martes, 31 de enero de 2017

La diversidad de los canallas

Y en Puerto Rico no se quedan atrás...

Desde Puerto Rico muchos miramos estas acciones de Trump con ojos de espanto y repudio ante la evidente adulteración de información en temas medulares. Algunos respiran con cierto alivio de estar acá en Puerto Rico, aún con Junta de Control Fiscal, y no allá con todo ese tumulto. Pero quizás no nos percatamos que la directriz de Trump, que busca ocultar la verdad, que tergiversa la información para manipular la opinión pública, es el “modus operandi” en nuestro gobierno desde sus inicios.
“Rogue”
Por Ingrid Vila Biaggi
martes, 31 de enero de 2017

¿En serio Ingrid?

Desde las tierras de Donald Trump, los de la diáspora boricua, vemos las canalladas de los antiestadistas que viven en la isla, con ojos de espanto, repudio e indignación... ¿Cómo la ves?

Doña Ingrid le hace honor al título de su columna, que en español quiere decir canalla. Decir que: Trump, que busca ocultar la verdad, que tergiversa la información para manipular la opinión pública, es el “modus operandi” en nuestro gobierno desde sus inicios, es precisamente hacer lo mismo que ella hizo y sigue haciendo, mentir y tergiverzar la verdad, ese ha sido el “modus operandi” de la izquierda desde la época del Manifiesto Comunista que les enseñó Carlos Marx y más tarde los nazis con Joseph Goebbles.

Y todavía hay gente en el PNP que les “compra” el concepto...
Las recién firmadas órdenes ejecutivas del presidente Donald Trump, las cuales restringen la entrada de ciudadanos de varios países en el Medio Oriente y África, han echado al suelo 221 años de insuperable prosperidad debido, primordialmente, a la diversificación. De acuerdo a las órdenes, todas estas medidas son para “mantener fuera de Estados Unidos a los terroristas islámicos radicales”. Esta acción es inaceptable y debe ser repudiada por todos los ciudadanos americanos, sin importar dónde residamos.
La diversidad nos hace más fuertes
Por Carlos Johnny Méndez Núñez
martes, 31 de enero de 2017
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/ladiversidadnoshacemasfuertes-columna-2286167/
¿Qué les parece?
No hay peor cuña que la del mismo palo, como decimos en el campo.

La prosperidad de los Estados Unidos la edificaron los estadounidenses, si bien esa nación se componen de inmigrantes, tan pronto llegaron a América, dejaron de serlo para convertirse en ciudadanos y construyeron para “su nación” no para los países de dónde vinieron, ese es el detalle que se le olvida a mucha gente y esa no es la realidad actual, donde muchos a lo que vienen es a ganar dinero para repatriar a sus países de origen en detrimento a la economía americana. Esta es la verdad.

No hay duda que el que no conoce la historia está condenado a repetirla, diría más, tan pronto llegan al Capitolio, el mármol les nubla el entendimiento y se creen los dioses del Olimpo, se olvidan que quienes los eligieron piensan diferente y están muy claros en que es lo que quieren. Menos mal que yo no vote en estas pasadas elecciones en Puerto Rico porque estaría empezando a cuestionarme ¿en dónde está el sentido común de estos líderes? ¿Por qué voté por ellos? 

Oiga, con razón Jay Fonseca está tan contento, si están opinando a favor de la estupidez.


Los polítiqueros del PNP ahora le declaran la guerra a Donald Trump, y uno se tiene que preguntar ¿de qué lado están? ¿Del lado del presidente que dice “America First” o de cuanto inmigrante quiere ir a Estados Unidos a mandar, a imponer su criterio y no asimilarse, logran la ciudadanía y luego votan con los demócratas y si pierden, recurren a la anarquía, para colmo, que los puertorriqueños sigamos siendo colonia. Porque, por si Johnny Méndez no lo sabe, en USA los mismos que él defiende son los enemigos de la estadidad, esto lo he discutido “ad nauseam” en este blog, además, conozco a bastantes demócratas que creen en la independencia para Puerto Rico, diría que la mayoría.


¡Esto es increíble!


Ahora, si no te alineas con los demócratas que protestan, eres intolerante e ignorante. Por ocho años estuvimos “fasci-nados” por la política de Obama, que nos mintió, nos engañó, nos traicionó, promovió la propaganda embrutecedora a través de la prensa, hizo alianzas con dictadores como Raúl Castro en detrimento de los disidentes cubanos.

¿Qué dijo Ingrid Vila?
NADA, quien presidía era su aliado socialista.

¿Ahora los líderes del PNP le declaran la guerra a un republicano que viene a ordenar el desastre que dejó el socialista Barack Hussein Obama en contra de los oprimidos del planeta y que la comunidad internacional ignora? 

En fin, el peor presidente que ha tenido los Estados Unidos en la era moderna. Peor aún, que no sólo polarizó los Estados Unidos con la lucha racial, algo que ya se había superado, sino, que los líderes mundiales se le rieron en la cara por su política exterior nefasta. ¿Por qué sucede esto? Porque mucha gente se ha contaminado con la propaganda de la “mainstream media” que está en contra de los republicanos y miente con noticias falsas, pero, ahora doña Ingrid dice que es Trump quien lo hace, ¿y qué fue lo que pasó en la campaña, acaso el propio Trump no le declaró la guerra a la prensa por precisamente ser deshonesta?

Ayer, tan pronto leí las declaraciones del gobernador Ricardo Rosselló me pregunté.. ¿cómo es posible? Como pienso, también piensan otros puertorriqueños republicanos que han estado muy cerca de la campaña de Donald Trump y el Partido Republicano, tengo que reseñarlo porque su palabras son importantes...
Trump emitió una orden ejecutiva que responde a su programa de gobierno y a sus promesas de campaña. “Ricky” olvidó que él mismo está en la posición de ser atacado por hacer lo que dijo que iba a hacer. La orden ejecutiva de Trump goza del apoyo de la mayoría de los ciudadanos. El prohibir la entrada temporera de ciudadanos de estados promotores de terrorismo o en los cuales opera el Estado Islámico de Iraq y Siria (ISIS, por sus siglas en inglés) es una medida de seguridad nacional. La lista de países a los que le aplica la disposición fue creada bajo la administración de Obama por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (en inglés: United States Department of Homeland Security) y el único país que se menciona por su nombre en la orden ejecutiva es Siria.
Una de las funciones del presidente es ser comandante en jefe de las fuerzas armadas y velar por la seguridad de la Nación. Proteger la vida de los ciudadanos es un modo de velar por sus derechos humanos. Es obligación del presidente evitar negligencias y asegurar que no ocurran más atentados terroristas en territorio americano.
La política del “ay bendito” no es buena consejera cuando se trata de asuntos de seguridad nacional. Permitir la entrada de ciudadanos de países en conflicto y con campos de entrenamiento de organizaciones terroristas islámicas es un riesgo. Actualmente, no se tienen los bancos de información actualizada para investigar adecuadamente a las personas que desean ingresar a EEUU procedentes de Siria.
Perdónalo, porque no sabe lo que hace
Por Luis J. Del Valle Torres
30 de enero de 2017
Exposición, comentarios y análisis sobre las propuestas de Donald Trump y su relación con Puerto Rico
http://blogs.elnuevodia.com/trumpstorming/2017/01/30/perdonalo-porque-no-sabe-lo-que-hace/
A don Johnny Méndez le digo...

Los puertorriqueños que luchamos por la estadidad, ¡de gratis! como yo, estamos con el presidente Donald Trump, entendemos que en la isla el candidato favorito era Marco Rubio, un inmigrante cubano, pero, el pueblo republicano no lo eligió, eligió uno de los suyos, a pesar de que sus padres eran inmigrantes. 

Una persona que ha construido para su nación, que ha creado miles de empleos para mujeres, negros, inmigrantes hispanos y estadounidenses, una persona que dijo la verdad a pesar de la crítica, que prometió defender a los trabajadores y lo está logrando, que confrontó a la prensa y le dijo en su cara “son deshonestos”, algo que políticos como Thomas Rivera Schatz hizo con END y por eso se ha ganado el respeto de los estadistas que ya estamos cansados de lo líderes políticamente correctos que permiten que se persigan estadistas. En fin, un líder que dijo que iba a defender la nación y a sus compatriotas, eso merece respeto y apoyo.

Si usted no entiende que los estadistas puertorriqueños se pasean entre enemigos y traidores que quieren destruir el movimiento estadista, que la prensa se presta todos los días para la canallada, si usted no está dispuesto a apretarse la correa, enrollarse las mangas y defender los postulados conservadores del Partido Nuevo Progresista, para congraciarse con sus enemigos liberales y anarquistas, usted está traicionando a sus hermanos estadistas.

Los demócratas tuvieron una oportunidad de oro para demostrar que estaban a favor de convertir a Puerto Rico en estado, no lo lograron a pesar de que apoyaron a Pedro Pierluisi, los proyectos no bajaron al floor en el Congreso porque la mayoría republicana no abrió el espacio de tiempo para su discusión, ¿por qué? porque Puerto Rico se percibe en Washington DC, como un estado demócrata y antiamericano, algo que los republicanos nunca van a aceptar, por tanto, tenemos que demostrar que somos un “swing state” o un estado mixto, inteligente y con sentido común.

¿Y ustedes quieren declararle la guerra a la Junta Fiscal, a los republicanos que dominan el Ejecutivo y el Congreso?
Esto es un acto suicida para la estadidad.

Que hemos sido víctimas de cabilderos republicanos como Charlie Black, quien tuvo una disputa personal con Pedro Rosselló porque no le renovó su contrato de miles de dólares, que le pagaron con fondos públicos a través de PRFFA, bajo la incumbencia de Sila Calderón, Aníbal Aceedo Vilá y Alejandro García Padilla, y ha sido una arma poderosa para desacreditar a los puertorriqueños de que seremos un estado hispano, mendigo, disidente y una piedra en el zapato si nos convertimos en estado ante congresistas republicanos que no conocen la situación real de los puertorriqueños.

¿No es esto ser racista, xenofóbico y antipuertorriqueño?
¿Le conviene esto al PNP y a Jennifer González como Comisionada Residente?
¡Claro que no!

Si bien Ingrid Vilá y todos los antiestadistas son unos canallas porque mienten, también es cierto que en el PNP, sus líderes están desinformados, primero, de lo que realmente sucede en los Estados Unidos con el problema del terrorismo y los inmigrantes, los refugiados que no son refugiados porque ningún perseguido puede volver a su país a visitar a su familia, mucho menos a radicalizarse como ha sucedido hasta con boricuas, la creación de empleos y los tratados con otros países, el respeto, o mejor dicho, el irrespeto a los cristianos versus la imposición del Islam en detrimento de la libertad religiosa y los derechos de las mujeres, finalmente, la negación a resolver el caso de Puerto Rico porque supuestamente no hay tiempo en el Congreso para discutir este problema centenario y la crisis económica de Puerto Rico. Son demasiados los obstáculos que estamos enfrentando los estadistas puertorriqueños para lograr nuestro objetivo.

¿Y ustedes se ponen a opinar en contra de Trump sobre algo que nos protege en nuestra seguridad nacional, para colmo, indispone a los puertorriqueños con los republicanos?
Are you crazy?

"Just be American. If you love America more than anything else, you will understand Trump's decision is for your own benefit. If you disagree with Trump, and you love your country, go back to your country."
Code Name: Johnny Walker
The Iraqi man who worked as "American Sniper" Chris Kyle's interpreter during the Iraq War

¿Realmente los líderes penepés se sienten estadounidenses primero?
Porque están demostrando todo lo contrario.
Recuerden que, cuando el enemigo te quiere... ¡Preocúpate!
Estamos en campaña para otro plebiscito, veremos que van a decir en la campaña a favor de la estadidad, porque si sucumben al discurso nacionalista de los independentistas de que se sienten puertorriqueños primero y su lealtad no es con USA, ya saben, no son estadistas, se convierten en hipócritas,
y en Washington están observando.
Such is Life!