viernes, 20 de enero de 2017

PNP: Los errores de juicio cuestan caro

On January 21st of 2017, the day after I take the oath of office, Americans will finally wake up in a country where the laws of the United States are enforced. We are going to be considerate and compassionate to everyone. But my greatest compassion will be for our own struggling citizens.
Donald Trump
Presidente #45 de los Estados Unidos de América

¿palabras con luz?

Espero que los líderes del Partido Nuevo Progresista comiencen a entender quienes son sus “struggling citizens” porque hasta ahora, lo que hacen es defender causas ajenas al ideal estadista y eso es imperdonable.

Mucho más imperdonable que escriban un comunicado como este...



Para las personas que piensan como yo, esto es inaceptable. ¿Piensan los líderes del PNP que los que pidieron la excarcelación de Oscar López se van a unir para pedir la estadidad para Puerto Rico en el Congreso? 
La respuesta es muy clara, NO.


Los invito a que convoquen a esta misma gente a que vayan a Washington para abogar por los estadistas y apoyar la estadidad para Puerto Rico. Estoy esperando esa campaña con mucha expectación, aunque se que es imposible.

Lo peor que puede tener la dirigencia de un partido político  es no tomar en cuenta la opinión de sus miembros, imponer sus opiniones políticamente correctas en tiempos donde el nuevo presidente, que apenas juramenta al cargo, Donald Trump, nos ha demostrado que decir las cosas como son, hace que los miembros de su partido lo respeten, lo aplaudan, lo respalden y voten por él.
TRUMP: It's true, and these are the best and the finest. When Mexico sends its people, they're not sending their best. They're not sending you. They're not sending you. They're sending people that have lots of problems, and they're bringing those problems with us. They're bringing drugs. They're bringing crime. They're rapists. And some, I assume, are good people.
But I speak to border guards and they tell us what we're getting. And it only makes common sense. It only makes common sense. They're sending us not the right people...
AUDIENCE MEMBER: We need Trump now.
TRUMP: You're right.
(APPLAUSE)
AUDIENCE MEMBER: We need Trump now.
TRUMP: Well, you need somebody, because politicians are all talk, no action. Nothing's gonna get done. They will not bring us -- believe me -- to the promised land. They will not...
TRUMP: Sadly, the American dream is dead.
AUDIENCE MEMBER: Bring it back.
TRUMP: But if I get elected president I will bring it back bigger and better and stronger than ever before, and we will make America great again.
Thank you. Thank you very much.
(APPLAUSE)
Full text: Donald Trump announces a presidential bid
By Washington Post Staff June 16, 2015
https://www.washingtonpost.com/news/post-politics/wp/2015/06/16/full-text-donald-trump-announces-a-presidential-bid/
Muchos no creyeron que ganaría por haber dicho esto... ¿saben qué?
Eso fue precisamente lo que me gustó de Donald Trump, su valentía en decir las cosas como son, algo que, en mi opinión, le falta al liderato del Partido Nuevo Progresista y lo demuestra con sus acciones.

Por esto recibí muchas críticas. Hasta personas que eran republicanas, digo eran, porque dudo, que por sus palabras hacia mí, tengan el mismo espíritu republicano que nos enseñaron nuestros “Founding Fathers”, sí, nuestros porque de ellos aprendimos lo que representa la libertad y la democracia americana.

Damas de Blanco, las persiguen, golpean y encarcelan 
luego de salir de misa los domingos en Cuba.

Simplemente se dejaron llevar por la propaganda embrutecedora de los medios de prensa colonial, muy alineados con la izquierda. Los líderes independentistas usaron los nombres de líderes estadistas para proyectar una unidad que sólo existe cuando las causas son de la izquierda, pero a la hora de pedir unidad para una causa “de la derecha” esos mismos que se proclaman que "nos aman" y que son más patriotas que los estadistas, nos dan la espalda.

Artista El Sexto - preso político en Cuba, 
al igual que el perseguido político Antonio Rodiles y su grupo Estado de Sats.

Dentro del Partido Nuevo Progresista, existen voces demócratas, y eso ha sido nefasto para el movimiento estadista, nefasto, porque ese partido tomó el rumbo de la izquierda, y esa izquierda lo que persigue es la independencia de Puerto Rico como lo hizo Bernie Sanders, o peor aún, seguir con la colonia y entretenernos con el ofrecimiento de un voto presidencial como lo hizo Hillary Clinton.

Eso está muy claro, los pasados ocho años de Barack Obama lo confirmaron. Pedro Pierluisi recibió de primera mano la puñalada por la espalada de personas de hasta su propio partido, tanto estatal como nacional. Y aquí estamos, seguimos divididos. 

Estamos en una oportunidad única de lograr la estadidad para Puerto Rico con la ayuda de los republicanos y Donald Trump, si esta vez no lo logramos, culpo a los líderes estadistas por estar saboteando con sus acciones nuestro movimiento y por estar abrazando causas de terroristas que no son nuestras.

El Artista Ricardo Montaner abogando por su compatriota 
y preso político Leopoldo López. 
¿Qué puertorriqueño lo ha apoyado en este reclamo?
Que yo sepa nadie.

Entonces, ¿qué se supone que tenemos que hacer los estadistas?
¿Seguir dando la cara a los socialistas boricuas para que nos abofeteen y se burlen de nosotros?

Pues yo me niego y seguiré negándome a tragarme la mentira de que en Puerto Rico estamos unidos, eso es irreal. Nuestros enemigos políticos no quieren que los estadistas prevalezcamos en nuestra lucha. Si esto es una verdad que no se puede ocultar, ¿por qué nuestros líderes quieren seguir dándole cabida a quienes nos sabotean con ideas irrealizables de un ELA Mejorado o una independencia que sólo un 5% quiere. Pues entonces llegó la hora de “drain the swamp” también, porque son muchos los buscones que se pintan estadistas y una vez que llegan al edificio de mármol se les olvida quienes los eligieron y el porqué de que estén ahí.

Y en Puerto Rico son muchos los artistas socialistas 
que nos empujan su proselitismo político en sus presentaciones.
Práctica muy usada por la izquierda marxista.

Esto me lleva a preguntarle a los líderes del PNP ¿Nos van a ignorar otra vez?

... liberty and JUSTICE for all
¿Qué parte es la que no entienden?
Ningún ciudadano americano debe ignorar injusticias y no ser solidario con causas verdaderamente justas, como los presos políticos de Cuba y Venezuela.

Por mucho tiempo en este espacio se ha pedido el apoyo para buscar la libertad de los verdaderos presos políticos en América Latina, son muy pocas las voces que abogan por la excarcelación de Leopoldo López, el artista El Sexto o miembros de la oposición en Cuba como las Damas de Blanco.

¿Y ustedes defienden la excarcelación de un terrorista? 
Porque Oscar López no es un preso político y nunca se arrepintió de sus delitos.

Donald Trump dijo hoy en su discurso de inauguración como el presidente #45... 
“You will not be ignore again”

Me parece que ya es hora de que los líderes del PNP abracen causas acordes a nuestro ideal estadista, que es combatir esa izquierda marxista leninista mezquina que fomenta dictaduras y que nuestros hermanos latinoamericanos sufren, desde violaciones de derechos humanos, hasta de hambre.

¡Basta ya de jaibería política!
Y al que le caiga la saya, que se la ponga.
Such is Life!