jueves, 19 de enero de 2017

Cuando “el amor a la patria” se convierte en terrorismo...

La masacre de Frances Tavern en New York
El bombazo a la tienda Macy's
Bombardeo en el correo federal
Destrucción de 11 aviones de la Guardia Nacional
Asesinato de 2 militares en ronda civil
Explosión en torre de telecomunicaciones
Intento de asesinato al presidente
Intento de asesinato al gobernador de la isla
Bombazo en el edificio de asuntos puertorriqueños en el Bronx
Robo a mano armada de camión Wells Fargo
Destrucción de propiedad pública en terreno federal... etc.   
¿Porque?

¿Por amor a la patria?
Eso no es patriotismo, eso es odio irracional.

No hay mayor amor que el que se demuestra para los que piensan distinto a nosotros. Somos en función de los demás, eso es el Ubuntu que llamaba Mandela. Es el amor hacia los que coinciden y hacia los que difieren, comprendiendo que se puede llegar por caminos distintos a fines comunes, sin que otra nación o país signe nuestro rumbo. Agradecemos a todo el pueblo independentista que reconoció en Oscar un símbolo de resistencia, de valor y sacrificio, como decía Don Pedro. A los autonomistas y Estadistas que, sobre las diferencias, vieron en Oscar alguien con quien era un imperativo ético demostrar sentimientos de amor y compasión. La unidad en la diferencia de esos sectores diversos, venció sobre los mercaderes del miedo y del odio irracional hacia el que piensa distinto, para ellos y para mi pueblo y nuestro compromiso de lucha eterna.
Abrazo a mi patria
Por Eduardo Villanueva
jueves, 19 de enero de 2017
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/abrazoamipatria-columna-2282385/
¡Qué boniiiiiiito!
¡Quiero llorar!
¡Busquen los violines!

El Lcdo. Eduardo Villanueva baja la cabeza ante un dictador corrupto, narcotraficante y asesino como Nicolás Maduro... eso no es ser un patriota, eso es ser un vendepatria.
Si lo que hizo Oscar López en Estados Unidos se lo hacen a Maduro, los manda a fusilar.

Oscar López fabricó bombas para cometer atentados terroristas en contra de ciudadanos americanos
¿y eso es respeto al que piensa distinto?
Oscar López era el líder del grupo terrorista y guerrillero llamado FALN [Fuerzas Armadas de Liberación Nacional] que abrazó el terrorismo para buscar la independencia de Puerto Rico... 
¿y eso es amor al prójimo?
¿Y nos acusan de odio irracional?

Acusar a los que nos opusimos a la excarcelación de Oscar López de odio irracional no es respetar al que piensa distinto, la intención de su discurso es, chantajear emocionalmente a los opositores para que se rindan a los caprichos de los independentistas y lamentablemente los líderes del PNP se sometieron al chantaje, les creyeron los cuentos de camino a un movimiento que está muy lejos de ser pacifistas, ahora no hacen nada porque se dieron cuenta que no les conviene a su imagen de “defensores de derechos humanos”, es más “democrático” llegar al poder por los votos engañando a la gente, pero van y se estrujan con dictadores que sí mantienen presos políticos como Nicolás Maduro en Venezuela, eso hizo el Lcdo. Eduardo Villanueva junto a una comitiva de independentistas en la Cumbre de la CELAC.


¿Y pretenden darnos lecciones de amor y compasión?
¡Hipócritas!
Lo más indignante es que la clase artística y la prensa se prestan para la manipulación y el engaño...
Oscar, cuyo nombre será recordado como el prisionero político puertorriqueño que más años habrá cumplido en la cárcel, es una leyenda viviente que nos conmovió a todos. Como puertorriqueño, como defensor de los derechos humanos, haber contribuido a su regreso a casa, de la manera que estuvo a mi alcance, hoy me deja una gran satisfacción. Su próxima liberación nos da una sensación de alivio, de paz, de reafirmación de que vale la pena ir tras lo que creemos.
Defender los valores democráticos, enfrentarse a la discriminación, a la intolerancia y luchar por la riqueza del pensamiento libre y de la justicia, como ha sido esta defensa, es ejemplo de lo poderosa que es la verdad y la unión de voluntades.
Con Oscar, mi isla respira libertad
Por Ricky Martin
jueves, 19 de enero de 2017
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/conoscarmiislarespiralibertad-columna-2281925/#
¿En serio?
¿Sabrá Ricky Martin que en los Estados Unidos no hay presos políticos sino terroristas y políticos presos?

No, no lo sabe, no entiende la diferencia y hay que sentir vergüenza ajena al ver como queda en ridículo, desde que se salió del clóset, su homosexualidad le quemó las neuronas. Me importa un divino lo que piense y lo que diga, sobre mis comentarios, las cosas son como son y no como un artista lo diga, y crea que dice la verdad porque esta se ajusta a sus ideas equivocadas, desde que se volvió demócrata e independentista por conveniencia, porque no es casualidad que el ex-gobernador AGaPito le diera un millón de dólares de los contribuyentes puertorriqueños para su Fundación en Loíza, luego de eso no hemos sabido más nada de qué hizo con el dinero, ¿y los puertorriqueños nos tenemos que aguantar su discurso lleno de mentiras?


¿Sabrá él que la izquierda acoge a los gays por conveniencia política?
Y él permite que lo tomen de tonto útil. ¡patético!
Además, Ricky Martin es un cobarde que no supo defender la libertad de su patria ante Nicolás Maduro en el issue de la bandera. ¿se acuerdan?

"Ricky Martin yo te convoco a que tú seas el primero que tomes tu bandera y más temprano que tarde podamos acompañar a Puerto Rico a declararse, ahora si, definitivamente, una república libre, independiente, no un estado libre asociado, no una estrella más en la bandera gringa", dijo Maduro, insistiendo que "a Ricky Martin lo engañaron con un vídeo... agarraron el vídeo y lo mocharon (cortaron) y no mostraron la parte esencial".
Ricky Martin le pide disculpas a Nicolás Maduro
Mientras Maduro convoca a Martin a luchar por la independencia de Puerto Rico, el cantante se disculpa por replicar información sin verificar.
http://www.semana.com/gente/articulo/ricky-martin-pide-disculpas-nicolas-maduro/353414-3 
Y Ricky Martin pide disculpas, ahora es independentista dispuesto a venderle su patria a Raúl Castro y Nicolás Maduro...
¿Pedir disculpas a un dictador corrupto, narcotraficante y asesino?
¿Qué clase de patriotismo es ese?

Barack Obama ha actuado como un presidente que vende su patria a sus enemigos históricos, ese es su real legado.

Esta es la verdad de lo que pasó con Oscar López...

Sanders’ pandering remarks to a Puerto Rican crowd conveniently ignored Lopez’s violent past. Before his arrest in May 1981, Lopez had been personally involved in numerous bombing and incendiary attacks, was a prime recruiter for members of the FALN, and was a key trainer in bombing, sabotage and other techniques of guerrilla warfare. A cooperating witness testified at his trial that Lopez taught him how to make bomb detonation devices and gun silencers. After Lopez’s capture, in his residence the FBI found a large quantity of dynamite and blasting caps. Lopez was convicted of numerous violent felonies, including possession of an unregistered firearm, conspiracy to transport explosives with the intent to kill and injure people and to destroy government buildings and property, and aiding and abetting travel in interstate commerce to carry out arson.
I Faced This Terrorist and Kept Him in Prison: Lopez Not a 'Political Prisoner'
Joe Connor |Posted: May 20, 2016
http://townhall.com/columnists/joeconnor/2016/05/20/i-faced-this-terrorist-and-kept-him-in-prison-lopez-not-a-political-prisoner-n2166077
¿Es esto amor a quien no piensa igual?

Claro, el Lcdo. Villanueva dice que no mató a nadie para defender su causa, pero ignora a conveniencia los delitos de terrorismo que llevaron a Oscar López a la cárcel. Delitos de los cuáles nunca se ha arrepentido y en el juicio se declaró enemigo de Estados Unidos. Esto es mentir y engañar y quien miente no merece reconocimiento como defensor de derechos humanos, cuando a la misma vez no reconoce de la existencia de presos políticos en América Latina, por dictadores aliados de la causa independentista como lo son Nicolás Maduro y Raúl Castro. Eso es un delito de lesa humanidad y los independentistas puertorriqueños son cómplices.

¿Y pretenden darnos lecciones de respeto al que piensa diferente?
Hay que ser bien estúpido y naive para creerle el cuento a los comunistas de closet, pero aquí estamos, revolcando la mierda socialistoide en la prensa colonial, no hay duda que su agenda es dormir al movimiento estadista para luego darle la estocada.

Oscar López, es el simbolo de la traición del independentismo puertorriqueño a la democracia que nos ofrece los Estados Unidos de América, una democracia que en este momento se tambalea en Washington porque fuerzas desestabilizadoras pagadas por millonarios de izquierda como George Soros, pretenden revertir la ley y el orden con la intención de evitar que Donald Trump asuma el poder pacíficamente mañana en Washington como es la tradición. Eso es terrorismo.

Barack Obama ha tomado desiciones en la última semana que ha afectado adversamente a los estadounidenses, a los cubanos y a los puertorriqueños, esto nada tiene que ver con patriotismo, sino por ventajería política.

Afectó a los estadounidenses, al soltar al traidor de la Patria Chelsea Manning, quien es responsable de la muerte de estadounidenses por sus acciones de filtrar documentos para hacerlos públicos y beneficiar a enemigos de Estados Unidos, me imagino que la comunidad LGTB, de la cual Ricky Martin forma parte, está feliz porque Manning es un trasvesti, poco importan sus delitos, lo que importa es defender que es uno de los suyos, eso no es patriotismo.

A los cubanos porque levantó un privilegio para seguridad a los disidentes contra la dictadura de los Castro, eso no es defender derechos humanos, eso es cerrarle la puerta a personas víctimas de una dictadura, y ahora hay familias sufriendo por la desición arbitrárea de un presidente que lo hizo con toda la mala intención de favorecer una dictadura comunista, eso no es amor al prójimo.

Y a tres tres días de irse de la Casa Blanca, la estocada final es para los puertorriqueños, Obama nunca apoyó la voluntad de la mayoría de los votantes de la isla que escogió la estadidad en el 2012, sin embargo, excarcela un terrorista que aboga por la lucha armada para lograr una independencia que el pueblo puertorriqueño NUNCA ha consentido ni pedido, eso es tambien, un acto de traición a ciudadanos americanos.

Ni el Lcdo. Eduardo Villanueva, ni Ricky Martin, nos pueden dar lecciones de patriotismo, ni amor al prójimo, mucho menos de paz o solidaridad con el pueblo puertorriqueño. No tienen moral para acusarnos de “mercaderes del odio” por simplemente decir la verdad. Quienes fomentan el terrorismo disfrazado de patriotismo, hacen alianzas con dictadores corruptos y asesinos, son terroristas, embusteros y vendepatrias, por consiguiente cometen delitos y de encausarlos se convierten en políticos presos, y quien no entienda la diferencia a conveniencia, es también, cómplice de terrorismo.
Such is Life!