El informe del Instituto Lepanto, una organización católica de investigación y educación, publicado el 12 de junio, denuncia a CommonSpirit Health, una entidad católica, por su supuesta realización y financiación de cirugías y terapias transgénero”, incluida la prescripción y suministro de hormonas transgénero y bloqueadores de la pubertad a los pacientes.Un video promocional que acompaña al informe afirma: “La locura transgénero se ha apoderado del mundo por el cuello y está asfixiando la vida de los cimientos de la civilización: La familia. Y esto está sucediendo justo debajo de las narices del Vaticano”.
¡Qué cosa tan espantosa!Fuente: The Epoch Times en españolEXCLUSIVO: Informe alega vinculación de hospitales católicos con cirugías transgénero y abortosPOR BRAD JONES12 de Junio de 2023
¿Cómo El Vaticano ha llegado a esto?
No lo confirma, pero tampoco condena...
No obstante, la mujer aseguró que entendió que el Papa quiso decir que Dios ama a todos los niños, incluidos los LGBT. Además informó que le dio al papa Francisco "un libro sobre la experiencia de los padres LGBT y una camiseta de arcoíris con la inscripción: 'el amor no tiene miedo'".
Según CNN, el Vaticano confirmó que el papa Francisco sí habló con miembros de una asociación italiana de padres LGBT. Sin embargo, el contenido de las reuniones privadas del Papa no es revelado.
21 de septiembre de 2020 14:54
Las palabras del papa Francisco a madre de un adolescente LGBT: 'El Señor ama a todos sus hijos'
¡Qué conveniente ah!
La bondad de Dios se ha distorsionado de tal manera, que algunas personas creen que hacerle daño a la salud de los niños está permitido. lo podríamos llamar capricho de los homosexuales, yo lo llamaría un crimen de lesa humanidad. Hacerle daño a los niños era impensable en épocas pasadas, a pesar de que siempre ha habido pervertidos de todas las formas, siempre ha sido contra la ley atacar a un niño, nunca imaginaríamos que los gobiernos lo acogieran como política pública y El Vaticano lo llevara a la práctica.
A continuación el Informe si lo quiere leer...
Cuando buscamos la presentación de Common Spirit Health sobre este asunto de terapias transgender nos encontramos con una organización de un Obispo llamado Tyler Clementi y una fundación con su nombre...
Y por supuesto, las organizaciones que los financian...
Y las que los apoyan...
¿Ahora podemos entender el apoyo del Papa Francisco a los LGTBQ+, su falta de confrontación a quien ataque de esta manera a los niños?
¡Claro! si representa una manera de generar ganancias monetarias. Esto es un escándalo de magnitud apocalíptica...
Cómo cristianos educados con la palabra de Dios, que hemos leído y estudiado la Biblia, es muy clara en el código de moral con referencia al sexo, la homosexualidad y la maldad contra los niños, dice que los niños son sagrados, uno tiene que indignarse con esta barbaridad, no es otra cosa, que un negocio lucrativo, además de un delito sin precedentes en la historia de la Humanidad, el clero de Roma y sus organizaciones, ha sido la élite más injusta, totalitaria, que ha usado el poder para su propio beneficio, que ha acogido la herejía en sus doctrinas, y la más que ha maltratado a los niños y adolescentes de todas las maneras posibles.
Han sido incontables, las persecuciones, los asesinatos y las guerras, quien conoce la historia lo sabe, ahora, en el siglo XXI, la depravación moral sigue enquistada en El Vaticano, desde los casos de los ataques sexuales a niños de parte de sacerdotes y Obispos, el caso de la niña que desapareció, Emmanuela Orlandi, ahora esto, pone a la Iglesia Católica otra vez en la palestra pública, porque una cosa es lo que predican los opositores de la Iglesia y otra muy distinta lo que hace la Iglesia Católica, violando sus propias leyes religiosas, peor aún, haciendo negocios confundiendo, mal interpretando la Biblia, mutilando niños y adolescentes de manera irreversible.
Una cosa es el bulling o defender derechos humanos, porque observo que usan esa excusa para todo un andamiaje de atención médica a una comunidad que está siendo usada, para hacerle daño a la familia y los hijos de esas familias que representan el futuro de cualquier nación. No todos los homosexuales están de acuerdo con esto, esa es otra verdad que ocultan, porque conocen de propio conocimiento el sufrimiento que conlleva esto.
Con Dios no hay excepción, su palabra es ley, quién la viole recibirá el castigo divino.
Así de simple.
5 La mujer no vestirá ropa de hombre, ni el hombre se pondrá ropa de mujer; porque cualquiera que hace esto es abominación al SEÑOR tu Dios.
Deuteronomio 22
Imaginen lo que significa para Dios, niños tomar medicamentos para obstruir de manera irreversible los órganos reproductivos por incitación de un adulto y que es contra natura, recetar bloqueadores de pubertad y hacer operaciones de cambio de sexo en adolescentes y adultos. El amor al prójimo que enseñó Jesucristo en su primera venida, no tiene que ver nada con terapias de cambio de sexo.
Usted como creyente ¿cree que Dios está a favor del sufrimiento humano creado por el hombre contra otros de su propia especie con toda la intención de hacer un daño irreparable a niños?
Es una pregunta válida.
Esto desde mi punto de vista es abominación a Jehova, podrán argumentar lo que quieran pero ante los ojos de Dios están mal, nosotros los mortales no somos nada, más que los custodios de su ley, que se hizo para respetarla, no para tergiversarla..
Lo sorprendente es que no se esconden de su vergüenza, eso es altivez, y contratan personal para dar charlas sobre la aberración irreversible contra niños y adolescentes sin ningún tipo de decoro ni vergüenza contra un procedimiento de mutilación tan aberrante que cualquiera que sea sensible a las operaciones en hospitales, vomita viendo eso, es mutilación. Hay que ser bien insensible ante el sufrimiento humano, simplemente quien promueva esto, le rinde culto al mal, esa no es la manera correcta de afrontar el problema, es locura total.
Por denunciar esto y otros delitos, los activistas cristianos han sido arrestados y encarcelados injustamente, por defender la palabra de Dios como sucedió con los apóstoles en los tiempos de la Iglesia Primitiva bajo el Imperio Romano...
Puerto Rico no ha estado exento del problema, porque esto es parte de la Agenda 2030 del nuevo orden político mundial, que persigue destruir la familia tradicional, van contra las religiones protestantes que son quienes mantienen la oposición sobre esto, y los conservadores que defienden las Constituciones, soberanía y libertades para vivir una vida en comunión con los preceptos de la Biblia y el favor de Jesucristo para su salvación.
Podrán decir nuestros opositores que somos fundamentalistas religiosos pero la realidad es que las leyes universales y constitucionales son para defender la familia, que es la base del pueblo y eso nunca lo podrán cambiar, por más que lo intenten.
¿Es politiquero el Secretario de Justicia, Domingo Emmanuelli?
Sí, su argumento es estúpido y poco inteligente.
Han sido censurados los expertos en el tema, médicos, psiquiatras, activistas y profesionales con el conocimiento para hacerlo, sin embargo, le dan rienda suelta a los que están a favor de este crimen y los gobiernos acceden a su malicia, los negocios les aportan dinero y los gobiernos crean leyes para protegerlos. Lo único que le queda a los cristianos es apoyar a los políticos que defienden la vida y hacerle boicot a todo aquel que fomente la aberración contra los niños, ya estamos viendo resultados positivos cuando el pueblo deciden activarse.
A los cristianos los han atacado diciendo que son fanáticos religiosos y fundamentalistas, como lo ha hecho el Secretario de Justicia contra la senadora Joanne Rodríguez Veve del Proyecto Dignidad, todavía hay personas dentro del PNP, que se supone sea un partido conservador, justificando la actitud ante semejante crimen de la agenda woke y los globalistas, que incluyen a la Iglesia Católica.
Juzgue usted...
As part of the HEI process, Virginia Mason Medical Center worked with a nationally recognized LGBTQ+ health expert to undertake a comprehensive review of LGBTQ+ care policies and practices within the organization. Virginia Mason Medical Center's national parent company, CommonSpirit Health, updated dozens of new policies to support LGBTQ+ health care outcomes. They expanded training for staff and clinicians, updated patient forms and IT processes to better capture preferred pronouns and solicit feedback from LGBTQ+ patients, created the role of an LGBTQ+ patient advocate and clarified wording in employee benefits to be explicitly inclusive of LGBTQ+ employees.Virginia Mason Medical Center Recognized as "LGBTQ+ Healthcare Equality Leader"(PRNewsfoto/Virginia Mason Franciscan Health)NEWS PROVIDED BYVirginia Mason Franciscan Health14 Apr, 2022
¿Qué les parece?
Que esto lo hagan los LGTBQ+ en su propio hospital uno lo puede entender, pero que lo hagan bajo la anuencia del Papa Francisco y El Vaticano, lo convierte en una escándalo de proporciones apocalípticas porque confirma lo que dice la Biblia, confirma también las profecías de Jesucristo que narra la Biblia en su libro Apocalipsis.
Por eso, los profesionales de la salud ponen en duda lo que hacen y esto no lo digo yo...
Se trata de tres médicos: Paul W. Hruz, pediatra y profesor de Endocrinología y Fisiología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington en St. Louis; Lawrence S. Mayer, psiquiatra en la Facultad de Medicina del hospital Johns Hopkins y de informática biomédica en la Clínica Mayo; y Paul R. McHugh, que fue durante 26 años jefe del departamento de Psiquiatría del Hospital Johns Hopkins, donde primero empezaron a hacerse operaciones de cambio de sexo y donde primero dejaron de hacerse porque solo aportaban problemas a los pacientes y ninguna mejora en su situación psíquica.Las conclusiones de los tres doctores son claras y sencillas: «Los jóvenes con disforia de género constituyen una población particularmente vulnerable. Que el bloqueo de la pubertad sea la mejor forma de tratar la disforia de género en los niños está muy lejos de estar asentado y no debería considerarse una opción prudente con eficacia demostrada, sino una medida drástica en fase experimental»...TRES HECHOS ANÓMALOSEnturbiando lo que debería ser un problema a resolver científicamente y sin presiones ideológicas, los médicos que tienen ante sí a un niño con un potencial trastorno de identificación sexual se encuentran con una situación enmarañada y con presiones ajenas a la práctica médica.– Primera anomalía: la campaña mediática del lobby LGTBI y el adoctrinamiento en ideología de género en las escuelas ha disparado brutalmente la cifra de niños que acuden a consulta por disforia de género.Por citar solo algunos datos de entre los que incluye el artículo: a) Reino Unido (niños menores de 18 años): de 94 casos en 2009/2010 a 1986 en 2016/2017, un aumento del 2000%. b) Reino Unido (niños menores de 6 años): de 6 casos en 2009/2010 a 32 en 2016/2017, un aumento del 430%. c) Boston: entre 1998 y 2006, 4,5 pacientes anuales; entre 2007 y 2009, 19 pacientes anuales, un acumento del 322%. d) Indianápolis: de los 38 pacientes registrados entre 2002 y 2015, el 74% llegaron en los últimos tres años.– Segunda anomalía: la terapia denominada «afirmativa» (cuando «el terapeuta acepta, en vez de desafiar, la autocomprensión del paciente como perteneciente al sexo opuesto», y aplica como medida estándar la supresión hormonal) es difundida y defendida por asociaciones de «derechos humanos» como si se tratase de una cuestión ideológica y no de una cuestión médica, y han arrastrado a algunas asociaciones pediátricas a pesar de que la FDA norteamericana (Food and Drug Administration, referencia mundial en la calificación de medicamentos) no ha aprobado esos tratamientos (en concreto la GnRH, hormona liberadora de gonadotropina) para la disforia de género. «La falta de aprobación de la FDA significa que las compañías farmacéuticas que venden los fármacos no pueden publicitarlos para tratamiento de la disforia de género», lo cual refleja, explican Hruz, Mayer y McHugh, «que no se ha demostrado en ensayos clínicos que su uso sea seguro y eficaz»;– Tercera anomalía: las campañas a favor de una terapia «afirmativa» piden «pruebas de solidaridad» del facultativo hacia las «angustias» del paciente. Pero, como señalan los autores del estudio en The New Atlantis, «aunque es importante que los médicos establezcan una relación de confianza con sus pacientes, ofrecerles una ‘prueba de solidaridad’ accediendo a sus deseos, independientemente de que sus deseos coincidan con su mejor interés médico, está lejos de la tradición hipocrática y renuncia a la responsabilidad del médico de tratar a sus pacientes sin otra cosa en mente que su beneficio último».Historia completa:Científicos alertan por tratamientos a niños ‘trans’julio 11, 2017
Esto es tan preocupante, que para los cristianos es lógico pensar, que Jesucristo tiene que volver pronto...
¿Qué les parece?
¿Qué podemos esperar de las instituciones religiosas y hospitales que se prestan para semejante crimen, fomentan el marxismo cultural y esta infamia contra los niños y adolescentes que son el futuro de la nación?
Sólo la muerte, no son instituciones que busquen la salud mental y física de los pacientes, lo que quieren es tener clientes-esclavos de experimentación irresponsable, por más que lo intenten, van a fracasar, biológicamente es imposible, lo que provocan es la locura y sufrimiento, esto hay que condenarlo y llamar a boicot a todo aquel que fomente la abominación contra los niños.
In God We Trust?
Nación que permita este anatema, está condenada a su propia destrucción, porque Dios le dará la espalda.
Such is Life!