sábado, 5 de octubre de 2024

JGo y el pensamiento de la derecha boricua

¡Uy qué miedo! 😂 

En Puerto Rico, para la izquierda boricua, seguir a Donald Trump es algo así como un defecto, un pecado al que hay que reprochar, una excusa para infundir miedo, o para burlarse, muchos hasta insultan y amenazan, enseguida se acuerdan del papel toalla, pero lo cierto es que luego del huracán María, Donald Trump dijo y con razón, que la gente en Puerto Rico era muy buena, pero, que los políticos eran corruptos, que Carmen Yulín era una "nasty", tenía toda la razón. 

Había una Junta Fiscal en funciones, con una deuda monumental y la culpa es huérfana, nadie la quiere asumir, pero la verdad es que el gobierno estaba quebrado bajo una administración popular zurda (Alejandro García Padilla 2012-2016) y Carmen Yulín en la Capital de San Juan, y el mayor agravante del problema es, la nómina pública que copa el presupuesto, la privatización era una solución necesaria.

Pero es que en Puerto Rico hay mucha gente opinando, incluso los políticos que no son elegidos por los puertorriqueños en la isla, y hasta se atreven a darles consejos, sobre lo que sucedió en el 2017 con el huracán María, han pasado 7 años, 4 bajo la administración de Joe Biden y Kamala Harris, si los mismos del partido del Nydia Velázquez que han quebrado a FEMA y ahora no hay dinero para cinco estados en desastre tal cual o peor que el huracán María, me imagino que para Puerto Rico tampoco si ocurre algo este año, eso, doña Nydia, es muy grave...

¿Qué le pasa a la representante Nydia Velázquez?
¿Tiene miedo que Donald Trump gane 
y le descubra sus embustes sobre Puerto Rico 
desde antes del huracán María?


Porque en Washington se sabe quien es quien, están los que creen que engañan, los engañados, pero también están los despiertos que saben que los demócratas socialistas son los más grandes hiopócritas y embusteros, desde la época de los Clinton el partido ha tenido todo tipo de personajes que han aportado al desastre, junto a los Obama y los Biden, tres familias con serios cuestionamientos ideológicos y de corrupción, pero con el suficiente poder político para chantajear y manipular a sus víctimas, quedar impunes, los puertorriqueños estadistas hemos sido víctimas de estos personajes, entonces llegó Trump y les rompió la hegemonía del poder, los confrontó, los denunció y la respuesta ha sido, el odio de la prensa mainstream, juicios políticos y dos intentos de asesinato, eso demuestra, lo peligrosa que es la izquierda, pero de esto, el liderato no habla, lo niegan y hasta se ofenden que se denuncie.

Tras haber sido confirmada por un segundo término como presidenta del Partido Republicano en Puerto Rico durante su asamblea en Guaynabo, la comisionada residente Jenniffer González expresó su agradecimiento y apoyo a la reelección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, y también endosó a su “amigo” Michael “Mike” Pence para ser reelecto como vicepresidente.
Jenniffer González respalda y agradece a Trump por ayudas a PR
Por: NotiCel | CyberNews
Publicado: Mar 08, 2020

Trump es el líder de los republicanos y ha demostrado que ni cede ante el chantaje, ni se amedrenta ante las injusticias que ha sido víctima, es un guerrero natural, una persona valiente, eso tiene a la izquierda muy molesta e intimidada porque ellos creen que tienen el monopolio de la verdad, el derecho a amedrentar y el de pretender el control del planeta, no es verdad...

"Our president, as well as all elected officials, are chosen in democratic elections and we cannot tolerate violent attempts to attack the lives of candidates; these acts are the antithesis of the basic foundations under which our Nation was founded," expressed Jenniffer González Colón who will attend the Republican Party Convention this week.

“I also want to extend my sincere appreciation to the Secret Service and law enforcement for their courageous and prompt response” concluded Gonzalez Colón.
Statement by Jenniffer González on the attack against President Trump
July 13, 2024 / Press Release
¿Cuál es el pensamiento de la derecha boricua?
¡Ah! esa es una pregunta muy interesante.

La influencia de Estados Unidos en Puerto Rico es más que obvia, ser un territorio por 126 años nos da la influencia suficiente para saber quien ayuda y quien destruye, si algo hemos tenido los boricuas es conocer lo que sucede en el norte y en el sur para poder comparar.

La historia de Cuba la hemos visto de cerca, también sus derrotas económicas, es absurdo que la Alianza del PIP y el MVC intenten engañar a los puertorriqueños, incluso nos acusan de ignorantes, como olvidar que en el pasado debate, Juan Dalmau intentó humillar a Jennifer González con una frase de Mark Twain, la realidad es que esta nueva derecha es culta y ha estudiado muy bien a esa izquierda y sus fracasos, porque no se puede engañar a un pueblo, todo el tiempo, los testimonios en las redes sociales sobrepasan cualquier libro de propaganda marxista, pero ahí los tienes, defendiendo lo indefendible.


En política, la derecha es el segmento del espectro político que afirma que determinados órdenes sociales y jerarquías son inevitables o deseables, apoyándose por lo general sobre la naturaleza humana, el derecho natural, la economía o la tradición.
Derecha política - Wikipedia, la enciclopedia libre

La historia está basada en hechos, no en opiniones, mucho menos propaganda...

Los crímenes de lesa humanidad que han sido cometidos por las dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua no son las únicas, han ocurrido en todos los países del continente donde mal gobierna la izquierda que hace colusión con los carteles mexicanos, la Hermandad Musulmana y la mafia internacional, incluso en los Estados Unidos bajo la Administración de Joe Biden y Kamala Harris, la prensa mainstream los encubre y les da la espalda a las víctimas, porque muchas personalidades notables están envueltas en un esquema de esclavitud sexual, trata humana y perversión de menores. La corrupción de la élite económica y gobernante es tal que la censura y la persecusión a los whistleblowers y testigos, es igual de criminal.

Son muchos los desaparecidos en la actualidad 
en el continente llamado America.

La derecha boricua actual es parte del MAGA Movement, porque cree en la renovación de los Estados Unidos fuera de la influencia socialista, la primera potencia ha perdido el respeto del mundo y su injerencia es vista como débil desde que los demócratas llegaron a La Casa Blanca y han proyectado ser protectores de esa mafia internacional que comete crímenes de lesa humanidad y queda impune ante los organismos internacionales bajo la sombrilla de la ONU, desde que estalló la guerra de Israel contra Hamas, ha quedado al descubierto la complicidad de la ONU, al punto que su Secretario Antonio Guterres es non grato en Israel y le prohiben viajar a ese país, ha sido cómplice de los terroristas musulmanes, eso es traición a las víctimas de terrorismo. 

La infamia que comenzó en el Verano del 2020 contra el pueblo estadounidense ha sido muy mezquina y la gente está molesta e indignada por el trato que han recibido desde Washington DC imponiendo una agenda marxista sin precedentes en la historia de esta nación.


Esto se refleja también en Puerto Rico, que es un territorio desde hace 126 años y ha recibido directamente desde Washington DC, esa imposición política demócrata woke, que Pedro Pierluisi avaló, por eso perdió la primaria del PNP, el pueblo no es estúpido, los puertorriqueños son conservadores, cristianos y no se le puede engañar, lo que han hecho los globalistas es imperdonable y los pueblos han rechazado completamente la agenda 2030, eso se está observando claramente en los resultados electorales de Argentina, El Salvador, Italia y Hungría entre otros, la derecha vuelve porque es mejor opción.


La izquierda mundial está acorralada y a la defensiva porque los años de engaño se acabaron...

¿Tiene razón el Lcdo. Corona?
En mi opinión sí.

La favorita para ganar es una candidata que pertenece al MAGA Movement que lidera Donald Trump, un movimiento que no es sólo de los Estados Unidos, es mundial, aunque la prensa colonial lo niegue, no nos extraña, descalificar a Jennifer González por cualquier cosa que ella haga es el uso y costumbre en la política, una vez que la izquierda boricua identifican a su enemigo, comienzan ataques de fango a ver si algo queda, lo han hecho con Donald Trump y lo harán con cualquiera que los confronte como sucede con Thomas Rivera Schatz, el más odiado de los políticos del PNP, ¿por qué? porque no lo pueden vencer.

Resulta curioso comparar el trato que le han dado la administración Biden-Kamala a las víctimas del huracán que afectó a cinco estados y la cifra de muertos alcanza los 200 y miles de desaparecidos. la devastación de este huracán ha sido peor que María en Puerto Rico. Quien ha ido junto a Franklin Graham a ayudar y dar consuelo a los damnificados ha sido Trump y sus MAGA Movement, demostrando una vez más su sensibilidad al sufrimiento del pueblo. La izquierda demócrata se han hecho los sordos, mudos y ciegos, porque ayudar al prójimo no es su naturaleza. 
Lo que le hicieron a Trump en Puerto Rico fue una infamia, porque así son, vagos, hipócritas y sin ninguna empatía por la gente que sufre. 
¿Dónde están en estos momentos?

El PNP debe estar curado de espanto y tener el cuero duro, porque así ha sido desde que tengo uso de razón, antes, para ver y conocer lo que sucedía, uno se enteraba a través del periódico, televisión y la radio, eran los medios en la época en que me crié y la influencia de la izquierda todavía no se palpaba, además, la prensa gozaba de prestigio, hoy las cosas son muy diferentes, las posiciones de los políticos se demuestran con hechos y no con lo que digas en una tribuna, aunque, eso también sirve para conocer el grado de hipocresía de un candidato, porque sus palabras dicen algo muy distinto a lo que hace. 

La derecha ha aprendido a tener un discurso creíble porque se basa en verdades, esas verdades que le duelen a la izquierda, porque siempre han mentido, se proyectan como demócratas y son marxistas radicales de lo peor, esa verdad, en el 2024 les está golpeando el rostro, luego de las elecciones de Venezuela, el mundo vio lo que es capaz de hacer Nicolás Maduro y el Foro de São Paulo, quien ha convertido ese país en un narco estado y sede de la delincuencia internacional que llega hasta el Medio Oriente por la presencia de Hezbolá en Isla Margarita.

La moderadora de CBS pretendió refutar la existencia de una aplicación para inmigrantes, en el debate al cargo de vicepresidente entre JDVance y Tim Walz, ha resultado ser una verdad irrefutable porque las estadísticas hablan por si solas, Biden-Harris han permitido una invasión de inmigrantes ilegales, que se conoce como "brisas bolivarianas" y que son los causantes del aumento en la delincuencia de la nación en estados como Chicago, New York y Los Angeles. La intención del Partido Demócrata es crear un caos y ganar las elecciones con el voto ilegal de inmigrantes, esto es un issue que la izquierda no quiere tocar porque esos inmigrantes tienen órdenes de votar por los demócratas, eso se llama fraude electoral, la evidencia existe y la prensa mainstream no lo quieren denunciar para beneficiar a este partido. ¿Imparcialidad? NINGUNA.
En la nueva era del siglo XXI nos enteramos en tiempo real sobre lo que sucede en el mundo, escuchamos a los protagonistas y leemos sus mensajes en las redes sociales, incluso la prensa produce sus noticias con las fuentes directas de las redes sociales, el periodismo zurdo pretende controlar la información con censura y usa los fact checks para desacreditar las fuentes, hoy el elector tiene diversas fuentes para tener una opinión informada y corroborar la información, eso les ayuda a tener su propia opinión, por tanto, a la izquierda se le hace muy fácil mentir, el problema que tienen es que sus embustes no son creíbles y son fácilmente verificables.

La defensa de parte de la izquierda a Hamás, Hezbolá y todos los grupos terroristas financiados por Irán y la Hermandad Musulmana que son enemigos de Occidente, es incomprensible e inaceptable, pero, los terroristas musulmanes son muy aliados de la izquierda mundial, que es terrorista de estado en todos los países que gobiernan, razón suficiente para que se levante una derecha opositora que ya está harta de tanta infamia que siempre queda impune porque la maldad no busca la justicia, se han apoderado de la ONU, la OEA, no es su naturaleza defender a las mujeres y niños a los que esclavizan de la manera más cruel, su agenda es destruir la civilización porque creen en la barbarie de su maldad, esto es algo que nadie nos lo cuenta, lo vemos en las redes sociales todos los días.

El internet se ha convertido en la nueva fuente de información, blogueros, youtubers, podcaster discuten las noticia y el pueblo opina en vivo, mientras sucede la guerra de Israel, la de Ucrania, el debate presidencial, el debate de Puerto Rico, tanto los locales como los que viven en los estados se enteran al mismo tiempo unidos en un programa, la llamada "aldea global" está conectada mucho mejor que antes, como no les gustó a la izquierda, porque nos enteramos de sus pecados, ahora nos quieren censurar, lo hicieron con la "pandemia", y con todo issue que no le convenga a esa izquierda que ahora controla el Partido Demócrata, en la isla los puertorriqueños ya conocemos quienes son los acólitos de Fidel Castro.

Juzgue usted...

Conmemoración del Grito de Lares, Puerto Rico 2024

En la Plaza de la Revolución, varios de los líderes y candidatos del PIP y del MVC expusieron a CLARIDAD  su visión de cómo ven  la campaña....

La senadora del PIP observó que ese discurso del PNP les ha rebotado en contra, porque la gente no es tan tonta como ellos piensan. Lo que el PNP  hace es eludir hablar de las cosas realmente importantes. “Vamos a debatir sobre la situación de lo que está pasando. Yo creo que, en todo caso, el valor que tienen sus declaraciones son la aceptación más clara de que la única figura que puede derrotar al PNP en el 2024 es Juan Dalmau Ramírez”...

Sobre las expresiones de la candidata del PNP, la licenciada Seguí apuntó que eso lo va a decidir la izquierda. “Lo que estamos viendo el pueblo es que precisamente las políticas neoliberales, conservadoras de derecha, esas son las que nos tienen con un 42 % de nivel de pobreza, importando el 87 % de nuestros alimentos, con  poco acceso a la educación, un sistema de salud colapsado”. Rechazó, además, que la actividad del PNP fuese una asamblea: “Ahí nadie tomó un turno, no le permitieron hablar a las personas presentes, no hubo discusión, debate,  no se presentaron mociones; así que era un mitin político. Entendemos que nuevamente hay una desconexión con los problemas del país”...

Bernabe restó importancia a los señalamientos por parte del PNP de ser de izquierdas. “No tengo ningún problema con que me digan de izquierda porque la izquierda a nivel internacional quiere decir estar comprometido con la justicia social, con los derechos de los trabajadores, con los derechos de las mujeres, por la protección del ambiente, por la defensa de los servicios públicos en las manos del pueblo. En cualquier país del mundo eso es la izquierda. Creo que la gente se preocupa más por el contenido de los partidos que por las etiquetas. Creo que la mayoría de la gente en Puerto Rico está comprometida con ese pensamiento de izquierda”...

Lares 2024 frente a las elecciones
Por Candida-Cotto 
Septiembre 26, 2024
¿Qué les parece?
Juan Dalmau fue el gran ausente y uno tiene que preguntarse ¿Por qué?


La contestación la sabemos, porque miente, niega la realidad de su ideología y piensa que pueden seguir negando lo obvio, su fin es engañar al elector con promesas que no va a cumplir, simplemente porque su formación política e ideológica tiene ese fín, engañar y hacer lo que sea para ganar el poder, no importa lo que sea, hasta destruir a la oposición, los partidos de izquierda lo han hecho, desde el desprestigio de la familia Rosselló, la salida de la Marina de Vieques, los ataques a la Junta Fiscal, los sucesos del Verano 2019 para presionar a un gobernador electo por el pueblo a renunciar con la ayuda de la prensa, Ricardo Rosselló podrá haber cometido errores en confiar en una izquierda mercenaria, pecó de ingenuo y vio los resultados, pero, nunca lo acusaron de corrupción, al contrario, fue un buen gobernador que quizo hacer reformas que la izquierda no tolera porque son los representantes del inmovilismo, el mismo que tiene a la isla en una situación vulnerable en su economía, lo hacen porque los más que se benefician de la nómina gubernamental es precisamente la izquierda boricua.

¿Miente? Of course!

Lo que dicen los líderes de izquierda es un reflejo, un espejo, ellos juzgan a la derecha de cosas que ellos hacen donde mal gobiernan, están molestos porque Nicolás Maduro los ha hecho quedar muy mal, el tipo no ha respetado el proceso electoral, no ha querido aceptar la derrota a pesar de todas las evidencias que existen para probar que el pueblo de Venezuela no lo quiere, le votó en contra para sacarlo del poder luego de 25 años de castro-chavismo, el nombre real del Socialismo del Siglo XXI, que significa, dictadura, violación derechos humanos, miseria, pobreza, presos políticos y crisis humanitaria.


Mentirle al pueblo, no es recomendable para ningún político, mucho menos negar los hechos, por eso Pedro Pierluisi perdió la primaria, no quizo aceptar que los demócratas lo traicionaron, no sólo a él, también al movimiento estadista, al callar, también se convirtió en traidor.

Para mí es una vergüenza que haya individuos como el liderato de izquierda en Puerto Rico que defiendan el socialismo, lo peligrosos de esto es, que ese liderato niega la verdad, pretende endilgársela a la oposición, cuando los confrontas con esos "fact checks", se hacen los ofendidos y hasta se indignan si se lo mencionas, explotan como un "siquitraque" cuando se les confronta, eso significa que les pusiste el dedo en la llaga, esa llaga que supura cada vez que uno de sus líderes de barro es acusado de delincuente, porque si algo tiene nombre y apellido en asuntos de corrupción, los independentistas de la isla tienen dos, se llaman marxistas comunistas, por más que lo nieguen, los hechos los condenan..

La Justicia en los Estados Unidos está bajo la amenaza de la izquierda, hay jueces demócratas que están usando su poder judicial para condenar a ciudadanos injustamente, los hechos del 6 de enero son el mejor ejemplo de persecusión política, los puertorriqueños lo vivimos en los hechos de la Lomita de los Vientos y el Motín en la Procuraduría de la Mujer, hubo una intensión de provocar a la derecha para acusarlos por violencia y motín y así sucedió, La derecha no puede hacerlo, pero la izquierda sí y usa esas protestas para desestabilizar gobiernos, con ellos, los jueces y fiscales son lenientes como sucedió con los hechos del 2020 por la muerte del delincuente negro George Floyd, el trato a los terroristas de BLM y Antifa ha sido completamente diferente a los republicanos que acusan de ser terroristas domésticos. Es obvia la manipulación mediática y hay gente que se lo cree.

¿Alguna diferencia de lo que sucede en Estados Unidos, con Cuba y Venezuela?

Esta semana ví un segmento del programa Jugando Pelota Dura con los directores de campaña de los candidatos de la gobernación y el de Juan Dalmau estaba indignado porque lo han confrontado con situaciones que ponen en evidencia la hipocresía de ese liderato de la Alianza PIP-MVC, que tienen muy confundidos a sus huestes con tanta contradicción, por años han sido activistas de Cuba, Venezuela y Nicaragua, se han presentado en la CELAC y en la ONU, pertenecen y son amigos del Foro de São Paulo, una organización de partidos socialistas de América Latina fundado por Fidel Castro y Lula Da Silva, lloraron a Fidel y a Chávez y ahora están, y perdonen la comparación pero eso dice la Biblia, como el Apóstol Pedro con Jesús, pero estos son más, y las negaciones llueven.


¿De qué puede condenar el liderato de la Alianza PIP-MVC a Jennifer González y al PNP?
No pueden, ellos son los que reciben entrenamiento para delinquir, robar, destruir y perseguir, tan pronto lleguen al poder.

2017

Negar a estas alturas de la historia, que son socialistas y que creen en el comunismo a la cubana y el modelo maoísta chino, porque lo han defendido a brazo partido durante décadas, su líder ideológico es Fidel Castro, lo han demostrado hasta la saciedad, entonces, se lo dices para confrontarlos con los crímenes de lesa humanidad que han cometido, que por eso Nicolás Maduro y su ganga del Cartel de los Soles, presentan órdenes de captura por narcotráfico por el FBI y próximamente por un tribunal internacional, han hecho barbaridades en Cuba, Venezuela y Nicaragua, pero curiosamente, lo niegan al igual que los implicados y pretenden proyectar a quienes los acusan, de actuar igual o peor, oiga, eso no se sostiene de ninguna manera, porque es precisamente la izquierda quien está continuamente persiguiendo a la derecha hasta por un "pise la grama" porque todo se vale para acusarlos, y lo que no pueden encontrar, se lo inventan como han hecho los fiscales bajo la nómina de ellos y en USA de George Soros, no lo pueden negar, las noticias están ahí publicadas y las víctimas han dado sus testimonios.


Todo estadista debe votar por Donald Trump, la Estadidad y el PNP, lamentablemente los demás partidos no defienden nuestro ideal con contundencia, además hay dos candidatos trumpistas Elizabeth Torres y Nelson Albino, merecen el voto de confianza del pueblo para que hay representación de la derecha bonafide en el Senado y la Cámara de Representantes, es necesario quitarles el poder a los socialistas enemigos de la democracia y la lucha por la Estadidad para Puerto Rico, si se logra., los puertorriqueños habrán derrotado a sus mayores obstáculos para un cambio de estatus hacia la Estadidad porque se llevará un mensaje alto y claro de los puertorriqueños a Washington, que no somos socialistas, ni creemos en dictaduras comunistas y apoyamos la liberación de Cuba, Venezuela y Nicaragua.


¿Cuál es el pensamiento de la derecha?
Obviamente estar indignada con tanta corrupción y delincuencia de la izquierda, los quiere fuera del poder para reconstruir la verdadera democracia y la buena gobernanza...



Dios proteja a Puerto Rico de un desastre, porque no hay dinero de FEMA, la administración Biden/Kamala se fututeó el dinero de los contribuyentes en su agenda de inmigración ilegal, ahora no hay dinero para los ciudadanos que pagaron sus taxes con esa intención. Esto es otro escándalo imperdonable de esa izquierda socialista, marxista y woke que está enquistada en Washington DC.

Porque después de tantos años escuchando a la izquierda y su verborrea de marxismo cultural, nos hemos dado cuenta que están locos, necesitan un siquiatra urgentemente, la maldad y traición hacia los pueblos que mal gobiernan es asqueante, pero, se proyectan como los salvadores del planeta, es el absurdo ante la verdad, cualquiera que tiene dos rayitas de inteligencia, se da cuenta de lo HDLGP que son.


Los puertorriqueños somos parte de Estados Unidos, el voto es el derecho que se tiene a escoger las mejores personas para que gobiernen, definitivamente la izquierda ha sido desastrosa por los pasados cuatro años y la evidencia es vasta.
Este es el turno de la derecha,
y estoy segura que América 
volverá a hacer grande otra vez.
TRUMP 2024!
Such is Life!