolivariana.

Yo sólo espero que las agencias pertinentes investiguen y salga a la luz toda la porquería que esconden los socialistas bolivarianos con guille de mártires de la patria grande como se identifican los Macheteros para congraciarse con la CELAC de Hugo Chávez. Prohibido olvidar ¡Filiberto Vive!

Quien minimiza los hechos y se niega a pensar que lo que explico es posible, no conoce la historia del comunismo y la dictadura del proletariado en el mundo, esta película 
es un “remake” de historia vieja.


Felicito a los que hicieron este video, me gustó mucho


Este video está dedicado a todos aquellos que usan la violencia y la DEMAGOGIA para adelantar sus causas, para las cuales no tienen apoyo, Y sé escudan en algunos ''issues'' para protestar por protestar y provocar el caos, y luego hacerse las víctimas, ni siquiera son honestos en admitir que todo lo que hacen es para adelantar su ideología de izquierda o derecha para lo cual están en todo su derecho siempre y cuando no sea usando la violencia,A los que creen en la anarquía, a los que quieren ir por encima de la mayorías y las mayorías que pisotean a las minorías, a los que no permiten la pluralidad, a los que destruyen bienes públicos, Si el video es irreverente es con todo el propósito. (Tomado de YouTube)

Such is Life!