domingo, 16 de febrero de 2014

Venezuela: el principio del fin del comunismo



Somos solidarios con nuestros colegas venezolanos en esta grave situación que amenaza la libertad de prensa y que tiene ramificaciones en la estabilidad de muchos medios amenazados por la actitud revanchista del gobierno venezolano.

No hay peor enemigo de una prensa libre que la intromisión del Estado, pues las injustas políticas restrictivas que impiden el cumplimiento pleno de su función minan el derecho a la libertad de expresión de todos los ciudadanos.

Editorial
El Nuevo Día
15 de febrero de 2014

¡Por fín! 

Ya era hora de que en Puerto Rico se empiecen a solidarizar con la prensa latinoamericana que está perdiendo su libertad, no solo en Venezuela sino en todo el continente, poco a poco, con la persecusión y el asesinato de periodistas, cierre de emisoras de radio y televisión y ahora escasez de papel.

Pero eso no es suficiente
¿Quiénes son los responsables?


El Club de dictadores de la CELAC, con la alcahuetería de los socialistas regados por Estados Unidos con su “liberal media” y Puerto Rico incluido con la prensa tímida que al parecer ignoran lo que realmente pasa en esos países.


Poco a poco han extrangulado la libertad de prensa en América Latina y lo que le quedan a los medios de prensa son las redes sociales y por supuesto el apoyo de los países dónde todavía existe libertad de expresión. Es muy poco lo que la SIP puede hacer si los medios libres no se unen para que el mundo se entere lo que hacen estos dictadores fascistas si no se informan las cosas como son.

TeleSur y su propaganda embrutecedora 
¡Qué vergüenza!

Sin embargo, medios como TeleSur e HispanTV tienen el mejor equipo tecnológico y periodistas entregados al fascismo de sus jefes para distorsionar la historia y lo menos que uno puede hacer es indignarse.


Ayer mientras los venezolanos eran atacados con un gas verde para neutralizar las manifestaciones en las calles, TeleSur transmitía una tergiverzación de la verdad sobre las muertes de venezolanos en la marcha del 2002 y los asesinos en el puente Yagruno.


Si quieren enterarse de la verdad de lo que pasa en Venezuela, sólo en Twitter y Facebook lo encontrarán, incluso hasta la dictadura ha hecho lo posible por interceptar las señales para que los venezolanos no puedan conectarse a las redes sociales y ellos están pidiendo abrir las señales de Wi-Fi para que los que están en la calle se puedan conectar.


Lo menos que podemos hacer es darle RT y escribir en nuestros blogs, para que el mundo se entere de la verdad.

Señores, esto es grave, hoy la lucha de esa oposición valiente y que ya está harta de tanta infamia fascistoide sigue y seguirá porque Nicolás Maduro tiene que ser derrocado. Hay hasta esbirros cubanos para reprimir al pueblo, la dictadura castrista tiene secuestrado el ejército venezolano y lo están usando para reprimir a la gente que protesta.

¿Qué pasa con la comunidad internacional en la ONU y la OEA?
¿Acaso son aliados de los Castro, Maduro y el resto de dictadores de América Latina?
¿No van a intervenir?


Si esto es así, ¿Cómo carajo los independentistas se atreven a hablar de independencia en Puerto Rico si sus colegas están masacrando a una oposición que tiene todo el derecho a salir a la calle a exigir respeto a sus derechos humanos?

¡COÑO! ¿NO SE ABOCHORNAN?

Llegó la hora de exigir respeto a un pueblo latinoamericano que están arrinconando para que dos o tres “hijo’e’putas” vivan en la opulencia más descarada mientras el pueblo tiene las góndolas de los supermercados vacías, los torturan y encarcelan por exigir libertad.


¿Qué les pasa? Acaso el dinero está llegando a sus bolsillos para que vivan de lo más bien en un lugar que es libre gracias a la soberanía americana que les defiende sus derechos a hablar de la que pica el pollo.

NO PUEDEN NEGAR LA VERDAD


Tengan la dignidad y la vergüenza de publicar la verdad de lo que pasa en América Latina porque hoy es allá pero mañana podemos ser los puertorriqueños y por lo que vemos NADIE vendrá a ayudar porque ni tan siquiera el progressive Barack Obama ha tenido el gesto de intervenir con Ban Ki-Moon para parar esta barbaridad.

¿Es que los musulmanes árabes son más importantes que los cristianos latinoamericanos?

¿De que lado están?

Del lado oscuro del Socialismo del Siglo XXI y su capitalismo de estado para esclavizar a los pueblos o del lado del bien, del capitalismo, la libertad y el respeto a los derechos humanos. Es muy simple, porque no se puede pretender lo mejor de dos mundos como muchos quieren aquí.

Los líderes independentistas son unos cobardes. los artistas como René Pérez, Danny Rivera y Andy Montañéz que coquetean y apoyan esos regímenes está escondidos ¿qué? no se quieren calentar con sus panas dictadores.


Hay que unirse a esta lucha para derrocar a unos dictadores mezquinos, solo los pueblos lo pueden hacer contra los poderosos que pretenden hacer de América Latina una Patria Grande de sangre, esclavitud y comunismo.


¿Lo van a permitir?
Hay que inundar las redes sociales.
Hay que emplazar a los medios de comunicación.
Hay que presionar a los líderes mundiales
si no tienen la valentía de actuar 
quítense del medio
Prensa libre, es hora de actuar.


Porque esto no va a parar, 
esto va a empeorar y terminará en 
otra guerra sin sentido que nadie quiere.
Siento un gran desprecio por las personas que apoyan regímenes dictatoriales mientras viven en libertad y opulencia viviendo de esos gobiernos que los financian para sus luchas renegadas. Simplemente son despreciables y no tienen el más mínimo respeto de esta bloguera que observa con asco sus actitudes.
La justicia y la historia 
se encargará de ustedes.
Such is Life!