jueves, 27 de febrero de 2014

Zurda Conducta, Salim Lamrami y Barack Obama


“¡Basta ya de represión! 
El deber de un soldado es defender nuestro país, no atacar, reprimir y asesinar a los venezolanos”
María Corina Machado

Para mis lectores, les sugiero que se sienten con mucha paciencia para que vean este video y la manera en que los alcahuetes de la dictadura de Nicolás Maduro, que tienen un programa llamado Zurda Conducta, tratan a los “contrarevolucionarios” que piden paz para Venezuela...

¿Así es que se pide la paz Nicolás Maduro?

Los muy ignorantes no se dan cuenta que le dan la razón a los estudiantes que protestan y se la quitan a Nicolás Maduro que dice que quiere paz y diálogo en Venezuela. No se quejen de que el mundo entero los rechacen, es que no son presentables en sociedad, son el vivo ejemplo del “bullying” que tanto combate el mundo libre.

En Facebook se lo vacilan

En el programa Lo sé todo le contestaron educadamente, 
claro que hay que decir las cosas como son...

A mí me encanta que pasen estas cosas porque muy bien sirven para que la gente se de cuenta de la gran hipocresía del mundo comunista. El calvito Pedro Carvajalino es una criatura del comunismo, el claro ejemplo de en lo que  no debe caer ningún ser humano. Por eso es que no me canso de repetir que son una plaga.

A los artistas, miren lo que pasa cuando defienden a regímenes dictatoriales, tienen que decir lo que ellos quieran si quieren guisar ¿es eso libertad de expresión? Por eso es que Rubén Blades escribe cartas filosóficas y René Pérez está confundido, se balancean entre su “guiso” y su libertad de entrar al país que critican y la dignidad de los pobres que pregonan defender.

A los artistas del mundo que pretenden ser neutrales 
¿no creen que esto les afecta?
Piénsenlo, es mejor hablar libremente que ser rehenes de estos malandros.


Por otro lado...
Los 25 embustes sobre Venezuela de Salim Lamrani en Claridad

¡Mira que lindo!
Who is this guy?
Hijo de argelinos nacido en Francia, este joven es un reconocido especialista en el tema de las relaciones Cuba-EE.UU. Sus artículos sobre este tema, sus acercamientos a la realidad venezolana y sus análisis de medios, son frecuentemente publicados en periódicos y revistas de todo el mundo. Es colaborador habitual de Le Monde Diplomatique, L’Humanité, Alger Républicain, Red Voltaire, Rebelión, Latinoamérica, Progreso Weekly y Znet, entre otros. Ha impartido conferencias en importantes centros universitarios junto con Noam Chomsky, Ken Livingstone, Ignacio Ramonet y Howard Zinn. Es autor de varias declaraciones contra el terrorismo, firmadas conjuntamente con los Premios Nobel Adolfo Pérez Esquivel, Rigoberta Menchú, Nadine Gordimer y José Saramago.
LA JIRIBILLA- Revista de cultura cubana
¿Se codea con la crema y nata del comunismo mundial ah?
Pero los intelectuales “de derecha” y contrarevolucionarios opinan todo lo contrario sobre él...
Un artículo plagado de mentiras del ‘Fidel Castro’ que tenemos en Francia, el tal Salim Lamrani, que era muy conocido en su casa a la hora de comer, y Yoani Sánchez lo dio a conocer concediéndole una entrevista de la que después se arrepintió, por supuesto. En un momento en el que el Cólera arrasa en Cuba este irresponsable, mediocre, y perrón de los Castro publica, nada menos que en Canadá, un artículo titulado Cuba, la isla de la salud.
Este es un ignorante que desconoce lo que era Cuba antes de 1959, o se hace el ignorante. No olviden su nombre, que a estos tipejos debemos llevarlos al Nuremberg de Cuba por colaboracionistas del horror.
Del blog de Zoe Valdés
Un artículo plagado de mentiras del ‘Fidel Castro’ que tenemos en Francia. 
JULIO 30, 2012 
http://zoevaldes.net/2012/07/30/un-articulo-plagado-de-mentiras-del-fidel-castro-que-tenemos-en-francia/
Además...
No hay más que escuchar a este sujeto durante dos párrafos, para darnos cuenta de que estamos ante una copia de Fidel Castro, o sea, posee uno de esos egos superdimensionados, cae como un plomo, y cuyos simplistas bocetos de teorías y pensamientos son todos de origen estalinistas, y fascistas, a pulso. Lo que hace rato dejó de ser, lo primero, simpático, y lo segundo, es ilegal, en Francia.
De aquellas grandes entrevistas, de aquellos grandes pensadores.
ABRIL 26, 2010 / Del Blog de Zoé Valdés
http://zoevaldes.net/2010/04/26/de-aquellas-grandes-entrevistas-de-aquellos-grandes-pensadores/
Nadie mejor que Zoe Valdés para descifrar al tal Salim Lamrani, pero el hombre no se cansa de mentir y le encanta escribir enumerando los embustes que le mete a los que lo siguen y estrujándole los títulos en la cara para ocultar su mediocridad intelectual y alcahuetería comunista. A mi no me intimidan los títulos.

Escribí sobre él y para defender a las Damas de Blanco...


Ahora resulta que Claridad le publica una columna exaltando las supuestas “25 verdades sobre las manifestaciones en Venezuela” que el hombre enumera una por una y uno se tiene que preguntar 
¿en dónde vive este?

25 verdades sobre las manifestaciones en Venezuela
Por Salim Lamrani
Publicado: miércoles, 26 de febrero de 2014
CLARIDAD
Salim Lamrani/Opera Mundi
Como en 2002, la oposición radical, incapaz de tomar el poder por vía de las urnas, multiplica las acciones con el objetivo de romper el orden constitucional.

No voy a incluir los 25 embustes pero sí el embuste #25 porque me parece que es el que le pone la tapa al pomo...
25. Los medios occidentales, lejos de presentar los acontecimientos dramáticos ocurridos en Venezuela con toda imparcialidad, tomaron partido a favor de la oposición golpista y contra el Gobierno democrático y legítimo de Nicolás Maduro. No vacilan en manipular a la opinión pública y presentan la situación como un levantamiento popular masivo contra el poder. En realidad, Maduro dispone del apoyo masivo de la mayoría de los venezolanos, como lo ilustran las manifestaciones gigantescas a favor de la Revolución Bolivariana.
¿En serio?

Los que hemos visto a través de las redes sociales, programas como el de Oscar Haza en Mega TV y Fernando del Rincón en CNN, así también como Dinero de Xavier Serbiá junto a Gabriela Frías e Ismael Cala, sobre lo que pasa en Venezuela, los testimonios de los protagonistas, las fotos de las víctimas, los videos de las palizas que le dan la guardia nacional a los manifestantes ¿es mentira?

¿Es mentira el robo de las elecciones en Venezuela?
¿Es mentira que Henrique capriles obtuvo la mitad de los votos en esa elección, que Maduro supuestamente ganó con un escaso margen y que el CNE no pudo probar que fueron elecciones transparentes?
¿Es mentira el cierre de RCTV?
¿Es mentira los muertos en la marcha del 2002?
¿Es mentira el asesinato del fiscal Danilo Anderson?
¿Es mentira que Venezuela se ha convertido en un país sometido a la dictadura cubana?
¿Es mentira lo que le hicieron a la juez María Lourdes Afiuni?
¿Es mentira la persecución y agresiones a periodistas de Globovisión antes de obligar a vender la estación?
¿Es mentira que Hugo Chávez murió en La Habana?
¿No es esto daño psicológico y
pervertir a los menores para matar?
¿Es mentira la escasez de alimentos y papel sanitario?
¿Es mentira los Tupamaros y los colectivos armados por el chavismo?
¿Es mentira la corrupción en PDVSA?
¿Es mentira el secuestro de las Fuerzas Armadas por la inteligencia cubana?
¿Es mentira los presos políticos como Leopoldo López?
¿Es mentira la golpiza a María Corina Machado y a otros diputados en el Parlamento venezolano?
¿Es mentira que Venezuela se ha convertido en el país más corrupto y violento del continente americano?
¿Es mentira que Chávez se enriqueció ilícitamente logrando una fortuna de miles de millones de dólares?
¿Es mentira que Venezuela fomenta la esclavitud del siglo XXI importando médicos cubanos por petróleo para los Castro?
¿Es mentira que instruyen a niños a usar armas de asalto en los barrios pobres?
¿Es mentira que las cifras de asesinatos desde el 2009 al 2013 se han triplicado?
¿Es mentira el encubrimiento de las FARC en Venezuela?
¿Es mentira el abrirle el espacio aéreo venezolano al narcotráfico?


¡Caray, hay que ser bien ignorante para darle la espalda a la verdad!


Yo soy puertorriqueña y me duele lo que pasa en Venezuela, somos americanos y nos duele lo que pasa en Venezuela, pero a los chavistas les importa un carajo lo que le pasa a las víctimas de las dictaduras en Cuba y Venezuela porque están programados por el comunismo, para odiar al prójimo que no piensa com ellos y defender la pocavergüenza. Por eso actúan como estos dos personajes, uno es el vivo ejemplo de la masa burda e ignorante y el otro de la élite supuestamente intelectual aunque tenga el cerebro lleno de basofia comunista. Ninguno de los dos sabe lo que signfica respeto al prójimo.

Por eso es que no me canso de decir que con las dictaduras no se dialoga, ellos no saben lo que es consenso mucho menos respeto a la disidencia, por tanto, a los que hablan de diplomacia con las tiranías como Obama, no saben de que hablan o son hipócritas, las dictaduras se derrocan con tácticas de guerra. Ucrania es el mejor ejemplo.


No quiero dejar de comentar la opinión del “intelectual” Lamrani sobre Obama y los Estados Unidos, esto es una joya...

¿Acabar con la humanidad?
Obama dejó a los comunistas
con la carabina al hombro
como decía mi mamá. Todavía no
da explicaciones por lo que pasó
en Benghazi y ningún comunista saldrá
a defender las vidas de ningún
estadounidense ¿Por qué hay que tener
piedad con los enemigos?
En un seminario coordinado por FLACSO en esta Feria, varios  cientistas sociales coincidieron en que la izquierda se equivocó tres cosas, en los últimos dos años: en pensar que Obama no ganaría, en pensar que cambiarían las relaciones de EE.UU. con América Latina, y en atribuir la continuidad de esa política a que Obama no cumplió son sus promesas electorales. ¿Cuál es tu opinión sobre esto?

Esa es la gran contradicción de Obama. No se ha ubicado a la altura de las esperanzas que su elección suscitó, y mis esperanzas son cada vez menores. Dudo que sepa agarrar la posibilidad histórica que tiene. Él pide una reciprocidad; pero no puede haber tal reciprocidad en las relaciones Cuba-EE.UU.: Cuba no tiene una ley de ajuste norteamericana, no ocupa ilegalmente una parte del territorio de ese país, Cuba no protege a terroristas, no encarcela a gente que lucha contra el terrorismo. Las luces para Obama son verdes: no debe su elección a lo que se llama “el exilio histórico”, contrariamente a su predecesor. Hay una mayoría de la opinión pública norteamericana a favor de un cambio. Hay una parte cada vez más importante en el senado a favor de un acercamiento. Solo le falta a Obama el coraje político. Hasta ahora, el cambio es solo retórico.
Una entrevista con Salim Lamrani…
de la que ciertos medios no hablarán jamás
Marianela González • La Habana
La Jiribilla

También es importante mencionar la presentación de Marco Rubio en el Senado contestándole al senador demócrata Tom Harkin de Iowa sobre lo que pasa en Cuba y Venezuela...

“Le sugeriría a mis colegas, la próxima vez que vayan a Cuba, que pidan reunirse con las Damas de Blanco. Que pidan reunirse con Yoani Sánchez. Que pidan reunirse con los disidentes y los activistas de derechos humanos que están encarcelados, reprimidos y exiliados”, dijo Rubio. “Pidan reunirse con ellos. Les apuesto que van a oír algo muy diferente de lo que oyeron de sus huéspedes en la maravillosa Cuba, este extraordinario paraíso socialista. Porque es un chiste. Es una farsa”.
Marco Rubio: es ‘vergonzoso’ que EEUU no denuncie a Venezuela

¿Es Marco Rubio un mentiroso?

Obama ha sido la gran decepción de la izquierda que lo endosó en el 2008, Fidel Castro dijo que era un buen tipo, Mariela Castro dijo que votaría por él y Chávez que era su amigo. Claro, el hombre es socialista, era la esperanza del comunismo mundial para someter a los Estados Unidos y ponerlo de rodillas ante el imperio comunista de Venezuela, Irán, Rusia y China, pero no lo lograron. 
¿Por qué? se preguntan muchos, la respuesta es sencilla... 
porque los Estados Unidos no es una dictadura y los Founding Fathers cuando redactaron la Constutución se aseguraron de que ningún imbécil que llegara a ser presidente lograra destruir la nación.

Por esto y por mucho más, soy estadista, cristiana, republicana y tetera.
¿algún problema?
Such is Life!