viernes, 17 de junio de 2016

¡Pa'l carajo los hipócritas!


“Yo vivo convencido de que ya Puerto Rico no podrá dejar de ser una nación soberana independiente, porque ya derrotó los peores riesgos que la América Latina todavía está afrontando. Logró salvar su cultura, su identidad, en las peores condiciones que jamás nadie ha tenido que afrontar en este continente”
Ricardo Alarcón de Quesada
Alarcón: todos los puertorriqueños "han sido insultados" con la farsa del ELA
Por: Damaris Suárez en Noticel

¡Hipócrita!
¿En serio?
¿América Latina perdió su cultura e identidad?
¿También los cubanos?
¿Los boricuas están en las peores condiciones de lucha por no perder su cultura cuando los supuestos custodios son los independentistas anclados en el ICP, el Ateneo, las agencias y el canal “del estado”?
¿Y eso es suficiente para pedir una independencia cuando el gobierno federal no interviene ni con la cultura y el idioma?
Oiga, hay que ser bien charlatán para hablar así, más charlatán es el que le aplaude el discursito.

 
María de Lourdes Santiago: 
"Nosotros no somos antiestadounidenses"
La candidata explica en Cuéntame cómo sería una transición de Puerto Rico hacía un país independiente
jueves, 16 de junio de 2016 - 7:39 PM
Por ELNUEVODIA.COM

Really?
¿Se le olvidó a esta señora el “Yankee Go Home”, las quemas de “la pecosa”, lo que pasó en Vieques, los actos terroristas de Los Macheteros, Oscar López, las marchas con carteles de “FBI-asesino”, etc. etc.? Oiga, que son muchos años de militancia antiestadounidense. No sea hipócrita.

Los Estadistas saben que una isla con el sambenito de haber tenido una Junta federal que la gobierne, tiene pocas o ningunas posibilidades de ser Estado.
Liberarnos para unirnos
por Eduardo Villanueva
jueves, 16 de junio de 2016

Ricardo Alarcón es el gestor de la
propaganda a favor de los 5 espías
de la Red Avispa y que sirvió para que
el gobierno cubano asesinara a cuatro
pilotos cubano-americanos
de Hermanos al Rescate
que daban ayuda humanitaria
a los balseros que huyen
de la dictadura de Cuba.
Ningún país condenó a Cuba por esto.
¿Liberarnos para unirnos con quién?
Wishfull thinking?
Este es el supuesto defensor de derechos humanos que no condena a los violadores en América Latina y Cuba que mantienen presos políticos. ¿Por qué no aboga por Leopoldo López y los estuduantes venezolanos presos y torturados por la dictadura de Nicolás Maduro.
¡Hipócrita! Deberían desaforarlo por embustero, hipócrita, falta de ética y moral.

Y doña Irene nos dice...
Las tres estocadas que Estados Unidos le ha propinado a Puerto Rico reciente mente deberían estremecer los cimientos del País y mover a sus ciudadanos a buscar una solución definitiva al eterno problema del status...
Las primarias de los partidos Popular Democrático y Nuevo Progresista nos dejaron un resultado de más de lo mismo: el poder por el poder, jugosos sueldos y beneficios, y la peleíta ideológica que no conduce a ninguna parte.
Tres estocadas y una encerrona sin precedente
por Irene Garzón Fernández
viernes, 17 de junio de 2016
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/tresestocadasyunaencerronasinprecedente-columna-2211450/
¡Ay doña Irene!
¿De qué estocadas habla? Si Estados Unidos lo que hizo fue desmentir al PPD y a los independentistas. El PNP ha estado claro, somos una colonia en vías de convertirnos en estado desde el 1898, así fue desde el principio, que usted no lo quiera admitir no quiere decir que no sea la verdad.
¿Y quiénes son los que se financian de los fondos de la CEE, de la UPR, el ICP, el Ateneo, el Dpto. Del Trabajo, las uniones obreras y el Colegio de Abogados entre otras agencias y alcaldías?
¿Peleíta ideológica de quién?
Esta periodista es de las que no ve la viga en el propio ojo y va buscando las pajitas en el ajeno.

Una asamblea constitucional permitiría a todas las fuerzas políticas representadas llegar a los consensos procesales necesarios para plantear al Congreso una ruta que no sea de inmovilismo. A su vez, ese consenso permitiría dilucidar en las urnas, en su momento, el asunto del estatus sin las estáticas propias de los plebiscitos y referéndums legislados sin consenso. Después de todo, desde 1952 hasta el presente hemos celebrado 4 plebiscitos, sin que hayamos adelantado un centímetro.
Populares, es hora de movernos a la asamblea constitucional de estatus sin otros condicionantes que no sean el juego limpio para todas las fuerzas.
Angel Rosa
¡Populares: vamos a la asamblea constitucional!
17 de junio del 2016
http://elvocero.com/populares-vamos-a-la-asamblea-constitucional/
¡Si claro!
¿Consenso con el PNP y los estadistas?
¡Si nunca lo han tenido! El PPD ha sido el mayor obstaculizador del estatus en la historia política puertorriqueña.
¿De que habla este profesor? Con razon le dicen “Vale Cuatro”, mucha palabra sin sustancia. Otro hipócrita.

Aunque los partidos políticos han perdido brillo y credibilidad en los últimos años, los movimientos de población electoral de una colectividad a otra, producto de la realidad constitucional del ELA, se podrían ver marcadamente en las próximas elecciones. Eso no significa un cambio de estatus político en un futuro inmediato. El poder decisional sigue en manos del Congreso. Sin embargo, por virtud del caso se destruyen todos los paradigmas que se habían creado desde 1952 y se demuestra al Pueblo que solo existen dos caminos claros y dignos a seguir: la independencia o la igualdad política.
MARIO RAMOS MÉNDEZ, Historiador
Se caen los viejos paradigmas
La decisión por parte del Tribunal Supremo de los Estados Unidos del caso de Puerto Rico v Sánchez Valle implosiona toda la escatología desarrollada por el Partido Popular a través de décadas
17 de junio del 2016
http://elvocero.com/se-caen-los-viejos-paradigmas/
Ahora estamos hablando claro.
Por eso los antiestadistas apelan a la hipocresía.


Los partidos políticos han perdido brillo, la corrupción de sus líderes le han hecho mucho daño a la democracia del sistema bipartidista, las élites gobernantes le han quitado al pueblo el derecho de manejar sus partidos en su beneficio, eso es algo que hay que arreglar. Los extremistas, periodistas y analistos se aprovechan de esa falta de credibilidad para hacer un llamado a acabar con el bipartidismo... ¿qué resuelve esto? Crear un nuevo partido de izquierda que gane la elección y establecer un nuevo orden socialista con la falasia de una “social-democracia” de partido único, como ha sucedido en todos los países que gobiernan. Ricardo Alarcón lo sabe mejor que nadie.


En los Estados Unidos, Bernie Sanders invita a Hillary Clinton “a cambiar el partido”, lo que funciona bien  para la democracia, no se cambia, se reforma para mejorar las oportunidades de participación de nuevos líderes.


El problema que tienen es, que aquellos que conocemos la historia, sabemos su agenda. Muy peligrosa para la democracia y libertades que los puertorriqueños gozamos desde que las tropas norteamericanos entraron por Guánica. Pero en el Siglo XXI tenemos un problema, las circunstancias están obligando a los candidatos, primero a hablar claro sin importar las consecuencias o los ataques de los opositores. El “political correctness” está haciendo daño a la nación más poderosa ante otros países que se aprovechan de la democracia liberal que mantiene Estados Unidos, para infiltrase, recibir dinero, usar la ley a su favor y después tratan de destruírlo.


En Puerto Rico la izquierda boricua piensa que llevando a Ricardo Alarcón a la isla para decir embustes, los puertorriqueños vamos a salir corriendo a pedir la independencia. Doña María de Lourdes Santiago nos dice otro embuste, y que ellos no odian a los americanos, esto me acuerda de Hugo Chávez que por un lado decía que Bush olía a azufre y lo apodó “Mr. Danger”, lo mandó al carajo y por otro lado, pagaba cabilderos en Washington para que le compraran petróleo y establecer gasolineras en suelo estadounidense.

¿Hipocresía? De la peor.

Eso como quiera que lo pongan es hipocresía, demagogia, retórica hueca y a la larga todo se sabe, por eso es que el PIP no queda inscrito en las elecciones, no tienen credibilidad, son parte del problema económico, se les cayó la máscara ante el pueblo puertorriqueño, ahora pretenden negar lo innegable. Por eso Ricardo Alarcón no convence, un representante de un país que no respeta los derechos humanos y mantiene presos políticos, pobreza extrema, no tiene standing para denunciar en Puerto Rico nada, mucho menos pedir la excarcelación de un terrorista como lo es Oscar López. Las cosas como son.

Los liberales acusan de hipocresía a los conservadores, sin embargo, defienden el patriarcado del Islam y el socialismo. También usan el movimiento gay para proyectarse como defensores de derechos humanos. ¡Hipócritas!

USA no está exenta de la hipocresía ...


Por eso mismo es que Bernie no ganó la candidatura del Partido Demócrata. Su discurso socialista y de “political revolution” no convence. Quitarle a los ciudadanos el derecho constitucional a poseer armas ha sido el error más grande en los países que lo han hecho como Cuba y Venezuela. Tirar un ramo de olivo a nuestros enemigos no va a traer la paz, si ellos no la buscan ni la quieren.

“Miren donde está la hipocresía de los grupos progresistas que ahora llaman por un control de armas federal para supuestamente defender a comunidades como la LGBT. El Islam como religión, ha probado en un sinfín de ocasiones ser una religión intolerante...
Para los progresistas, los cristianos del mundo occidental son culpables de la intolerancia contra los homosexuales y los musulmanes no deben ser juzgados por sus creencias arcaicas de la edad de piedra, sin embargo nunca hablan de cómo diariamente comunidades cristianas enteras son masacradas en el Medio Oriente y África por estos mismos grupos extremistas que el presidente Obama se niega a condenar.
No es misterio y creo que ahora, con lo sucedido en Orlando menos, los musulmanes extremistas no sólo odian a los cristianos sino también a los homosexuales. Y cuando el presidente Obama se compromete a aumentar la inmigración de miles de ciudadanos de países donde debido a su religión tienen un odio abierto hacia la comunidad gay, entonces debe comprenderse que es hora de que la comunidad LGBT se pregunte si de verdad el presidente Obama y los demócratas los apoyan y respaldan como suelen decir, porque no sólo le abren las puertas a personas peligrosas que odian a esta comunidad sino que también abogan por desarmar a la comunidad gay.”
Comunidad LGBT: llegó la hora de defender el derecho a portar armas
Llegó la hora de que, al igual que se levantaron para defender su derecho al matrimonio, también se levanten para defender su derecho a la vida
NELSON ALBINO JR. 16 JUNIO, 2016
http://es.panampost.com/nelson-albino/2016/06/16/comunidad-lgbt-derecho-portar-armas/
¿Está claro para los gays?

Por eso Barack Obama tiene problemas de credibilidad ante un pueblo que recien descubre a traves de la prensa que las agencias que se supone defiendan la seguridad nacional como el FBI y la CIA, reciben instrucciones de Casa Blanca de no intervenir con sospechosos de terrorismo, por no parecer islamofóbicos y es por eso que ocurrió la masacre de Orlando, Florida. Antes de eso, la masacre de San Bernardino en California y la del Maratón de Boston.

¿Cómo? Preguntará usted.
Pues así es y ¿saben por qué?

Porque la izquierda, aliada de los extremistas islámicos, quiere ver a Estados Unidos de rodillas y su presidente o es parte de la cofradía y se hace el inocente pacifista, detrás de él muchos otros desde religiosos hasta actores de Hollywood. 


¿Cuestión de enfoque?

Suena fuerte, Donald Trump lo denuncia y ahora la consigna es “Dump Trump”, a quien debería botar como bolsa, es al presidente por negligente y irresponsable de todas estas muertes, McCain lo dice ¿y después se retracta? ¿Por qué? No quiere ser un político incorrecto.

Los fanáticos de Obamanation no lo quieren entender, todavía le creen el discurso de esos políticos miedosos a llamar las cosas por su nombre, nos dicen que el Islam es una religión pacífica, mientras por otro lado condenan a los “fundamentalistas cristianos” que no asesinan en el nombre de Jesucristo.


Vamos, la idea es confundir. En el medio, la comunidad LGTTB que se está preguntando ¿por qué nos atacan si nosotros defendemos a los musulmanes? No los defiendan, no los quieren, el homosexualismo es una condición humana que sobrepasa religión y cultura, la realidad es que en los países musulmanes hay homosexuales, busquen qué les pasa si son descubiertos. En Estados Unidos no será diferente, aunque hayan homosexuales musulmanes, eso no cambia nada. No se autoengañen.


Esta noticia confirma que la administración Obama ha sido negligente en la seguridad nacional y sus agencias han permitido que sucedan todos los atentados terroristas. La pregunta de ¿por qué? No es contestada, simplemente porque el pensamiento de Obama va en contra de la seguridad nacional, es equivocado, predica una falsa estrategia de que ISIS está controlado mientras su Director de la CIA da un informe diciendo todo lo contrario...


Y el FBI falló en aislar al terrorista...
The FBI investigated the Orlando shooter for 10 months beginning in 2013, putting him under surveillance, recording his calls and using confidential informants to gauge whether he had been radicalized after the suspect talked at work about his connections with al-Qaeda and dying as a martyr.
As part of the investigation, Omar Mateen, who was killed in a shootout with police on Sunday morning, was placed on a terrorism watch list and interviewed twice before the probe was closed in March 2014 because agents concluded he was not a threat, FBI Director James B. Comey said Monday in an interview with reporters at bureau headquarters.
Más: https://www.washingtonpost.com/world/national-security/fbi-had-closely-scrutinized-the-orlando-shooter-before-dropping-investigation/2016/06/13/838e9054-3177-11e6-8ff7-7b6c1998b7a0_story.html
¿No es esto un escándalo de proporciones mayores?

Sí, pero a la prensa “liberal” no le importa. Están muy afanados en defender al Presidente Obama que ha puesto en precario la seguridad nacional y abogan por desarmar el pueblo americano para convertirlo en vulnerable para su defensa. No así, medios como Fox News están investigando la negligencia de Obama y su administración.


Sleeping with the enemy?
Of course!

A mí me podrán decir lo que quieran pero la evidencia de lo que pasa en el mundo donde gobierna la izquierda es ejemplo suficiente para saber lo que verdaderamente sucede cuando un pueblo renuncia a sus derechos elementales. Ni los socialistas son democráticos, mucho menos los musulmanes. Los que viven en Estados Unidos, que es tierra de libertad, se radicalizan, compran armas y asesinan a sus conciudadnos por intolerancia, mientras en los países socialistas e islámicos, y que son dictaduras, el gobierno asesina a los opositores, mujeres y homosexuales, viola derechos humanos y civiles, ¿por religión y cultura? eso también es intolerancia e hipocresía.

En Puerto Rico los estadistas queremos la estadidad porque amamos la nación americana y su democracia. Nuestros soldados han luchado por defender esa libertad y esa es razón más que suficiente para ser parte. En Orlando murieron puertorriqueños de la comunidad gay que disfrutaban de su libertad de ser lo que quieran y un estadounidense musulmán radicalizado les privó de ese derecho, por tanto las palabras de Donald Trump son más que lógicas.

Podemos diferir de Vladimir Putin pero su pensamiento se podría catalogar de patriotismo y proyecta defender a sus ciudadanos...


Trump es más suave...

“We have to maybe check, respectfully, the mosques and we have to check other places because this is a problem that, if we don’t solve it, it’s going to eat our country alive”
Donald Trump said in a Rally in Atlanta
Metro.US – Page 8
Thursday, June 16, 2016

¿Deben los estadounidenses asumir este mismo discurso?
Ahh, esta es una pregunta muy interesante.

El problema no son las armas, el problema son los hipócritas que están en la prensa, los medios, el gobierno y viven de él. Los musulmanes son hipócritas porque Mahoma los instruyó a serlo, lo dice el Corán, no me lo invento yo. Por más que se discuta el asunto, si no se va al principio nunca se podrá entender como se maneja esta gente y es la razón de la existencia de ISIS. El Islam es una religión de conquista a filo de espada, hoy con una AR15, son terroristas por mandato de Alá, la historia es clara, no condenen las Cruzadas, eso sólo existió para defender el Papado de los ataques de los islámicos, en el siglo XXI seguimos en lo mismo o peor, ahora son naciones enteras que están en peligro.

En Puerto Rico, el PPD y la izquierda boricua también son hipócritass, ahora pretenden hacernos creer que ellos van a respetar a los estadistas y que somos mayoría, mentira, nunca lo han hecho, una Asamblea Constitucional no va a resolver nada, donde se resolverá el estatus será en el Congreso, donde se resuelven los problemas de la nación americana, gústele o no, pertenecemos a esa nación, por eso se aprueba PROMESA y ahí es que está la última palabra sobre el estatus.

Por eso sin que me quede nada por dentro grito... ¡Pa’l carajo los hipócritas!
Such is Life!