domingo, 10 de abril de 2022

"Hunter's laptop": ¿Por qué ahora?

The Hunter Biden laptop saga sure is instructive about something. As you may recall, panicked Trump allies frantically dumped its contents onto the internet and into reporters’ inboxes, a trove that apparently included embarrassing images and emails purportedly from the candidate’s son showing that he had tried to trade on the family name. 
The big social media platforms, primed for a repeat of the WikiLeaks 2016 election shenanigans, reacted forcefully: Twitter blocked links to a New York Post story that tied Joe Biden to the emails without strong evidence (though Twitter quickly reversed that decision) and Facebook limited the spread of the Post story under its own “misinformation” policy. 
Inside the ‘Misinformation’ Wars
Journalists and academics are developing a new language for truth. The results are not always clearer.
By Ben Smith
Nov. 28, 2021
Dos años después...

La historia que publicó el New York Post sobre una laptop abandonada por el hijo del presidente Joe Biden en un taller de reparación de computadoras fue bloqueada en las plataformas de redes sociales. Además, fue catalogada por los principales medios de comunicación como desinformación rusa. 
Los informes sobre la computadora portátil de Hunter Biden aparecieron en octubre de 2020, días antes de las elecciones presidenciales, y revelaron que los correos electrónicos encontrados en la computadora portátil indicaban la participación del entonces candidato presidencial Joe Biden, su hermano James y su hijo Hunter en varias empresas comerciales en el extranjero, en países como Ucrania, Rusia y China, escribieron Jeff Carlson y Hans Mahncke para The Epoch Times. 
Dos años después, los medios reconocieron que la computadora portátil era real y verificaron gran parte de la información almacenada en la computadora portátil, información relacionada con la participación de la familia Biden en negocios extranjeros y los pagos recibidos en relación con esta participación. 
La gente está ahora empezando a ver realmente el papel que los medios de comunicación jugaron en la configuración de la narrativa sobre el incidente del portátil de Hunter, dijo Carlson, un reportero de investigación y colaborador de Epoch Times en el programa “Crossroads” de EpochTV.  
Fuente: The Epoch Times en español
Encubrimiento sobre laptop de Hunter Biden afectó resultado electoral: Periodistas de investigación
POR ELLA KIETLINSKA Y JOSHUA PHILIPP
10 de Abril de 2022
¿Por qué ahora?
¿Por qué la prensa está admitiendo que la laptop de Hunter era una historia real?
¿Pedirán perdón por engañar al pueblo estadounidense?

No more audits? Esto apenas comienza, solo espero que los que investigan tenga la suficiente valentía de culpar a quien haya cometido delitos. 

Las interrogantes son muchas, porque la realidad a fondo es, que querían eliminar a Donald Trump y fueron cómplices del fraude electoral y de la "desinformación rusa". El odio por encima del profesionalismo sin importar los resultados. Como el mundo da muchas vueltas, ahora resulta que todo fue verdad, pero como siempre, la culpa es huérfana. Watergate fue un cuento de Disney, comparado con la actualidad.

Jamás aceptarán que actuaron como traidores de la patria por ideologías marxistas del Mundo Disney, ya lo invadieron también, pero la fantasía del socialismo hace a la gente convertirse en tontos útiles de los que mueven los hilos geopolíticos y que les importa un pito el sufrimiento humano, mucho menos la salud, sino hacer fortuna aunque sea fomentando una guerra.

El pueblo estadounidense está harto de los socialistas que quieren crear "un hombre nuevo" porque ese hombre nuevo no existe en la lógica humana.

Y ya que estamos en plena tercera guerra mundial, me gustaría ver una admisión de los acusadores de Trump, sobre desatar una guerra, hoy estamos en medio de ella. ¿Y no que los demócratas son pacifistas y Trump el armamentista loco? 

La nación dividida, persecusión política, Obama va al Capitolio y llama más la atención de los presentes que Biden y lo dejan solo, el presidente ha demostrado que tiene lagunas mentales y dice incoherencias, eso es evidente, por esto, Estados Unidos perdió el respeto como líder mundial, hay crisis económica, inflación, gasolina a precios exagerados, eso, a quien le afecta el bolsillo debe estar furioso y se desquitarán con el voto. Los avergonzados lo traicionarán y usarán la prensa para destapar la olla de grillos.


En el tema "woke", hasta tener que ver padres protestando por la educación sexual en las escuelas, vacunación obligada, segragación de todo tipo, no puede haber voz disidente porque recibes el repudio de los demás, tal y como sucede en Cuba. El colmo es que "la Academia" y "la Judicatura" apoya tal depravasión humana y falta de moral. 

Por todo eso, no entiendo la actitud de los demócratas puertorriqueños que insisten en endosar un partido a nivel nacional, que nunca resolverá el estatus porque no nos quieren tanto como para otorgarnos el poder de voto en el Congreso, que es corrupto hasta la médula de toda esta ideología marxista, que ha sido una campaña diseñada desde hace años, hoy vemos su imposición. 

Será por eso que Pedro Pierluisi le concede a los grupos de presión socialistas  lo que pidan, aunque eso vaya en contra de los votantes penepés que son los que aportan el dinero público que él reparte de manera politiquera, peor aún, la situación de la Comisionada Residente, esta vez Jennifer González, que tienen que someterse a los demócratas de Washington, porque "son congresista hispanos" y necesitan cabildeo para fondos federales que malgastan o no usan en favor del pueblo, la hipocresía no puede ser peor.

Volvemos a la laptop de Hunter...

En el caso de la computadora portátil de Hunter, sin la carta firmada por más de 50 exfuncionarios de la CIA, Trump no habría perdido, afirmó Mahncke. 
“Fue un momento crucial en todo ese ciclo electoral, [cuando] esa historia fue descartada”. 
Uno de los firmantes de la carta, John Sipher, quien se desempeñó durante décadas como oficial superior de operaciones en la CIA, escribió en marzo en Twitter: “Me siento especialmente orgulloso de haber hecho tambalear personalmente las elecciones, alejándolas de Trump”. 
Fuente: The Epoch Times en español
https://es.theepochtimes.com/encubrimiento-sobre-laptop-de-hunter-biden-afecto-resultado-electoral-periodistas-de-investigacion_980272.html
¿momento crucial? ¿La CIA?

En América Latina saben que estas cosas suceden. La evidencia existe y la prensa lo ocultó, como ocultar la historia de la laptop de Hunter.

Por todo esto, es lógico pensar que son parte de la cofradía corrupta del "nuevo orden mundial", sí, entre comillas, porque lo niegan, dicen que es teoría de conspiración, pero al final, la verdad siempre se sabrá aunque pasen dos o 100 años. En el mundo del internet, todo se sabe, por eso lo intentan controlar también.

Ahora... ¿Qué van a hacer?

Por eso los CEO's de las redes sociales lo bloquearon, son cómplices de este desmadre mundial.

Decir la verdad para reivindicarse debe ser lo menos, el daño a la nación que fue la más poderosa del planeta, no tiene precio. Biden es patético y sus escándalos de corrupción ya no son "un misterio sin resolver". Ucrania fue el epicentro de un terremoto de evidencia sobre una guerra que Estados Unidos provocó bajo la presidencia de Obama-Biden, precisamente son quiénes ahora ostentan el poder en el escenario político, y detrás de éste también, por eso el discurso no concuerda con las acciones. 

Fox News' Peter Doocy jokes about Biden calling him a 'stupid son of a bitch,' says he might have no choice but to embrace the label 
CherylTeh / Jan24,2022

A Biden le conviene que Zelensky pierda esta guerra en Ucrania y así destruir una investigación en contra de él y su hijo, al parecer, no lo van a lograr. Esa información, también la prensa la esconde, hasta ahora, todavía no realizan, que le entregaron la nación a la mafia planetaria marxista, de esas redes es bien difícil salir, ojalá y estemos a tiempo porque nos están implantando el fascismo, sin prisa y sin pausa, y en la ONU aplaudiendo, lo menos que importa es la gente, mucho menos los periodistas, esos que molestan les dice "son of a b...".


La esperanza está en ganar las elecciones de medio término para paralizar la agenda socialista-marxista en Washington DC, pero sobretodo frenar al swamp y su corrupción, esta vez ya no es una mera suposición o teoría de conspiración, hoy los hechos sostienen la verdad y en contra de eso no hay nadie que pueda cambiar el rumbo de la derrota, no luchar por nuestras libertades y moral es obligar a las futuras generaciones a vivir en el infierno de la miseria y la esclavitud.

¿Por qué la prensa "descubrió" y admite que la historia de la laptop de Hunter es real?
El desastre es tan caótico en Washington DC, que no quieren que se les juzgue por ser la "desinformación rusa".
Such is Life!