sábado, 1 de febrero de 2014

Felicitaciones a Topy Mamery...


Este pueblo puertorriqueño sabe lo que quiere y ningún socialista de closet tiene vela en el entierro del ELA porque a la larga, son ellos los que reviven al muerto por conveniencia. Capisce?
Marilou Rivera Ramos

Felicito al Sr. Topy Mamery que en el programa Lo sé todo, tuvo la “babilla” de criticar a los socialistas boricuas por tener el atrevimiento de ir a Cuba y Venezuela a reunirse con los dictadores de la CELAC sin el consentimiento de los puertorriqueños. Ninguno de ellos ha sido elegido por el pueblo para representarnos en ningún foro internacional.

Pensé que en las redes sociales iba a haber un desbordamiento de felicitaciones hacia este señor que para mí es el único que tiene los pantalones de criticar a los socialistas que se creen que son vacas sagradas. Qué se prepare Topy porque será víctima de los represores por naturaleza que pululan en los pasillos de los medios de comunicación en Puerto Rico. ¡Qué se cuide!

Me parece que los líderes estadistas se deben de abochornar que haya sido el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América los únicos que a través de un comunicado de prensa les diga a esta gente que Puerto Rico eligió la estadidad en el plebiscito en noviembre de 2012.

¿Qué es lo que pasa?

Es que acaso nadie tiene la valentía de parársele de frente y decirle a Rubén Berríos & Co. que ya el perdió el derecho a pedir la independencia en cualquier sitio, porque no tiene el favor del pueblo, porque su partido no quedó inscrito al igual que los partidos emergentes e igual de socialistas y la independencia obtuvo un raquítico 5%.

Esto en mi opinión es bochornoso y demuestra que los líderes del Partido Nuevo Progresista no tienen su pensamiento ni sus acciones en defender la estadidad. Solo lo hacen para hacer campaña y después tienen la desfachatez de criticar a Pedro Pierluisi que es el único que está haciendo algo en Washington y al que le caiga el sayo que se lo ponga.

Es verdad que Puerto Rico tiene problemas muy serios en su economía, llegó la chatarra, pues que bueno, para que este gobierno chupa dinero no pueda coger más prestado y bregue con lo que hay, — total a quienes único benefician son a los “amigos del alma” y sus familiares — pero es una realidad también que lo único que resuelve esto es un cambio de estatus. Si esto es así... ¿Cuál es la pendijitis?

Para el récord...

Berríos Martínez sobre Celac:
“Extraordinario paso de avance en la lucha por nuestra descolonización y liberación nacional”
Por Inter News Service
Publicado: jueves, 30 de enero de 2014
En CLARIDAD
Por Nelson del Castillo
San Juan, 30 ene (INS).- El presidente del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Rubén Berríos Martínez, expresó hoy su regocijo por la declaración de la II Cumbre de la Comunidad de de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) por considerarla “un extraordinario paso de avance en la lucha por nuestra descolonización y liberación nacional”.

Es la primera vez en la historia, refirió el dirigente socialdemócrata, que el conjunto de las 33 naciones de América Latina y el Caribe, dentro de un amplio espectro político, se pronuncian en bloque sobre la necesidad de poner fin al colonialismo en Puerto Rico, bajo el dominio de Estados Unidos desde 1898.

Berríos Martínez subrayó que no se trata de la decisión de un grupo ideológicamente contrario a Estados Unidos, sino que en la Celac están los jefes de Estado y de Gobierno de naciones ubicadas ideológicamente en la derecha, centro derecha, centro izquierda o izquierda, que coinciden en que la descolonización de Puerto Rico es un asunto de su interés.

Otra vez, Rubén Berríos no admite que es socialista. ¿Por qué?

Opinó que, a la luz de esta declaración de la Celac, la Asamblea Legislativa de la isla debe poner en marcha las audiencias encaminadas a realizar una asamblea de estatus para presentar ante Washington las aspiraciones del pueblo puertorriqueño para poner fin a los casi 116 años de dominación colonial de Estados Unidos.

“Está pendiente que una comisión conjunta de la Asamblea Legislativa comience a trabajar sobre la celebración de una asamblea de estatus para llevar una posición conjunta –de las tres corrientes políticas de la isla– a Estados Unidos para que cumpla con su obligación descolonizadora”, expresó a preguntas de la agencia Inter News Service (INS) el líder del PIP.

Destacó que el contenido en los artículos 38, 39 y 40 concernientes a Puerto Rico en la Declaración de la II Cumbre de la Celac, que sesionó en La Habana (Cuba) los días 28 y 29 de enero, es “un extraordinario paso de avance en la lucha por nuestra descolonización y liberación nacional”.

Los países miembros de la CELAC se comprometieron a trabajar en el marco del Derecho Internacional, y en particular, de la Resolución 1514 (XV) de la Asamblea General de las Naciones Unidas, del 14 de diciembre de 1960, para lograr que la región de América Latina y el Caribe sea un territorio libre de colonialismo y colonias.

“No sólo reafirmaron como prioritario en la agenda de la CELAC la resolución del caso colonial de Puerto Rico, sino –y esto es fundamental– le encomendaron a una comisión compuesta por cuatro países –que incluye al presidente entrante, Costa Rica, y al saliente, Cuba, junto con Ecuador y Trinidad Tobago–, impulsar la descolonización de Puerto Rico en la ONU y los foros internacionales pertinentes”, subrayó el dirigente político en rueda de prensa en la sede central del PIP.

Berríos Martínez, presidente honorario de la Internacional Socialista, resaltó la particularidad de que las 33 naciones componentes de la Celac hayan reiterado el carácter latinoamericano y caribeño de Puerto Rico.

Argumentó que este logro internacional, fruto del trabajo de las diversas organizaciones y personalidades independentistas, llega en un momento sumamente oportuno cuando tanto en esta isla como en sectores importante de Estados Unidos el problema colonial de Puerto Rico clama por una resolución final.

“Nunca en la historia se había tomado una determinación de esta naturaleza, suscrita por los Presidentes y Jefes de Estado de los países latinoamericanos y caribeños, sin distinción ideológica alguna, por lo que el caso de Puerto Rico los une a todos y todos (para dar) los pasos concretos a nivel internacional para que nuestra descolonización e independencia se conviertan en realidad”, dijo Berríos Martínez.

Consideró que esto constituye un factor de enorme presión internacional sobre Estados Unidos para que cumpla con su obligación descolonizadora.

Una amplia delegación de independentistas puertorriqueños, incluidos el presidente ejecutivo del PIP, Fernando Martín, y el secretario general Juan Dalmau, asistió a la II Cumbre de la Celac en La Habana.

Esto va más allá que un derecho a la pataleta.
¿Paso de avance de qué?

En ninguna parte de este escrito de Nelson del Castillo se habla del Socialismo del Siglo XXI Bolivariano, de la violación de derechos humanos en América Latina, de la pobreza extrema, del gran abismo entre ricos y pobres, escacez de alimentos y papel de inodoro, de la vida de privilegios millonarios de los dictadores y sus familias, de la corrupción rampante sin que la Rama Judicial pueda hacer nada, de la persecución de la prensa y el asesinato de periodistas, de la manipulación y amedrentamiento a los representantes de las Iglesias dididentes de los regímenes dictatoriales, del atropello a las Damas de Blanco en Cuba, las Mujeres de Negro en Venezuela, otros grupos opositores y universitarios que son perseguidos por estos gobiernos, de la esclavitud en todas sus vertientes que van desde la prostitución infantil hasta los médicos cubanos exportados como si fuera mercancía.

Gotitas del saber...

Presidente de Venezuela en 1952: Marcos Pérez Jiménez
La figura de Marcos Pérez Jiménez es muy recordada en la sociedad venezolana actual, entre todos los personajes de la historia contemporánea, desde 1928 hasta el presente. Se ha mencionado mucho en las clases populares, "en cinco años de dictadura, se ha hecho más por el país, que en cuarenta años de democracia" e "hizo de Venezuela un gran país, ejemplo para la América Latina de los años 1950". Mientras que para los dirigentes de los partidos políticos opositores que vivieron la represión del régimen, es más conocido y mencionado su autoritarismo, el encarcelamiento de políticos opositores, la creación de cuerpos tachados de represivos y la ausencia de libertad de expresión para los políticos opositores. Wikipedia

Si para la izquierda bolivariana Pérez Giménez era un dictador porque su gobierno hizo lo mismo que ellos hacen ¿Cuál es la diferencia? En mi opinión, ese militar mantuvo un país en orden económico y social durante su incumbencia, muy bien. Su error, al parecer, no ser elegido por el voto del pueblo 

¿Son los dictadores socialistas de América Latina elegidos por el pueblo? 

El de Cuba ¡No! pero los demás Sí, para luego trastocar la constitución y perpetuarse, esa es la nueva forma de llegar al poder de los nuevos tiempos y ¿como lo logran? engañando al pueblo diciendo que son “social-demócratas” como lo hace Rubén Berríos Martínez, por tanto son ilegítimos, igual de ilegítimos que los independentistas boricuas que participaron en la CELAC.

¿Qué persiguen los dictadores socialistas de América Latina?

Enriquecerse a costillas de un pueblo sufrido y engañar al mundo de que están para servir a un pueblo latinoamericano altamente influenciado y manipulado por propaganda embrutecedora en contra de Canadá y Estados Unidos dirigida por estos mismos dictadores que son los dueños de los medios de comunicación.

¿Alguien le puede creer este empastelamiento del periódico Claridad sobre la realidad latinoamericana y que los disidentes son los únicos que dicen la verdad?

¿Qué les pasa a los puertorriqueños?
¿Es que están dispuestos a ir como mansos corderitos al matadero de un Socialismo dictatorial de hambre y falta de libertad por ser “políticamente correctos”?

Ni Rubén Berríos & Co. y su partido, ni Pesquera y Muriente del MINH, ni María de Lourdes Guzmán y el MUS, ni Bernabe del PPT, ni el Lcdo. Eduardo Villanueva y su Colegio de Abogados, NINGUNO tiene el consentimiento de los puertorriqueños para representarnos en ningún foro para pedir la independencia.

Esto es una muestra de su totalitarismo dictatorial comunista, modelo aprendido de Fidel y sus malandrines que tomaron el poder a la fuerza en esa revolución que tanto exaltan y una falta de respeto crasa a un pueblo que votó masivamente por la estadidad en un plebiscito completamente legítimo y cuyos resultados el Departamento de Estado de los Estados Unidos y el Congreso respetan, el cual son tomados en consideracion para una próxima consulta debido al cabildeo mezquino del PPD en Washington para desprestigiar los resultados e imponer un ELA Mejorado que ha sido rechazado en más de 20 ocasiones por ser inconstitucional.

¡Esa es la verdad!

Para después decir con la cara de lechuga que tienen todos, que los americanos no nos quieren e ir a Washington a desprestigiar a los puertorriqueños diciendo que somos vagos y que nos reproducimos como güimos, y a los republicanos le dicen que somos demócratas para que nos rechacen.

¿A quién quieren engañar?

Pero los hermanos estadistas no les preocupa que los socialistas de closet se tomen atribuciones y reciban dádivas de dictadores que manipulan la opinión pública a su favor, y lo toman a chiste, miren señores, cojan seriedad que así no es que se defiende la patria ni la estadidad. ¿O es que su “intelectualidad” no les permite ver más allá?

El PNP ni los estadistas necesitan de Ruben Berríos y los socialistas para resolver el estatus de Puerto Rico, todo lo contrario ellos son “los que se quieren montar en la guagua” para coger pon y darle a entender al mundo que tienen “el sartén por el mango” de la independencia por default.

Se lo advertí a Ricky Rosselló y hoy se lo advierto a Pierluisi y al PNP.

Si Fidel dijo en 1959 que no necesitaban a los “gusanos” y los botó de Cuba después de insultarlos y humillarlos con sus alcahuetes ignorantes de los grupos de repudio, para luego en el siglo XXI darle la bienvenida a los exiliados porque traen su billete americano que es quien le sostiene esa isla ¿por qué las “turbas republicanas vendepatrias y pitiyanquis” tienen que cargar con este lastre mezquino socialista de closet que actúa como el alacrán porque es su naturaleza?

En Puerto Rico nunca habrá unidad de los puertorriqueños porque las dos tribus antiestadistas, — que siempre son quienes se alinean en contra del PNP — la roja y la verde, siempre están dispuestos a dar la puñalada trapera porque así se los enseñó Fidel y Chávez y el que no lo crea es un naive
Que cada quien cargue con lo suyo 
porque nadie carga con nosotros, 
todo lo contario, nos niegan. 
¿o es que no se dan cuenta de su gran hipocresía?

Otra vez, felicitaciones al Sr. Topy Mamery, a pesar que anteriormente lo critiqué hoy tengo que retractarme y decir que es el único que te atreves a decir lo que nadie se atreve, excepto yo. Y perdonen el lucimiento porque si nadie lo hace, yo tengo todo el derecho de darme crédito y muy merecido.
Such is Life!