domingo, 29 de enero de 2017

Macartismo: una herramienta necesaria contra el comunismo y el Islam


El destacado y polémico escritor argelino, Boualem Sansal, dio una entrevista al medio Libertad Digital en la que aseguró que 
“el islamismo es una dictadura 
más insoportable que el comunismo”.
“Argelia era un país socialista comunista. 
Ya era difícil vivir ahí, es una dictadura, a fin de cuentas. Y luego llega el islamismo, y nos damos cuenta de que es una dictadura todavía más dura y más insoportable de lo que ya era el comunismo. Esto es Argelia en los años sesenta y ochenta... Eso nos llevó a una guerra”, prosigue Sansal, “con muchos muertos y sufrimiento. Y hemos visto cómo ha ido evolucionando la cosa: [el Islam] llegó luego a Túnez, a Egipto, a Libia, a Iraq y llegó a Europa. Entonces la pregunta que se plantea es: 
¿Esto hasta dónde va a llegar?”.
“El islamismo es una dictadura más dura e insoportable que el comunismo”
BY: ORLANDO AVENDAÑO
ENE 26, 2017

Y la contestación es... hasta donde la gente lo permita. La frase lapidaria de Santayana es muy relevante en estos tiempos... aquel que no conoce la historia está condenado a repetirla.
As Epoch Times has reported extensively, not only government agencies but also corporations, universities, and other institutions are host to Chinese agents who collect data on our citizens, steal industrial secrets, silence dissidents, and seek to undermine our values.  
McCarthy used abhorrent methods and got many of the facts wrong. But McCarthyism was right in realizing there truly were communist agents among us, and that they threatened our way of life.
They are among us now, and they still threaten our way of life.
Communism is estimated to have killed at least 100 million people, yet its crimes have not been compiled and its ideology still persists. Epoch Times seeks to expose the history and beliefs of this movement, which has been a source of tyranny and destruction since it emerged.
McCarthyism Was Wrong—and Right
By John Nania, Epoch Times
January 20, 2017
http://www.theepochtimes.com/n3/2211642-mccarthyism-was-wrong-and-right-2/
¿Qué les parece?
Si no hubiera sido por este señor estaríamos hablando ruso.

Pamela Heller, una mujer que enfrentó
al Islam y está amenazada de muerte,
ignorada por la prensa y motivo de
burla de las feministas.
Hoy, no solo los chinos nos espían, los musulmanes también, nos invaden sin prisa y sin pausa,  y los estdounidenses viven engañados por el Partido Demócrata que los tiene fanatizados con una ideología de izquierda, que promueve el comunismo, esta vez, mezclado con el Islam, por tanto, se convierte en una bomba de tiempo, peor que la nuclear. 

El mayor problema es, que los medios de prensa se niegan a publicar la verdad y se convierten en cómplices de los invasores.

Son muchos los países que viven esta pesadilla actualmente, las víctimas hablan y nos dan sus testimonios, pero los demócratas no los quieren escuchar porque han sido infiltrados por personas activistas y organizaciones que se ponen el velo de la defensa de los derechos humanos y civiles, dos muy activas en estos días, la del comunista nazi George Soros, llamad Open Society Foundation, y la de los musulmanes, CAIR, — ahora se une la ACLU que representa a los comunistas locales y activada tan pronto ganaron los republicanos — su agenda secreta es una muy distinta, espiar, imponerse y llegar al poder en Washington con el propósito de “colonizar” Estados Unidos, casi lo logran con Barack Obama y ahora se encontraron con “el muro” de Donald Trump.


¿Cuál es la agenda?


Imponer el comunismo islámico, eso es lo que ha pasado en el continente africano, lo intentan en Europa y ahora Estados Unidos, sin perder su objetivo de destruir Israel, la única democracia que existe en territorio árabe. Han convertido la ONU en un organismo inoperante e incapaz de parar esta invasión, por tanto, es a los pueblos a quien les toca, defender su libertad.


Hay quien gritará ¡macartista! Pero la verdad es la verdad, aunque un grupo que protesta, diga lo contrario.


Mucha gente ha escuchado el término macartismo, en este blog hemos hablado sobre el tema, la izquierda acusa de macartitsa a todo aquel que lo critica o lo acusa de crímenes de lesa humanidad o violaciones a los derechos humanos, me ha pasado a mí, me dicen macartista y guerra fría, pero ¿saben qué? no hay nada mejor que conocer la historia real de lo que sucedió en Estados Unidos y el resto del mundo para los años 50, es lo mismo que está sucediendo ahora, volvemos, quien no conoce la historia está condenado a repetirla, porque antes eran el comunismo ruso, ahora es el chino y el Islam.

Recomiendo estas lecturas... 

En el siglo XXI los invasores son los chinos y los musulmanes, quieren dominar el mundo con su comunismo chino e islámico, si los países demócraticos y libres no despiertan, se dan a respetar y paran esto, ellos en un futuro no muy cercano lo van a lograr. 

La invasión a Europa está mucho más adelantada que en América, obviamente en el Sur ya la invasión comenzó sin contratiempos por la apertura que promovió Hugo Chávez en Venezuela con Irán.

Lo que está sucediendo este fin de semana, por las órdenes ejecutivas de Trump sobre la prohibición de los “inmigrantes” o ciudadanos que viajan de países que albergan terroristas, que ha servido de excusa para los protestones hacer manifestaciones en el aeropuerto JFK y entorpecer el flujo de viajeros es ilustrativo de la agenda invasiva de los musulmanes en América.

De una lista de 20 estrategias, muchas de ellas ya son verificables, citaré sólo dos...
12. Let the entire world know through propaganda, speeches, seminars, local and national media that terrorists have hijacked Islam, not the truth, which is Islam hijacked the terrorists. Furthermore in January of 2002, Saudi Arabia’s Embassy in Washington mailed 4500 packets of the Quran, videos, promoting Islam to America’s high schools–free. They would never allow us to reciprocate.
13. Appeal to the historically compassionate and sensitive Americans for sympathy and tolerance towards the Muslims in America who are portrayed as mainly immigrants from oppressed countries.
Guide to Islamic Invasion of America by 2020
Si quiere ver la lista completa: http://nocompulsion.com/guide-to-islamic-invasion-of-america-by-2020/
 
¿A cuántos han acusado de esto?

Esto no es macartismo, esta es la verdad.
Y lo mejor que hizo Dios, fue un día detrás del otro.

Vean la cara de Nydia Velázquez, parece que está en un funeral llorando por el muerto.

Por eso me resulta asqueante la actitud de la congresista puertorriqueña Nydia Velázquez en el aeropuerto de New York, ¿llorando por un inmigrate musulmán? cuando por otro lado ignora o entorpece un proceso para que Puerto Rico se convierta en estado, defiende a musulmanes, cuando la ví me pregunté ¿será el novio? Por otro lado, ataca a los de su misma patria. 

En 20 años, nunca la he visto llorando por los puertorriqueños.


¿Cómo se supone que los puertorriqueños tenemos que interpretar estas declaraciones de ella?
“It is a sad day for the American people. This is not who we are, this is an affront to our American values,” said Velazquez. “This is a matter of life and death. These types of actions undermine our national security, and our president, Donald Trump, doesn't get it.” 
this is an affront to our American values?

Si esto fuera una cuestión de vida o muerte, la pregunta que se cae de la mata es ¿por qué los inmigrantes musulmanes regresan a sus países de orígen, siguen profesando una religión que primueve el terrorismo, se radicalizan, cometen actos de terrorismo, son varios los ejemplos: San Bernardino, Boston, Chattanooga, 9/11, etc. y las mujeres siguen usando el trapo en la cabeza en tierras de libertad?
La respuesta es sencilla, no quieren cambiar sus costumbres, entonces, ¿qué hacen en suelo americano? La respuesta es... Invadir.




Y Andrew Cuomo no se queda atrás...
"We are a nation of bridges, not walls, and a great many of us still believe the words 'give me your tired, your poor, your huddled masses...'," he said. "This is not who we are. And not who we should be."
Si, el mismo que fue a Puerto Rico a pasearse por las calles del Viejo San Juan con AGaPito y todavía no hemos visto alguna gestión en beneficio de los puertorriqueños para crear “esos puentes” de los que habla ahora. Además, cita frases cristianas ¿para defender a musulmanes que quieren destruir el cristianismo?


El Partido Demócrata ha sido históricamente una pared para el movimiento estadista puertorriqueño. ¿Hipocresía?

Peor que eso, sus actuaciones rayan en traición a la patria, defienden a extranjeros de países que son sospechosos de albergar a terroristas, actos de terrorismo, invasión e imponer una religión que quiere acabar con el cristianismo ¿en una nación cristiana? y por otro lado, no ayudan a sus conciudadanos a convertirse en estado luego de 118 años de coloniaje ¿pero liberaron un terrorista llamado Oscar López? Por tanto, su actitud es un acto de traición a la patria.
Fallaci contra el "macartismo" de izquierdas que te tapa la boca
Hace más de una década la periodista se hartó de llamar "canallas de la tierra" a los Jomeini, los Arafat, los Gadaffi. El New York Times la presentó como una provocadora. El New York Post como "la conciencia de Europa, la excepción en una época en la que la honestidad y la claridad ya no se consideran virtudes preciosas". Mucho se ha escrito sobre la postura de Oriana contra el Islam, germen de su pena. Definió al Corán como el "Mein Kampf (el libro que escribió Adolf Hitler y que guió su política de exterminio) de una religión que siempre ha tenido como objetivo eliminar a los demás". Ahí lo dejó.
Nuria Richart - 2016-09-16
http://www.libertaddigital.com/cultura/libros/2016-09-17/nuria-richart-fallaci-contra-el-macartismo-de-izquierdas-que-te-tapa-la-boca-80028/
¿Por qué dice esto? No hay nada como entrevistar al Jefe Supremo del Islam para entender muchas cosas...

Fallaci, para poder entrevistarlo se tuvo que poner un hijab, en Irán antes de 1979 con el Cha de Irán, Reza Pahlavi, las mujeres podían vestir normalmente como la moda occidental, tan pronto se estableció la "República Islámica de Irán" todo cambió, hoy a las mujeres las obligan a usar el trapo en la cabeza y vestir de negro de pies a cabeza, dis que para evitar que los hombres las violen. ¿En serio? Las mujeres de Irán luchan por su liberación pero las feministas de Occidente no les hacen caso.

Las cosas como son, pero shhh! Ellos no quieren que nosotros leamos, nos instruyamos, pensemos, analicemos y hablemos en estos términos porque nos llaman macartistas.

The president’s executive orders remain in place—prohibited travel will remain prohibited, and the U.S. government retains its right to revoke visas at any time if required for national security or public safety,”
DHS will continue to enforce Trump's travel ban
Published January 29, 2017  FoxNews.com

Estoy deacuerdo con el presidente Donald Trump con su prohibición, llegó la hora de cerrar el portón y saber quien es quien en este va y ven de inmigrantes musulmanes donde muchos son terroristas. Esto hay que pararlo ya, los que se oponen tienen derecho a protestar, vivimos en un país que todavía respeta ese derecho, las “víctimas” tienen que entender que estamos en guerra, pero, los que observamos silenciosamente, también tenemos el derecho a defender nuestros derechos, a vivir en paz, y defender la nación de enemigos y traidores, ya hemos visto demasiado.

¡Pero hay más!


Los musulmanes en Puerto Rico son aliados de los independentistas. Apoyar al pueblo palestino significa apoyar el terrorismo de Hamas, Hezbolá e ISIS. Tan sencillo como eso.

Juzgue usted...

Según la Agencia de Noticias de Ahlul Bait (P) (ABNA) – de acuerdo a la llamada 'solución Trump', lanzada por el magnate de negocios en una conferencia de prensa en Manhattan, los EEUU. podríamos financiar la 'reubicación' de los cuatro o más millones de palestinos que viven en la Ribera Occidental y en la Franja de Gaza hacia el archipiélago caribeño, y ofrecerles 'vivienda gratis, capacitación laboral y un suministro de por vida de desodorante'.
Donald Trump: “Muevan a los palestinos a Puerto Rico”                                   
Escrito por ABNA - Traducido por Jalil Sahurie
Miércoles, 05 de Agosto de 2015
(Nota de minhpuertorico.org)
http://www.minhpuertorico.org/index.php/noticias/55-noticias/3963-abna
¿Cuándo fue esa entrevista?
No citan fecha porque nunca sucedió.
Si fuera cierta los medios estadounidenses lo habrían cubierto y reseñado, hubiera sido tema en la comunidad boricua que vive en USA.

Parece chiste, pero es la verdad.
¿Estarían los boricuas dispuestos a
someterse a esto? Si la respuesta es No,
ya saben que no pueden apoyar a los
demócratas defendiendo al Islam y sus
inmigrantes.
Cuando uno investiga la Agencia de Noticias Ahlul Bait (P) (ABNA) es chiíta, una de las tribus extremistas yihadistas que son parte de ISIS y quien traduce, un bloguero musulmán. Es una realidad que la comunidad musulmana en Puerto Rico es de Palestina, aliada a la izquierda harcore boricua, que han hecho manifestaciones en contra de Israel, no me extraña que entre ellos existan terroristas, total, entre independentistas existen, tienen a Los Macheteros. 

Además, y lo más importante, Donald Trump nunca ha dicho esto, y la noticia fabricada es con la intención de poner a los puertorriqueños en contra de Donald Trump, Esto es propaganda en contra de un candidato republicano con la intención de que los puertorriqueños no voten por él o apoyen sus posturas, pensando que él nos desprecia. Como dijo Goebbles, miente que a la larga se convertirá en verdad, clásica táctica del independentismo boricua.

Si me quieren decir islamofóbica, no me importa, no soy políticamente correcta, conozco la verdad del Islam, lo cual me da libertad de pensamiento. El día que los propios musulmanes acepten sus errores, sus delitos y sus verdaderas intenciones, se retracten, pidan perdón al mundo, liberen a sus mujeres de la esclavitud, y sobretodo RESPETEN nuestro estilo de vida y cultura, ese día les daré el beneficio de la duda. Pero, como no lo van a hacer, a pesar de que un sector ha tratado sin éxito, pues seguiré condenándolos por hipócritas, fomentadores del terrorismo y de ser asesinos de cristianos, esa es la pura verdad.

Que fomentamos el odio nos dicen... ¡sí Pepe!

Yo personalmente he visto demasiado, lo más que me indigna es, como los demócratas defienden un extranjero ajeno a nuestra cultura de libertad y discriminan contra ciudadanos estadounidenses que quieren que Puerto Rico se convierta en un estado, he visto también, que los pocos que apoyan la estadidad, lo hacen para convertir la isla en un aliado para sus intenciones políticas aviesas de mantenerse en el poder a través del colegio electoral. Eso es hipocresía.

Yo no voy a traicionar a mi patria, mucho menos a la nación de la que soy parte. El mundo que resuelva su problema del por qué la gente abandona sus patrias por guerras, terrorismo, persecusión político-religiosa y los condenan al hambre y miseria. Estados Unidos no es el zafacón del mundo, si tanto odian al “gran satán” ¿qué buscan aquí?

Antes que los inmigrantes musulmanes, 
están los puertorriqueños y para nosotros,
todavía no hay justicia. 
A los puertorriqueños no nos conviene apoyar esta estupidez de defender musulmanes promovida por demócratas e independentistas que se oponen a la estadidad para Puerto Rico, tan sencillo como eso.
Such is Life!