lunes, 3 de febrero de 2014

La trastienda de los socialistas boricuas...


 Y los pobres cubanos pasando las de Caín
¡Qué vergüenza!

“La situación no es racional. Mantenemos a Cuba en la lista de naciones terroristas, aún cuando no tenemos ninguna evidencia de que Cuba está envuelta en actividades terroristas”
Wayne Smith, quien fue jefe de la misión estadounidense en La Habana.

¿En serio?
¿Qué no hay evidencia? Are you serious?
¿Se puede ser pragmático cuando se violan derechos humanos?

Foto: latinamericanstudies.org
Este hombre se deshumanizó por compartir tanto con Fidel Castro.
Shame on you Wayne Smith!
Sleeping with the enemy Uncle Sam? Of course!

No es lo mismo ser parte del pueblo que ser parte del gobierno. Cuando las personas se insensibilizan del dolor del pueblo cubano, pierden el sentido del peligro de los comunistas y su terrorismo de estado.

Who is this guy?

Esto escribió en 1996...
In Cuba, foreign bayonets were never needed; communism arrived on the crest of a popular nationalist movement. True, communism was not what Castro had promised. But if it was the path along which he, the most popular leader in Cuban history, wished to lead the country, the great majority of Cubans were prepared to follow at the time. Castro continues to enjoy considerable popular support (whether or not a majority), and the army and security forces are behind him. So it is a mistake to think he will resign. To resign would be to admit defeat, and Castro is far from defeated.
http://www.foreignaffairs.com/articles/51846/wayne-s-smith/cubas-long-reform
¿Y luego de 17 años tenemos que creer que tumbando el embargo las cosas se van a resolver como por arte de magia con su hermano Raúl?

Según Wayne Smith, el pueblo cubano “ama” a Fidel Castro, yo le exhortaría a los viejitos churriosos, Fidel y Raúl, a que se expongan sin sus “anillos de seguridad” y paseen por las calles de La Habana a ver si la gente los quiere tanto.

Soy de las que pienso que para que los Castro dejen de mandar en Cuba sí hacen falta las bayonetas, por eso mismo es que se las quitaron al pueblo y utilizan el ejército, la policía política, los comités de barrio con sus chivatos, para perseguir y asesinar a opositores, que no puedan tumbar a esos dictadores que los oprimen.


¿Pensará este señor que el pueblo americano, hispano y anglosajón, de los Estados Unidos es pen...zuaco? No hay duda de que sí y no hay duda tampoco de que existen los enemigos de la libertad aún en territorio estadounidense.

El editorial de El Nuevo Herald es muy claro...
Lo que no ha cambiado es el carácter dictatorial del régimen cubano y su pésima nota en materia de derechos humanos. En ese sentido, es vergonzoso que los países democráticos de la CELAC hayan acudido a la cita habanera y algunos presidentes le hayan rendido pleitesía a Fidel Castro.
También es lamentable que los mandatarios de la CELAC hicieran caso omiso de la disidencia cubana, con la excepción del presidente de Chile, Sebastián Piñera, que se reunió con la líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, y diplomáticos de Costa Rica, que recibieron a Elizardo Sánchez, director de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional.
La Cumbre de la complicidad
Editorial de El Nuevo Herald
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/02/01/1669348/en-nuestra-opinion-la-cumbre-de.html#storylink=cpy
En Puerto Rico seguimos descubriendo el trabajo de la trastienda socialista para esclavizar a los puertorriqueños y entregárselos en bandeja de plata a los comunistas cubanos y venezolanos dirigidos por los Castro y Maduro & Co en la CELAC.

Vean este video para que observen como este independentista miente al negar que la mayoría quiere la estadidad y eso que es sacerdote episcopal. 
Le informa a los entrevistadores que los Macheteros serán activados para lograr la independencia por la fuerza. 
Admite la intromisión de los religiosos en la independencia de Puerto Rico. ¿Respetan los socialistoides la separación iglesia-estado? ¡NO!

Mira que linda la colección de souvenirs detrás de él,
el más que me gusta es el de la bandera de Puerto Rico.

Después de ver esta foto y escuchar lo que dice 
me encantaría preguntarle
¿Qué c@r@jØ hace en Nueva York?

¿Y éste quién es?
Rev. Luis Barrios, Ph.D.
Luis is a professor of Psychology, Criminology, Latin American & Latina/o Studies and Ethnic Studies at John Jay College of Criminal Justice-City University of New York. He is also a member of Ph.D. faculties in social/personality psychology at the Graduate Center-City University of New York. Dr. Barrios is co-editor of Otras naciones: Jóvenes, Transnacionalismo y Exclusión (2008-FLACSO); co-editor of Gangs and Society: Alternative Perspective (2003-Columbia University); co-author of the Almighty Latin King & Queen Nation: Street Politics and the Transformation of a New York City Gang (2004-Columbia University), and co-author of Banished to the Homeland: Dominican Deportees and Their Stories of Exile (2011-Columbia University Press). Dr. Barrios is also the author of Josconiando: Dimensiones Sociales y políticas de la espiritualidad (2000-Editorial Aguiar), Pitirreando: De la desesperanza a la esperanza (2004-Editorial Edil) and Coquiando: Meditaciones subversivas para un mundo mejor (2008-Editorial Búho), and other numerous articles. In addition, Fr. Barrios is an Associate Priest at St. Mary’s Episcopal Church in West Harlem, Manhattan and the Co-Executive Director of the Interreligious Foundation for Community Organization-IFCO/Pastors for Peace. He is a former prisoner of conscience from the School of the America Watch (SOAW) movement. Dr. Barrios is a community activist, a priest activist, and a faculty activist.
http://artisticactivism.org/2012/11/occupy-faith-sca-participants-announced/
¿Qué les parece? 
Tanto activismo ¿para qué?

No se abochorna de ser embustero, que le pida perdón a Dios de rodillas por usarlo de parapeto para engañar a los que caen en sus garras. ¿No se supone que los religiosos están sólamente para predicar la palabra de Dios y no meterse en política? Claro, para los comunistas todo es permitido.

¿Cuál es el quid-pro-quo para llegar a esto?


GRUPO DE REPRENTANTES DE PUERTO RICO EN CUBA "CELAC" !!!!
TODOS EN AVIÓN PRIVADO DE VENEZUELA!!!
QUE PASAPORTE USARON? PIDIERON PERMISO AL DEPARTAMENTO DE ESTADO (US). LES ESTAMPARON EL PASAPORTE?
Posted by: Cheo Varona Echeandía in Facebook
“La delegación, que fue trasladada desde Puerto Rico en avión privado del Gobierno venezolano, incluyó al Secretario General del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) Juan Dalmau; a los directivos del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), Hector Luis Pesquera y Noel Colón Martínez; a la líder comunitaria y portavoz de la Brigada Rius Rivera a Cuba, Milagros Rivera; a la activista independentista Elma Beatriz Rosado Barbosa, de la Fundación Filiberto Ojeda Ríos; a los representantes culturales Luis Díaz y Hermes Ayala, de los grupos de hip hop Intifada y Tráfico Pesado; y al ex presidente del Colegio de Abogados de Puerto Rico y portavoz del Comité Pro Derechos Humanos de Puerto Rico, Eduardo Villanueva Muñoz, quien lidera los esfuerzos para la excarcelación del preso político Oscar López Rivera.”
PRIMERA HORA
¿Junket Socialista?

¿Viajes solidarios? 
¿Reclutamiento para qué?
Si no se solidarizan con las víctimas de la dictadura.

Porque nadie me va a convencer que por la cara linda de todos estos malandrines que están en la foto, Nicolás Maduro le envía un jet privado como taxi para llevarlos a Venezuela y a Cuba. Eso vale y tiene que haber algún sometimiento a la voluntad del dictador de Venezuela.

Volvemos, los socialistas no dan algo a cambio de nada porque ni son monjitas de la caridad ni misioneros religiosos, como el reverendo Barrios, por más que se quieran pintar como santos.

¿Vendepatrias? 
Of course!

Al parecer los petro-dólares corren en grande para pagarle a los alcahuetes del Socialismo del Siglo XXI Bolivariano y formar ejércitos populares comunistas en otros países, sin embargo, los venezolanos en su tierra pasando escasez de alimentos, papel sanitario y cada vez son más pobres. En Cuba los viejitos se mueren de hambre y a los opositores los golpean y le vandalizan sus casas.

 
Hermanos Cubanos en Puerto Rico.... Aquí una foto de Cubanos en la isla a favor de la lucha con Fidel y su régimen Comunista!!! Atentos a estos traidores!!!!
Por Cheo Varona Echeandía en Facebook

Prueba más que suficiente para pensar que a los socialistas les importa un carajo los pobres y los envejecientes que se llevan la peor parte...


Los ancianos, los grandes olvidados por el régimen cubano 
Las reformas económicas en Cuba han golpeado fuertemente a los ancianos pensionados, y muchos de ellos no están en condiciones de aprovechar las oportunidades para trabajar como “cuentapropistas”.
JUAN O. TAMAYO
El Nuevo Herald
La revolución cubana comenzó con uno de los sistemas más generosos de retiro en el hemisferio, que cubría 90 por ciento de la fuerza laboral y les permitía a los hombres retirarse a los 60 años de edad y a las mujeres a los 55. Pero el país entró en caos luego del colapso de los subsidios soviéticos a principios de los años 90 y un colchón de protección que alguna vez garantizó buenos servicios de salud, educación y servicios sociales empezó a erosionar significativamente.
En el 2008 las edades de retiro fueron incrementadas a 65 y 60 y la pensión promedio subió a 235 pesos pero tenía sólo la mitad del poder adquisitivo de la misma suma en 1989, escribió Carmelo Mesa Lago, un experto en la economía cubana, de la Universidad de Pittsburgh, en un reporte del 2010 sobre el sistema de pensiones. Cuba gastó 4.4 mil millones de pesos en pensiones ese año, casi el doble de las contribuciones de los trabajadores.
Los hogares gubernamentales para los ancianos son conocidos por el calor de su personal pero son muy pocos y hay largas listas de espera para la admisión, sus instalaciones con frecuencia están en la ruina, y la comida y otros recursos son robados frecuentemente por funcionarios corruptos, dicen los cubanos. Reportes dicen que la ciudad de Santiago de Cuba, con 495,000 personas, sólo tiene dos ancianatos y dos centros de cuidado diario.
La responsabilidad de cuidar por los ancianos ha ido pasando cada vez más a sus familiares —una persona encargada del cuidado a tiempo completo, puede cobrar entre 300 y 500 pesos o más— así como a la iglesia católica y otras iglesias.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/02/01/1669966/los-ancianos-los-grandes-olvidados.html#storylink=cpy

¿Qué “standing” y moral pueden tener los socialistas boricuas para criticar a los gobiernos de mayoría en Puerto Rico si en los que ellos creen y alcahuetean lo  hacen peor?
Ni “standing”, ni moral, ni vergüenza.

No merecen el más mínimo respeto ni consideración, son buscones, ni luchan por la patria ni por la libertad, por lo que luchan es para posicionarse en el poder para vivir una vida cómoda a cuenta del dinero de los contribuyentes y el sufrimiento de un pueblo, como lo han hecho en toda la historia política puertorriqueña. Eso mismo es lo que se ve en América Latina, y el que no lo vea así, padece de la ceguera más grande que pueda tener un ser humano que se niega a ver la realidad. Las cosas como son.

Y para terminar...

Presidente Castro señala que la Celac estará “incompleta” mientras falte Puerto Rico
Por Inter News Service
Publicado: martes, 28 de enero de 2014
CLARIDAD
La Habana, 28 ene (INS).- El presidente cubano Raúl Castro señaló hoy en su mensaje de bienvenida a los jefes de Estado y 33 cancilleres que participan en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que la organización estará “incompleta” mientras falte Puerto Rico.
Castro en su discurso en el recinto ferial Pabexpo, al oeste de la capital cubana, indicó que “como escribió la poetisa puertorriqueña Lola Rodríguez de Tió, 'Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas', por lo que reitero que nuestra comunidad estará incompleta mientras falte en ella el escaño de Puerto Rico, nación hermana genuinamente latinoamericana y caribeña, que padece una situación colonial".
Representantes de organizaciones independentistas y soberanistas puertorriqueñas buscan que la isla sea integrada a la Celac.
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=8962E0E19ACC2E1164CDEB56995D9DFB
Desde este blog le grito a Raúl Castro, a Fidel, a Maduro y sus alcahuetes, y a todos los comunistas que me monitorean, 
que se olviden de Puerto Rico.
Somos una mayoría de personas orgullosos de ser puertorriqueños y estadounidenses. 
Honrados de vivir bajo la soberanía 
de la bandera americana.
Preferimos la lealtad a los Estados Unidos de América que defiende nuestra libertad individual, nuestros derechos humanos y civiles — por eso han luchado nuestros soldados — que a unos dictadores comunistas delincuentes, corruptos y asesinos que los violan ante la indiferencia del resto del mundo. 
A los estadistas, esto es serio, no es chiste.
¿Están preparados para tirar al medio y combatir a los Macheteros?
Y a los comunistas boricuas... 
dejen de hacer el ridículo.
Shame on you!
Such is Life!