sábado, 28 de enero de 2017

Donald Trump planta bandera en la ONU

“Para aquellos que no nos apoyen, vamos a anotar nombres. Nos aseguraremos de responder a eso adecuadamente”, advirtió.
En medio de informaciones que apuntan que la Casa Blanca prepara importantes recortes a sus aportaciones financieras a la ONU, Haley dijo que tiene el encargo de analizar a fondo el funcionamiento de la organización.
EE UU anuncia una nueva era en la ONU y amenaza a quienes no le apoyen
Naciones Unidas | Enero 27, 2017 – 14ymedio.com

¿Qué les parece?

A mí me parece fantástico, ya era hora que la ONU se investigue y salga a la palestra pública la corrupción y el encubrimiento sobre violaciones a los derechos humanos además de crímenes de lesa humanidad que cometen los países miembros e increíblemente hasta los cascos azules, el ejército de la paz de la ONU. 

Es de conocimiento público que la izquierda comunista y los países musulmanes, dominan por encima de los países democráticos por mayoría, las desiciones de la ONU, eligieron un Secretario General de ideología socialista, Antonio Guterrez, quien fue presidente de la Internacional Socialista, y han convertido a ese organismo en uno obsoleto e inoperante, eso lo hemos denunciado en muchas ocasiones en este blog.


¿Qué va a pasar?

Estaremos muy pendientes y espero que vengan noticias buenas para las víctimas del terrorismo de ISIS en Irak y Syria, de los países árabes que se rigen por la ley Sharia, además de las víctimas del comunismo como Corea del Norte, Cuba, China, Vietnam, Venezuela y en el continente africano.


Llegó la hora de la justicia y en la ONU también llegó la hora de “drain the swamp” y quien mejor que quien es uno de los que pone el billete, para que la ONU exista...
Haley held a 20-minute meeting with Guterres, who was "delighted to meet her," according to UN spokesman Stephane Dujarric.
"It was an introductory meeting and the start of engagement with the new US administration," he said.
During her confirmation hearing, Haley questioned whether the US was getting what it paid for with regards to the country's monetary contributions to the UN.
The US is by far the UN's biggest financial contributor, providing 22 percent of its operating budget and funding 28 percent of peacekeeping missions, which currently cost $7.8bn annually.
These are assessed contributions - agreed by the UN General Assembly - and not voluntary payments...
The White House is reportedly preparing an executive order that could deprive the United Nations of billions of dollars in US financial support.
US envoy Nikki Haley at UN: 'We're taking names'
US ambassador to UN vows to overhaul world body and warns she will be 'taking names' of countries opposing Washington.
http://www.aljazeera.com/news/2017/01/envoy-nikki-haley-names-170127210217935.html
¿Qué hará Guterrez?


Obviamente buscará la manera de calmar a la embajadora, le pasará la mano y le dirá “tranquila mi’ja”, pero, en su oficina construirá una estrategia de relaciones públicas para beneficiar a sus aliados y seguir diciendo, sobretodo, cuando Trump vaya a la ONU a dar su mensaje, que éste... ¡huele a azufre!

Yo en estos casos soy como Santo Tomás, ver para creer, y no confío en ese organismo que alberga a una comunidad internacional que tiene al planeta en un caos sin precedentes, donde lo bueno es malo y lo malo es bueno.

Se supone que la ONU intervenga en cualquier país cuyo gobernante viole derechos humanos...
Tras el genocidio de Ruanda se estableció la llamada “responsabilidad de proteger” que suponía que la comunidad internacional podía intervenir si un Estado incumplía su deber de proteger a la población.
La ineficacia de la ONU: tiene 100.000 soldados en 16 misiones de paz, pero suma fracasos y escándalos
A los fiascos en sus actuaciones ante el genocidio de Ruanda o la limpieza étnica en Srebrenica, las operaciones en Darfur y Sudán del Sur, o las agresiones sexuales por parte de cascos azules, suma un problema de organización y representación interna...
por  FORUMLIBERTAS.COM
8 OCTUBRE, 2015
http://www.forumlibertas.com/la-ineficacia-de-la-onu-tiene-100-000-soldados-en-16-misiones-de-paz-pero-suma-fracasos-y-escandalos/
 

¿Y qué es la “Responsabilidad de Proteger”?
Veamos...
Cumbre Mundial de las Naciones Unidas (2005)
En la Cumbre Mundial de las Naciones Unidas celebrada en septiembre de 2005, todos los Estados Miembros aceptaron oficialmente la responsabilidad de cada Estado de proteger a su población del genocidio, los crímenes de guerra, la depuración étnica y los crímenes de lesa humanidad. En la Cumbre, los dirigentes mundiales acordaron también que cuando un Estado no cumpla esa responsabilidad, todos los Estados (la «comunidad internacional») tendrán la responsabilidad de ayudar a proteger a la población amenazada de esos crímenes. La comunidad internacional deberá estar dispuesta a adoptar medidas colectivas «de manera oportuna y decisiva», por medio del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y de conformidad con la Carta de las Naciones Unidas, en cada caso concreto y en cooperación con las organizaciones regionales pertinentes, cuando proceda, si los medios pacíficos, que incluyen los diplomáticos, humanitarios y de otra índole, resultan inadecuados y «es evidente» que las autoridades nacionales no protegen a su población.
http://www.un.org/es/preventgenocide/rwanda/about/bgresponsibility.shtml
Vea también: http://www.un.org/es/preventgenocide/adviser/responsibility.shtml
Yo le llamo a las cumbres, las reuniones de los que no hacen nada, donde existe mucho bla, bla, bla, pero nada de acciones, en esto también Trump tiene toda la razón, llegó el momento de hacer no de hablar.


¿Y qué ha pasado del 2005 hasta el 2017 y contando? TODO LO CONTRARIO.
¿Y es Estados Unidos se está cuestionando el “waterboarding” y la inmigración musulmana?
Aunque usted no lo crea, todo esto sucede porque la izquierda mundial necesita andar por la libre, para siempre culpar a Israel y a Estados Unidos de lo que no han hecho, mientras el resto comete toda clase de crímenes contra los pueblos, sin que nadie pueda hacer nada.


Por eso me encantan la expresiones de Donald Trump en una entrevista que le hizo Sean Hannity en la cadena Fox y de la que nadie quiere hablar...

 
"We have evil that lurks around the corner without the uniforms," Trump told Hannity, a top supporter of his.
"Ours is harder because the people we're going against they don't wear uniforms. They're sneaky, dirty rats and they blow people up in a shopping center and they blow people up in a church. These are bad people."
He continued: "When you're fighting Germany and they had their uniforms, and Japan and they had their uniforms and they had their flags on the plane, and the whole thing."
But Trump is optimistic about America's chances against the terrorist group he has vowed to defeat.
"We are fighting sneaky rats right now that are sick and demented," Trump said. "And we're going to win."
Trump on ISIS: 'We are fighting sneaky rats' that are 'sick and demented'
Pamela Engel - Jan. 26, 2017
http://www.businessinsider.com/trump-isis-sneaky-rats-2017-1
Priceless!

Además, tengo que aprovechar para decirle a las feministas liberales...

Si usted no defiende a las mujeres que viven en países donde no se les permite votar, educarse, vestirse según sus gustos, casarse con quien quiera, guiar un auto, caminar sola por la calle, usar un bikini en la playa, postularse a un puesto público, trabajar en lo que quiera, expresarse libremente, marchar pacíficamente y todos los privilegios que disfrutan ustedes en los Estados Unidos, como ocurre actualmente en los países musulmanes y comunistas, usted no es feminista, es una fanática ignorante de izquierda, tal como lo son Madonna, Mily Sirus, Lady Gaga y la musulmana activista de la ley Sharía, Linda Sarsour.


No hay duda que este mundo necesitaba a Donald Trump, alguien con los calzones bien puestos y la valentía de la franqueza para decir las cosas como son y es por eso que se ha levantado tanta resistencia, la izquierda está rasgándose las vestiduras y eso es... 
¡fantástico!



El que Trump haya nombrado una mujer para ser embajadora de los Estados Unidos en la ONU, es un mensaje claro de que, una mujer es apta para poner la casa en orden.

¡Nikki Haley, voy a tí!
Such is Life!