martes, 3 de julio de 2012

Imperialismo Chavista


“Viva Chávez, carajo”
Silvio Rodríguez

Después de haber leído la columna estúpida de Wilda Rodríguez ayer, hablando de justicia social izquierdosa en la que ella cree y que todavía me estoy preguntando cuál es, es preciso hablar de las intensiones expansionistas de las bandas de criminales que agrupa el Socialismo del Siglo XXI Bolivariano de Hugo Chávez, estoy segura que lo menos que le importa a esta gente es la justicia social de los pobres.

Al incáuto que se crea que los representantes del independentismo socialista puertorriqueño actuarán aisladamente y que no formarán parte del aparato de inteligencia latinoamericano asociado a Hugo Chávez, viven en la completa ignorancia pensando en que Puerto Rico se convertirá en el país de la maravillas bajo un escenario de república bananera.

Sí, los periodistas, artistas, abogados, economistas, historiadores, profesores de ciencias sociales de la UPR, políticos, médicos y muchos otros supuestos intelectuales, creen que bajo una independencia o ELA Soberano, Puerto Rico se convertirá en el paraíso terrenal que vivió Adán y Eva. Vivir en la ignorancia que fomenta la propaganda embrutecedora debe ser un éxtasis momentáneo, pobres de ellos, cuando despierten a la realidad de la pesadilla que es el socialismo mafioso e incorregible bolivariano chavista no les será suficiente el resto de la vida para pedir perdón por su ignorancia y estupidez.

Juzgue usted...

Ex general alerta sobre violencia política en Venezuela
ANTONIO MARIA DELGADO
ELNUEVOHERALD.COM
Derrotar a Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de octubre podría ser insuficiente para removerlo del poder, dijo el ex director de Inteligencia Militar, Herminio Fuenmayor, al advertir que la voluntad de los venezolanos de vivir en democracia será sometida en los próximos meses a una de sus más duras pruebas...

Estos son los comentarios de este ex-director de inteligencia militar que ve la realidad venezolana desde una perspectiva real y no desde el romanticismo pendejo de artistas y periodistas que todos los días tratan de dorarle la píldora a los ciudadanos.

... “Esto no se trata de reemplazar a unos políticos para poner a otros a través de unas elecciones sostenidas dentro de un contexto democrático […] Los elementos de inteligencia nos demuestran que Hugo Chávez y sus seguidores quieren permanecer en el poder como sea. Es un problema de vida o muerte para ellos”...

...“Si Capriles gana, su victoria podría ser difícil de hacer respetar porque la resistencia dentro de algunas facciones militares y de grupos progubernamentales. Esto podría potencialmente provocar descontento civil y obligar al Ejército a restaurar el orden”, advirtió el estudio Elección 2012: Escenarios políticos mientras Venezuela vota, elaborado por IHS Global Insight.


El informe Incertidumbre Peligrosa de Cara a las Elecciones Venezolanas, elaborado por el International Crisis Group, agregó: “Venezuela probablemente tiene algunos meses tensos por delante. […] No es fácil imaginar [un escenario] en el que el presidente y sus aliados entreguen el poder a un hombre que consistentemente llaman majunche [de mala calidad]”...

... “Eso tampoco lo están tomando en cuenta los dirigentes políticos porque no han llegado a ver la profundidad, la magnitud, de los compromisos que tiene Venezuela con Irán, con Rusia, con China, y con Cuba”...

... Estos países ven con mucha preocupación la posibilidad de un cambio de gobierno en Venezuela. Para China, una súbita desaparición del chavismo generaría incertidumbre sobre los casi $40,000 millones que el país asiático ha otorgado al régimen sudamericano. Rusia, por su parte, podría perder un importante comprador de armamento. El gobierno de Moscú, junto con China, le ha suministrado a Venezuela cientos de taques, vehículos blindados, helicópteros y aviones.

Venezuela por otro lado se ha unido a Irán. Cada vez es mayor la evidencia sobre las bases de operaciones que el régimen de Teherán está abriendo en el país petrolero, al tiempo que las autoridades en Washington investigan las acciones de Caracas en ayudar al país islámico a evadir las sanciones impuestas en su contra por su programa de desarrollo de armas nucleares.

Para Cuba, la situación es mucho más desesperada. Una posible suspensión de los subsidios por más de $5,000 millones que Venezuela otorga a los hermanos Castro pondría en serios aprietos económicos al régimen de la isla.

Pero también está la presencia de grupos irregulares en Venezuela, comentó Fuenmayor.

Las computadoras de integrantes de la guerrilla confiscadas por las autoridades de Colombia demuestran el grado de ayuda brindada por el gobierno de Hugo Chávez a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y al Ejército de Liberación Nacional (ELN)...

... Esas pruebas muestran que el gobierno venezolano le entregó armas, dinero y territorio a la guerrilla. Estas organizaciones guerrilleras, junto con las potencias extranjeras, tendrían un elevado interés en que el chavismo se mantuviera intacto en Venezuela.

El escenario es aún más complicado si se toma en cuenta la participación de integrantes del alto mando militar en el narcotráfico, explicó Fuenmayor, lo cual está siendo documentado por las autoridades estadounidenses a través de las investigaciones que realiza en base a las declaraciones del ex magistrado Eladio Aponte Aponte, y las declaraciones del presunto narcotraficante Walid Makled.

Todas estas fuerzas constituyen un alto peligro para la oposición y en especial para Capriles, su candidato presidencial.

“Capriles está aumentando, está realmente mejorando muchísimo en las encuestas, y esta gente cuando se de cuenta que en realidad no va a ganar las elecciones, van a actuar”, advirtió Fuenmayor.

“Ellos han entrenado gente en Cuba, han entrenado gente en Irán, tienen gente de la ETA. Terroristas internacionales instalados en Venezuela. Tienen grupos paramilitares entrenados, como La Piedrita, los Tupamaros, que son grupos de choques que los tienen en Venezuela, y podrán utilizarlos cuando ellos les de la gana”, alertó...

Como ven Hugo Chávez está muy lejos de ser el gran justiciero social que quiere la izquierda que nos creamos. Este dictador tiene las intensiones más aviesas de imperialismo que jamás he visto en América Latina, su megalomanía es comparable a Hitler y su nazismo, lo peor de todo es que existen artistas rastreros y entregados que se humillan por una mejor calidad de vida en la isla-cárcel de Cuba como Silvio Rodríguez y otros por publicidad como René Pérez de Calle 13.

Y yo me tengo que preguntar ¿para qué? ¿A que imperialismo se deben unir los puertorriqueños? Al imperio yanqui que fomenta la calidad de vida y el progreso en un mundo de paz o la del imperio chavista que humilla y persigue a los disidentes como pasa en Venezuela ahora mismo?

He visto a muchos comentar en las redes sociales de que en Puerto Rico bajo el gobierno popular se persigue a los disidentes de minoría penepés e independentistas, se habla de mordazas y de otras supuestas atrocidades que se hacen, pero oígame, lo que pasa en Puerto Rico es juego de niños comparado con América Latina.

Para que Víctor García San Inocencio se informe, 
esto es lo que hay con Globovisión

Víctor García San Inocensio y Fernando Martín
del Partido Independentista Puertorriqueño
Ayer escuché a García San Inocencio comparar a Globovisión con El Nuevo Día, y ha dicho la barbaridad más grande en contra de la libertad de prensa. Dijo con su boquita de comer que Globovisión se buscó la multa millonaria por mentir e incitar a la violencia, yo no entiendo porqué Batista no lo mandó a callar por esto. A veces los analistas estadistas por ser condescendientes con sus amigos le permiten decir toda sarta de atrocidades, se que en el momento no lo pueden analizar en su justa perspectiva pero ayer García San Inocencio demostró que si Puerto Rico se convierte en una República, el será parte del aparato represivo, que no se pinte como el más democrático que su arbitrariedad no la puede disimular. ¡Hipócrita!


¿Qué tienen que decir los socialistas boricuas sobre esto? 
¿Van a negar a su líder bolivariano o lo van a defender?

Esto escribió Hernán Padilla hace dos años para Sun Sentinel...

El interés de Chávez en Puerto Rico
January 15, 2010|Por Hernán Padilla, Especial para El Sentinel

La inmensa mayoría de los 4 millones de puertorriqueños que residen en la Isla y de los más de 4 millones que residen en Estados Unidos se identifica con los hermanos venezolanos en su reclamo por una verdadera democracia y su derecho a disfrutar de las riquezas y los recursos de la tierra venezolana.

En su libro Estado-Patria, el escritor y puertorriqueño Luís Dávila Colón enumera la estrategia socialista de Hugo Chávez para dominar los países latinoamericanos. Dávila Colón describe las maniobras políticas chavistas para atacar las democracias existentes, destruir su estabilidad, debilitar el gobierno y crear una crisis para que el pueblo pierda la confianza en las instituciones.

El panfleto socialista es simple. Esconden sus intenciones socialistas y totalitarias. Infiltran las instituciones privadas, publicas y de gobierno. Asumen el control de la educación, prensa y medios informativos, los sindicatos obreros y las asociaciones profesionales. Por decreto, imponen decisiones antidemocráticas. Generan lucha de clases y polarizan al país. Atacan a los que piensan diferente. Destituyen gobernadores y alcaldes que fueron electos por el voto libre del pueblo.

Se apoderan de las fuerzas armadas y de seguridad pública. Desacreditan las leyes que mantienen el orden público y crean un ambiente donde solo sus allegados y seguidores políticos se sienten seguros. Desatan campañas de odio y mentiras en contra del sector privado y la libre empresa. Nacionalizan empresas para que todos los trabajadores le deban su empleo al gobierno socialista. Intimidan a la población para subyugarlos a su antojo.

Eso nos trae a Puerto Rico. Chávez, un enemigo público de Estados Unidos, quiere montar una cabeza de playa en Puerto Rico. Chávez y su gobierno socialista ignoran el derecho a la libre determinación de los puertorriqueños. Oficial y públicamente promueven la separación de Puerto Rico de Estados Unidos. Recientemente se reveló que el FBI está investigando si los chavistas están financiando a los grupos separatistas y radicales de la Isla con el propósito de adelantar su causa.

El 97 por ciento de los puertorriqueños quiere la relación permanente con Estados Unidos y defiende con sus votos la ciudadanía americana. El pueblo eligió a un Gobernador y una Legislatura que representan el sentir de la mayoría de los puertorriqueños: convertirse en un Estado Federado de Estados Unidos.

Le aseguro al pueblo Venezolano, y a los venezolanos que residen en la Florida que, cuando Puerto Rico se convierta en estado, nuestros dos senadores y siete congresistas puertorriqueños defenderán la democracia y los derechos humanos en Venezuela y todo el Continente.

Hernán Padilla es médico, analista político y ex alcalde de San Juan, Puerto Rico.

Todavía en Puerto Rico muchos no quieren aceptar la verdad y nos acusan de macartistas, oígame, no hay peor cosa que negar la realidad y no preocuparse por ni tan siquiera leer algún periódico que no sea Claridad, El Nuevo Día y la Red Betances. Peor aún acusar a El Vocero por su línea editorial pro estadista es pecar de lo mismo que Chávez cuando le dice a Capriles majunche para minimizarlo. Parece que esa es lo que le enseñan, si se dicen ser intelectuales e inteligentes por los menos demuéstrenlo informándose con la verdad, para eso está la internet, aprovechen que si no les gusta lo que pase en Puerto Rico y deciden irse pa' Cuba a vivir, allá no creo que lo tengan tan accesible y si lo tienen será para los propósitos del régimen no para los de ustedes, el nuevo libro de Fidel lo explica claramente. 


Esto no es ficción ni me lo invento yo, el acecho del imperio chavista es real. A Wilda Rodríguez, René Pérez y Andy Montañez, esta es la verdad monda y lironda de un megálomano narcisista que nos quiere atragantar un imperio chavista que es un aparato represivo hacia los disidentes comparable al de Adolf Hitler y su Alemania Nazi donde su único fín es acabar con los infieles y por eso se asocia con las fuerzas islámicas de Ahmadineyad.

La prueba es demasiado robusta para esconderla o negarla. Me da pena y a la misma vez asco de como cacarean una democracia participativa que está bien lejos de la realidad y pretenden engañar a los incáutos con utopías pendejas del romanticismo hippie del peace and love y las florecitas. Bajen de la nube que están haciendo el papelón de sus vidas y en esto incluyo a los periodistas y analistas independentistas como Víctor García San Inocensio. Que me perdonen, pero ni creo en casualidades ni en la buena voluntad de los anti-estadistas.

En el mundo utópico 
el listo vive del más pendejo. 
Such is Life!