martes, 24 de enero de 2017

Narcosocialismo, el muro y los inmigrantes hispanos

Lo que surgió y quedó de todo ello, sin embargo, fue la ruina cabal y absoluta de la otrora eficiente y solvente economía venezolana, la de otras economías del subcontinente como la argentina y la brasileña, y una gigantesca red de corrupción nacional, continental y global que hace años es noticia en las crónicas rojas de los medios y redes de todo el mundo.
El Estado venezolano, el primer cártel narcosocialista de la historia
BY: MANUEL MALAVER
ENE 20, 2017

¿Qué les parece?
¿Una plaga?


Sí, durante mucho tiempo en este blog se ha hablado del tema del narcosocialismo y como el Partido Demócrata ha sido infiltrado por el lumpenato, que el mismo día de la inauguración de Trump, rompieron vitrinas y quemaron zafacones en las calles de Washington DC, gritando “He is not my president”, hechos sin precedentes en la historia de los Estados Unidos de América.


Tampoco nos sorprende la marcha de la mujeres, donde Madonna habla de que tiene ganas de volar la Casa Blanca, una marcha parecida ocurrió en Argentina en contra de Macri donde las “feministas” defecaron en una Catedral. Hechos que reseñé también en este espacio lo cual llamé “Las feministas cagonas de Argentina”.

No perdamos de perspectiva que...


El lumpenato hispano que prevalece ahora mismo en América Latina, es el mismo que provoca la inmigración desordenada hacia los Estados Unidos, algo que Trump ha prometido solucionar con un muro. Fue absurdo que los medios hispanos en los Estados Unidos como Telemundo y Univisión, la emprendieron contra el nuevo presidente, sin importarles lo que siente y sufren los estaounidenses por todo lo que sucede en la frontera, esta inmigración ilegal que asalta, viola, asesina, y que ellos no son responsables por lo que pasa en los países del sur que son socialistas y protegen el narcotráfico, porque lo ven como una manera de enriquecerse en poco tiempo, o sobrevivir a la pobreza, además, que la única intención es, destruir la sociedad estadounidense. Esta es la verdad.


Si bien es cierto que no todos los inmigrantes son criminales, sino víctimas, la verdad es que los Estados Unidos no tiene que cargar con la responsabilidad de los inmigrantes, muchos de ellos niños sin padres, quienes tienen que cambiar, son los países que promueven esto porque viven sumergidos en la corrupción, el narcotráfico, el terrorismo y sus ciudadanos son víctimas de la falta de democracia y oportunidades. Estados Unidos es una válvula de escape. Esa es la perspectiva correcta.

Ni hablar de los cientos de periodistas perseguidos, atacados físicamente y asesinados en América Latina. Algo imperdonable porque el pueblo tiene derecho a saber la verdad.

Barack Obama fomentó esto por fines electoreros, Ahh, nunca buscó una solución al problema migratorio, le convenía amarrar el voto hispano para mantener el poder, esa fue su única razón. Mientras los hispanos piensan que ellos tienen derecho a violar la ley y ser recompensados con una amnistía. Algo que ningún estadounidense conseguiría en un país latinoamericano como México, Cuba o Venezuela. 

Tengo que mencionar que, entre los diferentes grupos hispanos, también existen diferencias y los cubanos, que han sido víctimas de una dictadura asesina, además, el presidente Obama pretendió hacernos creer que una apertura cambiaría la situación de la oposición, los cubanos son los más discriminados por el Partido Demócrata en Estados Unidos, que ahora se abraza al socialismo a la cubana.

La solución no es la que propone Obama, la socialdemocracia que pide un Estado de bienestar cada vez más grande y mayor nacionalismo se equivoca. Los inmigrantes son capital humano fundamental para el desarrollo de un país. El debate ahora se debe centrar en cómo desmontar el Estado de bienestar al mismo tiempo que se permite la libre circulación de personas.
El día que Barack Obama construyó un muro antiinmigrantes
ENE 20, 2017
Por: Vanesa Vallejo
Economista de la Universidad del Valle. Liberal, escritora de opinión, influenciadora en redes sociales. Miembro del Movimiento Libertario Colombiano.
https://es.panampost.com/vanessa-araujo/2017/01/20/barack-obama-muro-antiimigrantes/
He visto los paneles de discusión de programas hispanos en los Estados Unidos y no tienen el más mínimo sentido de patriotismo o lealtad hacia la nación que los acoge, ven al gobierno federal como su enemigo y a Donald Trump como “Hitler”. 
¿Quién promueve esta barbaridad? 
Los mismos periodistas, los políticos demócratas hispanos y hay que preguntarse ¿qué persiguen con esto? Crear antagonismo contra la administración de Donald Trump? Lo peor de todo es que muchos de ellos viven muy bien, han amazado fortunas y se han aprovechado de las “bondades” de los estadounidenses. ¿no es eso capitalismo y lograr el sueño americano? ¿para después traicionar y defender lo indefendible?

La respuesta lógica es “Si no les gusta lo que hay, váyanse a sus respectivos países”. Esa ha sido la respuesta de muchos, y yo los entiendo, nadie acepta con agrado que vengan extranjeros a imponerse en su patria, los primeros en hacerlo son los latinoamericanos con los estadounidenses. La frases "Yankee go gome" o "Grin-go" son muy conocidas entre los latinos. Entonces, ¿como es posible también, que los musulmanes pretendan hacer lo mismo para imponer su religión machista y patriarcal? como también lo vi en la marcha de las mujeres, cuando en los países musulmanes se persigue y asesina cristianos, las iglesias cristianas son prohibidas, vandalizadas, y pastores asesinados.

Como puertorriqueña y ciudadana americana me indigna todo lo que está pasando.

¿Y los tontos gringos la compran? 
¿Qué van a hacer los hispanos con esto?

Los hispanos de Centro y Sur América, quieren vivir el capitalismo y lograr el sueño americano pero por otro lado auspician al Partido Demócrata que cree en el socialismo, en ese libertinaje salvaje que no respeta la dignidad de ninguna persona que piense diferente y eso fue lo que vimos en cuatro días de motines, marchas, twits, insultos, bullying y hasta bromas inapropiadas hacia el hijo del presidente y la Primera Dama. 

Luego, vemos como muchos se indignan si los republicanos critican a Michelle Obama por su vestimenta o porque le dicen mona, esto no es por lo que ha pasado en los últimos días, esto se está “cuajando” desde que Obama llegó a la presidencia y comenzó sus diatribas en contra de los republicanos y se propagó como la pólvora en todos los medios aliados a los demócratas, desde noticias hasta programas de comedias como Saturday Night Live.

 
“Me disculpo por mi comentario desobligante y ligero sobre Melania Trump. No quise ser ofensiva con la condición femenina, ni mucho menos, y esta experiencia me enseña a no disparar frases sin darles una vuelta de reflexión. No tengo nada contra la señora Trump, que es una inmigrante digna, acogida por este país maravilloso que tantos extranjeros ha recibido. Mis sinceras disculpas”
Vanessa de la Torre

Menos mal que no quiso ser ofensiva, ni tiene nada en contra de Melania... ¡si claro!
Se le olvida a la colombiana, que sus compatriotas tampoco tienen buena reputación por enamorarse de capos de la droga o entrar a las FARC, o ser narcotraficantes como Griselda Blanco, a la que tanto glorifican en una serie por televisión, siempre habla quien menos puede.
Quién siembre vientos cosechan tempestades... ¿Qué se logró con todo esto?
La indignación del pueblo estadounidense y por eso es que Donald Trump ganó las elecciones.


Obama encabezó la peor administración de la historia de los EE.UU.
BY: GUILLERMO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ - ENE 23, 2017
Con la salida de Obama concluyen ocho años con una crisis cuya falsa superación se anunció con bombo y platillo. Los fantasmas del racismo, la intolerancia, la violencia criminal, la corrupción, el abuso de poder político y policial, así como la violencia política radical, los resentimientos y la división se exacerbaron en una escala no vista en mucho tiempo. Obama logró durante su segundo mandato profundizar las divisiones que había creado en el primero. Y crear nuevas hasta fraccionar su país entre múltiples facciones enfrentadas. Los Estados Unidos estuvieron profundamente divididos en la guerra civil. Pero nunca, ni en la difícil década de los 60, habían estado tan fraccionados.
Los estadounidenses están más divididos, son más pobres y están más endeudados que hace ocho años. Al 1 % de élites financieras contra las que concentró su retórica la administración saliente y sus propagandistas le fue mejor que nunca. El Dow Jones superó cotas de la burbuja inmobiliaria y los traficantes de dinero contra los que acampaban en Wall Street los que ahora gritan contra Trump, ganaron en los últimos ocho años más dinero que nunca antes.
Los políticos mienten. Pero es raro que logren hacer todo lo contrario a lo ofrecido saliéndose con la suya sin dar explicaciones. El amigo de los emigrantes en ocho años expulsó del país a 2 millones y medio. Concluye su mandato poniendo fin a la política de “pies secos pies mojados” y la Parole para médicos cubanos. Bajo Obama el muro entre México y EE.UU. creció en extensión, sistemas de video, sensores de movimiento y personal de patrullaje fronterizo. Si Trump logra completarlo como prometió, estaría ampliando y concluyendo la obra de su predecesor.
La prisión de Guantánamo que prometió ostentosamente cerrar al asumir la Presidencia está operando al 100 % cuando la deja. Sus promesas de paz para el Oriente Medio se tradujeron en una política irresponsable y errática que empeoró la interminable guerra civil en Irak y Siria. Sin lograr nada entre los palestinos, atacó por la espalda a Israel, debilitando la alianza más solida de los EE.UU. en la región. Ha empeorado la relación con la Federación Rusa tan torpemente como para fortalecer la geopónica de Putin. Su apertura a Cuba apuntaló la dictadura castrista, sin obtener nada a cambio. Concluye eliminando la política de refugio a los médicos cubanos en el exterior. Único golpe efectivo –sin costo para los EE.UU.– a prácticas neo-esclavistas del gobierno cubano.
Impulsó la rendición política del Estado colombiano ante las FARC, dando el soporte de Washington a la estrategia de La Habana para tomar Colombia a mediano plazo con un falaz tratado de paz que exacerbara la violencia en Colombia y apoyara el asentamiento de la dictadura socialista en Venezuela. Extraordinario apoyo al nuevo disfraz que adopta tras las derrotas y el reflujo el antiamericano proyecto continental del Foro de Sao Paulo. Con apoyo solapado y temporal de Washington, el antiamericanismo nunca había crecido tanto. Esperar lo contrario era una ingenuidad absurda.
Guillermo Rodríguez G. es investigador del Centro de Economía Política Juan de Mariana y profesor de Economía Política del Instituto Universitario de Profesiones Gerenciales IUPG, de Caracas, Venezuela.
Más: https://es.panampost.com/guillermo-rodriguez/2017/01/23/obama-encabezo-la-peor-administracion/
¿Fue Barack Obama aliado para defender la democracia en América Latina y defender los derechos humanos de los hispanos?
La respuesta es obvia. NO.
Si esto es así ¿Por qué declararle la guerra a Donald Trump quien promete acabar con todo esto?


Lo peor que pueden hacer es seguir con la misma actitud, Donald Trump nunca hará nada para hacerle daño a sus compatriotas, lo hizo claro en su discurso de inauguración. Tampoco va a permitir que ningún extranjero se imponga o atente contra la seguridad y bienestar de su gente.


El narcosocialismo no tiene cabida en los Estados Unidos y es por eso que se construirá el muro con todos los dispositivos necesarios para evitar que entre drogra desde México, terroristas o inmigrantes ILEGALES... 
¿Es eso lo que les molesta a TV Azteca, Telemundo y Univisión?

Habrá una reforma migratoria para resolver los problemas de los inmigrantes radicados en suelo estadounidense como los Dreamers, porque se trata de talento educado en universidades que pueden servir a la nación y los trabajadores, porque les sirven muy bien a los dueños de fincas que trabajan la agricultura y la manufactura de productos, eso es un plan justo y coherente ¿por qué fomentar el miedo a las personas que se encuentran atrapadas en sus circunstancias migratorias?

Los que no tienen oportunidad serán los terroristas, los que subvierten el orden y los delincuentes, contra ellos no habrá piedad y eso es lo que deben aprender en América Latina, si quieren democracia, capitalismo y vivir en paz, tendrán que limpiar la casa en Cuba, Venezuela, Nicaragua, y todo país que fomente el narcosocialismo, con una guerra civil, ¿suena fuerte? Pero, es la única manera de salir de las sabandijas que los gobiernan. Aprendan que con los terroristas ni con los traficantes de armas y drogas se negocia o dialoga, quien crea que eso es realizable peca de ingenuo o es parte de la cofradía, así de simple.

“Debemos pedir que se liberen los presos políticos y reforzar las sanciones a los violadores de DD.HH. en Venezuela y a los narcotraficantes”
“Se van a cumplir las sanciones impuestas por el Congreso (…) vamos a continuar apoyando los esfuerzos del secretario general de la OEA, Almagro, en la búsqueda de la invocación de la Carta Democrática Interamericana para promover la normalización de la situación en Venezuela y el restablecimiento de las situaciones democráticas”.
Secretario de Estado de Trump busca "transición" para Venezuela
Rex Tillerson quiere lograr una alianza con los gobiernos de derecha en Brasil y Colombia, y con organismos multilaterales como la OEA.
http://www.telesurtv.net/news/Secretario-de-Estado-de-Trump-busca-transicion-para-Venezuela-20170122-0041.html
Esto significa un buen comienzo para 
la gente decente en América Latina...
La izquierda mundial grita... 
y la derecha también, dice 
¡basta ya de demagogia, 
lumpenato y terrorismo!
No habrá piedad, quieren guerra y la van a tener.
Trump no es Hitler, es simplemente un ciudadano que se hartó de las barbaridades fomentadas por la izquierda narcosocialista y corrupta.
Such is Life!