viernes, 21 de febrero de 2014

Dictadura y mordazas según Mrs. K


“El mejor aliado de la tiranía es el silencio”
Mario Díaz-Balart

8 de enero
¡Qué carajo imperialismo!
¿Hasta cuándo con ese cuento 
marxista estúpido?
Belén Marrero
Actriz Venezolana

No hay mordazas en Venezuela, lo que hay es dictadura y ya ese pueblo se hartó. Por más que Henrique Capriles llame a la cordura no es posible manejar tanta infamia. Con las dictadura no se dialoga. 

“Quienes creen que la única opción es esperar el 2015 o el 2019 (para competir electoralmente), subestiman lo que es la acción del gobierno en estos tiempos para aniquilarnos... El régimen en el poder es un régimen militar y militarista con, obviamente, un tutelaje del castro comunismo”
María Corina Machado

"Las 24 horas del día su programación es de guerra. Quieren mostrarle al mundo que en Venezuela hay una guerra civil. Yo le he dicho a la ministra Delcy Rodríguez que notifique a CNN que ha empezado el proceso administrativo para sacarlos de Venezuela, si no rectifica. Se va CNN si no rectifican"
Maduro amenaza con sacar del país a CNN


En Puerto Rico los socialistas no quieren que se hable de lo que pasa en Venezuela, lo siento, y exhorto a los amigos estadistas que sigamos sin descanso porque si nosotros no hacemos esto, le estamos dando la espalda a un pueblo que sufre y le estamos dando gusto a los enemigos de la libertad, pero que muy bien la ejercen en suelo americano para decir las barbaridades que les da la gana.


Y una de las que ejerce ese derecho, pero para criticar a los penepés-estadistas y por el contrario pretende compararnos con Maduro y el PSUV,  juzgue usted...

Podemos hacer distinciones minuciosas, pero la esencia es la misma. 
¿Cuál es la diferencia de la mordaza a la prensa y redes sociales alegadamente impuesta por el gobierno de Venezuela, y el de los jerarcas de la Iglesia Católica en Puerto Rico para encubrir agresiones sexuales desde su púlpito, y ahora el liderato del Partido Nuevo Progresista para silenciar las voces críticas que socavan la falta de liderato sólido? 
En las tres esferas se alega de una forma u otra la protección de la dignidad; ya sea de un gobierno democráticamente electo de un aparente golpe de estado; la separación de Iglesia y Estado para proteger su dogma, no importa la injuria cometida; y en el partido a favor de la estadidad para Puerto Rico que alegan abrazar la Constitución de los EEUU de NorteAmérica, la disciplina política para mantener su imagen como si fuese incólume.
Mordaza: La palabra enterrada
Por: Katherine Angueira Navarro
Psicóloga Social-Comunitaria

¿En serio Mrs. K?
¿silenciar las voces críticas que socavan la falta de liderato sólido?

En el PNP podrán haber diferencias pero jamás se le coarta el derecho a la libre expresión a nadie, a los que están en la pelea chiquita de candidaturas, cuidado con lo que dicen porque gente como Mrs. K se pueden equivocar muy fácilmente porque les conviene pensar así y la prensa colonial los proyectará de esa manera.

“De igual manera dije que si alguien violaba la ley que responda, pero no  hay comparación alguna. Aquí estamos hablando de cinco muertes, cientos de  heridos, diferentes demostraciones, y continúa la represión. Represión contra los medios de comunicación, ese Gobierno es uno dictatorial de verdad, esto no es política, y por eso tenemos que solidarizarnos con el Pueblo venezolano”
Pedro Pierluisi
“El régimen de Nicolás Maduro, mediante la represión y violencia, menoscaba los derechos de los hermanos venezolanos consignados en su Constitución, “a expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones de viva voz”, de hacer uso para ello de cualquier medio de comunicación y difusión, sin que pueda establecerse censura y a la libertad de conciencia y a manifestarla”, reza la resolución.
Mientras, el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) aprobó esta misma semana una resolución en apoyo al Gobierno de Maduro.
Pierluisi: incidentes en UPR no comparan con “represión” en Venezuela
El Directorio del PNP aprobó hoy una resolución para condenar el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.
POR YENNIFER ÁLVAREZ JAIMES, EL VOCERO
http://elvocero.com/pierluisi-incidentes-en-upr-no-comparan-con-represion-en-venezuela/
¡Ay Mrs. K! No aprendes. Se nota que nunca has vivido en el socialismo, mucho menos en una dictadura. Ser independentista en tierras de libertad es muy fácil, nada comparado con un defensor de derechos humanos en una dictadura.


Para Katherine, las diferencias de criterio del PNP es motivo de preocupación pero no la defensa del PIP a Nicolás Maduro que mantiene una dictadura sangrienta en maridaje con Cuba, cuya dictadura ya tiene 54 años. No hay duda que entre ellos se “rascan las espaldas”. A los independentistas como Mrs. K es muy importante diabolizar a los estadistas, acusarlos y hasta se atreve compararnos con el PSUV. ¡Qué bárbara!

¡Ay Mrs. K! 
¿Por qué no utilizas mejor tu tiempo y tu supuesto intelecto?

Me resulta muy mezquino que Mrs. K. escriba una columna sobre mordaza, que critique al PNP porque sus líderes no saben lo que es eso y hablan hasta de más, y no condena la mordaza criminal que existe en Cuba y Venezuela donde se viola la carta de derechos humanos completa sin que la comunidad internacional haga nada.

¿Se ha sentido Katherine Angueira alguna vez amordazada para decir lo que le plazca en Puerto Rico? No, porque si así fuera, hubiera gritado en medio de una plaza. 
Vamos, Mrs K. que sabemos que es así.


Si comparamos a las mujeres venezolanas y cubanas con Mrs. K nos damos cuenta de la gran diferencia de lo que es vivir en una dictadura versus una isla que lo que vive diariamente es pura politiquería barata y me atrevo a decir que la señora es parte de ella en el circo que siempre montan para diabolizar a la mayoría del país que es estadista.


María Corina Machado esta tarde en Ramo Verde brindando apoyo a Leopoldo López. Si agreden y persiguen a un compañero de la lucha democrática, nos agreden y persiguen a todos.
Cada nuevo atentado contra la libertad y la democracia, ratifica y fortalece nuestro compromiso con esta lucha. 
Seguimos en las calles.
De su página de Facebook

Mrs. K el PNP no amordaza, 
nunca lo hará.


Jamás vas a ver a un Partido Nuevo Progresista gobernando y enviando un ejército a masacrar a un pueblo, apesar de lo que pueda decir el independentistmo en Puerto Rico de que somos fascistas. Nada que ver con lo que ustedes apoyan con su silencio que es lo que sucede en Venezuela con Nicolás Maduro y su dictadura castro-chavista.

Un “blackout” o “apagón informativo” ocurre cuando un Estado bloquea o intimida a los medios independientes a no difundir noticias o transmisiones en vivo que considera incómodas o inadecuadas. En otras palabras: restringe la libertad de expresión a tal punto que solo lo oficial fluye por los canales y marcas certificadas en el país.
Medios internacionales consternados por el “Blackout” informativo en Venezuela
febrero 20, 2014
http://www.lapatilla.com/site/2014/02/20/medios-internacionales-consternador-del-blackout-informativo-en-venezuela/ 
No pretendas confundir a los puertorriqueños Katherine Angueira. Que aunque no vivimos en Venezuela si tenemos una prensa que sólo publica lo que le conviene... 
¿Será castro-chavista? Who knows?

Por otro lado tengo que comentar que hace par de días cité unas supuestas declaraciones de John McCain. Tengo que admitir que pequé de ilusa dándole “share” a una noticia que a todas luces parecía coherente. Pero bueno, McCain tiene otras prioridades y Obama todavía apuesta a la diplomacia, claro, en Washington no es prioridad ninguna dictadura latinoamericana y por eso Maduro actúa impunemente. Lo que si me gustaría ver es que Estados Unidos no le compre una gota de petróleo más a Venezuela hasta que la situación de Venezuela mejore y Maduro y sus alcahuetes cumplan ante la justicia por sus crímenes de lesa humanidad. ¿Se cumplirán mis deseos?



Digo todo esto porque los pueblos de América Latina y el Caribe, tenemos que saber muy bien como votar y a quien elegimos, porque no hay peor cosa que un cretino con poder, porque ese cretino no dejará el poder voluntariamente. La soberanía o independencia es un estatus muy peligroso para entregárselo a los  cretinos socialistas que apoyan a Maduro en todo el continente, incluyendo a los de Puerto Rico.

Por eso soy y seré toda la vida estadista, 
de derecha y tetera. 
Porque contrario a los que los enemigos de la izquierda, los moderados demócratas y hasta los republicanos, puedan pensar, el poder de los teteros es sumamente importante para ponerle un freno a los cretinos poderosos y políticos. 
¡Qué viva el Tea Party!

Este comentario me parece estupendo para describir Venezuela...
Maduro no es más que un ignorante oportunista que ni siquiera llega a la humilde instrucción intelectual de un sargento patatero, por tanto, estamos hablando de un individuo de escasa educación o ninguna para -ni tan siquiera- rodearse de los consejeros adecuados que le orienten en la necesidad de explicar a la comunidad internacional lo que está pasando en un país saqueado por cuatro familias alrededor de Maduro y Cabello, y esa es solo la parte de apariencia legal pues a los narcogenerales venezolanos que son ahora el más grande cartel de cocaína del planeta, tenemos que sumarle, los agentes de la inteligencia cubana que le han "diseñado"  a la medida de un perfecto paleto en política,  toda esa necesaria dirección de la burocracia estatal que le permita controlar el país ocupando absolutamente todas las posiciones administrativas claves en el gobierno; en la ya miserable producción industrial y petrolera, en la arruinada y sin futuro producción agrícola y sobre todo en la necesaria parafernalia populachera para retrasados mentales en un escandaloso sistema educativo en el que solo es posible conseguir o si quieren "producir" la ralea bolivariana necesaria; los perros chavistas que se adueñen de la calle con sus motos y sus pistolas; una generación de tarados intelectuales que entiendan que su única oportunidad en la vida es servir a Nicolás Maduro si quieren obtener el gran privilegio de una moto con gasolina, una pistola con cargadores de sobra y un bocadillo de tocino para alardear de matón de barrio y fornicar en el gran prostíbulo chavista.
Alfonso M Becker: Nicolás Maduro y la jauría bolivariana
http://www.miamidiario.com/opinion/nicolas-maduro/opinion/alfonso-m-becker/320416
No puede explicar mejor toda esta barbaridad sin sentido de un gobierno corrupto hasta la médula y en este momento muy difícil de revertir. Yo no se que va a pasar lo que si se es que en este espacio se va a seguir publicando sobre Venezuela y su sufrimiento.


Dios bendiga a Venezuela porque sus ciudadanos viven en estos días
la historia más oscura de todos los tiempos.
Nosotros no nos rendimos, sigan su lucha, que es mejor morir defendiendo la libertad que vivir una vida de rodillas 
en dictadura y mordazas.
Espero aprendas Mrs. K
Such is Life!