jueves, 20 de febrero de 2014

Obama, Insulsa y Rubén Blades ¡Qué vergüenza!


Cuando se violan derechos humanos los bonos chatarra no son importantes. Lo siento, no voy a hablar de la política chiquita en Puerto Rico mientra en Venezuela se asesinan seres humanos. Si los puertorriqueños no apoyan a Venezuela, que está a 545 millas de la isla, en un futuro seremos nosotros los que estaremos en esta misma situación. 
¡Despierta Boricua!

“El cambio está en cada uno de nosotros. 
No se rindan”
Twit cuenta oficial Leopoldo López

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó el miércoles que el dirigente opositor Leopoldo López está preso y que lo mismo se hará con todos los “fascistas”, que, según él, desafían a la Constitución y al Estado.

“A esta revolución tu más bien deberías incorporarte, porque esta revolución se hizo con tu canto, de rebeldía contra el imperio, contra el tiburón que anda por ahí por las costas del Caribe venezolano”
Nicolás Maduro a Rubén Blades



“En Venezuela, en lugar de tratar de desviar la atención de sus propias carencias expulsando con falsas acusaciones a diplomáticos estadounidenses, el gobierno debería de concentrarse en atender los reclamos legítimos del pueblo venezolano” 
Barack Obama
Presidente Estados Unidos

What?
Come on Mr. President! 
They are killing people!


No hay diálogo posible en estas circunstancias. Las propuestas de parte de la republicana Illeana Ros-Lethinen tienen más coherencia. No hay duda que el progressive Obama apoya todas estas dictaduras latinoamericanas y pretende hacer que hace para las gradas y que Maduro prevalezca. Esto es una vergüenza para una nación que supuestamente defiende los derechos humanos ante el mundo entero.

Juzgue usted...

Guardia Nacional apuntando y disparando a residentes
juntos a los colectivos chavistas

PROTESTAS EN VENEZUELA
Obama exige a Maduro liberar detenidos tras "inaceptable" violencia
EL UNIVERSAL
jueves 20 de febrero de 2014  01:02 AM

Toluca, México.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, condenó este miércoles la "inaceptable" violencia que se vive en Venezuela y llamó al gobierno de Nicolás Maduro a liberar a los manifestantes detenidos, así como a abrirse al diálogo.

"Junto con la Organización de Estados Americanos, llamamos al gobierno de Venezuela a liberar a los manifestantes detenidos y a iniciar un diálogo real", dijo Obama al término de la Cumbre de Líderes de América del Norte en la ciudad mexicana de Toluca, en la que comparó las protestas de Venezuela y de Ucrania para condenar su "inaceptable violencia".

En su dura declaración, el mandatario estadounidense acusó además al gobierno venezolano de tratar de "distraer de sus propios fracasos inventándose falsas acusaciones contra diplomáticos estadounidenses", en referencia a los tres funcionarios de la embajada estadounidense en Caracas a los que Maduro declaró el domingo "personae non gratae" y les dio 48 horas para abandonar el país.


"En vez de ello, el gobierno debería centrarse en atender los reclamos legítimos de los venezolanos", agregó un muy serio Obama en Toluca.

Asimismo, el mandatario estadounidense recordó "a todas las partes" que tienen una "obligación de trabajar juntos para frenar la violencia y restaurar la calma en el país".

En el caso de López "y en todos los demás casos, pedimos un proceso debido y la liberación inmediata de los que han sido detenidos en Venezuela mientras expresaban pacíficamente sus derechos a la libertad de expresión y asamblea", unos derechos que "el gobierno venezolano tiene obligación de proteger", subrayó.

Estados Unidos también había aprovechado hoy una sesión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA para manifestar su "preocupación" por la situación en Venezuela, lo que provocó un fuerte debate en la sede del organismo en Washington, según reportes.

El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, ya se había pronunciado el lunes, cuando apeló a la "responsabilidad" que tienen tanto el gobierno de Maduro como la oposición de evitar nuevas situaciones de violencia en las protestas que azotan Venezuela y reiteró su llamamiento a un diálogo político como única salida.



No se puede haber diálogo entre fuerzas desiguales.
¿Qué le pasa a Obama?
¿Será acaso que no le están informando la verdad?
¿Se creerá Obama que está haciendo la gran cosa?
Obviamente la liberal media está ignorando lo que pasa en Venezuela también, son aliados de gobiernos totalitarios. No me sorprende, así son los liberales llamados progressives que manejan la opinión pública en los Estados Unidos desde puntos tan emblemáticos como Hollywood y Nueva York, esconden la verdad cuando les conviene, lo mismo pasa en Puerto Rico.


Porque esto sí tiene fuerza y garras...
18 de febrero 2014 (WASHINGTON) – La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), Presidenta del Subcomité del Medio Oriente y África del Norte, hizo la siguiente declaración después de enviar una carta al Secretario de Estado John Kerry pidiendo una reducción de por lo menos 10% en importaciones de petróleo de Venezuela y dirigir al Representante Permanente estadounidense en la Organización de Estados Americanos (OEA) para pedir una sesión especial y discutir la crisis en Venezuela. Dijo Ros-Lehtinen:
“Con el continuo conflicto en Venezuela e innumerables violaciones contra los derechos humanos ocurriendo, he pedido a la Administración de Obama reducir sus importaciones de petróleo de Venezuela para enviar una señal de apoyo a quienes son oprimidos por el régimen de Maduro.
“También insto a naciones en este Hemisferio a escuchar los llamados por la democracia que salen de las calles de Venezuela y a defender los principios de la Carta Democrática Interamericana a través de convocar una sesión especial en la OEA para discutir esta crisis.
“Felicito a los estudiantes y a sus apoyadores por hablar valientemente contra el régimen de Maduro que socava la democracia y los derechos humanos.”
NOTA: La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL) y el Congresista Albio Sires (D-NJ) han presentado la legislación bipartidista HR 1687 –Ley Contra el ALBA del 2013, que urge al Presidente a sancionar funcionarios de los países del ALBA o personas que actúan de parte de estos países, que el Presidente determina que son responsables o cómplices por la comisión de serios abusos de derechos humanos contra ciudadanos de países del ALBA. Tales sanciones pueden incluir: inelegibilidad de obtener una visa para entrar a los Estados Unidos, bloqueo de propiedad, y prohibición de transacciones financieras de conformidad a la ley Internacional de Poderes Económicos de Emergencia. La ley también dirige al Secretario de Estado a transmitir una estrategia integral para asegurar que los gobiernos del ALBA sean gobiernos democráticos comprometidos a hacer cambios constitucionales para asegurar elecciones libres y regulares, y el libre ejercicio de libertades civiles básicas y derechos humanos por los ciudadanos de los países del ALBA; y que hayan hecho progreso demostrable en el establecimiento de poderes judiciales y consejos electorales independientes.

Mensaje del Representante Mario Díaz Balart.
Estimados amigos, todos sabemos quiénes mandan en Venezuela y la represión feroz que son capaces de desatar contra ciudadanos indefensos. A pesar de ello, el pueblo de Venezuela se ha echado a la calle para exigir sus derechos y quitarse el yugo de la dictadura castro-chavista. Desde el más profundo respeto, quiero ofrecer mi pleno apoyo y solidaridad a los venezolanos y darles las gracias por la lección de valentía que están dando. Ojalá sirva para abrir el camino hacia la democracia. Que sepan que no están solos y que todos los que amamos la libertad y los derechos humanos estamos con ellos.
http://www.venezuelaawareness.com/2013/04/ros-lehtinen-y-sires-presentan-ley-contra-el-alba-del-2013leer-legislacion/

Rubén Blades y su carta

Recibiendo una
medallita del dictador
 Rafael Correa
¡Qué vergüenza!
Me resulta igualmente bochornoso la neutralidad que pretenden artistas como Rubén Blades que en una carta en su página web trata de estar bien con las dos facciones, no es suficiente que le duela Venezuela, claro, no quiere ofender la memoria de su amigo del alma, Hugo Chávez.

El artista panameño en 1998 participó en un concierto en Caracas de Amnistia Internacional celebrando los 50 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, luego de 16 años, se violan derechos humanos a los venezolanos y a él ¿le duele?

¡Carajo! hay que ser bien entrega’o al castro-chavismo para actuar tan irresponsablemente con un pueblo que está siendo masacrado. Pero claro, sus “habichuelas” son más importantes, y él sabe que si se manifiesta en contra de los dictadores de América Latina le cierran las fronteras.


Que pena Rubén Blades, tanto cantar canciones de corte político-social, hoy en América Latina siguen los Pablo Pueblo de la vida en el mismo sufrimiento y en Venezuela, mucho peor, porque no solo el voto de la oposición no sirve para nada, sino que hasta los encarcelan, los asesinan y las góndolas del supermercado están vacías.

¿Para quién cantastes?
¿Para que los comunistas-fascistas llegaran al poder?


Tanto que le tiraron a Willie Colón y este ha demostrado tener más compasión con Venezuela por sus comentarios en las redes sociales apoyando a la oposición, emplazó a René Pérez públicamente hace algún tiempo, quizo hacer las pases con Blades y éste se negó. Ya podemos ver como actúan, con revanchismo y no tienen buena voluntad. Willien Colón lo catapultó a la fama, dándole una oportunidad en uno de sus discos y mira como le paga.

Observar las actitudes de los artistas es muy significativo para que los fans entiendan que a la hora de la verdad, no los defenderán, solo defienden sus propios intereses.


Fotos impresionantes de lo que sucedió ayer 19 de febrero en Venezuela



¡Venezuela no te rindas!
el mundo está despertando a pesar de los que tratan de ocultar la verdad y los traidores. Maduro caerá porque 
los asesinos no pueden prevalecer.
Such is Life!