El financista de la izquierda hardcore mundial, del Partido Demócrata, fiscales y jueces, se retira, le pasa el batón de su infame existencia en el orden mundial a su hijo que no sólo heredó la maldad de su padre y sus mezquinas intenciones con la humanidad, sino que superó su mezquindad, al mejor estilo de ese personaje malvado de la saga de Star Wars.
A continuación un reportaje del medio La Gran Época, los memes y caricaturas las incluyo para ponerle pique al espacio, porque si la noticia es muy reveladora, los memes y los cartoons certifican la realidad como la ha visto el pueblo.
Hay que ponerse cínico, al igual que esta familia millonaria que piensa que pueden controlar a quien quiera cuando quieran, pero se toparon con Donald Trump, es por eso que se ha convertido en el punto de su mira, es por eso que hay fiscales contratados por el Departamento de Justicia, es por eso que hoy Trump tiene que presentarse ante un tribunal en Miami, por cargos que no proceden en ley, los expertos lo dicen, pero los acólitos de Soros obedecen, porque para eso están en el cargo y esta noticia lo confirma, por eso tiene pertinencia incluir la noticia completa.
George Soros cede el control de un imperio de USD 25,000 millones
POR TOM OZIMEK
13 de Junio de 2023
El multimillonario financiero y activista político George Soros dijo a The Wall Street Journal que cedió el control de su imperio de USD 25,000 millones a su hijo Alex Soros, quien dio a entender que estará aún más comprometido políticamente que su padre.
George Soros, de 92 años, dijo a Journal que entregó las riendas de su Open Society Foundations (OSF) a su hijo de 37 años.
El megadonante demócrata afirmó al medio de prensa que inicialmente no quería ceder el control de la fundación a ningún miembro de su familia “por una cuestión de principios”.
Sin embargo, dijo que con su hijo “piensan igual” y que él asume el timón de la fundación porque “se lo ha ganado”.
Alex Soros declaró a Journal que es “más político” que su padre y que le preocupa la posibilidad de que el expresidente Donald Trump gane la carrera presidencial a la Casa Blanca en 2024.
“Por mucho que a mí me encantaría sacar el dinero de la política, mientras el otro lado lo esté haciendo, nosotros tendremos que hacerlo también”, dijo el hijo, sugiriendo que los grandes bolsillos de la organización de Soros se desplegarán para apoyar las campañas presidenciales opositoras a Trump.
Alex Soros fue elegido discretamente como presidente de la junta directiva de la Open Society Foundations (OSF) en diciembre de 2022, según Reuters.
Ahora dirige la actividad política como presidente del comité de acción política de Soros.
“Nosotros vamos a redoblar nuestros esfuerzos para defender el derecho al voto y la libertad personal en casa y apoyar la causa de la democracia en el extranjero”, dijo un portavoz de Alex Soros al medio Financial Times en relación con sus prioridades de acción política.
The Epoch Times se puso en contacto con la OSF para pedirle más detalles sobre el futuro compromiso político de la organización, pero no recibió respuesta al cierre de esta edición.
Hasta aquí todo bien y justo ¿verdad?
“Fiscales de Soros”
George Soros, un inversor de origen húngaro valorado en miles de millones, es una figura controvertida en Estados Unidos, después de que grupos vinculados a él vertieran dinero en campañas de candidatos a fiscales de distrito de línea izquierdista en todo el país.
Trump se ha comprometido a atacar a lo que él y otros republicanos han descrito como “fiscales de Soros”, tras ser acusado por el fiscal del distrito de Manhattan, Alvin Bragg, quien supuestamente recibió dinero de Soros para su campaña durante las elecciones de 2021.
¿Es Bragg un fiscal sensato?
En respuesta a la acusación de que apoyó a Bragg, Soros dijo en marzo que nunca lo conoció y que no contribuyó con ningún dinero a su candidatura electoral.
“Yo creo que algunos en la derecha prefieren centrarse en teorías conspirativas descabelladas que en las graves acusaciones contra el expresidente”, declaró Soros a Semafor.
Sin embargo, dejó claro su apoyo a determinados fiscales. En un artículo de opinión anterior, explicó por qué ha hecho donaciones a “fiscales de mentalidad reformista” y no tiene “intención de dejar de hacerlo”.
“Los fondos que aporto permiten que candidatos sensatos y reformistas sean escuchados por el público”, indicó Soros.
“En los últimos años, los fiscales reformistas y otros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de todo el país se han unido en torno a un programa que promete ser más eficaz y justo”.
También señaló que esto incluye políticas de justicia penal menos punitivas.
“Esta agenda incluye dar prioridad a los recursos del sistema de justicia penal para proteger a las personas contra los delitos violentos. Insta a que tratemos la drogadicción como una enfermedad, no como un delito, y pretende acabar con la criminalización de la pobreza y las enfermedades mentales”, indicó Soros.
“Esta es la razón por qué he apoyado la elección (y más recientemente la reelección) de fiscales que apoyan la reforma. Lo he hecho con transparencia, y no tengo intención de dejar de hacerlo”.
Las declaraciones de Alex Soros a Journal y a Financial Times sugieren que la Open Society Foundations (OSF) y los grupos afiliados seguirán adelante con la agenda trazada por George Soros.
¿Será que George Soros cree que la humanidad es idiota?
Sí lo cree, su hijo también
¿Cuál es esa "Reforma"?
¡COMUNISMO PURO Y DURO!
Y lo dicen sin abochornarse...
¿Nuevo Mundo?
El presidente de la OSF, Mark Malloch-Brown, abogó recientemente por la adopción de un “nuevo orden económico” centrado en “la justicia y la estabilidad”.
Si hay “una consigna para este nuevo marco de gobernanza mundial, esta debe tener ‘inclusividad'” y junto a ella, “un multilateralismo que tenga las raíces y el poder de permanencia para el nuevo mundo al que nos dirigimos”, afirmó Malloch-Brown en un discurso.
El mundo comunista.
¿Cuál fue el plan B en el 2020? Lo sabemos.
¿A expensas de los derechos humanos?Un reto de este nuevo mundo, según su opinión, sería si los derechos colectivos sustituyen a los derechos individuales y si “el interés del estado por construir esa transición verde, proporcionar un crecimiento inclusivo significa que sea a expensas de los derechos humanos”.
“No está nada claro dónde se sitúa esa batalla, así como no está nada claro dónde se sitúa la batalla por la democracia”, dijo Malloch-Brown.
Algunos críticos de la labor de la OSF han argumentado que su agenda política se inclina demasiado hacia la izquierda.
¿Así o más claro?
Los críticos NO se equivocan, son comunistas y enemigos de la humanidad que quiere ser libre.
Muy revelador.
Los críticos NO se equivocan, son comunistas y enemigos de la humanidad que quiere ser libre.
Musk llama “Magneto” a George Soros
Elon Musk, CEO de Twitter, desató recientemente una polémica al comparar a George Soros con Magneto, el supervillano de X-Men.
“Soros me recuerda a Magneto”, escribió el dueño de Twitter, en referencia al villano de los cómics de Marvel, que es un judío superviviente del Holocausto.
Musk dijo que Soros “quiere erosionar el tejido mismo de la civilización” y “odia a la humanidad”.
Los comentarios de Musk se produjeron después de que la empresa de gestión de inversiones de Soros, Soros Fund Management, confirmara en una declaración ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos que había vendido toda su participación en acciones de Tesla en el primer trimestre de este año.
Jonathan Greenblatt, CEO del grupo de derechos civiles Liga Antidifamación, dijo que las declaraciones de Musk “envalentonarían a los extremistas”.
Los comunistas de Cuba lo acusan de financiar a los periodistas independientes... no es cierto.
¡Miente! A él no se le ataca por eso, se le ataca por financiar la izquierda, no por judío. Quienes atacan a los judíos es la izquierda que los odia por ser israelitas y enemigos de los palestinos.“Soros es a menudo señalado por la extrema derecha, utilizando tópicos antisemitas, como la fuente de los problemas del mundo”, publicó Greenblatt en Twitter. “Ver a Elon Musk, independientemente de su intención, alimentar este segmento —comparándolo con un supervillano judío, afirmando que Soros ‘odia a la humanidad’— esto no solo es penoso, es peligroso: esto envalentonará a los extremistas que ya urden conspiraciones antijudías y han tratado de atacar a Soros y a las comunidades judías como resultado”.
¿Qué les parece?Musk defendió más tarde sus comentarios sobre Soros en una entrevista con CNBC, diciendo que es una cuestión de libertad de expresión. A la vez, insistió en que no es antisemita y “en todo caso sería un pro-semita”.
“Es libertad de expresión. A mí se me permite decir lo que quiera”, dijo Musk en la entrevista.
Fuente: The Epoch Times en español https://es.theepochtimes.com/george-soros-cede-el-control-de-un-imperio-de-usd-25000-millones_1142848.html
Muy revelador.
A la larga, todo se sabe. Los comunistas se ayudan unos a otros. Su enemigo común es Donald Trump, porque con Obama las cosas eran distintas porque él comenzó la apertura para beneficiar al régimen y así traicionar al exilio de Miami.
Entre enemigos y traidores... nada ocurre por casualidad.
Ahora tendremos a Alex Soros, el discípulo de Darth Soros, tomando las riendas en la agenda 2030, no tendrás nada y serás feliz con el comunismo puro y duro mundial, reformado por "el descubridor del nuevo mundo galáctico", cuyo enemigo público será un tal Elon Musk que podría ser algún personaje revolucionario de la saga de la guerra de las galaxias, usted puede usar su imaginación.
Y lo veremos en las redes sociales en eternas relaciones públicas, pura filantropía política, sin que el IRS le investigue de donde sale el dinero para financiar a los demócratas, quienes llevan una agenda para destruir Estados Unidos con su propia gente hasta convertirla en una nación comunista como Cuba, "follow the money" le digo a los republicanos que investigan a la administración Biden en la Cámara de Representantes, para que entendamos por qué ocurre la destrucción de una nación ante nuestros ojos, que siempre fue de derecha y conservadora, ahora en manos de comunistas.
Para los fanáticos de los X-Men, Magneto delega su imperio y poder a uno de sus discípulos, porque en esta saga, el enemigo de los X-Men no tiene descendencia, su alumna es Mistique, que es un camaleón que podría ser cualquiera en el gobierno, transformado en político, pero es un "x-men" con poderes sobrenaturales como para manipularlo todo hacia el mal. En esto Musk no se equivoca, hay judíos buenos, ese es el bando que él apoya.
Estamos enfrentando una crisis como la de los misiles con Moscú y Cuba, curioso que una de las películas de los X-Men se diera en ese escenario. En la actualidad es con China y sus dos bases militares que operan en Cuba desde el 2018, China nos espía y el Pentágono lo sabía también, pero recién la prensa lo descubre, esto ha causado tensiones geopolíticas y económicas, más la amenaza de un ataque nuclear.
Todo esto, en medio de una guerra entre Ucrania y Rusia, financiada por Biden-Soros, donde existe corrupción y lavado de dinero a través de criptomonedas de FTX, que defraudaron a personas conocidas con cantidades millonarias, según testimonios, además, el Comité de la Cámara anuncia que tiene audios que incriminan al presidente de corrupción en Ucrania, más lo que se sabe de Hunter y sus negocios con China.
¿No es eso, traición y vender la patria?
Por eso persiguen a Donald Trump, los trumpistas lo sabemos y somos bastantes, 74,223,251 votos según la última elección. Por eso cometen fraude con sus millones financiando a sus acólitos corruptos, necesitan aferrarse al poder para lograr su agenda del "nuevo mundo global" comunista .
¿La realidad superó la ficción?
La guerra de las galaxias y la de Washington versus el mundo, no se escapa del ataque de los que quieren un nuevo orden mundial controlado por comunistas millonarios.
No es que lo veamos en el cine, es en las noticias de "los rebeldes" que luchan por su libertad.
Such is Life!