lunes, 2 de enero de 2017

¿Qué esconde Barack Obama?

El gobierno de Obama llevaba meses insistiendo en que Rusia hizo lo posible durante la campaña electoral estadounidense por inclinar la balanza a favor del republicano Trump a través de los ataques informáticos de que fueron objeto el Partido Demócrata y el equipo de la candidata Hillary Clinton.
Rusia informó que los 35 diplomáticos expulsados por Barack Obama ya abandonaron Estados Unidos. “El avión despegó, todos se fueron”, indicó la embajada rusa en Washington, según declaraciones recogidas por la agencia RIA. 
El jueves la Casa Blanca había advertido que tenían 
72 horas para irse del país
1ro de enero de 2017

¿Qué les parece?
No acepta que el pueblo americano se hartó de él y su política pública.


Leo esto y me acuerdo de las pataletas de Hugo Chávez, expulsando a los diplomáticos estadounidenses por decir cosas incómodas sobre sus acciones con Irán, Hezbolá y Hamas, y las de sus colegas presidentes...
“Cuando haya un nuevo Gobierno en Estados Unidos mandaremos un embajador. Cuando (llegue a la Casa Blanca) un Gobierno que respete a los pueblo de América Latina”, añadió antes de exclamar: “¡Yáyanse al carajo, yanquis de mierda, que aquí hay un pueblo digno. Váyanse al carajo cien veces!”.
Chávez agregó que hacía responsable “de todo esto y de lo que pueda ocurrir” al Gobierno de Washington, al que acusó de estar “atrás de todas las conspiraciones” contra estos pueblos, en especial la que el mandatario venezolano denunció que se planeaba en su contra y contra el Gobierno de Bolivia.
Chávez expulsa al Embajador de EE.UU. al grito de “yanqui de mierda”
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/17496/chavez-expulsa-al-embajador-de-eeuu-de-venezuela/
¿Respetó a los pueblos de América Latina Barack Obama?
No, simplemente los dejó hacer lo que les dio la gana, no era su prioridad, y hoy vemos las consecuencias. Como quiera el presidente Obama huele a azufre para los castro-chavistas, pero, les conviene una capital federal que sea socialista, y el billete americano para lucrarse.


El gobierno al que se refiere Chávez en la noticia, era el de Bush quién investigaba las relaciones de Venezuela con gupos terroristas como las FARC, Hezbolá y Hamas. En el 2009 entraba un nuevo presidente a la Casa Blanca, Barack Obama, un presidente que la izquierda mundial endosó, un presidente que ha cometido muchos errores, no se si conciente o inconcientemente, espió a su propia gente y a muchos dignatarios, entre ellos Dilma Rousseff, peor aún, persiguió a su oposición a traves del IRS. Pero la prensa liberal no lo juzga ni lo condena, al contrario, condena al “whistleblower” que lo denuncia.


Qué cosa que Raúl castro ahora es “socio” de inversionistas extranjeros del imperio, a la misma vez, socio de terroristas islámicos y narcotraficantes...
¿Qué esconde Barack Obama?


No hay duda que tiene un comité de periodistas y personalidades que están muy comprometidos en salvar su imagen y la de la ex Secretaria de Estado, Hillary Clinton, además unos expertos en desviar la atención sobre problemas sensibles y que no le conviene al presidente que se discutan públicamente para no manchar un supuesto legado positivo que dejó para la nación.

CAIR is the nation’s largest Muslim civil liberties and advocacy organization. Their headquarters is located in Washington D.C. They use lobbyists, the media, and action alerts to promote a positive image of Islam in America during a time when Radical Muslims (ISIS) in other parts of the world are crucifying children in the name of Allah, and quoting the Koran (Though the Obama Administration has a hard time calling it ‘Radical Islam’ for fear of offending regular Muslims).
In 2007 the Holy Land Foundation trial found the Holy Land Foundation Charity guilty of funneling millions of dollars back to the terrorist organization Hamas. Interestingly enough, CAIR was among the organizations named during the trial as unindicted co-conspirators. To put that into perspective, the 37th president of the United States, Richard Nixon, was named an unindicted co-conspirator during the Watergate Trial.
MUSLIM LEADER: AMERICA MUST UNDERSTAND SHARIA LAW IS GREATER THAN THE CONSTITUTION, THEREFORE MUSLIMS ARE ABOVE THE LAW
David Southgate | December 31, 2016 | NEWS, POLITICS
http://incredibleusanews.com/muslim-leader-america-must-understand-sharia-law-greater-constitution-therefore-muslims-law/
¿Qué les parece?
¿No es esto un escándalo?
El cabildeo a favor de los enemigos del cristianismo es brutal y el pueblo americano se entera de los escándalos a través de las redes sociales, pero hay más, ahora están tratando de restarle credibilidad a esos medios porque supuestamente dicen mentiras. Es importante señalar que el abogado musulmán y puertorriqueño, Wilfredo AMR Ruiz es parte de CAIR, todos los medios de habla hispana en USA lo usan de recurso para opinar a favor del Islam.


Por esto me llama la atención que se esté hablando de los hackeos rusos, cuando no hay una pizca de evidencia que lo sostenga. Además no se habla de Edward Snowden, cuando un grupo de defensores le pide a Obama el perdón de Snowden, algo que Obama no está dispuesto a hacer antes de irse de la Casa Blanca. ¿Por qué?

La cobertura sobre el conflicto Israel-Palestina es completamente parcializado a favor de Hamas y en contra de Israel, condenando a los israelitas como los culpables, que son abusadores con los palestinos, esa no es la realidad cuando se sabe que los palestinos son los que atacan diariamente, usan niños como escudos humanos y los educan para matar "infieles".

Snowden’s revelations jolted U.S. and international politics and won a Pulitzer Prize for the reporters to whom he gave information. 
But it was an unwelcome headache for Obama, who had claimed to lead “the most transparent administration in history” despite secretly allowing the bulk collection of domestic call records, various internet-spying efforts and overseas operations such as wiretapping German Chancellor Angela Merkel.
Obama's 'Factually Incorrect' Edward Snowden Remarks: 
Game Over for a Pardon?
Obama says he 'can't' pardon Snowden. 
But one of his attorneys hasn't given up hope.
By Steven Nelson | Staff Writer Nov. 21, 2016

Y uno se tiene que preguntar...
¿Qué esconde Barack Obama?
En mi opinión muchas cosas que no son buenas.

George Soros es donante de campaña del Partido Demócrata, es quien financia todos los grupos que crean caos, como Black Lives Matters, además, que promueven que maten policías en los Estados Unidos. ¿Cuál es el fin de esto? Desestabilizar la nación y hacer ver a los republicanos como racistas y a Trump como la encarnación de Hitler.


Sus últimas acciones dicen mucho de su verdadera intención, en sus ocho años de presidencia, se le acusó de muchas cosas, pero siempre logró que se voltearan las cosas a su favor, es admirado por los demócratas incondicionalmente y la mainstream media lo sigue defendiendo, no así personalidades de medios que tienen credibilidad y respeto en Washington...

En su segundo término juró con la Biblia y el Corán...
¿Qué significa esto?
Charles Krauthammer on Russia sanctions: ‘Obama sees himself as the god hovering over the country’
‘This is about as anti-democratic as you can get’
By Douglas Ernst - The Washington Times - Friday, December 30, 2016
Syndicated columnist and Fox News contributor Charles Krauthammer says President Obama’s new sanctions against Russia stem from a god complex.
The commander in chief expelled 35 Russian diplomats and sanctioned nine individuals and entities on Thursday due to “significant malicious cyber-enabled activities” during the U.S. presidential election. Mr. Krauthammer told a panel on “Special Report” that the timing of the sanctions — months after the alleged attacks — is “ridiculous.”
“If you’re going to do this, you do it when it happens. You don’t say to Vladimir Putin during an election, ‘Cut it out.’ This is adolescent. You say there will be consequences, and you make them stick,” the pundit said.
Mr. Krauthammer soon added that imposing sanctions just weeks before President-elect Donald Trump takes office is “about as anti-democratic as you can get.”
“He is doing all these things that have been explicitly rejected by his own party and then he doesn’t have the courage of his own convictions, getting them done to lock in his successor,” he said, The Daily Caller reported. “Obama sees himself as the god hovering over the country dispensing goodies to the extent that he’s got control. And he figures, ‘I’ve got control here. No one can stop me.’ Maybe it will be somewhat irreversible.”
The White House maintains that Russian intelligence agencies acted to undermine the electoral process as Democrat presidential nominee Hillary Clinton and Mr. Trump campaigned to be the 45th U.S. commander in chief.
http://www.washingtontimes.com/news/2016/dec/30/charles-krauthammer-on-russia-sanctions-obama-sees/
¿Obama se cree un dios?
¿mendalidad comunista? Of course!


Sí, sus acciones en contra de Israel son reveladoras, también su defensa a los países musulmanes como Irán, quienes aún no demuestran que respeten el cristianismo porque asesinan cristianos, homosexuales y cuando insisten en destruir a Israel.
¿Es imprudente o pretende hacer daño?
Lo que está logrando Obama con sus tardías acciones es calentar el debate, radicalizar posturas y mediatizar a la opinión pública… a poco más de 20 días de dejar la Casa Blanca. No solo es innecesario o irrelevante, es que también puede ser imprudente.
La respuesta del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, al discurso de Kerry, dejó patente su malestar con el mensaje transmitido por el gobierno estadounidense. Son hoy muchos en Israel, tanto en la coalición que gobierna el país como entre la ciudadanía, los que muestran su decepción final con Obama, cuyo legado corre el riesgo de quedar emborronado por un mal acuerdo con Irán y por una visión sesgada sobre el conflicto árabe-israelí. Y lo peor es que da la sensación de que los coletazos finales de su trayectoria, en términos de política exterior en esta parte del mundo, han estado movidos más por la falta de sintonía personal que por la necesidad de preservar lazos entre aliados. Llegados a este punto, vale la pena recordar que la gran amistad que aún puede salvarse, la tiene Estados Unidos con un país que es la única democracia del Medio Oriente, el único lugar en esta parte del mundo donde por ejemplo los cristianos pueden celebrar con tranquilidad la Navidad. Un mensaje para el próximo presidente de Estados Unidos: merece la pena luchar por la libertad y diversidad que se vive hoy en Israel.
DICIEMBRE 31, 2016 6:50 PM
La innecesaria obsesión de última hora de Obama por Israel
LEAH SOIBEL
CEO y fundadora de Fuente Latina.
http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/article123979859.html
¿Vale la pena salvar las democracias del mundo?
Sí, vale la pena defender la única democracia en el Medio Oriente, además, es el pueblo de Dios y muchos no quieren aceptar esta verdad, increíblemente muchos cristianos, porque creen el discurso de Obama y los socialistas.

¿Qué esconde Barack Obama?
Esa es una pregunta que se queda flotando en el ambiente, él se quedará en Washington, seguirá en la política, lo que haga de ahora en adelante, evidenciará de que lado de la historia realmente está, es cuestión de tiempo saber que esconde y confirmarlo con sus futuras acciones y opiniones. La maravilla de los Estados Unidos es que el presidente sólo está ocho años, muchos sólo logran cuatro. 
Obama tuvo la suerte de que la prensa lo encubrió y sale de la presidencia 
creyéndose un dios.
Such is Life!