martes, 3 de enero de 2017

Verdades que no nos cuentan...


La verdad no se proclama ni se decreta; más bien se descubre, se busca.
Walter Riso 
Escritor, profesor, psicólogo y especialista en Terapia Cognitiva, 
de origen italiano y nacionalidad argentina


Hablemos de verdades que la prensa no publica en Puerto Rico...

Hablar de George Soros es hablar de Smartmatic, la compañía de voto electrónico responsable del fraude electoral en Brasil, Venezuela, Argentina, Ecuador. Hablar de Soros es hablar del fraude electoral de Juan Manuel Santos, Dilma, Lula, Chávez y Maduro.
Un miembro de inteligencia en Estados Unidos manifestó a Periodismo Sin Fronteras que, durante los últimos comicios electorales de Estados Unidos, “se hicieron al menos 10 intentos de megafraudes, pero el equipo de Trump estaba preparado para ello y dieron al traste con la intención de esa gente (de Soros) de sabotear las elecciones para que se declarara un ‘Estado de Excepción’ por ‘razones de seguridad nacional’ y poder mantener a Obama en el poder.”
Para nadie es un secreto, tampoco, que George Soros, según investigaciones disponibles, estuvo detrás de la financiación de los crecientes desórdenes civiles que buscaron sembrar el terror en Estados Unidos luego del triunfo de Donald Trump. Esto, también, intentando que se declarara ese “Estado de excepción”. Varios analistas concuerdan en que Trump debe estar alerta por su vida misma.
George Soros y sus negocios con las FARC en el posconflicto
Por Ricardo Puentes Melo
Enero 1 de 2017
http://www.periodismosinfronteras.org/george-soros-y-sus-negocios-con-las-farc-en-el-posconflicto.html

¿Y no eran los rusos?
Nada es casualidad y la corrupción del Partido Demócrata tiene cola y muy larga, pero la mainstream media no se queda atrás...
LA HISTORIA FALSA DEL WASHINGTON POST SOBRE “EL HACKER” PUTIN
ENERO 1ST, 2017 RICARDO PUENTES MELO
El Washington Post publicó una historia falsa de una central de Estados Unidos supuestamente hackeado por Moscú
Esta no es la primera vez que una información no verificada o completamente falsa sobre Rusia es masivamente difundida por la prensa establecida de Estados Unidos, sin la más mínima precaución
News Republic France, Bordeaux
RT France
31 de diciembre de 2016
Traducido por Colombian News
http://newscdn.newsrep.net/h5/nrshare.html?r=3&lan=fr_FR&pid=14&id=3G684e9barE_fr&app_lan=&mcc=208&declared_lan=fr_FR&pubaccount=ocms_0&referrer=200620&showall=1&mcc=208
¿Cómo? 
¿y Obama expulsó a 35 rusos sin razón?
¿Y las noticias falsas no salían de facebook?
Claro, temen que la gente en las redes sociales sean mejores reporteros que muchos periodistas.

Detrás de la legalización de la marihuana de Pepe Mujica en Uruguay, está el Sr. Soros... 
¡ay, es que el viejito es tan bueno porque guía un Volky viejo! 
Propaganda que muchos creyeron.

También la prensa, llamada “mainstream media” tiene problemas y se ha prestado para propagar la mentira de que los rusos manipularon las elecciones y hackearon una planta de electricidad en Vermont, no hay duda que una mano siniestra o muchas manos siniestras están manipulando la opinión pública en contra de los republicanos y Donald Trump, usando a Rusia, lo mejor que hace el presidente electo es escoger muy bien a quien concede entrevistas y seguir utilizando el Twitter.

No hay casualidades en el mundo de la política, todo tiene un propósito, engañar a los votantes, la tragedia es que los medios de comunicación han sido infiltrados, comprados y los periodistas, obligados o no, hacen lo que le ayuda a su ideología o lo que digan sus jefes para poder ganarse un sueldo, no se investiga a fondo nada, solo se reporta superficialmente, por esto es que ya no gozan de credibilidad.

Siempre he desconfiado de la izquierda, todo lo que hacen está fríamente calculado, utilizan la propaganda y se dedican a exaltar a sus líderes como si fueran dioses, por eso me llama la atención esto...

El Nobel de Paz ha nominado y/o premiado a personajes tan siniestros como Stalin, Mussolini, Hitler, Putin, Rigoberta Menchú, Pérez Esquivel, Jimmy Carter, Obama, Arafat. Los terroristas de las FARC alcanzaron a ser nominados junto a Juan Manuel Santos, pero los noruegos decidieron, a última hora y para presionar los acuerdos de La Habana -según dijo la misma Kullmann Five-, postular y premiar únicamente a Santos. 
A Mahatma Gandhi, en cambio, se lo negaron en cinco ocasiones.
El caso de Rigoberta Menchú, premiada en 1992, ha sido un escándalo monumental que los noruegos han tratado de ocultar infructuosamente. A la guatemalteca le fabricaron una sarta de mentiras para catapultarla a la fama y concederle el codiciado galardón. El antropólogo David Stoll publicó un libro donde revela el fraude Menchú. Descubrió que el ícono de marxismo cultural, la indígena que logró ser cátedra obligada en Stanford, en realidad era una estafadora cuya biógrafa encargada de crear el mito fue Elizabeth Burgos Debray, la también antropóloga venezolana (ex esposa del comunista Regis Bray) que estuvo vinculada en su juventud con los grupos terroristas marxistas de Colombia y Perú. Durante sus juveniles años de militancia Burgos escribió, como estrategia para ganar el Nobel de Paz, “Me llamo Rigoberta Menchú y así me nació la conciencia”, en 1982.
Nobel de Paz, ¿un premio para marxistas mentirosos y truhanes?
Por Ricardo Puentes Melo
Octubre 9 de 2016
http://www.periodismosinfronteras.org/nobel-de-paz-un-premio-para-marxistas-mentirosos-y-truhanes.html
O sea, que los premios nobel de la paz son también un fraude y Juan Manuel Santos no se merecía ese premio, tampoco las FARC.

Esto me lleva a pensar que el nombramiento del nuevo Secretario General de La ONU, el portugués Antonio Guterres, quien sustituye a Ban Ki-moon, y que los medios de prensa del izquierda se han desbordado en elogios porque el hombre dirigió la Internacional Socialista, va a lograr la paz del mundo... yeah right!
En público o entre bambalinas, en la ONU solo se escuchan alabanzas al extrovertido Guterres, que parece llevarse bien con todo el mundo y posee grandes dotes como mediador.
Se espera que el socialista portugués dé un cambio de rumbo a la organización en un momento de gran ansiedad mundial por la guerra en Siria, la crisis de refugiados y los conflictos en Yemen y Sudán del Sur.
Guterres prometió trabajar como "un mediador, un constructor de puentes y un agente honesto" entre las partes para lograr acuerdos que beneficien a todos los involucrados.
"En los últimos diez años he sido testigo de primera mano del sufrimiento de las personas más vulnerables en el planeta. He visitado zonas de guerra y campos de refugiados donde uno se pregunta legítimamente qué ha pasado con la dignidad de la persona humana. ¿Qué nos ha tornado inmunes al apuro de los más desprivilegiados?", dijo Guterres ante la Asamblea General en su primer discurso tras su designación, que pronunció en inglés, francés y español.
"La ONU tiene el deber moral y el derecho universal de implementar como prioridad principal la diplomacia para la paz (...), una diplomacia capaz de atenuar tensiones y de hacer emerger soluciones pacíficas", recordó en su alocución, que fue recibida con una salva de aplausos y de pie por los embajadores.
La ONU designa al socialista portugués Antonio Guterres nuevo secretario general
AGENCIAS | Nueva York | 13 de Octubre de 2016
http://www.diariodecuba.com/internacional/1476394357_25992.html
¿En serio? ¿Agente honesto?
¿Diplomacia con ISIS?
¿Alguien se cree esta farsa?

Vamos a ver como van a convencer a Donald Trump que está considerando seriamente quitarle los fondos a la ONU si no hacen las cosas bien, porque el “asuntito” con Israel lo van a tener que revertir. La mayoría de los delegados de la ONU son socialistas, aliados de los musulmanes palestinos, en este momento no es una organización neutral y sus acciones en contra de los Estados Unidos e Israel son más que parcializados, me parece que alguien los tiene que confrontar y ese será Donald Trump, obviamente Benjamín Netanyahu hará su parte también, en otras palabras si el nuevo secretario Guterres piensa que su mandato será un paseo me parece que está equivocado, va a sudar gotas gordas porque no se puede estar bien con Dios y con el diablo, al mismo tiempo.

También me llama la atención que lo elogien por los refugiados en Europa, cuando la realidad es que ha sido todo lo contrario... ¿A quién quieren engañar?
Merkel y el magnate neoyorquino tienen ideas políticas completamente opuestas en una gran variedad de asuntos, desde la inmigración y el comercio internacional, hasta Rusia y el cambio climático. Durante su campaña electoral, el presidente electo de Estados Unidos aseguró que las políticas de inmigración de Merkel son una "auténtica locura".
Merkel no acudirá por segundo año consecutivo a la reunión del Foro Económico Mundial en Davos
POR REUTERS/EP / LAINFORMACION.COM 
BERLÍN| 02/01/2017
http://www.lainformacion.com/politica/diplomacia/cumbre/Merkel-Foro-Economico-Mundial-Davos_0_986602181.html
Inmigración musulmana que ya tiene un saldo de varios atentados terroristas en Francia, Alemania, Turquía y Bruselas, violaciones de mujeres en Alemania y hasta un embajador ruso asesinado en una galería de arte en Turquía.

¿Y a eso le llama éxito el socialista Antonio Guterres?
Para mí que la ONU va de mal a peor.

Más que un cambio para lograr la paz será un frente contra la derecha mundial y eso obviamente no fomentará la paz, mientras hayan personajes siniestros o millonarios como George Soros, que se financien con dinero del narcotráfico, las FARC, Hezbolá, Hamas, ISIS, Al Qaeda, Boko Haram, los somalíes, los castro-chavistas y todo país que tenga dictaduras comunistas el mundo estará en conflicto.

No canten victoria los comunistas, coronaron en la ONU, tienen premios de la paz y el dinero aparece para financiarse, pero el mundo es más complicado de lo que ustedes creen, afuera hay pueblos que están hartos de su demagogia.

“Estados Unidos no puede pretender ser un modelo de democracia ante el mundo mientras discrimina contra 3.5 millones de sus ciudadanos en Puerto Rico” 
dice Rosselló Nevares y ahí es cuando más lo aplauden, cuando los mismos legisladores y exgobernadores se levantan en ovación.
Asomo de nostalgia invade a Rosselló en su regreso a La Fortaleza
En la encrucijada de “La borinqueña” y el “Star-Spangled Banner”, el público se desgalilló en gritos por la estadidad
martes, 3 de enero de 2017
Por Gabriela Saker Jiménez

¡Sufre Yulín!

Y en Puerto Rico tomó posesión el nuevo gobernador Ricardo Rosselló, los estadistas estamos gozando porque ahora veremos por fin un proceso serio hacia la estadidad. Ya la Comisionada Residente en Washington, Jennifer Gonzalez presenta un proyecto de admisión en la Cámara de Representantes, por supuesto veremos a Luis Gutiérrez y a Nydia Velázquez, despotricando en contra, a José Serrano, neutralizado, a demócratas y republicanos, unos a favor y otros en contra, porque piensan que Puerto Rico será un estado demócrata o republicano, y eso es preocupante en las elecciones con el colegio electoral, los demócratas piensan que Trump no tenía derecho a ganar el colegio electoral porque Hillary, ganó el voto popular.

A Pedro Rosselló su hijo lo reinvindicó, 
esto es un momento histórico.
¡Felicitaciones Puerto Rico!

Habrá mucho que contar en estos próximos cuatro años, y habrán muchos ataques de la izquierda demócrata hacia Donald Trump y los republicanos. En la isla de Puerto Rico ya Jay Fonseca dice que “volvió el Rossellato”, en su columna pretende darnos clases de historia y decencia... 
¡Ay Jay! Te abuchearon por charlatán, podrás estar como el arroz blanco, pero lo que dices la gente no te lo compra, nadie te cree.

Como tampoco, ya nadie cree el cuento que el socialismo es una opción política e ideológica para beneficiar a los pueblos, el capitalismo es el sistema perfecto para vivir en democracia, ley y orden, respeto a la propiedad privada, derechos humanos y la única que ayuda a los ciudadanos en su búsqueda de la felicidad y bienestar. Lo demás es maldad de muchos, hay que seguir cantándolas como son para que nadie se equivoque.

ja, ja, ja...

Sí, somos deplorables, intransigentes 
y todo lo que quieran decirnos, 
por eso ganamos estas elecciones.
Empiecen a respetar, 
que no somos tontos útiles.
Such is Life!