miércoles, 19 de febrero de 2014

‘¡Ya basta carajo!’... ¡Qué clase de malandro!


¡Ya basta de que se metan en los asuntos internos de nuestra patria. Los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos”
Nicolás Maduro
El Nuevo Herald
19 de febrero de 2014

¿Qué les parece?
La realidad política de América Latina sale a flote... Venezuela vive en DICTADURA


El Maduro fue muy rapidito junto a su “papá” el pajarito Chávez y los maestros Jedi, los viejitos churriosos Fidel y Raúl, para meterse en los asuntos de toda América Latina incluyendo Puerto Rico, con sus guerras, el embeleco de la CELAC, la manipulación de la opinión pública a través de TeleSur, persecución a la prensa que fiscaliza, la inteligencia cubana en todo el hemisferio, la protección a las FARC y el narcotráfico, la esclavitud de médicos cubanos, sus alianzas con Corea del Norte, Irán y terroristas palestinos como Hezbolá, el abastecimiento del petróleo venezolano para comprar conciencias, a precios preferenciales y financiado a 20 años, mientras al imperio yanqui se lo vendía en efectivo y a “full price”.


¿No se metan a Venezuela para ayudar a una oposición sin armas y pacífica que humillan con represión al estilo nazi?
Y los presidentes alcahuetes de él 
¿Dónde carajo están?
Upps, perdonen es que las malas costumbres se pegan.
Donde están para defender los derechos humanos de esos pueblos que sufren las peores dictaduras del hemisferio.

¿No le da vergüenza a Rafael Correa?
¿No le da vergüenza a Daniel Ortega?
¿No le da vergüenza a Evo Morales?
¿No le da vergüenza a Cristina Fernández?
¿No le da vergüenza a Dilma Rouseff?
¿No le da vergüenza a Peña Nieto?
¿No le da vergüenza a Rubén Berrios?
¡NO! El billete en sus arcas o bóvedas es más importante que cualquier ciudadano. ¿Verdad Cristina?
Todo sea por el petróleo bolivariano.
¿Y después dicen que defienden al pueblo?
¿No les da vergüenza?
¡No! es que carecen de esa capacidad de abochornarse.

No hay duda, señores, vivimos los últimos tiempos donde lo malo es bueno y lo bueno es malo. ¿Hasta cuando la gente aguantará tanta pocavergüenza?


Mientras tanto en Puerto Rico, el Lcdo. Efrén Rivera Ramos, reconocido independentista sigue defendiendo la autonomía universitaria, o mejor dicho, la incumbadora del comunismo en Puerto Rico, pero por qué no me extraña...

En el caso de la Universidad, no veo por qué hay que renunciar al reclamo de autonomía ni en estos momentos ni en el futuro. Si queremos que haya autonomía cuando se supere la crisis, hay que trabajarla desde ahora.
19 de febrero de 2014
Autonomía universitaria y crisis

¿Trabajar que?

Qué esta universidad es el enlace entre Puerto Rico y Cuba, lugar donde entrenan a los universitarios sobre lo que es subvertir, propagandear, insultar, destruir propiedad pública, desafíar a la policía, a la autoridad universitaria y promover la improductividad.

Vamos, que esto no es un secreto del FBI ni de la CIA.


Y Claridad ahora pretende desinformar diciendo que la gente que publica en Twitter miente más que ellos....

Una vez más, Venezuela se ha convertido en el campo de pruebas de las nuevas tendencias (des)informativas. Los enfrentamientos entre opositores al gobierno de Nicolás Maduro y defensores, y la violencia desencadenada han tenido un reflejo en las redes sociales, y en especial en Twitter, que nos muestra hasta qué punto Internet y esta red social se pueden convertir en un estercolero gracias a la intervención de militantes paranoicos y campañas dirigidas por manos ocultas. Fotos antiguas y acontecimientos en cualquier otro lugar del mundo han nutrido toda una catarata de mentiras donde resulta más laborioso desmontar las mentiras que contar la verdad.
Venezuela y Twitter, la orgía desinformativa
Por Pascual Serrano
Publicado: martes, 18 de febrero de 2014
Claridad


Es pertinente saber quien es Pascual Serrano
Pascual Serrano Jiménez (Valencia, 1964) es un periodista y ensayista español muy crítico con los medios de comunicación como grandes grupos empresariales. Colabora con varios medios españoles y latinoamericanos abordando medios de comunicación y política internacional. Fue uno de los fundadores y redactor jefe de Voces, una revista editada por Izquierda Unida, desaparecida en la actualidad. En 1996 fue uno de los fundadores de Rebelión, sitio web y medio alternativo de información ligado a los movimientos de izquierda radical. WIKIPEDIA
¿Y este cretino es el que pretende darnos lecciones de credibilidad y balance periodístico?
¡Ay Claridad! Que clase de joyitas de colaboradores tienen.


Felicito a Topy Mamery, otra vez, por cantarle las cuarenta a Rubén Berrios & Co., y a Pedro Juan Figueroa que en su programa de radio “Echando chispas” hizo lo propio, me parece un acto de valentía expresarse en contra de todo lo que hace este dictador sangriento y podrido, que ahora tiene un preso político muy famoso en el hemisferio, Leopoldo López.

La sociedad puertorriqueña está indignada por lo que pasa en Venezuela y respalda a ese pueblo que sufre. También está indignado por la tibiesa y timidez que los políticos populares, artistas y personalidades puertorriqueñas han manejado esta noticia, un país hermano que está tan cerca al sur de Puerto Rico.



Yo por mi parte, me reinvindico y puedo decir a los cuatro vientos ¡tengo toda la razón! Si Puerto Rico se une a la Patria Grande sufrirá igual o peor, lo que sufren los venezolanos y cubanos hoy y NINGUN BUSCÓN INDEPENDENTISTA BORICUA HARÁ NADA PARA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS Y CIVILES DE LOS PUERTORRIQUEÑOS.

¡Cobardes!



“Nuevamente ha cometido un error presidente Santos al dejarse llevar por su corazoncito y su simpatía y la derecha venezolana, que siempre lo llevan directo al voladero de la política internacional”
Nicolás Maduro.

¿voladero de la política internacional?

Es pura hipocresía y de muy mal sabor el que esa izquierda muy mal llamada social-democracia, porque verdaderamente son comunistas, pretendan crear imperios que puedan manejar a su antojo y doblegar a la oposición, lo ha hecho Venezuela contra Colombia, sin embargo critican a la derecha, en esta situación representada por Alvaro Uribe, porque cree en la verdadera democracia participativa y la libertad.

¿No les parece incongruente?
No solamente incongruente sino que insulta la inteligencia de cualquiera que sepa un poquito de política internacional.
Juan Manuel Santos está pagando su “blandenguería” con los comunistas de Maduro y las FARC, porque contrario a lo que piensen otros analistas, Santos mostró debilidad en defender los derechos de los colombianos buscando una paz que las FARC nunca van a otorgar, mucho menos con Cuba como punto neutral, sabemos que los Castro le dan asilo a terroristas y narcotraficantes. Santos entregó la soberanía colombiana a Cuba.

Como muy bien dice el cubano Antúnez... 
Con totalitarios no se negocia.

El mundo entero espera el desenlace a este hecho vergonzoso de afrenta a la verdadera democracia, porque Leopoldo López representa la oposición que ya dijo ¡Basta ya! Sin el carajo.



Sólo quien grita como lo hace Maduro, es porque se siente desesperado, ninguno de sus aliados hará nada para defenderlo, sólo los cubanos porque eso es lo único que les queda para seguir subsistiendo, todos los demás, están muy sigilosos buscando que nadie les desestabilice su finquita, total, si derrocan a Maduro, a cada uno les llegará su hora, o por el contrario Rafael Correa asumirá la batuta, está esperando sus cinco minutos de fama para convertirse en el nuevo emperador, y ¿quien terminará pagando las deudas petroleras? serán los ciudadanos latinoamericanos, porque para los dictadores la última la paga el diablo.

“el gobierno venezolano intenta distraer la atención de sus propias acciones culpando a EEUU o a otros miembros de la comunidad internacional... estos esfuerzos reflejan una falta de seriedad por parte del gobierno de Venezuela para hacer frente a la grave situación que enfrenta”.
Jen Psaki
Portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos

Y en Puerto Rico le reclamamos al presidente progressive Obama que asuma posturas y diga claramente a favor de quien está. Porque no es lo mismo que hable él en lugar de una portavoz del Departamento de Estado. A él, se le vio la costura hace rato pero muchos demócratas viven en negación, menos mal que este se va en el 2016 y no puede atornillarse en el poder. Esa es la maravilla del sistema electoral estadounidense.

Más le vale a Maduro que renuncie porque va a terminar peor que Pinochet, Trujillo o los Zomoza.
¡Ya basta Nicolás!
¡Renuncia y asume 
tus delitos de lesa humanidad!
Such is Life!