domingo, 22 de enero de 2017

Oh Susan! ¡Feminismo en retroceso!


 
Es mejor educar a diez mujeres en la práctica de los principios liberales que organizar un millar en una plataforma de intolerancia y fanatismo.
[You would better educate ten women into the practice of liberal principles than to organize a thousand on a platform of intolerance and bigotry.]
Susan B. Anthony
Feminista y sufragista estadounidense. 
Defensora de los derechos civiles, jugó un importante papel en la lucha por los derechos de la mujer y el derecho de voto femenino en el siglo XIX en Estados Unidos.

¿Qué les parece?
No hay duda que doña Susan B. Anthony, ayer se revolcó en la tumba.


Para empezar el pasado 8 de noviembre del 2016, 27.5 millones de mujeres votaron para elegir a Donald Trump como presidente. Que ayer más o menos doscientas mil se reunieran en ciudades de mayoría demócrata como Washington DC, Nueva York, Chicago y Los Angeles, para gritar estribillos de odio hacia el nuevo presidente que solo lleva un día en la presidencia, es una ínfima minoría.


Abogar por el aborto vestidas de vagina, o portando la bandera del movimiento gay con el pelo pintado de violeta convocadas por una musulmana que cree en la ley Sharía, que le quita derechos a las mujeres y que le da un mandato a los hombres musulmanes a violarlas, venderlas como esclavas sexuales, lapidarlas hasta matarlas entre otras aberraciones, no es lo que representa el verdadero feminismo, simplemente es una incongruencia.


Escuchar a Madonna decir que quiere volar la Casa Blanca y estoy segurísima, que ni votó en las elecciones, es una vergüenza para las mujeres que trabajaron en puestos militares, la policia, el servicio secreto y para las agencias que trabajan en la seguridad nacional. Pero eso no es tan grave, en America las mujeres tienen derecho a la pataleta, decir lo que quieran en un podio y no pasa nada, por eso ella lo hizo, le sirvió para estar en los medios luego de estar apagada y fuera de los primeros lugares de audiencia, ella no es boba, solo espero que ningún terrorista, mucho menos una mujer, le tome la palabra y vaya a la Casa Blanca a inmolarse.


Me perdonan pero, las que marcharon ayer representan el feminismo en retroceso.


Lo que merecen es la rechifla de las mujeres verdaderamente comprometidas con su patria y que trabajan para su éxito, ese es el verdadero patriotismo y feminismo, hombres y mujeres con igualdad de oportunidades, eso significa también que la mujer que quiera trabajar, casarse con quien quiera, tener hijos y construir una familia perteneciendo a la iglesia de su preferencia, además trabajar, montar una empresa, escalar posiciones en el gobierno, respaldar el partido político que está acorde a sus principios y valores, pueda hacerlo y que las demás mujeres que piensen distinto las respeten y respeten su desición de elegir un presidente que promete defender sus principios conservadores y ayudarlas a conseguir un empleo digno.

¿defendieron esto ayer las feministas de izquierda? NO. Entonces... 
¿cuál es el issue en todo esto?


El caso más dramático es el de la activista musulmana, Linda Sarsour, una de las mujeres que convoca la marcha, musulmana practicante que cree en la Ley Sharía, una ley islámica que le prohibe a las mujeres educarse, guiar un auto, votar, depender de su marido para salir a la calle o comprarse su ropa interior, cubrir su cuerpo para que ningún hombre la mire y provoque violarla, en fin, una ley anti-mujer de una religión patriarcal y totalitaria.

Organizer for “Women’s March” in D.C. Is Pro Sharia Law with Ties To Hamas
BREAKING NEWS BY EREN MORENO JANUARY 22, 2017
Around 200,000 people participated in the “Women’s March” in D.C. on today.
One of the organizers of the march, Linda Sarsour is a Pro-Palestine Muslim activist.
She also advocates for Sharia Law in America and has ties to the terrorist organization Hamas.
From the Daily Caller:
Linda Sarsour, one of the organizers behind Saturday’s Women’s March, being held in Washington, D.C., was recently spotted at a large Muslim convention in Chicago posing for pictures with an accused financier for Hamas, the terrorist group.
Sarsour, the head of the Arab American Association of New York and an Obama White House “Champion of Change,” was speaking at last month’s 15th annual convention of the Muslim American Society and Islamic Circle of North America.
While there, she posed for a picture with Salah Sarsour, a member of the Islamic Society of Milwaukee and former Hamas operative who was jailed in Israel in the 1990s because of his alleged work for the terrorist group.
http://truthfeed.com/just-in-organizer-for-womens-march-in-d-c-is-pro-sharia-law-with-ties-to-hamas/47885/
 

¿No es esto una aberración para el movimiento feminista del siglo XXI?
¿Qué les pasa a las mujeres estadounidenses demócratas?
¿No se supone que ustedes sean las que protesten en países totalitarios donde el comunismo no le permite a las mujeres votar o postularse en elecciones libres, o en países del Medio Oriente donde la mujer es ciudadana de segunda, utilizada como objeto sexual o escudo humano?


Todavía hay mujeres demócratas que se niegan a conocer la verdad sobre conceptos que los musulmanes que emigran a los Estados Unidos pretenden imponer en una sociedad libre como la estadounidense y mujeres como Linda Sarsour se prestan para fomentar el retroceso del feminismo occidental, que lamentablemente también se ha contaminado con la ideololgía socialista, igual de machista y patriarcal.


Esto es materia de Historia, no de propaganda...
Dentro de la sharia existe un tipo específico de ofensas conocidas como hadd. Son crímenes castigados con penas severas, tales como la lapidación, los azotes y aun la amputación de una mano. Sin embargo, no todas estas penas se adoptan universalmente en los países islámicos.
Algunos países, como Arabia Saudí, afirman vivir bajo el imperio de la sharia en toda su pureza, y aplican las penas mencionadas ante las ofensas hadd. En otros, como Pakistán, no ocurre lo mismo. La mayoría de los países del Oriente Próximo, incluyendo a Jordania, Egipto, Líbano y Siria no han adoptado las ofensas hadd como parte de sus legislaciones estatales, de la misma manera que tampoco en el norte de África, ni en Turquía, ni en los países musulmanes de Asia Menor. Siria (país de mayoría musulmana pero de gobierno laico) considera la sharia como inconstitucional y es conocido por tomar medidas muy duras ante cualquier forma de ésta.
Las ofensas hadd implican penas específicas. Las transgresiones incluyen relaciones sexuales fuera del matrimonio (adulterio), relaciones sexuales con personas del mismo género, acusaciones falsas, consumo de bebidas alcohólicas, robo y asalto en rutas. Las ofensas sexuales conllevan una pena de lapidación o azotes, mientras que el robo está penado con la amputación de una mano. Muchos países islámicos definen el adulterio y el consumo de alcohol como ofensas criminales, pero no como ofensas hadd, por lo que no conllevan penas tan terribles. Esos actos ilegales se castigan con penas de prisión.
La sharia, en su vertiente más fundamentalista, incluye como graves faltas la homosexualidad, la desobediencia de las mujeres hacia la autoridad del padre o el esposo, las relaciones con infieles (kafir, los pertenecientes al mundo no islámico) y el incumplimiento de las normas de vestimenta de las mujeres (hiyab), a las que, en caso de incumplimiento, se considera inmorales y culpables en caso de violación. WIKIPEDIA
Esta abusrda ley, la impone ISIS en Irak, Al Qaeda y Boko Haram en Africa, Hezbolá y Hamas en territorio palestino, los jeques árabes en los Emiratos y Arabia Saudita, el Ayatolá Jamenei en Irán quien es el líder espiritual de todos ellos, estos son los que promueven la 3ra Guerra Mundial.

Really?
Notorious Islamic Jew-hater Linda Sarsour is one of organizers of Saturday’s Women’s March. Ironic, of course, we have never seen Sarsour stand against the gender apartheid, honor violence, or the oppression and subjugation under Islamic law. No, what Sarsour agitates and incites against is the Jewish state and its people.
Women’s March Organizer is a vicious Jew-hater with ties to Islamic Terror
By Pamela Geller - on January 21, 2017
http://pamelageller.com/2017/01/womens-march-organizer-vicious-jew-hater-ties-islamic-terror.html/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
¿Todavía no entienden las feministas?

Por más que los musulmanes lo nieguen y autoproclamen su religión como de paz, la realidad es que los grupos yihadistas imponen esta ley en sus mezquitas, donde quiera que van en esta guerra santa que se está desatando contra Occidente en actos de terrorismo sin precedentes, y que son los países de Europa, América, en el Pacífico e Israel donde las mujeres viven en libertad. Ignorar esta verdad es contraproducente para el movimiento feminista que necesita a mujeres occidentales para que ayuden a las musulmanas a salir de la esclavitud religiosa a que las someten en el Islam, no es alrevés.

Simplemente, se están dejando manipular por fuerzas extrañas y retrógradas
¿y no se dan cuenta?


Eso las convierte automáticamente en inhabilitadas para defender derechos humanos y civiles bajo la Carta de Derechos Humanos donde nos informa claramente que los derechos de las mujeres son inviolables, mucho menos por una ley religiosa e inconstitucional que promueve una religión de retroceso como lo es el Islam.


Lo siento, como mujer, no puedo apoyar esta barbarie feminista mal llamada, Marcha de la Mujer, tampoco voy a callarme, las voy a criticar porque nadie tiene derecho a sabotear mi derecho a la libre expresión, a pensar diferente, a criticar una religión machista y patriarcal que le viola los derechos a las mujeres, a votar por un candidato y un partido, que representa mis principios y valores, no puedo apoyar a unas mujeres que ante mis ojos, están haciendo el ridículo, pagadas por un millonario nazi y racista como George Soros y organizaciones que no defienden los derechos de las mujeres, sino todo lo contrario.

Ni Luisa Capetillo estaría 
deacuerdo con esta estúpida marcha.
Such is Life!

Quien escribe esta columna de opinión es la autora del libro
¿Qué pasó con el Feminismo en el Siglo XXI?
Disponible en Amazo.com