jueves, 22 de febrero de 2024

Mujeres víctimas del patriarcado comunista y musulmán

Bailarina estadounidense podría enfrentar 20 años de prisión en Rusia por recaudar $ 51 para Ucrania
Ksenia Karelina se encuentra en un centro de arresto preventivo en espera de un dictamen

¿Y las feminazis occidentales?
Hasta ahora no han dicho nada... ni lo harán.
¿Cuál es el crimen?
Según Putin, es delito de traición a la patria.


¿Hora de las mujeres activarse contra las tiranías comunistas y musulmanas?
Se nos va la vida y la libertad en esto...


El movimiento feminazi en el continente americano sufre el descrédito más grande de su existencia, el comunismo ruso, cubano, venezolano y musulmán con su ley Sharia las anuló, se convirtieron en el parapeto del nuevo imperialismo ruso, ahora se dedican a servir de esclavas sexuales y mampriolas de sus amos, igual que cuando existía Hitler en la Alemania Nazi o el Holodomor en Ucrania en 1932, ahora en todos los países socialistas, comunistas y musulmanes, sí, porque las guerras de Ucrania e Israel se deben a eso, humillar al pueblo ucraniano e israelí, es una guerra entre la civilización contra la barbarie y el salvajismo, el mal contra el bien, entre cristianos y ateos. 

Esto es profético, el que quiera creer que crea y el que no, que siga viviendo en el engaño.


¡Los comunistas y musulmanes son nazis y genocidas de mujeres!

El respeto a las mujeres no existe entre comunistas y musulmanes, las maltratan con las aberraciones más crueles que la mente insana y controlada por Satanás puede hacer. Están cometiendo delitos de lesa humanidad y genocidio contra mujeres y niños, y los ateos y marxistas nazis miran para el otro lado porque justifican el odio hacia otros seres humanos y les causa satisfacción el infringir dolor y sufrimiento a quien piensa diferente o es débil, lo que los convierte en cómplices de crímenes de guerra y genocidio, porque quien odia a los judíos y cristianos, mujeres y niños, al punto de pretender eliminarlos de la faz de la Tierra, es un genocida nazi.


¿Son gentuza? ¡Sí!
En Rusia, las mujeres están en contra de Putin y esto informa un medio en español...

El movimiento feminista ruso está estrechamente vinculado con la comunidad LGBT rusa y las organizaciones de defensa de derechos humanos. Llevan años luchando contra el régimen de Putin y tejiendo redes de ayuda y apoyo mutuo que sostienen, inspiran, resisten y protestan a pesar de la cruda persecución. Precisamente, unos días antes de la invasión a Ucrania, por el día de San Valentín, mujeres activistas rusas organizaron (en Moscú y San Petersburgo) una “cadena humana de solidaridad y amor” a otras mujeres, a las que estaban siendo víctimas de la represión política y policial por apoyar al opositor encarcelado Navalny. Aquella acción pacífica de apoyo también dio lugar a nuevas amenazas y detenciones. La libertad de expresión, manifestación y reunión es otra de las guerras que Vladimir Putin mantiene en su propio país desde que llegó al poder cuando esta se usa para defender los derechos humanos. 
Persecución de la protesta

Al menos 100 activistas han sufrido registros, detenciones, torturas y multas, según las estimaciones de Resistencia feminista contra la guerra. La presión es creciente y las autoridades no solo atemorizan a quienes protestan sino también a sus familiares, amistades, compañeros y compañeras de trabajo… “Quieren aterrorizar. Quieren que todos crean que tener una opinión y hablar es peligroso. Que conducirá al castigo”, dice Lölja Nordic, una de las activistas feministas que participa en la Resistencia. Hay informaciones documentadas de la existencia de ataques a las casas de las activistas rusas por parte de neonazis y grupos organizados, a partir de las listas que elaboran las fuerzas de seguridad. El propio Putin en un discurso televisado instó a “purificar” Rusia de “escoria y traidores”, animó a la purga de los disidentes. 
Resistencia feminista rusa, la otra guerra de Putin
La represión, persecución, torturas, amenazas, detenciones e incluso asesinatos no son algo nuevo para activistas y feministas en Rusia, de ahí la necesidad e importancia de poner en valor una resistencia que, aunque nos resulte desconocida, tiene un enorme importancia en los tiempos que corren.
Texto: Violeta Assiego
06/04/2022
¿Y Putin dice que los ucranianos son los nazis?
¿Usted ha visto esto en la prensa mainstream o colonial? ¿Putin miente? Of course!
También mienten sus socios...


El movimiento feminista no tiene liderato internacional, no hay una sola mujer que tome la batura del liderato de las mujeres en algún foro internacional el día internacional de la mujer que será el próximo 8 de marzo, para exigir respeto a su género, vida, derechos y libertades, al contrario, el patriarcado comunista y musulmán tiene a las mujeres arrinconadas, divididas políticamente, son víctimas de persecución, violaciones y la muerte segura por ser judías, cristianas, bellas, inteligentes, contestatarias, los casos son innumerables, sobretodo en países socialistas, comunistas y musulmanes, dejando al género femenino indefenso frente a las injusticias e incapaz de contraatacar a las autoridades manejadas por tiranos como el hijo de la gran Putin, Nicolás Maduro y sus feminazis, mujeres que por ideología comunista son incapaces de solidarizarse con las víctimas, sino que piensan que se lo merecen por pensar distinto, podríamos pensar que por miedo también, pero cuando ves las manifestaciones que hacen, descartamos esa posibilidad.

Pero en USA las feminazis defienden a los verdugos de mujeres...

Portada de mi libro [2015], cuando vi esta foto de una mujer puertorriqueña con la bandera de Puerto Rico tapándose la cara, usando la vestimenta musulmana y embarazada, me espanté, esto no es cultura puertorriqueña, no es feminismo, representa el sometimiento de la mujer y su consentimiento al maltrato del hombre, igual a las mujeres que viven en países musulmanes, pero esto no es en Oriente Medio, esto ocurrió en New York City, el mismo lugar donde luego del 7 de octubre se hicieron marchas para defender a Hamas, con el engaño explícito de que estaban defendiendo a las víctimas de Israel en Gaza y obviando irresponsablemente los crímenes de guerra y de lesa humanidad cometidos por los hombres musulmanes que invadieron a Israel ese fatídico día. De todo esto, para enterarnos luego que la ONU y sus organizaciones han sido cómplices.

En Ucrania...

La UE sanciona la violencia sexual “sistemática” contra mujeres en Ucrania
Utiliza por primera vez el régimen de sanciones contra la vulneración de derechos humanos para castigar casos de violencia contra las mujeres
Los Veintisiete imponen medidas restrictivas contra 9 individuos y 3 entidades de Rusia, Sudán del Sur, Afganistán, Siria, Irán y Myanmar

Recuerden bien esos países, porque es relevante.
Juzgue usted...
El caso de violencia sexual emblemático reportado por la Comisión Internacional Independiente de Investigación sobre Ucrania fue la de una familia de la provincia de Kiev que en marzo de 2022 sufrió el allanamiento de su hogar por parte de soldados rusos quienes violaron a la esposa de 22 años múltiples veces, agredieron sexualmente al esposo, obligaron a la pareja a tener relaciones sexuales en su presencia, y uno de los soldados forzó a la hija de 4 años a realizarle sexo oral (Independent International Commission of Inquiry on Ukraine 2022, 17). Otros casos son el de una mujer de 83 años que fue violada por fuerzas rusas en frente de su esposo discapacitado, la violación de una adolescente de 16 años en Chernihiv durante una semana, una niña de 4 años que escuchó como violaban a su madre en un cuarto cercano, entre otros (Independent International Commission of Inquiry on Ukraine 2022, 18) 
Es importante señalar que, antes de la publicación del informe de la Comisión Internacional Independiente de Investigación sobre Ucrania, el 13 de octubre la Representante del Secretario General de las Naciones Unidas sobre Violencia Sexual en Conflicto, Pramila Patten, confirmó que las violaciones sexuales son partes de la estrategia militar rusa y una táctica deliberada para deshumanizar a las víctimas, esto después de verificar y analizar más de 100 casos de agresiones sexuales, que incluyen casos de violaciones sexuales, mutilaciones genitales, testimonios de soldados rusos equipados con «viagra», entre otros. Igualmente, en marzo de 2022 durante su visita al Parlamento británico, las parlamentarias ucranianas Lesia Vasylenko, Alona Shkrum, Maria Mezentseva y Olena Khomenko reportaron que las mayorías de las mujeres víctimas de violencia sexual durante el conflicto fueron ejecutadas después de los ataques o ellas mismas acabaron con sus vidas (Ochad 2022; El Mundo, s. f.).

Conclusiones...

A nuestro juicio, existe un grave riesgo de que los crímenes sexuales internacionales cometidos en el conflicto ruso-ucraniano desde el 2014, no tengan una correcta rendición de cuentas. Este hecho se podría convertir en un terrible precedente en el futuro, puesto que se seguiría analizando la violencia sexual durante el conflicto armado como un acto aislado y no como un elemento planificado, utilizado como arma de guerra en los conflictos contemporáneos. En este sentido, es necesario entender los delitos sexuales internacionales, no como un efecto colateral, sino como una estrategia de guerra deliberada.

Estudios de Deusto
Revista de Derecho Público
¿No es esto salvajismo contra las mujeres?

Esto queda en un mero informe jurídico sin consecuencias para los genocidas y violadores de mujeres, que pasa sin pena ni gloria en la prensa internacional, no hay presiones para los países que cometen delitos de lesa humanidad, mucho menos se tomarán acciones contra los salvajes asesinos, simplemente porque las fuerzas oscuras del comunismo y el Islam de los Ayatollah, manejan a conveniencia la ONU, tienen poco respeto por la vida humana, mucho menos por las mujeres y niños, los comunistas y musulmanes, culturalmente son sádicos, ladrones, hipócritas, violadores y asesinos, la historia es su mejor evidencia, la que se conoce y la que no conocemos porque la prensa aliada los encubre y pretende victimizarlos. 

Myanmar, Guatemala y Bosnia: 
tres casos del uso de la violencia sexual como una forma de limpieza étnica
En entrevista con la Agencia Anadolu, la politóloga guatemalteca Andrea Tock explicó cómo la 'violencia sexual es usada como un arma sistemática en diferentes conflictos que van desde los más pequeños hasta los que llegan a la escala de genocidio'.
Daniela Alejandra Mendoza Valero  |
09.07.2021 - Actualızacıón : 13.07.2021

¿Una forma de impieza étnica?
¿Y las feminazis hablan de genocidio en Gaza?

En estos días, vemos con ojos de asombro una disputa entre el estado de Arizona y New York por un asesino en serie musulmán, la prensa se rehúsa a identificarlo así, que mata a sus víctimas a cuchilladas. El hombre fue encarcelado en Arizona y la fiscal general no va a permitir que se le extradite porque no confía en el Departamento de Justicia de New York, porque lo considera "soft in crime", temen que lo dejen libre y que siga cometiendo delitos contra las mujeres. 

Esto es una vergüenza para el Departamento de Justicia del estado de Nueva York dirigido por Letitia James quien es la fiscal general y se supone que haga bien su trabajo, pero no, ella está enfrascada en quebrar económicamente a Trump a ver si la otra loca feminazi y su abogada le dan algo de los millones de Trump. Yo desde aquí le digo a Letitia James...
¡Eres una maldita feminazi!

¿Usted cree que la prensa ha ido a entrevistar a Alvin Bragg o a Letitia James para cuestionarlos por esto y transmitir desde sus oficinas en Manhattan o en Albany? No, ellos están cazando a Donald Trump, los medios aplauden, cuando vemos estas cosas entendemos que el sistema de justicia en Estados Unidos y la prensa están corruptos desde sus entrañas y no existe un compromiso genuino con las mujeres, sólo para las supuestas víctimas del más odiado por ellos, Donald Trump, simplemente porque es republicano.
Pero hay más...

JOHANNESBURGO, Sudáfrica— El presidente ruso Vladimir Putin, con aliados clave como China, Cuba, Corea del Norte, Siria, Sudáfrica y Zimbabue, formó una “alianza global” dirigida a luchar contra lo que llamaron el “imperialismo occidental”.

En una reunión celebrada en Moscú el pasado fin de semana, Dmitriy Medvedev, vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, anunció la creación del “Foro de Partidarios de la Lucha contra las Prácticas Modernas del Neocolonialismo”.

La reunión tuvo lugar días antes del segundo aniversario de la invasión rusa de Ucrania.

“El neocolonialismo es un vergonzoso legado de siglos de saqueo y explotación de los pueblos de África, Asia, América Latina y otras regiones del planeta”, dijo Putin en una declaración leída en la conferencia.

Además afirmó que Rusia, y especialmente la anterior Unión Soviética, habían hecho mucho por desmantelar los cimientos del sistema colonial y apoyar los movimientos de liberación nacional. 

Fuente: The Epoch Times en español
Putin lanza con China, Cuba, Sudáfrica y otros países una alianza para luchar “contra el neocolonialismo”
POR DARREN TAYLOR
21 de Febrero de 2024
¿Putin lucha contra el imperialismo occidental y contra el neocolonialismo? ¿En serio?
¿Y se supone que nos tenemos que creer este embuste?

¿Supremacía negra en Africa del Sur?

Putin con el genocida de blancos en su país, Cyril Ramaphosa, responsable de la presecusión y asesinatos de granjeros blancos y sus familias en Sudáfrica, eso incluye mujeres y niños, y acusado de tener un sofá lleno de billetes en cash, medio millón según la prensa francesa, todavía está en el cargo, tiene el descaro de acusar a Israel de genocidio, lo que lo convierte en un enemigo del pueblo de Israel, pero Putin junto a él dice que ellos van a defenderse del neocolonialismo occidental. ¡Unjú!

A ninguno de ellos le conviene que Donald Trump vuelva al poder en Estados Unidos, porque saben que él como presidente no será una marioneta como lo es Biden y todos los demócratas socialistas que al parecer actúan bajo sus órdenes e influencia, ni siquiera Kamala Harris ha tenido un papel preponderante de esta causa a pesar que es vicepresidenta, para colmo vemos a la Hillary Clinton afirmando en un foro que Trump está "enamorado" de Putin, para seguir sustentando la farsa de la trama rusa que tanto cacarearon desde el 2016 y resultó ser que Obama, Biden y ella espiaron ilegalmente la Torre Trump, mintiendo a los jueces de FISA, usando el cargo y las agencias federales para espiar y perseguir republicanos, todavía lo siguen haciendo con la anuencia del Departamento de Justicia. Esto es suficiente para pedir el residenciamiento de Joe Biden, no sólo por senil, sino también por corrupto. 

¿Desviando la atención sobre la violación de derechos de las mujeres?
Juzgue usted...

¿En serio?
Esto es a lo que se dedican las feminazis, la corrupta Fani es su heroína. ¿Qué ha hecho en favor de las mujeres? Nada, pero los demócratas la usan para su propaganda, para hacerle creer a otras mujeres que ella es el ejemplo de las mujeres "empoderadas" en Estados Unidos porque acusa a Donald Trump por simplemente cuestionar unas elecciones que tienen el tufo de fraude, algo completamente legítimo. Así las dividen y las alejan de la verdadera causa del feminismo y es el respeto a sus derechos y dignidad. Nunca he visto a Fani destacar por eso, pero le dan premios en el mes de la raza negra, por cierto, no existe un solo día que se honre a los blancos o les den premios por ser blancos, eso es RACISMO .

Estas mismas feminazis nunca respetaron a Melania Trump a la que criticaron hasta el cansancio, se burlaron de ella, entre mujeres, esto es inaceptable e imperdonable, lo que demuestra la falta de compromiso hacia las mujeres que son víctimas de maltrato, mientras ellas atacan a otra mujer, simplemente por pensar distinto y ser la esposa de un oponente político, por eso mismo es que los del patriarcado no las respetan y las usan para su propaganda política embrutecedora. Mucho menos les importa la situación de las mujeres inmigrantes en la frontera que son víctimas de violación en estos mismos momentos en que usted lee este escrito.

Peor es, ver a fiscales como Fani Willis usando el concepto falso de que es una mujer negra víctima de la supremacía blanca, pero incapaz de llevar un caso justo contra Donald Trump y otras personas simplemente por exigir unas elecciones libres de corrupción, eso no es justicia, tampoco feminismo, eso es demagogia y retórica, cuando ella se considera a si misma una mujer independiente que tiene cash en su casa pero no dice como lo obtiene, para colmo, admite en un tribunal bajo juramento, que parte de ese dinero lo cogió del dinero de campaña, nadie la acusa de corrupción, pero sí le aceptan que supuestamente es víctima de los republicanos. ¡Otra hipócrita feminazi!

A esta mujer la han intentado asesinar en suelo americano, gracias a Dios se ha salvado de dos intentos de asesinato, pero nadie puede asegurar que la próxima vez no lo consigan con tanto musulmán viviendo en Estados Unidos bajo la protección de CAIR, una organización musulmana que es un brazo de la Hermandad Musulmana dirigida por Irán, son donantes del Partido Demócrata y amigos de Barack Obama.

¿Quién es nuestra voz?
¡Ah! esa es una pregunta muy interesante.

Son demasiados los crímenes de estos salvajes comunistas y musulmanes contra las mujeres y niñas, con la anuencia de los socialistas demócratas, el colmo es, que ellos pretenden que nos creamos el cuento de que ellos son los salvadores del mundo, que ellos son defensores de derechos humanos y sobretodo que respetan a las mujeres, son unos hipócritas y mercenarios, porque actúan así, porque se creen impunes y creen que tienen patente de corso para ser canallas, violadores y asesinos. Según las feminazis, los hombres son sus enemigos, le violan los derechos a los padres de familia y los atacan por ser simplemente hombres, eso es insanidad mental, es un acto de pura hipocresía cuando abogan por las mujeres víctimas de violencia doméstica, cada vez que aparece un caso.

“A feminazi,” Limbaugh said, “is a woman to whom the most important thing in life is seeing to it that as many abortions as possible are performed. Their unspoken reasoning is quite simple. Abortion is the single greatest avenue for militant women to exercise their quest for power and advance their belief that men aren’t necessary. They don’t need men in order to be happy. They certainly don’t want males to be able to exercise any control over them.”
Thank You, Rush Limbaugh, For My Feminism
2/18/2021 by MELISSA SCHOLES YOUNG
Rush Limbaugh made it clear: Women who desire power and self-determination weren’t real women at all.
https://msmagazine.com/2021/02/18/rush-limbaugh-dead-women-feminism-feminazi/


Si son tan "activistas" para marchar a favor de "los salvajes palestinos de Gaza", defender el aborto o contra Trump... 
¿Qué han hecho las feminazis socialistas demócratas para defender los derechos de las mujeres de Israel, Rusia y Ucrania u organizar un movimiento fuerte en el continente americano para defender a otras mujeres víctimas del nazismo de Maduro, Ortega, los Ayatolas de Irán o los talibanes de Afganistán que lapidan y obligan a usar una burka?
¡Absolutamente nada! Sólo se han dedicado a despotricar contra Donald Trump. 
¡Patéticas corruptas feminazis!
Such is Life!