jueves, 5 de enero de 2017

Hollywood y los crímenes de odio

En la grabación, la víctima aparece atada y amordazada y es golpeada por varios individuos mientras insultan al presidente electo, Donald Trump, y a la población blanca.
Según la policía, que no identificó a la víctima, aunque si dijo que tiene "necesidades especiales", las imágenes del vídeo pueden considerarse un delito de odio.
Minusválido en Chicago
La víctima fue atada, amordazada y golpeada
jueves, 5 de enero de 2017 - 8:04 AM
Por Agencia EFE

Pero a CNN no le parece que cuatro jóvenes negros, que secuestran, cortan con una navaja y obligan a un discpacitado blanco a beber agua de un inodoro, mientras mencionan el nombre de Trump, no es un crímen de odio...
The fascinating, if unreliable, history of hate crime tracking in the US
By Hailey Middlebrook, CNN
Updated 9:07 AM ET, Thu January 5, 2017
(CNN)According to the Federal Bureau of Investigation, a crime becomes a hate crime when there's an added element of bias. For example, a murder is labeled a hate crime if the victim was killed because he was gay. Or black. Or Muslim.
http://www.cnn.com/2017/01/05/health/hate-crimes-tracking-history-fbi/index.html
Fascinating? Really?
Esto es imperdonable, pero no voy a decir nada, vea este video...


Mientras esto sucede en Chicago, la prensa está muy entretenida cubriendo los supuestos hackeos de Vladimir Putin, Obama no dice nada y los supuestos defensores de los derechos humanos como Al Sharpton y la ACLU tampoco hacen nada. 

Esto demuestra la total hipocresía de la izquierda americana que se ha convertido en un movimiento fascista, que se esconde detrás de grupos comunitarios para defender supuestas causas de derechos humanos, el daño que están haciendo es criminal. Están buscando una guerra civil para desestabilizar la nación, esto no es un hecho aislado.

A mí esto no me sorprende, desde hace mucho tiempo estoy estudiando y comparando lo que sucede en los países capitalistas versus los socialistas, esto es solo un ejemplo, Chicago es una ciudad santuario y demócrata, donde la criminalidad es alta y su alcalde tiene el descaro de decir que sus ciudadanos están seguros en su ciudad, nada más lejos de la verdad.

Han habido crímenes de odio en otras ciudades, sin embargo, la cobertura y el trato a los demócratas ha sido diferente.
Juzgue usted...

La masacre perpetrada en una discoteca gay de Orlando (Florida), donde murieron 49 personas y otras 53 resultaron heridas, puede considerarse un “crimen de odio” e “ideológico”, por la connotación yihadista del atentado, consideraron ayer en Miami dos expertos.
El peor atentado en suelo estadounidense desde el 11-S reúne dos elementos que no se excluyen- el homófobo, contra el colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB), y el ideológico, porque el atacante, Omar Seddique Mateen, “juró lealtad” al grupo terrorista Estado Islámico, dijo a Efe Raymundo Socorro, director de la Facultad de Derecho del Miami Dade College (MDC). “Los dos conceptos tienen aplicación. Es un crimen de odio, porque el objetivo era la comunidad LGTB y un crimen ideológico de carácter yihadista”, reiteró Socorro.
“Un crimen de odio e ideológico”
http://hoy.com.do/un-crimen-de-odio-e-ideologico/
Luego de esto, al padre del asesino, Omar Mateen lo invitaron a un rally de Hillary... nadie la condenó. Si esto lo hubiera hecho uno de los seguidores de Trump, arde Troya...


¿No es esto hipocresía demócrata?
Claro que sí, a Trump lo acusaron de ser anti-muslim, y los casos fueron una farsa.


Esto es un escándalo de proporciones mayores pero la izquierda, como siempre, no lo va a admitir, ellos nunca admiten delitos ni piden perdón. Lo triste es que los jóvenes se están convirtiendo en delincuentes. En estos días también se juzgará al muchacho blanco que asesinó a los miembros de una iglesia y se atreve a decir que no se arrepiente de haber matado a gente inocente a sangre fría.

¿No les parece incongruente y sospechoso que un jóven blanco queme la bandera de su patria y asesine cristianos negros en una iglesia sin que muestre arrepentimiento?

Y en Hollywood están siendo parte de la patraña...

The Delusional Hollywood 'Stop Trump' Crew Gets Angry
Published January 5, 2017 By New York Post Editorial Board
Judging by the latest celebrity-video appeal, Hollywood has moved on from false hope … to anger.
A fresh host of stars urges Democrats in Congress to wage war against the Trump administration — ironically, in a tape posted by the outfit Art Not War.
It follows lighter celeb videos encouraging voters and then the Electoral College to reject Donald Trump. If at first you don’t succeed . . .
Now come the likes of Sally Field, Steve Buscemi and Jeffrey Wright, all calling on Congress to “vigorously oppose” Trump’s policies.
“I’m mad, flabbergasted, furious, concerned for my children. I’m worried for everyone,” runs part of the new lecture.
And: “The majority of Americans, regardless of who they voted for, did not vote for racism, for sexism or for xenophobia. And yet, Donald Trump won.” Maybe because non-politically-correct voters realized his policies aren’t racist, sexist or xenophobic?
http://nation.foxnews.com/2017/01/05/delusional-hollywood-stop-trump-crew-gets-angry
¿En serio?

Claro que los americanos no votaron por racismo, ni por sexismo ni por xenofobia, esto es una mentira tan grande, a Donald Trump lo respaldan, blancos, negros, chinos, latinos, mujeres, cristianos y mucha gente que está harta de tanta demagogia e hipocresía de una élite política que poco le importa la gente pobre que lucha por una mejor vida.

¿Y ellos piensan que no fomentan el odio con esto?

Para nadie es secreto que en las clases burguesas como la de Hollywood, la mayoría es “liberal”, algo que en mi opinión es un disparate, pero bueno, el mensaje que ellos están enviando al mundo es contradictorio y absurdo, no se puede hablar de racismo, sexismo y xenophobia cuando quienes más caen en eso son los promotores de Hollywood, los negros, los demócratas y los comunistas. Son muy intolerantes y nadie les puede llevar la contraria.

Desde que vivo en el Mainland me he dado cuenta que no todo lo que se dice en los medios es cierto, ni los blancos son racistas ni los negros son las víctimas. Hay mucha gente decente y todo depende de donde vivas, hay lugares con mala fama porque son guetos, sin embargo todo depende en que momento vayas, si es de día es seguro, si es de noche no. Ahh, y mientras más ricos más liberales, pero no se atreven a ir a un gueto. No podemos dejarnos llevar por percepciones generalizadas.

Quienes son burgueses viven en una burbuja de poder y dinero, están muy lejos de vivir lo que se vive en la clase trabajadora y los guetos, no pueden hablar en nombre de la gente, si muchos votaron por Trump es porque se hartaron de las política socialista de Obama que se dedicó a polarizar la nación y convertirla al socialismo, por eso Hillary perdió, la gente no es tonta, quieren trabajar, no vivir del gobierno y esta gente todavía no pasan la página ni admiten que todo lo que está pasando es precisamente por culpa de su presidente y sus políticas “liberales”, depender del gobierno no es liberar a un pueblo. ¡Es la economía bruto!

Todo el mundo sabe que detrás de la campaña de Clinton estaban los grandes intereses de los musulmanes, el establishment y Hollywood. Le llamaron al pueblo americano deplorables y se burlaron de ellos...

etiquetaron a los seguidores de Donald Trump como que son los que odian porque no están a favor de la política pública de Obama, los hechos demuestran todo lo contrario, se protestó contra eso, algo que es normal en USA, la gente se ha dado cuenta. En las democracias no se impone a la fuerza, se supone que se respete a quien no piense igual, algo que se ha perdido en Obamanation. 

Simplemente están menospreciando la inteligencia del pueblo estadounidense, que no es estúpido y la “mainstream media” está haciendo el papelón del siglo, por lo que observo, no les importa, prefieren seguir chocando con la misma piedra, o al parecer, hacer el papelón le resulta muy lucrativo.

El Partido Republicano es históricamente defensor de los derechos civiles, en sus filas hay personas de todas partes del mundo, de todos los colores y razas, gays, mujeres profesionales, inmigrantes que quieren trabajar legalmente, personas que quieren que se le respeten sus derechos, no odian, al contrario, no andan por ahí imponiéndose por la fuerza, irónicamente ni se atreven a hablar de política para no ofender... lo que pasó con este muchacho discapacitado es un crímen de odio y como tal debe ser tratado.


Finalmente, si los artistas de Hollywood quieren defender causas justas, que hagan un anuncio a favor de la estadidad para Puerto Rico, la liberación de Cuba de la dictadura de los Castro o la liberación de los presos políticos de América Latina, el respeto a las personas sin importar sus creencias políticas, obviamente no lo van a hacer, pero si lo hacen, ese día les daré el beneficio de la duda, mientras tanto, son un chorro de comemierdas politiqueros que no saben un carajo de lo que está pasando y fomentan los crímenes de odio contra los republicanos que votamos por Donald Trump.
Such is Life!