sábado, 15 de febrero de 2014

Primavera venezolana vs. Maduro Paramilitar

El presidente Nicolás Maduro llamó a todos los venezolanos a que participen en el Plan de Pacificación Social que lanzó este viernes. Explicó que el programa está compuesto por 10 líneas de trabajo para la paz y la convivencia.

¿En serio?
¿Y esto qué es?
A lo largo de los últimos diez años fueron recibiendo fusiles de asalto, pistolas, granadas, vehículos militares, inyecciones de dinero y, sobre todo, impunidad.
Intelligence Defense and Security Blog

El Movimiento Revolucionario Tupamaro (MRT), mejor conocido como Tupamaros, es una organización política venezolana de tendencia marxista-leninista. Actualmente forma parte de la coalición oficialista Gran Polo Patriótico.
WIKIPEDIA

¿Piensan Maduro y los comunistas que el resto del mundo es estúpido?

Uno con cara de morón, el otro con guille de
revolucionario y no sabe ni lo que pasa en Venezuela,
no hay duda que la ignorancia es atrevida.
Tanto que los socialistas boricuas criticaron a Alvaro Uribe cuando visitó Puerto Rico y lo acusaron de promover  el paramilitarismo, ahora resulta que los que defienden a la dictadura chavista de Maduro tienen personal conocimiento de los grupos chavistas paramilitares como los Tupamaros que existen en Venezuela.

Uribe salió de la presidencia de Colombia con un 80% de popularidad, en Venezuela el pueblo se tiró a la calle porque ya no aguanta tanta infamia. ¿es obvia la diferencia no?

Ahora no lo nieguen que su amistad con Nicolás Maduro es muy estrecha y la carta de ayer de MINH defendiendo el chavismo lo confirma. He escrito sobre esto anteriormente, me informo bien antes de emitir una opinión, ya no me pueden acusar de macartista, ellos mismos me dan la razón.

Juzgue usted...

La pañoleta en el cuello
representa la influencia
palestina de Hezbolá en Venezuela,
movimiento financiado
por el Irán de Ahmadineyad.
viernes 14 de febrero 2014
Infobae
Venezuela: líder tupamaro promete "luchas ilegales y violentas" para defender al gobierno
Alberto "El Chino" Carías, máximo referente del MRTA Tupac Amarú, la temible organización armada del chavismo, amenazó a quienes se manifiesten contra Maduro
“Si la democracia venezolana, al igual que en el 2002, se ve afectada por un golpe de estado, lo digo de manera responsable, como presidente del MRTA, nosotros vamos a sacar nuestras armas, nuestras capuchas”, afirmó Carías durante una entrevista con EUTV.net.
“Tenemos las armas, pero las tenemos guardadas. Están en manos de otras organizaciones revolucionarias del hemisferio”, agregó.
El dirigente chavista aseguró que durante los sangrientos enfrentamientos del jueves, que terminaron con tres personas muertas, dos de ellas, estudiantes, su organización estuvo presente, pero sin armamento. Sin embargo, las imágenes televisivas y el registro fotográfico captaron a presuntos integrantes de los Tupamaros disparando contra la multitud, que protestaba contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Pero lejos de reconocer su participación en los hechos de violencia, "El Chino" acusó a la dirigencia opositora. "Teníamos información desde dentro de la marcha de la oposición, que venía liderando (Henrique) Capriles Radonski, Leopoldo López, María Corina Machado, Cerro Prendío y Bam Bam de Bandera Roja, que traían armas de mediano y largo alcance, bombas molotov y objetos contundentes para generar la violencia que sucedió", dijo durante la entrevista.
Se retratan con mujeres como si fueran 
rock stars a lo Ricky Martin
¿Qué les parece? ¿Confusión de espíritu?
Me da vergüenza ajena con estas chicas porque no saben lo que hacen, esto NO es liberación femenina.

"El Chino" Carias y los Tupamaros
El nombre oficial de la organización es Movimiento Revolucionario Tupac Amarú (MRTA), pero se lo conoce comúnmente como Tupamaros. Es un homenaje a la histórica guerrilla que operó en Uruguay en las décadas del 60 y del 70, cometiendo atroces actos terroristas.
Su líder, Alberto "Chino" Carías, es un hombre de 57 años que, a pesar de negar sus vínculos con el Gobierno, tiene una oficina junto a la Comisión de Ciencia y Tecnología del Parlamento.
En una entrevista concedida en 2012 al diario Clarín, de la Argentina, aseguraba sin ruborizarse que entre sus principales objetivos figuraba "echar plomo a la oposición si no acepta la victoria segura de Chávez".
¿Qué cómo lo haremos? Pues como siempre en moto y en coche. Si vemos una guarimba (foco de violencia), sacamos las armas que tenemos escondidas en el coche, nos ponemos el pasamontañas y disparamos contra los opositores", aseguraba entonces. La similitud entre lo que anunciaba hace dos años y los hechos ocurridos el jueves es escalofriante.
El origen de los Tupamaros se remonta a 1992, año del frustrado golpe de Estado de Hugo Chávez contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez. Con el tiempo, empezaron a ganar terreno en el populoso barrio 23 de enero del Municipio Libertador (oeste de Caracas). Con el ascenso del chavismo, su influencia se expandió.
Hoy cuentan con radios y canales de televisión y controlan diversas zonas carenciadas de Caracas. Allí actúan como juez y policía, ofreciendo "protección" ilegal contra delincuentes y narcotraficantes, aunque en reiteradas ocasiones ellos mimos han sido acusados por ataques a comercios e importantes edificios por considerarlos oligarcas y burgueses.
http://www.infobae.com/2014/02/14/1543689-venezuela-lider-tupamaro-promete-luchas-ilegales-y-violentas-defender-al-gobierno
¿Qué es esto?
¿Qué te parece René Pérez?

Porque no es una avanzada como vemos en Puerto Rico en las campañas políticas de los partidos mayoritarios que ejercen correctamente la política. Esta semana la prensa faldera izquierdosa ha ignorado completamente lo que sucede en Venezuela y han pretendido entretener a los populares-chavistas con el chisme de la cancha donde se celebrará la asamblea de delegados del PNP.

¿Realmente es esto “taaaaaan” trascendental para los puertorriqueños con tantos problemas mucho más graves?
Obviamente no, pero como escribió Cervantes en el Quijote... 
“los perros ladran Sancho, es señal de que avanzamos”.

Protesta en Puerto Rico cuando Alvaro Uribe nos visitó

Ahora la que va gritar a los cuatro vientos soy yo y denunciar la gran hipocresía de los independentistas, que niegan que son socialistas y aliados de los movimientos guerrilleros y paramilitares de América Latina y que se proyectan como los grandes intelectuales del siglo XXI. ¡Si claro!

Son muchos los políticos en Puerto Rico que los tratan con deferencia, avíspense señores, no permitan que los duerman que hoy Venezuela sufre una guerra civil porque la gente se tiró a la calle desarmada, con sólo calderos, contra la dictadura que tiene ejército y paramilitares, no se extrañen que algo tramen para desestabilizar la isla en un cambio de estatus. Yo espero que la CIA y el FBI mantengan sus ojos muy abiertos sobre lo que está pasando en Puerto Rico. 

Hello Carlos Cases!


¿Qué pretenden los líderes revolucionarios como René Pérez, Julio Muriente, Wilma Reverón y Héctor Pesquera?
¿Hacer lo mismo en Puerto Rico?

Y no nos vengan con el cuento de camino de que eso no va a pasar aquí porque no somos estúpidos ni morones. Sabemos muy bien de que escuela vienen, porque los viajecitos a Cuba desde la UPR pagados con fondos federales tiene un propósito y no es intercambio cultural, tampoco el ensote con el Consulado de Venezuela en Puerto Rico.

Vuelve Operación Cóndor...
Esta coordinación se tradujo en "el seguimiento, vigilancia, detención, interrogatorios con tortura, traslados entre países y desaparición o muerte de personas consideradas por dichos regímenes como 'subversivas del orden instaurado o contrarias al pensamiento político o ideológico opuesto, o no compatible con las dictaduras militares de la región'".
El Plan Cóndor se constituyó en una organización clandestina internacional para la práctica del terrorismo de Estado que instrumentó el asesinato y desaparición de decenas de miles de opositores a las mencionadas dictaduras, la mayoría de ellos pertenecientes a movimientos de la izquierda política.
WIKIPEDIA
¿No es esto lo mismo que está pasando 
ahora en Venezuela? 
La diferencia es que la percecución es contra 
“la derecha latinoamericana”, mal llamada oligarquía, majunches y vendepatrias.


Maduro se hace el penzuaco promoviendo un “Plan de Pacificación Social” esto no es otra cosa que una pantalla para seguir con la represión, secuestros y asesinatos al estilo Operación Cóndor que se dio en los años 70 con los dictadores de ese entonces, todo el mundo sabe lo que hizo Pinochet, lo que es igual no es ventaja.

Perichi explicó que, lamentablemente, movimientos como el de los hostosianos en Puerto Rico, realmente son columnas del chavismo, utilizados por el régimen venezolano para aterrorizar a los propios gobiernos de la zona, para que miren para el otro lado.
El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano, no solo apoyó a Nicolás Maduro incondicionalmente, sino que arremetió contra los medios de comunicación que, según ellos, engañan a la comunidad internacional con fotos y comentarios falsos y retorcidos. 
WAPA RADIO en Facebook
Esto es una vergüenza de marca mayor para el movimiento independentista en Puerto Rico, de aliarse con asesinos y dictadores, es bochornoso, pero que podemos esperar, ellos no tienen la capacidad de hacerlo porque carecen de vergüenza y conciencia.

Pretenden que los estadistas nos avergonzemos por los actos de corrupción de algunos políticos, que obviamente hay que rechazar, pero a lo que quiero llegar es, que con esa retórica y demagogia política nos quieren hacer creer que un tercer partido de izquierda es la solución y así nos pretenden llevar a lo que es Venezuela hoy, quien no conoce la historia comete el error de creerles este discurso demagógico que fue el que habló Chávez para accesar al poder a través del voto del pueblo.

No, los pueblos no tienen el gobierno que merecen, los pueblos se equivocan cuando le creen los cuentos de camino a políticos inescrupulosos e inmorales como lo son los populares-chavistas y socialistas en Puerto Rico. Hoy han convertido la isla en chatarra y pretenden convencernos que con la CELAC y el petróleo venezolano lo vamos a resolver. Yeah right!

¡Ay Dalmau! 
Te crees que con los chistesitos estúpidos y el tatuaje vas a convencer a la gente de que eres inofensivo. El que no conoce tu historia que te compre el embuste. 
Te sentastes en la misma mesa con 
Maduro-Paramilitar que hoy enfrenta la Primavera Venezolana. 
¿De que lado estás? 
Porque del lado del pueblo no es.
El silencio los convierte en cómplices
Such is Life!