lunes, 2 de julio de 2012

Wilda Rodríguez: Profesora de Brutitis 101

“Me preguntan por qué insisto en una postura que podría favorecer a un incumbente que debe pagar por crímenes de lesa humanidad que no se limitan a la tortura, el asesinato y el exterminio. Incluyen todo crimen premeditado y sistemático de agravio, injuria y perjuicio contra una población civil, como la persecución política e ideológica, la promoción de la pobreza, la restricción de medicinas y tratamientos médicos, la manipulación del sistema de enseñanza para controlar el desarrollo intelectual. Sí, yo acusaría a Fortuño de crímenes de lesa humanidad.”
Wilda Rodríguez
El Nuevo Día, 2 de julio de 2012

What?

Todos los días se tira un bruto izquierdoso a la calle y hoy le tocó el turno a Wilda.  Es lamentable que la izquierda troglodita se encargue de enajenar política y mentalmente a sus seguidores con propaganda tan embrutecedora que los llevan a cometer el peor de los ridículos en una isla que gracias a los Estados Unidos vive una verdadera democracia.


Sé lo que es crímenes de lesa humanidad pero tuve que buscar su definición otra vez a ver de que delito Wilda acusa a Fortuño en el tribunal de la Haya. Si lo que Wilda escribe fuera verdad ahora mismo estaría la policía política boricua secuestrando a Wilda por haber atentado contra el régimen con propaganda subversiva contra la autoridad del gobernador de Puerto Rico.

Juzgue usted...

La evolución histórica de los crímenes contra la humanidad resulta inescindible de la del delito de genocidio, siendo luego este último una especie del género lesa humanidad.

El Acuerdo o Carta de Londres de 8 de agosto de 1945, que estableció el Estatuto del Tribunal de Núremberg, definió como "crímenes contra la humanidad" el "asesinato, exterminio, esclavitud, deportación y cualquier otro acto inhumano contra la población civil, o persecución por motivos religiosos, raciales o políticos, cuando dichos actos o persecuciones se hacen en conexión con cualquier crimen contra la paz o en cualquier crimen de guerra".

En 1946, la Asamblea General de las Naciones Unidas confirmó los principios de Derecho internacional reconocidos por el Estatuto del Tribunal y proclamó la resolución 96 (I) sobre el crimen de genocidio, que define como "una negación del derecho de existencia a grupos humanos enteros", entre ellos los "raciales, religiosos o políticos", instando a tomar las medidas necesarias para la prevención y sanción de este crimen.

Esta resolución cristalizó en la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su resolución 260 A (III), de 9 de diciembre de 1948, y que entró en vigor en 1951.

La definición de genocidio plasmada en la Convención de 1948 ha sido acogida en el artículo 4 del Estatuto del Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia, de 1993, el artículo 2 del Estatuto del Tribunal Penal Internacional para Ruanda, de 1994, y el artículo 6 del Estatuto de Roma de 1998, por el que se creó la Corte Penal Internacional. WIKIPEDIA

¿Qué le pasa a Wilda?

Cortesía del Abayarde Rojo
Leyó la Red Betances que escribió esto:
El gobierno de Puerto Rico y los crímenes de lesa humanidad
Nuestra nación lleva más de dos años de continuas agresiones, de  atropellos descarados y violentos contra su cultura, su Constitución, sus leyes e instituciones. Luis Fortuño despidió a 30 mil empleados públicos y terminó sus convenios colectivos. Con ese acto, los envió junto a sus familias a la extrema pobreza, a la desesperanza, y a todos los males sociales  que se le  asocian. 

Sufrimos violencia en carne propia, en la de nuestros hijos y nietos, en la de nuestros hermanos y compañeros. La Policía nos ha golpeado, pateado,  rociado con gas pimienta, disparado con balas de goma en los recintos de la UPR, especialmente el de Río Piedras, en la Avenida Universidad, en el Centro de Convenciones, en el Capitolio, en la Isleta de San Juan, y en las huelgas, piquetes y protestas.  Todos esos actos fueron respuestas violentas a protestas y manifestaciones no violentas. ¿Podrían catalogarse estos actos como delitos de lesa humanidad?

“Las políticas que Fortuño ha adoptado dan contra la existencia misma de este pueblo, tanto en lo económico como en lo cultural. Tirar a la calle a veinte o treinta mil trabajadores con sus familias es una forma  de genocidio, que trajo consigo una pléyade de problemas sociales y económicos. No es casualidad que al  adoptar estas medidas se hayan disparado los asesinatos, la violencia contra la mujer, los suicidios, las quiebras, las ejecuciones de hipotecas. Todo esto está relacionado.”

“Cualquier gobernante que le cause un sufrimiento moral  de esa naturaleza a su pueblo, es un criminal.”

¿Qué les parece?

No sé como sustentarán esto, lo que sí se es que está demente y necesita urgentemente un sicólogo o un siquiatra que le diga que el “brain wash” que le han hecho es muy profesional.

Dice Wilda... “Tengo algo muy personal y muy político contra la derecha porque es la antítesis de la justicia social en la que creo.”

¿Y en que justicia social de izquierda ella cree?

Porque llevo años estudiando los crímenes de lesa humanidad de la izquierda y yo soy la que no entiendo cómo la izquierda mira para otro lado y no acusa a sus dictadores mezquinos como Fidel y Chávez. Con que moral esta izquierdosa recalcitrante escribe una columna como esta.

Les dejo una pregunta en el aire porque todavía yo no he encontrado un sólo país con un gobierno de izquierda que haga justicia social a una población COMPLETA.

¿Qué es justicia social para la izquierda?

Por llevar teléfonos para que la comunidad
judía en Cuba se pueda comunicar al exterior
¿es eso delito?
¿Una libreta de abastecimiento, expropiaciones, trabajar para el estado cobrando en pesos y el estado cobra en dólares o euros, moneda intercambiable, misiones de médicos por petróleo, trabajo forzoso en campos de concentración, igualdad de pobreza, salud gratis sin ni tan siquiera proveer curitas, una canastita con unos pañales a la madres que acaban de parir? Y si seguimos no acabamos.

¿Será justicia social para Wilda el cierre de Radio Caracas Televisión, el cierre de emisoras de radio y el asecho a Globovisión de parte del gobierno de Chávez porque sus periodistas lo fiscalizan violando el derecho de los venezolanos a mantenerse informado?

¿Será justicia social que a los periodistas cubanos los persigan, torturen y encarcelen en Cuba por hacer su trabajo y a los corresponsales de otros países expulsarlos por hacer reportajes que no benefician al régimen?


¿No es eso violación de derechos humanos y crímen de lesa humanidad? Todavía no termina esto, contra sólo una parte de esa población de medios, los periodistas que asesinan y que nadie se solidariza con ellos, ni los de Puerto Rico y mucho menos Wilda. No es esto ser mezquino e ignorar la verdad porque no les conviene, ¡Ay Wilda! Te deberías de abochornar.

“¿Me pides que hable de la carcel?? Te respondo que el experimento más diabólico, cruel e infrahumano creado por la dictadura, fue el Sistema Penitenciario Castrista, golpizas, castigo, traslados, encerramientos en celdas tapiadas, falta de asistencia médica. Todo un proceso destinado a destruírte física y espiritualmente… Meses sin visita, intento de confinación con presas comunes… No recuerdo un día, un sólo día de calma o tranquilidad. La desesperación por hambre, sed. El tener tu menstruación y como animalitos romper un pedazo de tela, porque hasta las toallas sanitarias te negaban, para humillarte… Pero eso, lejos de apaciguar nuestra rebeldía, nos hacía mas fuertes, porque estábamos convencidas que nuestra lucha era justa y necesaria, ante tanto abuso… Lo triste es que la familia lo padeció doblemente, y al menos en mi caso se cobró lo que más quería: Mi madre fue enloqueciendo poco a poco, y terminó sus días en un hospital para dementes en la Florida en 1986. Por eso siempre digo Prohibido Olvidar.”
Cary Roque, periodista, 16 años de cárcel bajo el castrismo.
Entrevistada por Zoe Valdés
http://ecodiario.eleconomista.es/blogs/zoe-en-el-metro/2012/07/01/cary-roque-periodista-16-anos-de-carcel-bajo-el-castrismo/

¿Qué tiene que decir Wilda Rodríguez de la persecución a Las Damas de Blanco que marchan pacíficamente todos los domingos después de ir a misa con gladiolas en mano pidiendo libertad en Cuba? A éstas señoras los lacayos del régimen las golpean y no las dejan salir de su cede que es la casa de Laura Pollán ¿no es esto privación de libertad?

¡Ay Wilda! estos son los casos más emblemáticos que tenemos en este continente. Ni hablar de Ecuador, Argentina, Brazil y Corea del Norte. Definitivamente padeces de una estupidez que raya en lo criminal. Tu odio sarraceno no te permite pensar coherentemente. Que le vamos a hacer, así es la propaganda embrutecedora a la que Wilda se somete todos los días y tiene unas gríngolas que se las encadenaron en la cabeza como los cinturones de castidad de la edad media.

Vete a la Haya Wilda, anda vete junto con la Red Betances, para que allí te digan “Are you nuts?, come on, give me a break we have to much work to do with Venezuela and Cuba, don’t be foolish!”


Me imagino que Wilda Rodríguez y la Red Betances dirán que Glenn Beck está loco y miente

“Sería una gran reforma en la política el que se pudiera extender la cordura con tanta facilidad y tanta rapidez como la locura”
Winston Churchill

Churchill tenía razón, la locura y brutalidad de la izquierda se extiende con demasiada rapidez y los que entran en ella no lo reconocen y mientras eso suceda no encontrarán como salir.
Such is Life!