sábado, 27 de abril de 2024

Comunismo cristiano

Evo Morales regaló al Papa Francisco un Cristo clavado en un hoz y un martillo, símbolo comunista, creando una cierta polémica entre el séquito papal.
Juan Vicente Boo / Abc / 09 julio 2015
¿Se acuerdan?

El Vaticano era muy "conservador" con Benedicto XVI para el gusto de los comunistas de la nueva era, por eso el clero de Roma eligió en unas elecciones al Papa Francisco y le dieron la bienvenida a la Agenda 2030, que entre otras cosas aboga por una sola religión. Si bien Juan Pablo II y Benedicto XVI alertaron a los católicos de los avances del comunismo, Juan Pablo II ayudó a Lech Walesa a liberar a Polonia, su país natal, pero con Francisco, las cosas han sido muy diferentes, ha crecido el comunismo cristiano, pero también el musulmán.


Benedicto enfrentó no solo a la izquierda mundial, también al clero musulmán sobre la violencia musulmana y entonces El Vaticano se convirtió para la izquierda mundial, en un enemigo no sólo político, también ideológico, y eso tenía que cambiar, como han cambiado muchas cosas en el planeta desde que Francisco asumió la dirección de Roma, ahora el clero católico le daba la bienvenida a todos los comunistas del planeta, a la Agenda 2030 y una sola religión, lo que todavía no se define claramente es, si será el comunismo católico o el comunismo musulmán, uno tan peligroso como el otro, ambos compiten en quien es más salvaje.


Tan pronto los comunistas tuvieron su nuevo Papa, la peregrinación de todo el liderato del Socialismo del Siglo XXI del continente americano, fueron a besarle la mano y hacerle regalos en actos protocolarios sin ninguna religiosidad. Los comunistas y nazis musulmanes ni se inmutaron. Para ellos Roma será destruída tarde o temprano, por más que el Papa Francisco se esfuerce en hacer alianzas con ellos, ya ellos tomaron la decisión de eliminar a los cristianos y judíos, todo musulmán que se les oponga también muere. 

Ningún comunista es más religioso que otro, todo es apariencia de una religiosidad que nunca han tenido, hasta Raúl Castro dijo que se convertiría al catoliscismo, Cuba había sido visitada por tres Papas que predicaban que el mundo se abriera a Cuba y el mundo se abrió a la isla, para fortalecer el castrismo, tremendo trabajo de relaciones públicas al régimen, pero, a pesar de eso, era una esperanza para los pobres de Cuba, aunque cada día que pasa sufren de más represión y el Papa Francisco no dice absolutamente nada para exigirle a la tiranía que trate mejor a su pueblo, esto en su esencia es, una bofetada a Jesucristo.


Pero, todo esto no ocurre en el vacío, hay una estructura de propaganda e indoctrinación para convencer a los incautos a creer, que el comunismo es la solución, y que el comunismo y el catoliscismo son amigos históricos, jamás lo que dice la Biblia, no, la nueva versión papal de la Teoría de la Liberación es la doctrina obligada y hasta se podría definir como la doctrina del comunismo cristiano, se lo adjudican a Jesucristo y que es "orden divina". 

Estos hechos del 2015 fue el sello de la complicidad del Papa Francisco hacia el comunismo global de una sola religión, la católica y un solo gobierno mundial, lo que se conoce como el "Nuevo Orden Mundial", un tema que muchos medios y redes sociales censuran, dicen que es teoría de conspiración, otros lo niegan, se burlan, pero al final de la historia se sabe que es real porque lo vemos todos los días, que mejor evidencia si la vivimos en carne propia y lo vemos en las noticias o en nuestras familias. La idolatría al Papa Francisco de parte de la izquierda, periodistas y tiranos, denota claramente que es su aliado.

Juzgue usted...

 

Christian communism is a theological view that the teachings of Jesus compel Christians to support religious communism. Although there is no universal agreement on the exact dates when communistic ideas and practices in Christianity began, many Christian communists argue that evidence from the Bible suggests that the first Christians, including the Apostles in the New Testament, established their own small communist society in the years following Jesus' death and resurrection. Many advocates of Christian communism and other communists, including Karl Kautsky, argue that it was taught by Jesus and practised by the apostles themselves. This is generally confirmed by historians.

There are those who hold the view that the early Christian Church, such as the one described in the Acts of the Apostles, was an early form of communism or religious socialism. The view is that communism was just Christianity in practice and Jesus was the first communist.
WIKIPEDIA
¿En serio?
Cuando uno ve estas cosas, uno se tiene que preguntar: 
¿Qué ideología tenían los que mandaron a asesinar a Jesús porque lo veían como un enemigo revolucionario que les podía quitar el reino, tanto el de la política, como el religioso?
¿Acaso los tiranos comunistas del siglo XXI no actúan igual?

¿Es Maduro el santo que canonizarán en el siglo XXI?
Obviamente no, pero si nos dejamos llevar por lo que nos dicen, 
tendríamos que estar de acuerdo con él.

¿Asesinado por el imperio español y las oligarquías?
Que tal si hablamos del imperio cubano y la oligarquías de la casta política y militar?

Posicionarse en el lugar de Jesús es costumbre con los hijos de puta comunistas del siglo XXI, cada vez que los confrontan se victimizan como hizo Hugo Chávez luego de maldecir Israel pidió a Jesucristo que lo salvara del cáncer, sin tener el mínimo conocimiento de las Escrituras, se creen dioses, creen que tienen la inteligencia absoluta para dirigir el destino de la humanidad, todo a conveniencia personal y económica, porque cree que "Pablo Pueblo" no es capaz de dirigirse, tener una relación personal con ese Dios de la Biblia y por consiguiente necesita un intermediario.

Cómo le dice un cristiano a un dictador, que la Biblia dice que eres libre, y es un mandato de Jesucristo, darle al César lo que es del César y a Dios lo que es De Dios, pero resulta, que en el mundo civilizado la Iglesia no puede estar junto con el Estado porque los comunistas gritan, pero en los países comunistas, los gobernantes hacen alianzas con el Papa de Roma, y esas alianzas nunca benefician a la gente pobre, porque tanto a Roma como los comunistas, necesitan de los pobres para mantenerse en sus respectivos poderes, el político y el religioso.


Sí, eso es bien difícil de comprender para los seudo intelectuales que tuercen la historia a conveniencia y tienen el descaro de decir que los cristianos somos fundamentalistas radicales y que no poseemos la suficiente inteligencia para dirigir nuestro propio destino y por nuestros méritos. 

La dignidad de los cristianos ha sido pisoteada, al punto que en pleno siglo XXI se crucifican personas por su fe en una cruz, como sucede en Africa con los terroristas musulmanes de Boko Haram, y en América Latina los asesinan, igual que a Jesucristo y los Apóstoles, incluso sacrifican bebés, pero, el mundo comunista no se conmueve ni pide perdón, mucho menos se humilla y entrega el poder, al contrario, justifican que es por el bien del pueblo, cuando violan derechos y cometen crímenes de lesa humanidad.


Si bien es cierto, o nos han hecho creer, que la Evangelización Católica fue la responsable de la civilización en Occidente y América Latina, entonces, ¿por qué persiguen y odian a los judíos, si son ellos el pueblo escogido de Dios según el Antiguo Testamento? ¿por qué los comunistas maldicen a Israel y no a Roma? no lo aceptan, al punto que quieren sustituir a Jerusalem por Roma y entregarle Israel a los musulmanes de Irán, para que Jerusalem sea su otra Meca, porque la de Arabia Saudita es de otra tribu con la que están en guerra. No es una exageración, es su agenda, es tan ridículo ver a gente defendiendo como un perro rabioso, a quienes quieren destruir la civilización de Occidente e imponer el salvajismo y la barbarie. 

El papa Francisco ha ido muy lejos con el Socialismo del Siglo XXI y la Agenda 2030 en la Iglesia Católica, está condenando y marginando a sus propios opositores dentro de la Iglesia, están permitiendo que persigan a quienes no obedecen la doctrina comunista, permite que el PCCh dirija la Iglesia en China, no apoya a la oposición en países comunistas que son cristianos como Cuba, Venezuela y Nicaragua, encarcelan sacerdotes y asesinan cristianos, todo el mundo calla, para no molestar a los comunistas y musulmanes.


Hemos escuchado aberraciones tan alarmantes como lo que dijo Maduro, que Jesucristo era palestino, es que ahora los comunistas dicen un embuste, herejía o cometen cualquier delito y se santifican con el crucifijo pidiéndole a Dios que lo acompañen en la faena, lo hacen hasta los narcos, tienen su sincretización, algunas veces satánica y le rezan a la muerte, a sus santitos para que los protejan, le rezan hasta a Chávez y le montan un altar. La ambición del poder, la dominación, control y el dinero es su fe, la religión pasa a ser el instrumento para lograrlo y hasta llegan a pensar que cuentan con la bendición del Espíritu Santo y que defienden causas justas.


¿Hacia dónde nos llevan?
Pueden estar seguros que bien cerquita del infierno.


Entonces, leemos esto...
No se puede promover el modelo de Estado de división de poderes, imaginaria división, porque sería demasiado peligroso. Vislumbren un país continental con diseño de poder piramidal, apetecible dulce para los globalistas, en luna de miel con el comunismo corporativo que controla países por medio del soborno a los políticos. El ejemplo de Odebrecht es importante para entender el problema del modelo de Estado moderno y, Estados Unidos no escapa a esta crisis. 
En este momento la industria militar obliga a la clase política de ese país a crear y financiar guerras, el público que se opone no puede hacer absolutamente nada para evitarlo, no tiene poder, pues el diseño del estado apaga su voz, y tiene que obedecer bajo pena de castigo. La democracia tiene infinidad de leyes para defenderse, más que las monarquías de antaño, en la práctica protegen a la clase política, no a la idea de democracia, menos al pueblo que dicen representar. Entonces, ¿cuál es el modelo político y de estado que desean? Es necesario responder a esta pregunta antes de avanzar. Claro está, la filosofía política a seguir es el catolicismo, no hay nada más para explorar, además que en la práctica tuvo mucho éxito en los virreinatos y es un contrapeso al Estado y gobierno civil.

Nuestra historia está escrita por nuestros enemigos, con la intención de crear complejos de inferioridad y de culpa. Es necesario reconocer, buena tarea han realizado, empiezan programando las mentes en las escuelas, luego en las universidades y, termina siendo repetida trillones de veces convirtiendo la mentira en verdad, una verdad democrática, ordenada por la mayoría. Se está construyendo en este momento una leyenda negra contra de los Estados Unidos y, tal cual como sucede en la hispanidad, es obligada por el estado y financiada por el comunismo corporativo que compra a la clase intelectual para que confirme que las mentiras son ciertas. Observamos la auto destrucción de Estados Unidos de Norteamérica, igual sucedió con nuestra patria el imperio hispánico, destruido desde dentro por las ideas liberales, persiguiendo el concepto de libertad indefinida, llegando a negar la verdad porque cada uno tiene concepto individual de su significado.

Tiempos interesantes, tiempos de oportunidad, el que escribe considera que el hispanismo católico es la solución a la actual crisis en los Estados Unidos, tarea salvar este gran país y unirlo al proyecto de unificación hispánica. No es necesaria la violencia, simplemente la disidencia católica de comprobada eficacia.

La gran nación hispana existe, unida espiritualmente por la fe católica, separada políticamente por fronteras modernas. Atacada por más de doscientos años desde dentro para atomizarla, minando su base antropológica y filosófica que es el dogma católico, para terminar de destruir sus virtudes y llevarla a la barbarie. Concluyo afirmando que el éxito económico de Estados Unidos se basa en su cristianismo conservador, pues ningún sistema económico funciona en una sociedad sin virtudes, si destruyes la base cristiana capitalista, Estados Unidos se derrumba, eso es lo que está sucediendo en este momento, eso mismo es lo que hicieron en el imperio español.

Unificación hispánica: ficción y realidad
La gran nación hispana existe, unida espiritualmente por la fe católica, separada políticamente por fronteras modernas
Por Jeffrey Kihien   
24 abril, 2024
¿Qué les parece?
¿Unificación hispánica?
Disidencia católica de comprobada eficacia... es como la historia que nunca acaba, porque se convierte en un círculo vicioso sin ningún fin. Si el EEUU cristiano tiene problemas, la España católica está igual o peor, también el Islam con su ley retrógrada llamada Sharia que promueve el terrorismo y guerras religiosas.
¿Cómo derribar las fronteras política modernas y al clero comunista como lo es, el Papa Francisco y el Ayatolá Jamenei? 

Pope Francis meets with Cuban President Miguel Diaz-Canel at the Vatican, June 20, 2023. Vatican Media/­Handout via REUTERS

¿Serán los comunistas cubanos salvos?
Es que el caso de Cuba rompe todas las teorías de los católicos hispanos, muy difícil de creer.


Si toda la historia anterior no funciona para que la gente entienda el presente, y pretenden vivir en la ignorancia crasa y peligrosa, para cometer los mismos errores y no cambiar para mejorar, ¿acaso eso es naturaleza humana? ocurre todo lo contrario, vamos hacia lo salvaje de una guerra, todo empeora, ni siquiera Israel está en paz, porque los salvajes musulmanes quieren acabar con los judíos, llevan siglos en lo mismo, el conflicto de Gaza e Israel es una guerra religiosa que la promueve un Ayatolá fundamentalista fanático y guerrerista, Irán es una teocracia que quiere usar una bomba atómica para acabar con los judíos y cristianos, porque siguen al pie de la letra el legado de Mahoma del siglo VI y sus súbditos obedecen en la era moderna con terrorismo de estado.


Si bien la Iglesia Católica fue la primera iglesia formada por el Imperio Romano, tan es así que lo sustituyó y ejerció su imposición para documentar la historia de la civilización en América, por eso sigue en ese plan como miembro de la ONU, entonces, difiero del escritor, podemos tomar lo bueno que ha contribuído esta religión a la organización de los pueblos del nuevo continente, donde incluso se cometía sacrificios con seres humanos, pero, no se puede ignorar esa otra parte de la historia tiránica y de esa combinación peligrosa llamada comunismo cristiano de hoy, eso es lo mismo que el Reino Español con el Papado, en aquella época reconocida como de conquista.


Si en pleno siglo XXI el documento histórico llamado Biblia se le resta credibilidad en los países que se supone son de base cristiana, donde la república tiene la separación de poderes, la ley de convivencia y respeto a las libertades, también según la Torá ¿Por qué en las tiranía comunistas se promueve el paganismo y violar todas las leyes y derechos? y en los países árabes, sucede lo mismo, o peor, se pretende sustituir por el Corán, que es una mala copia de la Biblia, siempre lo que prevalece es el Corán, si atacas a Mahoma te asesinan pero si es a Jesucristo no, si esos religiosos del Islam quieren cometer genocidio contra el pueblo judío y los comunistas ateos se le unen, está bien, entonces, no puede existir el comunismo cristiano, es una aberración de los comunistas, que históricamente son ateos, lo hacen para seguir controlando a las masas.

Nos quieren sumisos como nos pide Jesucristo, pero, no quieren que seamos guerreros como los judíos por mandato de Dios, o defendamos nuestros derechos, ni que seamos revolucionarios como Jesucristo que confrontó a los religiosos de la época en el templo, digo, esto sólo es permitido por los que creen que Jesucristo es comunista, palestino y defiende su causa, porque para los cristianos comunistas, Jesús se quedó clavado en la cruz y no resucitó. El Vaticano históricamente han manipulado la fe, se fundó a gusto de un emperador romano pagano y luego convertido por su madre, esas mismas personas asesinaron salvajemente a los Apostoles y seguidores de Jesucristo porque no querían que sus enseñanzas prevalecieran.


Gracias a los mismos religiosos, el mundo está dividido entre cristianos y musulmanes, los comunistas ateos se han dado cuenta que con los musulmanes tienen una causa común y es, eliminar a los religiosos conservadores y a los que han construído la civilización pero se les niega el reconocimiento, por razones políticas, nada ha cambiado desde los tiempos de Jesucristo, a quien tampoco los judíos reconocieron como el Mesías que han estado esperando.

Los religiosos han permitido que el comunismo se impusiera y se infiltrara en las iglesias, para terminar haciendo lo mismo que los comunistas... 

“Que el Señor les bendiga y les ilumine siempre, para que sean ustedes, queridos jóvenes, luz del mundo”, concluyó el prelado.
En el acto central del 36/19 participa el Comandante Daniel Ortega, la compañera Rosario Murillo, el vicepresidente de Venezuela Jorge Arreaza, los cincos héroes cubanos, el vicepresidente de Cuba Miguel Díaz-Canel y otros invitados internacionales y centenares de miles de nicaragüenses.
Cardenal Miguel Obando y Bravo: 
“Hoy celebramos la Paz, la Reconciliación y el Amor”
Domingo 19 de Julio de 2015 | Pedro Ortega Ramírez

¿Hay reconciliación en el 2024 en América Latina y no se persigue a las Iglesias? 
¡NO! ¿Por qué nos engañan?


Crearon un concepto híbrido para una propuesta de convivencia humana donde una parte está oprimida y pobre, pero muy católica, y la otra vive entre lujos y opulencia, no tan católica, ni tan devota, porque los comunistas ateos se han dado cuenta que los religiosos son manipulables. Ambos quieren control de las masas, por eso, los políticos de izquierda usan la religión a conveniencia, mientras los evangélicos se quedan en sus iglesias predicando el Evangelio, creen en el capitalismo y la libertad religiosa, en un principio, alejados de la política, los comunistas accesaron al poder del gobierno y de la Iglesia Católica.

Pero últimamente las cosas han cambiado porque esos supuestos religiosos que convierten su discurso en una clase de tolerancia, amor y de derechos para todos, para luego imponer su agenda sobre el aborto, la homosexualidad, el socialismo como opción política y el libertinaje amoral desde el gobierno, no es la mejor manera de demostrar la fe y el respeto al cristiano durante la campaña, peor aún, hacen causa común con los religiosos islámicos para acabar con los judíos en Israel y los cristianos en Estados Unidos.


Los cristianos convertidos no son tontos, ni idiotas útiles, están dispuestos a defender su fe, sus libertades y su patria, también defienden a Israel y a los judíos a pesar que no se ponen de acuerdo en si Jesucristo es el Mesías, por encima de cualquier partido o político, lo aprendieron de la Biblia y la Torá, por eso buscan la manera de convencer, de que con ellos existirá un mundo mejor, independientemente de quien gobierne, la verdad es, que si Jesucristo volviera, habrían muchas sorpresas.

¿Cómo los cristianos conservadores combatimos el marxismo cultural?

1930 Political Cartoon: RUSSIAN COMMUNISM Atheism EASTERN ORTHODOX CHURCH
El marxismo cultural pretende destruir la civilización occidental barriendo todos los valores de la tradición cristiana y otorgando la condición de “paria” a todo aquel que no apoye el Nuevo Orden Mundial...
Cristianismo frente a Marxismo Cultural. La Contrarrevolución.
En el siglo XXI...

"Putin takes religious politics very seriously and in 2018 called a special meeting of Russia's national security council to oppose the efforts of Ukrainian Orthodox believers to create a completely [independent] national church," says Professor Clay.
The Moscow Patriarchate responded by cutting relations with the Ecumenical Patriarch, causing an unprecedented rift in the Orthodox Church.
Where Ukraine fits into Russian President Vladimir Putin's 'culture war'
ABC RN / By RN religion and ethics reporter Nicola Heath
Posted Wed 16 Mar 2022

Todos abrazan el marxismo cultural...


No hay duda, ni se discute, que la Iglesia Católica ha tenido un rol trascendental en la cultura hispánica, pero también con la Evangelización han cometido errores, llegaron a nuestro continente las leyes de Dios y el libro sagrado la Biblia, que en un principio estaba en latín y la propia Iglesia Católica no quería que se leyera en el idioma del creyente, porque el libro del conocimiento enseña que los hombres son libres y tienen un mandato divino de seguir las Escrituras al pie de la letra, porque es la ley De Dios y no de los hombres, por eso también los comunistas se burlan de la Biblia, nos dicen que es un libro de cuentos.


Han sucedido demasiados hechos históricos para darnos cuenta y entender que tanto dentro de la Iglesia como Institución, no importa la denominación, pero sobre todo en las iglesias que tienen un interés político sobre la población civil, como de los gobiernos, existe una complicidad criminal de manipulación, también se sabe que existe un interés primordial en controlar a las masas, para que no se rebelen, se mantengan mansas y mensas, idolatrando hombres, eso es precisamente lo que Dios condena, por eso los cristianos evangélicos y judíos son enemigos de dictadores que usan la Iglesia Católica para legitimarse, el culto al líder no puede ser aceptado entre los cristianos convertidos, pero la Iglesia Católica lo permite y lo fomenta. 

Estamos viendo en vivo y a todo color en America, cual es el propósito de los musulmanes yihadistas que son liderados por el Ayatolá Jamenei desde Irán. El Islam es una religión de conquista, que para mí está más cerca de una secta satánica que una religión de paz, donde su libro sagrado dice que se asesinen cristianos y nos llaman infieles, que determina que ser hipócrita con los infieles es permitido para engañar y una vez tener ventaja atacar, que la razón de ser de ese clérigo es eliminar a los judíos de la faz de la Tierra, y destruir Roma, entonces no podemos estar de acuerdo con lo que está sucediendo en las universidades de Estados Unidos, la mayoría de fundación religiosa y judía, no solo distorsionan la historia y las leyes de convivencia, es que esa religión enseña a odiar y despreciar a otra nación por profesar el judaísmo y el cristianismo libremente, eso no sucede en ningún país comunista o musulmán.
 
¡Contrarevolución al Marxismo Cultural!

¿Estamos en una crisis religiosa y de fe?
Of course! 
¿Estás dispuesto a defender y morir por tu fe, defender tu propia existencia en una guerra, a predicar el Evangelio y defender las leyes De Dios para su pueblo que aparecen en la Torá, aceptar a Jesucristo para lograr tu salvación, y bendecir al pueblo de Israel? 
Para muchos políticos, religiosos, católicos, ateos, comunistas, marxistas, agnósticos y musulmanes, es una pregunta muy complicada.
Such is Life!