viernes, 14 de febrero de 2014

El día del “amollllll” de Maduro


“¡A los periódicos les llegará su hora!”, 
juró sin recato el presidente venezolano, Nicolás Maduro, el pasado viernes en un acto en el céntrico Estado de Miranda.
 “Me llamarán dictador, no me importa; pero voy a endurecer las normas para acabar con el amarillismo y con la propaganda 
que alimenta la muerte”.
El régimen venezolano ahoga a la prensa
El País
12 de febrero de 2014


y en Cuba el dictador Raúl Castro...
Defiende su mesada
El Gobierno de Cuba condenó los “intentos en desarrollo de golpe de Estado” en Venezuela y reafirmó su “incondicional respaldo” a los esfuerzos del presidente Maduro por la paz e integración de todos los sectores del país
TalCualDigital.com

¡Claro! Los dictadores se rascan las espaldas.


No hay mucho más que decir hoy, las noticias dicen más que lo que pueda expresar...

Masacre del régimen chavista en Venezuela
¿será verdad lo que dice Elías Jaua?
Juzgue usted...

¡Ay bendito!
Mientras él mentía los videos decían todo lo contrario.
Lógicamente recordamos... 
dale poder a un imbécil 
y se convierte en peligroso.

Y la prensa boricua
COQUI-COQUI-COQUI
Los titulares en la prensa libre —al parecer en Puerto Rico no lo es — desmienten lo que dice Elías Jaua, pero el hombre miente sin abochornarse, le da una entrevista a Fernando del Rincón en CNN con medias verdades para dar la impresión de que todo está bien en Venezuela y que ellos son accesibles a la prensa internacional. Jaua se muestra tranquilo para dar la impresión de que es un hombre de estado, eso para los comunistas es símbolo de que tienen dominio de la situación y le dice al periodista que no se moleste porque él no acepta lo que se le pregunta. 


Y René Pérez parece que no tiene televisor 
para ver aunque sea CNN en español
¿En dónde está? En Tombuctú
Pero para hablar de Pinochet es bien rapidito

¡Dále René! denuncia a los
desaparecidos venezolanos
y a los asesinados del régimen 
de tu amigo Maduro



Titulares de las otras noticias de El Nuevo Herald...
• Senador Rubio acusa al Gobierno de Venezuela de ‘asesinar inocentes’
• Venezolanos en Florida acusan a presidente Maduro de ‘criminalizar’ marchas
• Venezuela en tensión tras violentas protestas
• Video filmado durante las protestas en Venezuela
• Ordenan arresto de líder opositor venezolano, Maduro denuncia intento de golpe
• Tres muertos en violentos choques entre opositores y chavistas en Venezuela
• HRW pide investigación rápida e imparcial sobre violencia en Venezuela


coquí-coquí-coquí
En el día del amor y la amistad, el cual se celebra en el mundo libre con chocolatitos, corazones, serenatas y expresiones de amistad hacia familiares y amigos, en los países comunistas se celebra con balas, tiros, muertes, arrestos, insultos, macanazos, puños con manoplas, palizas, patadas, y esto no me lo invento yo, lo he visto en videos y fotos, la mejor prueba que puede tener cualquiera para denunciar la verdad.


Y eso que Nicolás Maduro habla del AMOLLLL, cada vez que dice un discurso. ¿Hipócrita? 
Como todos los que defienden el Socialismo. Poco a poco se les va cayendo la máscara a todos los alcahuetes de regímenes comunistas. Definitivamente América Latina es la mejor escuela para aprender corrupción, engaño, cinismo, nazismo, fascismo y todas las mezquindades de los dictadores.

No podíamos esperar menos de la Lcda. Wilma Reverón, Julio Muriente y Héctor Pesquera del MINH, si son cómplices y alcahuetes...

¿Qué les parece?
¡Qué viva el macartismo!




14 de febrero de 2014
Grupos armados chavistas y policías dispararon contra los estudiantes, según testigos
ANTONIO MARIA DELGADO

Insulsa
¿Dónde estás?
Grupos armados vinculados al chavismo y agentes del orden público habrían sido los responsables por la sangre derramada durante las jornadas de protesta realizadas el miércoles en Venezuela, según los testimonios de testigos presenciales y videos tomados de la manifestación.

Los testigos, algunos de los cuales estuvieron a pocos metros de las personas que murieron y resultaron heridas durante los eventos, dijeron que vieron a los integrantes del colectivo Los Tupamaros disparar durante la manifestación.

Tres personas murieron, y otras 66 resultaron heridas en las manifestaciones, convocadas por estudiantes universitarios exigiendo la liberación de sus compañeros arrestados, y a las que se sumaron los dirigentes de la oposición.

Uno de los testigos, Manuel Alvarez, dijo que los Tupamaros —una especie de agrupación de guerrilla urbana armada, financiada y protegida por el régimen de Nicolás Maduro— hicieron los disparos en más de una ocasión contra los manifestantes, incluso cuando se encontraban todavía protestando frente a las oficinas de la Fiscalía.

“Ellos comenzaron a hostigar, a lanzar tiros al aire, a disparar incluso a quienes estaban cerca, en ese momento no estaban disparando directamente a los estudiantes, pero sí para amedrentarlos”, dijo Alvarez desde Caracas.

Agentes de la policía empleados por la alcaldía de la ciudad, trataron de contener la agresión de la organización paramilitar al servicio del chavismo, tratando de hablar con ellos pero la escena posteriormente dio lugar a un intercambio de disparos.

“La policía, que estaba por allí, ya al final de la calle, era quien estaba tratando de disuadir a este grupo del 23 de Enero”, dijo Alvarez en referencia a la zona de Caracas donde queda ubicada la sede del colectivo.

“Pero se formó un tiroteo, y es allí que cae un policía”, comentó.


Angel López, quien también se encontraba manifestándose en el lugar, aseguró que los integrantes de los colectivos se encontraban allí bajo la mirada complaciente de los agentes de la policía y de la Guardia Nacional.

FREEDOM!
“Comenzaron a disparar, y ya había heridos de bala. Tuvimos que correr, y nada, había detonaciones y el muchacho cayó”, dijo López en declaraciones transmitidas por la cadena de noticias CNN en Español.

El muchacho que cayó fue el primer estudiante universitario en morir, pero los tiroteos continuaron durante la tarde bajo los ojos de más de un centenar de residentes del sector, algunos de los cuales filmaron los incidentes.

Uno de los videos filmados muestra cómo los manifestantes avanzaban hacia el punto donde los aguardaban los integrantes de los colectivos rodeados por agentes de la Guardia Nacional. Algunos de los manifestantes lanzan objetos que parecen ser botellas y piedras y repentinamente son repelidos por ráfagas de fuego de varias armas.

Los efectivos de la Guardia Nacional en vez de detener o enfrentar a los agresores, parecen darles respaldo y protegerlos de los manifestantes.


Pero no todos los disparos fueron hechos por integrantes de los colectivos. En otro de los videos obtenidos por El Nuevo Herald aparecen integrantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) abriendo fuego contra los manifestantes.

Una de las personas que aparecen allí fue identificada como un comisario integrante del servicio de inteligencia.

Los colectivos, organizaciones que han estado multiplicándose en Venezuela en los últimos años, se ven a si mismo como revolucionarios, que luchan por el “socialismo del siglo XXI” desde los barrios.

Pero estas organizaciones, apadrinadas por el chavismo, están frecuentemente conformadas por pandilleros que son contratados para realizar trabajos sucios.

“No están todavía en todo el país, pero han ido creciendo. Se están expandiendo. Se han convertido en ‘la ley’ en muchas zonas, donde son ellos los que deciden lo que es delito, y cuál debe ser el castigo”, explicó Natalia Brandler, directora del Groupe d’Études sur l’Amérique Latine (GEPAL), quien ha estado estudiando el fenómeno.


En estos lugares, tradicionalmente zonas de Caracas donde la policía no se atreve a ingresar, se desempeñan como fiscales, jueces y jurado, agregó.

“Se toman la ley en sus manos, y dentro de sus zonas, ellos son los que deciden, quiénes entran y quiénes salen, quiénes viven y quiénes mueren. Han convertido estos barrios en pequeños feudos, donde mandan ellos, incluso por encima de lo que pueda decidir el gobierno central”, señaló.




Piedad Córdoba alias Teodora de Bolívar
la reina de las FARC y alcahueta del régimen chavista


Mientras en Puerto Rico celebramos San Valentín con rosas, chocolates y tarjetas, en Venezuela hay violación de derechos humanos, escacez de alimentos y hasta de papel sanitario, en un día como hoy demostremos solidaridad con dos países que sufren dictaduras como Cuba y Venezuela. No seamos indiferentes ante la injusticia y la violación de derechos humanos, esa es la verdadera forma de demostrar amor y amistad, expresando solidaridad hacia nuestros hermanos latinoamericanos. 

Que tengan un lindo día 
porque yo estoy de luto.
Such is Life!