lunes, 30 de enero de 2017

Objetivo: Hundir Estados Unidos


En las últimas décadas hemos elegido algunos gobiernos compuestos por personas irresponsables, sin liderato o valentía, que habiendo prevalecido electoralmente por escaso margen, han sido víctimas del chantaje de la gran masa inmadura que ha exigido y obtenido concesiones más allá de lo que por su esfuerzo le corresponde, sin tener conciencia de las limitaciones que como personas y como sociedad tenemos, y peor, sin importarle. La sobre representación del hombre masa, hace que grupos de presión se sientan fortalecidos frente al Estado y entiendan que pueden reclamarle sin límites de clase alguna, so pena de que si no son complacidos castigarán con el voto negativo. El temor a perder sus puestos, privilegios y prebendas hace ceder a estos gobernantes ante reclamos y exigencias, aún a sabiendas de que no hay ni el derecho ni los recursos para satisfacer tales reclamos.
La ineptitud e irresponsabilidad de algunos de los administradores gubernamentales, combinada con la capacidad inagotable de hacer reclamos y exigencias por parte de una masa inmadura, es junto con el estatus político actual, la razón principal para la situación de quiebra del País. Lo increíble es que aún sabiendo que se está en quiebra la masa exige, actuando como si hubiera. Se puede revertir el actual estado de situación, pero ¿estaremos dispuestos a hacerlo o preferimos marcharnos y dejarles el País?
Cambiamos o nos hundimos
JOSÉ M. SALDAÑA
Ex presidente de la Universidad de Puerto Rico.
30 de enero del 2017 – El Vocero
http://elvocero.com/cambiamos-o-nos-hundimos/
¿Palabras con luz?
Of course!
Los puertorriqueños a donde se marchan es a los Estados Unidos, donde las cosas están muy difíciles si no se logra recobrar la nación, tal y como lo prometió Donald Trump.


Sólo espero que el gobernador Ricardo Rosselló no sucumba al chantaje de la izquierda, que no se convierta en un político miedoso a la crítica y no tome desiciones firmes para resolver los problemas del territorio, además, apoyar las desiciones del Presidente de la nación de la cual quiere ser parte.


“Uno de los derechos fundamentales que nos garantiza la Constitución de los Estados Unidos de América es la libertad de expresión y ejercitando la misma manifiesto mi rechazo a medidas de corte xenofóbico que alteran la paz en la nación"
Ricardo Rosselló critica las restricciones migratorias firmadas por Trump
El gobernador expresó que la implantación inicial de la orden 
no se ha realizado de una manera efectiva
domingo, 29 de enero de 2017
Por ELNUEVODIA.COM

¿corte xenofóbico?
¿en serio?


Me parece que el gobernador está mal informado. 
En Estados Unidos lo que existe es, exceso de tolerancia. Llamar al caos de protesta en las calles, quemar carros, romper vitrinas, amenazar, como lo están haciendo los diferentes grupos por esta desición del presidente, con la mala intención de hacer daño a una sociedad y para desestabilizar la nación, es un delito de traición a la patria. Se puede protestar pero jamás subvertir el orden o violar la ley.



Ser políticamente correcto es de cobardes y los demócratas en Estados Unidos han demostrado ser políticamente mediocres. La mediocridad es un defecto imperdonable en estos tiempos. Esa es la verdad y por eso fue que ganó Donald Trump, por si todavía no lo entienden. Espero que el gobernador Ricardo Rosselló no se contagie y pretenda ser políticamente correcto con una prensa que no lo quiere y que hace cualquier cosa por llevarlo a errar.

¿Es esto defender la libertad religiosa?

Vivo en los Estados Unidos y estoy estupefacta ante lo que está pasando con el Partido Demócrata, se ha convertido en un partido “far left” como se dice acá, dominado por grupos radicales, incluídos los que defienden el Islam. Para tener un elemento de juicio, tal y como es el PIP, el MUS, el PSP en sus años de existencia y obviamente las plumitas liberales del PPD. 

Obviamente ganaron los republicanos y Donald Trump es para ellos, el diablo con todo los cuernos y rabo, así la “mainstream media” lo quiere proyectar, por cierto, prensa mediocre y amarillista. Sabemos que una de las tácticas de la izquierda es demonizar al enemigo para que la opinión pública lo odie.

Por tanto, Puerto Rico es un microcosmo de lo que sucede en los demás 50 estados, hasta en eso nos parecemos. Las protestas en los aeropuertos por grupos radicales que tergiversan la verdad, con la ayuda de la ACLU y la “liberal media”, la izquierda se ha envalentonado en contra de “la derecha”, increíblemente en contra de su propia seguridad nacional, tal y como lo describe José Saldaña.


Hoy nos levantamos con esta noticia en El Nuevo Día...

Activistas velan por los derechos de la comunidad musulmana en la Isla
La ACLU-PR será su aliado ante política migratoria de Donald Trump
lunes, 30 de enero de 2017 / Por Gabriela Saker Jiménez
Ante la embestida del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para cerrar sus fronteras a personas provenientes de siete países de mayoría musulmana, en Puerto Rico se mantienen vigilantes.
Aunque el capítulo puertorriqueño de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU, en inglés) no ha identificado a persona alguna que haya quedado detenida en los aeropuertos locales a consecuencia de la polémica orden, la alerta se ha prendido. Las autoridades federales controlan las fronteras, por lo que Puerto Rico está sujeto a la política migratoria del actual presidente estadounidense.
“Es una agenda política que en mi opinión va a polarizar el mundo más de lo que está polarizado”, lamentó el imán Zaid Abdelrahim, exportavoz de la comunidad musulmana en Puerto Rico.
Dicha comunidad, integrada por unos 3,500 practicantes de la religión musulmana y 10 mezquitas alrededor de toda la Isla, quedaría impactada con la orden ejecutiva de Trump. Esta prohíbe durante 90 días la emisión de visados a “países especialmente preocupantes”, -Irak, Irán, Libia, Siria, Somalia, Sudán y Yemen-, y suspende el programa de refugiados por 120 días.
http://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/activistasvelanporlosderechosdelacomunidadmusulmanaenlaisla-2285874/
¿En serio? ¿Quién polariza?


Lo que no investiga la periodista es que esa comunidad musulmana en la isla es de origen palestino, que hace alianzas con los socialistas boricuas en marchas en contra de Israel, por tanto son parte del conflicto armado e histórico que existe entre Israel y el territorio palestino, peor aún, que albergan los grupos terroristas Hamas y Hezbolá. Los menos que pueden opinar en esto son ellos.

Para el imán Zaid Abdelrahim, Israel está cometiendo genocidio contra el pueblo palestino.
Según Abdelrahim, Israel ha hecho una “ocupación militar ilegal, inhumana contra el pueblo palestino. Estamos aquí frente al monumento del Holocausto (en el ala sur del Capitolio de Puerto Rico), porque estamos construyendo un monumento con seres humanos que tienen conciencia. Este monumento está construido de bloques, para conmemorar la tragedia que han pasado los judíos, que sus hijos hoy día están cometiendo la misma tragedia contra seres humanos. La mayoría de las matanzas que se están cometiendo es contra niños, contra mujeres… Cualquier misil F-16 que se está cayendo encima de esa gente, está cobrando familias enteras”.
Aseguran que Israel comete genocidio contra los palestinos
Ely Acevedo Denis - 23/07/2014
http://www.noticel.com/noticia/163645/aseguran-que-israel-comete-genocidio-contra-los-palestinos-galeria.html
¿En serio?
Quién condena Israel está en contra del cristianismo, los musulmanes son históricamente enemigos del cristianismo y eso es precisamente lo que enseña el Corán y en las mezquitas que existen en Puerto Rico.


Sleeping with the enemy?
¿Por qué el Imán no nos cuenta qué es lo que hace Hamas y Hezbolá en contra de Israel diariamente?
No lo dice porque no le conviene, para ellos los israelíes no tienen ningún derecho a defenderse, pero sí ellos a bombardearlos y matarlos, como sucede todos los días. ¿Es eso defender los derechos humanos? Obviamente no, ellos no creen en eso porque se creen una raza superior a “los infieles”.

Esto todavía no sucede en ningún país del mundo.


La tergiverzación de la verdad es pieza clave para manipular la opinión pública y proyectar al presidente Trump como una persona injusta, y a los musulmanes como las víctimas en esta situación, ese no es el caso y pasados presidentes tomaron desiciones iguales, Jimmy Carter contra Irán, Bill Clinton contra la entrada sin control de inmigrantes y Barack Obama hasta con personas que colaboraron con el ejército en la guerra de Irak, pero claro, son demócratas, basta que lo haga un republicano para que se activen las alarmas de la gritería, la histeria y la protesta.

¿Y las Feministas de izquierda? 
Muy bien gracias. Hello Mrs. K!

Lo más risible es ver a Nydia Velázquez y al Senador Charles Schumer ¡LLORANDO!, porque y que sufren por esto y uno se tiene que preguntar ¿En serio?

La mejor manera de entender esto es preguntándose si en China, Rusia, Singapur o Arabia Saudita los inmigrantes pueden hacer lo que les da la gana, saben que la respuesta es NO. Entonces ¿por qué oponerse a que en los Estados Unidos se verifique quien entra al país y con qué intensiones?

¿Van los estadounidenses evangélicos a Irán a imponer el cristianismo y construir iglesias?
Sabemos que no pueden.


Le recomiendo a los puertorriqueños que empiecen a escuchar y leer los testimonios de personas que vienen del Medio Oriente, que conocen el Islam, se han dado cuenta lo letal que es para la humanidad, se han convertido al cristianismo y han escrito libros para que los occidentales se enteren de la verdad. Brigitte Gabriel, Robert Spencer y muchos otros que han sido amenazados de muerte por su conversión al cristianismo y por compartir sus testimonios y conocimientos.

En estos tiempos, la ignorancia puede ser la diferencia entre morir engañado o vivir para entender las desiciones de un presidente que solo busca la seguridad de sus ciudadanos. Es imcomprensible ver como unos políticos con tal de sacarle un ojo a su oponente, no les importa que su pueblo pierda la visión completa o la vida, por seguirlos ciegamente.


“One of my first acts as President will be to establish a Commission on Radical Islam – which will include reformist voices in the Muslim community,”.
“The goal of the commission will be to identify and explain to the American public the core convictions and beliefs of Radical Islam, to identify the warning signs of radicalization, and to expose the networks in our society that support radicalization … [and] we will pursue aggressive criminal or immigration charges against anyone who lends material support to terrorism,”
Trump declared  in a reformist foreign policy speech
CAIR To Donald Trump: The Constitution Says Government 
Can’t Study or Criticize Radical Islam

¿Hora de investigar? ¡Sí!
Y quien se oponga es parte de la cofradía. 
Los derechos humanos y civiles, se defienden respetando la ley y el orden, así es que funcionan las democracias, no permitiendo que los terroristas y violadores de la ley, viajen por la libre, hagan lo que quieran en detrimento de ciudadanos decentes, el que no tiene hecha no tiene sospecha y nadie está por encima de la ley.
Such is Life!