viernes, 6 de julio de 2012

Uniones obreras = partidos políticos sin inscribir


“Estas uniones, con el aval del PPD, no le quieren pedir el permiso a los trabajadores para usar su dinero en campañas políticas. O sea, que estas uniones quieren meterle la mano en el bolsillo a los empleados, usar su dinero de cuotas para hacerle campaña a García Padilla y su gente. 
No es solo una inmoralidad, es una atrocidad” 
Angel Cintrón 
Presidente de Campaña PNP 

ROBO A LA DEMOCRACIA 

Luego de engañar a los puertorriqueños con el Estado Libre Asociado como lo mejor de dos mundos hacia un ELA Mejorado inprobable, luego de crear la atmósfera perfecta para desprestigiar al PNP con todo tipo de insultos y teorías de conspiración, ahora el PPD utiliza a los obreros para sacarle dinero y el voto. ¡Qué vergüenza!

Siempre lo he dicho son los reyes del truco, pero esto en la política no es nuevo, tampoco son los pioneros en hacerlo. Las uniones obreras toda la vida han sido partidos políticos sin inscribir y se mueven en base a los interseses de los que las dirigen, la mayoría de las veces muy beneficiosa para la izquierda, no puedo dejar de mencionar que si esto lo hubiera hecho el PNP se habría formado la de San Quintín.

Juzgue usted...
Mientras apuestan a que el ELA
implosionará, hacen alianzas en contra
del PNP para lograr el poder e imponer
su socialismo del siglo XXI chavista.
¿Imperialismo? Claro que sí, el de
la Patria Grande de Bolívar.

Robo a los obreros 
6 de julio de 2012 - Política, Puerto Rico - Maricarmen Rivera Sánchez, EL VOCERO
En pacto ilegítimo con varios sindicatos, el PPD pretende usar dinero de los unionados para su campaña sin el OK de éstos. 


Para el director de campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Cintrón, es inmoral que el Partido Popular Democrático (PPD) respalde a varias uniones que quieren contribuir dinero a las campañas políticas de cara a las elecciones de noviembre. Varias uniones radicaron una moción en el Tribunal Federal solicitando se les permita contribuir.

La moción fue radicada sin un memorando vital para que el juez atienda el caso de manera acelerada, lo que según varios abogados consultados podría afectar el caso.

A principios de mes varias uniones – la Unión General de Trabjadores (UGT), el Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores (SPT), la Service Employees Internacional Union (SEIU) y la Alianza SEIU Puerto Rico – radicaron un recurso legal contra el Gobierno alegando que son ilegales las leyes que les limitan sus contribuciones a estas campañas. Principalmente, argumentan que secciones de la Ley 45 de relaciones del trabajo en el servicio público y la recién aprobada Ley para el Financiamiento de Campañas Políticas, violentan la primera enmienda de la Constitución de Estados Unidos.

De acuerdo al documento radicado a nivel federal, esta ley solo garantiza los donativos de personas jurídicas mientras exige a las organizaciones tener el favor de sus matrículas antes de comprometerse a donar con un partido. Según el recurso, las exigencias de la ley son “onerosas” pues exigen que todos los miembros de la matrícula estén presentes en la votación y establecen que los miembros que no lleguen a la votación se considerarán como votos en contra de la propuesta. 
http://www.vocero.com/robo-a-los-obreros/ 

¿Qué buscan con esto? 

Texto de la Primera Enmienda
El Congreso no hará ley alguna con respecto a la adopción de una religión o prohibiendo el libre ejercicio de dichas actividades; o que coarte la libertad de expresión o de la prensa, o el derecho del pueblo para reunirse pacíficamente, y para solicitar al gobierno la reparación de agravios. 


Si bien es cierto que en un principio las uniones obreras fueron necesarias para defender los derechos de los trabajadores en los Estados Unidos, también es muy cierto que a lo largo de la historia la izquierda marxista las utilizó como instrumento para establecer su comunismo en la Rusia de Lenin. Esto es historia.


De aquí viene la lucha de clases que la izquierda utiliza para su discurso político. ¿Es esto democracia? NO, porque en las democracias los obreros optienen muy buenas condiciones de empleo, ahora su único fín es manipular la opinión pública para beneficiarse políticamente y esconder la izquierda marxista entre su matrícula, el doble discurso es obvio, la UTIER el mejor ejemplo.


Utilizar la Constitución de los Estados Unidos para sus intenciones oscuras y de deshonestidad para accesar al poder en unas elecciones es condenable y ninguna persona que crea en la democracia y en “one man one vote” no debe respaldar esta patraña del Partido Popular Democrático y su comisionado electoral Eder Ortíz junto a uniones obreras que se conoce son de la izquierda.

La izquierda se fortalece con la desestabilización del sistema democrático, lo hemos visto en Europa y América Latina, su arma de destrucción... la corrupción. 



Vivimos en Puerto Rico la campaña contra Pedro Rosselló que se basó en la corrupción, la huelga de la Telefónica fue el caballito de batalla para que la prensa diabolizara el gobierno del Partido Nuevo Progresista para después luego de 10 años darnos cuenta que fue una desición sabia de parte del gobernador en ese momento, pero para las uniones obreras fue un triunfo momentáneo porque logró que el PNP perdiera las elecciones y que llegaran al poder dos gobernadores populares que fueron marionetas de los líderes marxistas.


Obviamente el Partido Popular Democrático sabe muy bien como manejar las uniones obreras boricuas que hacen alianzas con las de Estados Unidos para hacer tambalear el sistema desde adentro. ¿Teoría de conspiración? NO, es la historia y nada es casualidad.

Todo esto hay que verlo en el macro, en estos momentos tensos donde existe un Irán amenazando a Israel y a los Estados Unidos, las fuerzas de la izquierda están en guardia para unirse a esta lucha que no tiene tregua. Hugo Chávez se está armando con equipo militar que se utiliza en invasiones a otros países. Este escenario se está convirtiendo en una tormenta perfecta para que el Islam y la izquierda marxista se apodere del “mundo occidental democrático”, este es el escenario de una temible Tercera Guerra Mundial, estoy convencida que lo menos que importa es el petróleo, sino la ideología islámica. 

Pecar de ingenuos en pensar que este escenario no es real, el libreto está escrito en los libros de historia y quien no conoce la historia está destinado a caer en los mismos errores del pasado. En mi opinión, la izquierda se aprovecha de la ignorancia de los incautos, mi mejor consejo, lean y estudien la historia, 
no hay nada nuevo bajo el sol. 
Such is Life!