domingo, 15 de julio de 2012

Majunchismo vs. Chavismo

Hugo Chavez le declara la guerra a Henrique Capriles

CUANDO  NO LLEGUES A LA ALTURA DE TU ADVERSARIO, DESVIRTÚA SUS CUALIDADES.

Chavez se da cuenta que va a perder y comienza a amenazar. En este momento todo es posible, hasta Capriles podría estar amenazado de muerte, no será la primera vez que en Latinoamérica se asesine a un candidato presidencial. Tampoco es la primera vez que existe una crisis de exiliados, esta vez los venezolanos huyen de su país porque son discriminados y amenazados de muerte.


La situación de los exiliados en Venezuela se está poniendo muy preocupante, y el señorón de La Hojilla lo coge a chiste y lo pasa en su programa como que es un acto de locos. Hay que ser bien mezquino y chavista para actuar así, por más que lo nieguen la persecusión es verdad y el mundo entero lo sabe.


#LodijoChavez: Los próximos seis años serán de transición y aceleración entre el modelo capitalista y el modelo socialista
Twitt El Universal

Chavez ha polarizado el país, a la situación de violencia por narcotráfico se le añade el de la violencia política y el discrimen por pensar diferente. ¿Es esto justo para los venezolanos que lo único que quieren es trabajar y vivir en paz con su familia en un ambiente de hermandad, en Venezuela no pasa eso porque el Socialismo del Siglo XXI Bolivariano se alimenta y se mantiene en este ambiente. Chávez no ha sido un presidente efectivo para resolver los problemas sino todo lo contrario, los ha empeorado y sólo él es el responsable, como dice el refrán “muerto el perro se acabó la rabia” y parece que Chávez piensa resolver matando a Capriles, porque al único que le conviene desaparecer al “majunche gay” es a él.

Juzgue usted...

Chávez afirma que el país entraría en guerra en caso de que Capriles gane las elecciones
Acusa a la oposición de intentar «lesionar los avances de la revolución» y de utilizar «tácticas de engaño» para desprestigiar las reformas introducidas en el país
EP / CARACAS
Día 14/07/2012 - 17.54h
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha afirmado este viernes en una entrevista concedida a la Televisora de Oriente (TVO) que el país entraría en guerra en caso de que el candidato opositor Henrique Capriles Radonski se haga con la victoria en las elecciones presidenciales, ya que, según ha dicho, éste pondría fin a las misiones sociales una vez asumiera el cargo.
En este sentido, ha recordado que Capriles ordenó retirar el apoyo a la misión médica cubana desplegada en la gobernación de Miranda cuando asumió el poder al frente del poder local. "Tuvimos que asumir la protección de los cubanos porque el líder cubano, Fidel Castro, y el presidente de Cuba, Raúl Castro, dieron la orden de no retirar ningún médico cubano en el estado Miranda", ha dicho, según ha informado la agencia estatal venezolana, AVN.


Así, ha acusado a la oposición de intentar "lesionar y neutralizar los avances de la revolución" y ha denunciado "la hipocresía enmascarada" y la utilización de "tácticas de engaño" para desprestigiar las reformas introducidas en el país. "La derecha siempre juega a la democracia representativa, que termina siendo una falsa democracia. Termina convirtiéndose en democracia de las élites", ha argumentado. Chávez ha hecho referencia asimismo al documento circulado por Capriles a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, según el cual el Ministerio de Defensa prohíbe a los militares ver cadenas de televisión privadas como Globovisión por hacerse eco de un mensaje que Capriles envió el jueves a las Fuerzas Armadas.

En cambio, el Gobierno ha asegurado que el documento está manipulado, al constatar que existen "fechas incongruentes, inconsistencias en el contenido del documento y firmas que no corresponden a las actuales autoridades del ministerio de Defensa". "En su cuenta de Twitter, Capriles colgó un supuesto documento emanado de la cartera de Defensa, con el número de control 4926, en el que se ordenaba 'la prohibición expresa y absoluta' para 'seguir cualquier programación televisiva' por los canales aliados a la oposición, que aparentemente transmitirían su 'mensaje' a la Fuerza Armada Bolivariana (FANB)", recoge AVN.


"Sin embargo, el número de control fue una de las primeras pistas que permitió desvelar la manipulación de la comunicación, ya que el texto correspondía realmente a una radiograma emitido el 1 de septiembre de 2011, en el que se giraban instrucciones sobre el uso de uniformes e insignias en el personal de las FANB", agrega. "En septiembre de 2011, el titular de Defensa era el general en jefe, Carlos Mata Figueroa, por esa razón en el documento fechado de manera fraudulenta el 31 de junio de 2012, no aparece la firma del actual ministro de Defensa, Henry Rangel Silva, sino la del anterior titular de la cartera, quien estuvo al frente de ese ministerio hasta diciembre del año pasado", apostilla la agencia.

«Mensaje de marketing»
Así, Chávez ha apuntado que Capriles, al tiempo que emitía un mensaje a la FANB "producto de un diseño, de un marketing", difundía un documento falso. "Se les cae la máscara", ha agregado, al tiempo que ha afirmado que el candidato opositor está respaldado por "la derecha y la extrema derecha". "Hay que recordar que el candidato burgués fue miembro de aquella organización fascista Tradición, Familia y Sociedad (...) Hay que recordar que fue uno de los golpistas (...); de los que apoyaron el asesinato de muchos venezolanos (...) aquella farsa tragicómica de la Plaza Altamira", ha argüido Chávez. "Es el candidato de las élites corruptas que saquearon este país (...) es el candidato del imperio yanqui. Él es el candidato del pasado, del Pacto de Punto Fijo", ha remachado el mandatario venezolano.


Esto puso a Hugo Chávez a la defensiva, parece que le tocó una fibra muy neurálgica en la defensa del chavismo bolivariano.

Hugo Chávez tiene que perder las elecciones de octubre, es demasiado el riesgo que corremos los que no creemos en el Socialismo del Siglo XXI bolivariano, no porque seamos venezolanos sino por sus planes imperialistas y estamos convencidos de que esto hay que acabarlo por que si no jamás América Latina alcanzará la democracia real que necesita para acabar con la pobreza y la injusticia social.

Ya son muchos los presidentes que se entregaron al chavismo: Brazil, Argentina, Bolivia, Ecuador, Nicaragua. Paraguay tuvo la valentía de ponerle un freno a esta tendencia y está sufriendo las consecuencias, igual le pasó a Honduras. Otros países han optado por alejarse y otros como Colombia pretenden llevar la fiesta en paz, pero a Chávez no se le puede ignorar.

Álvaro Uribe Vélez ‏@AlvaroUribeVel
Universidad Chavista niega título a joven David Pernía por criticar al Gbno
Twitter

Nadie como el enemigo público #1 de Chávez para cantarle los pecados a este dictador...

URIBE VÉLEZ DENUNCIA 20 ATROPELLOS DE DICTADURA CHAVISTA
JULY 14, 2012 
Por Alvaro Uribe Velez

1. Esperamos que el Gobierno de Colombia no haya abandonado la investigación sobre el intento de FARC de adquirir armamento tierra-aire a través de dictadura chavista.

2. Por qué se extraditó a Makled a Venezuela a sabiendas que la dictadura lo callaría ?

3. Al año de establecer en Colombia la interceptación de vuelos narcotráfico, el espacio aéreo de Venezuela se veía congestionado por estos vuelos.

4. Versiones de jueces confirman manipulación de dictadura chavista a la justicia para proteger criminales.

5. Los hechos de sangre en Colombia los orquestan los cabecillas del terrorismo protegidos en Venezuela por dictadura chavista.

Anteriores gobiernos de Venezuela no combatieron a las narcoguerrilas colombianas pero nunca las apoyaron como lo hace la dictadura chavista.

El reciente foro de Sao Paulo, en Caracas, patrocinado por Chávez, tuvo representantes de la FARC, que hacían homenajes a Manuel Marulanda, nueva grave ofensa a Colombia. Qué país europeo aceptaría un homenaje a Hitler?

6. En 1998 Venezuela tuvo más de 4000 asesinatos, en 2011 cerca de 19000.

7. En 2002 Venezuela tuvo aproximadamente 62 secuestros, en 2010 más de 1200.

8. Caracas, gran ciudad, por obra de la dictadura chavista, tiene más de 100 asesinatos por cada 100 mil habitantes. Chávez la convirtió en una de las ciudades más inseguras del mundo.

9. Dictadura chavista ha armado a miles de civiles de Venezuela, causa de estímulo de violencia.

Chávez avanza en proyectos armamentistas con Irán. Sin embargo, el Gobierno de Colombia le hizo la venia a Chávez de esconder el acuerdo contra el narcotráfico firmado con Estados Unidos.

10.  Dictadura Chavista ha desmantelado la economía en perjuicio de toda la región.

11.  Hubo años que Colombia importaba de Venezuela una suma mayor que la cantidad exportada. Ahora las exportaciones colombianas superan en 3 veces las importaciones provenientes de Venezuela.

12. Hace pocos años Colombia le compró a Venezuela más de 1600 millones de dólares, en 2011 algo más de 500 millones y este año no llegan a 300 millones.

13. A semejanza de Cuba, Venezuela se aproxima a importar el 80% de los alimentos. La dictadura chavista eliminó la seguridad alimentaria.

14. Ya no hay excedentes de arroz o maíz para importar de Venezuela, la dictadura chavista desmanteló la produccion.

15. Colombia, pobre en reservas de gas natural, aceptó venderle a Venezuela, uno de los países con mayores reservas, para atender sus necesidades  del Occidente, vecindad de Maracaibo. Se despachan alrededor dd 200 millones de pies cúbicos de gas por día. Venezuela, en reciprocidad,se comprometió a venderle a Colombia desde 2012, obligación que no podría cumplir por ineficiencia de dictadura chavista.

16. La dictadura chavista causa más pobreza en la región. No hay futuro de empleo por falta de empresa privada. Los subsidios, la salud, los apoyos a los pobres, las misiones, no serán sostenibles por falta de empresas que paguen impuestos.

17. El Gobierno de Colombia hace pensar a los ciudadanos de frontera que ya todo se solucionó con la dictadura chavista. Pero no hay solución estable, todo día existe el riesgo que el capricho del dictador cierre el libre tránsito de personas y mercancías.

El libre tránsito de personas y bienes es un derecho de la frontera que no puede depender del momento político de la dictadura.

Hasta ahora los terroristas son los únicos que cruzan la frontera para cometer los crímenes sin riesgo de que los obstaculice la dictadura que los protege.

18. Chávez patrocina a Telesur, al servicio del terrorismo, y amordaza e intimida a los sobrevivientes medios democráticos.

19. La incitación al golpe de estado en Paraguay es una de las últimas audacias de la dictadura chavista.

20.  La Dictadura Chavista inhabilita opositores llevándolos a la cárcel. A los estudiantes los encarcela por oponerse al cierre de un medio de comunicación o a la reelección indefinida.

A los empresarios que aun quedan los amenaza con expropiación si contribuyen con fondos a campañas de la oposición.

¿No son razones suficientes para que entregue el poder en paz y sin ofrecer resistencia?


El Universal ‏@ElUniversal
#LodijoChavez: Los patriotas están con Chávez, 
lo que quieran patria vengan con Chávez

Me parece que la campaña política está muy bien para Capriles pero creo que llegó el momento de empezar a crear una estrategia segura para evitar lo que todos tememos, que no se confíen porque este dictador es capaz de un golpe de estado y atornillarse en el poder y luego aclamar la soberanía de los pueblos para que nadie intervenga. Su mejor maestro Jedi, Fidel Castro es quien lo asesora y los venezolanos no necesitan un mártir, necesitan un hombre que los saque del hoyo en que se encuentran.

Larga vida a Henrique Capriles 
y suerte de aquí en adelante... 
Such is Life!