martes, 24 de julio de 2012

El poder de disuasión de la izquierda revolucionaria

Cuando el enemigo te quiere... preocúpate
Marilou Rivera

Disuasión: Inducción a una persona para 
que desista de una idea o propósito 
WORD REFERENCE

A Chávez le encanta pasearse con el jet set norteamericano 
y se ríe de sus ocurrencias

La noticias en estos días sobre la muerte de Oswaldo Payá y las declaraciones de Hugo Chávez referente a Barack Obama son merecedoras del más exhaustivo análisis. A mí me parece sorprendente como pasan cosas que preocupan, espantan y la comunidad internacional ni se dan por enterados. La izquierda revolucionaria sabe que esto es así y actúan en consecuencia.

Oswaldo Payá lo único que pedía era libertad y democracia para su país
¿y qué consiguió? La muerte.

Todos los que nos enteramos de las barbaridades del régimen castrista sabemos que a Payá lo asesinó el régimen en un supuesto accidente que es la nueva modalidad que ha montado la dictadura para eliminar a sus disidentes, se lo hicieron a Laura Pollán mientras daba una entrevista para un documental y gracias a Dios fue grabado.


Otra víctima del régimen castrista, Laura Pollán, tampoco pudo aguantar tanto maltrato físico de parte de los seguidores turbas de Fidel Castro que la agredieron en múltiples ocasiones.

En Cuba nada es un accidente, nada es casualidad. ¿Qué pasará con esto? NADA. El regímen castrista ha asesinado a miles, mantiene una dictadura sangrienta y no pasa nada, están bendecidos por una comunidad internacional que son sus socios comerciales, se llenan de dinero y después hacen declaraciones condenando a Estados Unidos de la desgracia de Cuba... la culpa es del embargo... sí claro.

Ningún presidente latinoamericano tiene la moral para condenar nada, no tienen la “babilla” para pararse en la OEA mucho menos en la ONU y condenarse ellos mismos por violación a los derechos humanos. Y el que ose hacerlo le caerá toda la maldición, desprestigio y será el hazmereir de todos estos presidentes hipócritas neocomunistas, además sufrirá represalias de estos presidentes indolentes.

¿Embargo?
Lo que es peor Barack Obama en algún momento pasado lo hizo y Hugo Chávez despotricó...

“Eres un afrodescendiente, eras la esperanza del África y sin embargo los engañaste, fuiste su vergüenza”
Hugo Chávez

No hay duda que 
cuando quiere ofender 
lo hace muy bien


El iluso que piense que Hugo Chávez está armándose hasta los dientes para hacer un museo militar se equivoca, el que piense que la reencarnación de Simón Bolívar no va a tirar un chícharo porque lo que él habla es basofia me parece que peca de “naive”. Este tipo está loco y lo peor del mundo es un loco con poder asociado con otro loco que fomenta la desaparición de Israel y Estados Unidos, ¿quién? Mahmoud Ahmadineyad. El podrá decir lo que le da la gana pero la verdad es una muy distinta.

¿Para qué aviones rusos y adiestramiento? 
¿Para paradas militares?

 Y el alcahuete de Chávez se proyecta...
2008

Y el Comandante intimida a la prensa...

¿Para quién dirigen tanta basofia? Para que los venezolanos se la crean. Pero resulta que ahora para Chávez, Obama es “un buen tipo”. What? ¿Y que hacemos con toda la verborrea grabada y que es evidencia para la obvia tirantez de Hugo Chávez contra el imperio yanqui. No hay duda y como dice una emisora radial en Puerto Rico... “las noticias cambian”. Estamos en año electoral ¿le conviene a Obama el endoso de Hugo Chávez y Mariela Castro?

A Mariela Castro le conviene que Obama gane porque ella piensa que va a haber un canje entre los cinco espías cubanos de la red avispa con Allan Gross. A pesar de que el gobierno norteamenricano lo niega, siempre es una posibilidad. ¿Hasta dónde se debe permitir la diplomacia? ¿Hasta cuándo el pueblo oprimido de Cuba va a seguir aguantando tanta barbaridad? 

El flip-flop de Hugo Chávez, juzgue usted...
Chávez compara a su rival Capriles con Romney
POR CHRISTOPHER TOOTHAKER
THE ASSOCIATED PRESS Publicado el lunes, 07.23.12
CARACAS -- El presidente venezolano Hugo Chávez indicó su preferencia en la campaña por la presidencia de Estados Unidos al comparar el domingo a Mitt Romney con su propio rival.
Chávez, quien busca reelegirse en octubre -un mes antes que el presidente Barack Obama-, ha expresado en recientes semanas una preferencia por el hombre que actualmente habita la Casa Blanca.
En un discurso de campaña pronunciado la noche del sábado, Chávez comparó la agenda de su rival Henrique Capriles con la de Romney, al decir que ambos representan a la élite capitalista.
Chávez afirma que Capriles, un moderado ex gobernador del estado Miranda, está tratando de engañar a los venezolanos para que crean que se preocupa por los pobres, los principales electores del mandatario.
"Creo que quien pudiera explicar mejor el proyecto majunchista (un coloquialismo venezolano equivalente a mediocre) no es ni siquiera Barack Obama, sino el Romney, porque es el proyecto de extrema derecha más extrema que roza con el fascismo de los Estados Unidos", dijo Chávez ante decenas de miles de simpatizantes en Maracaibo.
"En el fondo es el mismo proyecto", aseguró Chávez, quien se refirió a Obama como "un buen tipo"
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/07/22/1257036/chavez-dice-que-capriles-y-romney.html?asset_id=1257084&asset_type=gallery#storylink=cpy
Y el republicano Donald Trump está en shock
Donald J. Trump ‏@realDonaldTrump
SHOCK--Hugo Chavez endorses @BarackObama http://bit.ly/LJ4YML  Will he be in Chicago on election night too?
¿Será que a Hugo Chávez le conviene que traidores de la patria norteamericana le suplan lo que necesita para armarse y así perpetuarse en el poder cómo ha pasado en Cuba?

¿Le estará pasando la mano a Obama para que no intervenga y se haga de la vista larga y Chávez se salga con la suya?

¿Qué le pasa a Barack Obama?


La idea no es del todo errónea, Diego Arria también lo piensa.


Pero resulta que Chávez no vota ni por Henrique Capriles, ni por Mitt Romney, ni Mariela vota por Obama. Sus deseos no creo que se vuelvan realidad y la responsabilidad de su derrota es del mismo Chávez. Su populismo es peor que un vomitivo y acá en la democracia lo observamos con ojos de asombro. Obama que se cuide porque como dicen por ahí, tanta amabilidad me confunde.

Hugo Chávez tiene que perder porque me resigno a pensar que en Venezuela reine una vez más la locura por encima del sentido común. Lo único que les deseo a los latinoamericanos es, abran los ojos, que el imperio yanqui no es como lo pintan los neocomunistas que los gobiernan. Instrúyanse para que no los cojan de tontejos, no permitan que le insulten su inteligencia.

El peor enemigo de los latinoamericanos es el Socialismo del Siglo XXI Bolivariano, el imperio chavista que junto a sus aliados convertirá a la América Latina en la peor dictadura multinacional de la historia después de la colonización española. 

La izquierda sabe muy bien como disuadir a sus seguidores y eliminar a sus opositores, 200 años de independencia en América Latina no han servido para que sean verdaderamente libres y conozcan la verdadera democracia participativa, 
esto sí es una tragedia.
Such is Life!