viernes, 23 de mayo de 2014

Carimbo Socialista

“Hoy es una día extraordinario. Estoy extremadamente complacido de que los Borinqueneers –el orgullo de Puerto Rico y de los puertorriqueños en todas partes- recibirán esta profunda expresión de agradecimiento nacional en reconocimiento de  su valentía, habilidad y patriotismo.  
El hecho de que la llegada de este momento ha tomado tantos años no disminuye la emoción de este logro, que confío le trae gran alegría y orgullo a los Borinqueneers que todavía viven, así como a las familias de los que han fallecido”.
Pedro Pierluisi
Comisionado Residente

¿Estarán los socialistas molestos con esto?
No lo admitirán públicamente pero indirectamente el mensaje es claro.
Juzgue usted...
Y para con nosotros los puertorriqueños, sus conciudadanos de 'embuste', los Obama, los Bush y  también los Clintons, no guardan  las más mínimas consideraciones de afecto y generosidad siendo el mejor ejemplo de su desprecio el abuso de sus leyes de cabotaje y su desidia en atender la liberación de Oscar López Rivera, símbolo de la decencia victimizado por el imperialismo yanki.
19 de mayo de 2014
Terrorismo
http://www.elnuevodia.com/blog-terrorismo-1775982.html
Oscar López ¿símbolo de la decencia? 
¿En serio?
Si triste es el enredo de espíritu que sufren esos puertorriqueños desnacionalizados cuya nación es la América de Jorge Washington, patética es la condición mental de unos dos millones de sus compatriotas que, colonizados, aceptan, viven y defienden su inferioridad política respondiendo a un catálogo de temores que los incapacita para liberarse.
Y pensar que Juan Mari Bras ejerció el poder de la soberanía puertorriqueña votando por la independencia de Puerto Rico en las elecciones coloniales de 1996 sin ser ciudadano 'americano'. Eso sí que vale la pena recordarse en nuestra historia.
Fufi Santori
27 de febrero de 2014
El carimbo
http://www.elnuevodia.com/blog/1721170/
¿enredo de espíritu?

Eso podríamos decir los “puertorriqueños desnacionalizados” como nos llama Fufi, de los socialistas de clóset, que niegan sus dogmas “natzionalistas” públicamente mientras disfrutan el “american way of life” a la máxima potencia con libertad de expresión y prensa, buenos sueldos, estilo de vida y hasta hablando inglés.

Sí, porque en esa diáspora que vive en el imperio yanqui existen muchos “patriotas” que prefieren vivir allá, doña Wilda cree que hay que convocarlos para que voten por la independencia de Puerto Rico desde allá, ¿qué les parece? Yo lo considero ridículo e inmoral.

Lo peor de todo es que no quieren jorobarse aquí luchando contra los imposibles impuestos por esos “patriotas” que hoy están a punto de paralizar el país para que no les trastoquen sus sueldos y beneficios adquiridos. Claro, un “sueldito” como el del presidente de la unión de los médicos del Fondo del Seguro del Estado, Héctor Benítez, que gana anualmente 100 mil, más por las guardias, 680 mil, es honroso porque él hace su trabajo. Hay que defender la piquita ¿verdad? Él dice que la unión no le paga un sueldo y lleva muchos años en la presidencia ¿Y eso es bueno para Puerto Rico?

Si este hombre fuera estadista o penepé, otro sería el reclamo.

Esto es un poema, los verdaderos enredados de espíritu como Fufi pretenden dictarle pautas y hasta se limpian el pecho criticando a los que luchamos por la Estadidad, que creemos en el capitalismo, en las oportunidades de progreso, a nivel comercial e industrial, la oportunidad de educación y apoyo que brinda el sistema americano con sus becas, BTW, un sistema capitalista, para desarrollarnos profesionalmente DESDE LA EMPRESA PRIVADA y PARA TODOS POR IGUAL.

A mí me importa un pito lo que hizo Juan Mari Brás con su vida patética de abogado independentista. ¿Qué aportó Juan Mari Bras para mejorar la calidad de vida de los puertorriqueños? NADA, ni tan siquiera cabildeó para un proyecto de ley que buscara mejorar la calidad de vida de ningún pobre.

Este es el gran legado de Juan Mari Brás...
Nacionalidad puertorriqueña
En 1994, Juan Mari Brás decidió renunciar a la ciudadanía estadounidense para poner a prueba las leyes. Se encontraba entonces en Venezuela y fue deportado a Puerto Rico y juzgado, pero, años después, el 26 de octubre de 2006, el Departamento de Estado de Puerto Rico le entregó un documento por el que se le daba la nacionalidad puertorriqueña. Juan Mari Bras fue el primer ciudadano en recibir la nacionalidad puertorriqueña, un acto sin precedentes que aún hoy es motivo de debate. WIKIPEDIA
¿Esta fue su gran hazaña?
Su fundación reseña lo siguiente como una gran cosa...
Nosotros éramos enemigos de la injusticia social y prestábamos cuidadosa atención a unos jóvenes barbudos que se habían levantado en armas contra el gobierno que tiranizaba a la hermana república de Cuba. http://juanmaribras.org/
¿Le pidió perdón Juan Mari Bras a los cubanos por admirar a un dictador sangriento como Fidel Castro?
¡NUNCA!
¿Luchó Mari Brás por la injusticia social, privación de libertad y violación de derechos humanos a los que han sido sometidos los cubanos durante su vida desde 1959?
¡Nunca! Murió en el 2010 si hacer una denuncia pública contra el martirio cubano.

¿Se acuerdan de 
esta novela?
¿confusión de 
espíritu Fufi?

Durante toda mi existencia he buscado las “bienaventuransas” del socialismo en el mundo, todavía no he encontrado una sola, por eso es que los socialistas boricuas no se quieren salir del clóset, saben que el resto de los puertorriqueños no creen en ese socialismo utópico del que hablan, por eso no pasan de un 5% aunque tienen unos aliados a los que bauticé plumitas angry birds, que los ayudan a engañar a la gente con un ELA Soberano que arroja más dudas que miedo.

Jamás escucharán a un socialista de clóset dar explicaciones de las injusticias del socialismo-comunismo en el mundo pero ahora nos quieren hacer creer que Pepe Mujica es un ejemplo a seguir porque ha desarrollado una imagen de “viejito buena gente” gracias a la prensa, hasta José A. Delgado le dedica una columna y la titula “No somos corderitos”. 

Pepe Mujica es el nuevo padre del Socialismo del Siglo XXI porque Hugo Chávez quedó al descubierto al conocer su confusión de espíritu heredado a su “hijo” putativo Nicolás Maduro que es peor y que el pueblo venezolano lleva tres meses en la calle recibiendo balas, gases lacrimógenos, chorros de agua y palizas organizadas por la Guardia Nacional dirigida por el ejército cubano y la Inteligencia de su Ministro de Comunicaciones Ramiro Valdés y de los hermanos Castro.

Conferencia de prensa para promocionar la actividad de Oscar López desde el Ateneo Puertorriqueño, una entidad que se sustenta con fondos públicos, ningún estadista tiene derecho a hacer una conferencia de prensa desde allí para promocionar una actividad de ningún preso, ni tampoco una actividad para promocionar la Estadidad para Puerto Rico.
¿Carimbo socialista?

Y en Puerto Rico le quieren endilgar la misma imagen a Oscar López desde las páginas de El Nuevo Día y que este fin de semana, el domingo específicamente, tienen una actividad a todo dar que me encantaría saber quien la auspicia,
¿Alguien sabe de dónde sale el billete para pautar anuncios en televisión, bill boards y prensa escrita?

Porque ni el PNP se gasta una actividad tan magna a favor de “nuestro prócer” Víctor Fajardo que también estuvo preso y Gloria Ruiz Kuilan cuestiona hoy el por que tiene una pensión de 6 mil dólares.

Perdonen el cinismo pero es que tanto “patriotismo” me empalaga.

Si no son corderitos, 
entonces ¿que son?
Lobos que pretenden comerse a los “corderitos”, en nuestro caso, a los boricuas que todavía le dan el beneficio de la duda.

¿Son marcados los estadistas con el carimbo socialista?

En el PNP se le exige a sus líderes y funcionarios que tengan una vida “sin pecado”, se le escudriña desde dónde viven hasta la marca de ropa interior, para los detractores, si son ricos es malo porque buscan “busconear” para aprovecharse de la posición, y si no tienen nada es peor porque dicen que se meten a la política para ganar lo que no pueden ganar trabajando de otra manera. Sin embargo los socialistas hacen una carrera bajo la nómina pública, tanto en la universidad del estado, agencias del gobierno, en la Comisión Estatal de Elecciones, luego se postulan, ganan un puesto por ley de minorías, hablan a nombre del “pueblo de Puerto Rico” y la madre del que se queje.

No se equivoque nadie, no es lo mismo 
un independentista que haya estado preso 
que un penepé que haya estado preso,
tampoco los delitos por lo que han sido acusados
No es lo mismo ser un terrorista de la FALN 
que apropiarse de fondos federales para lucrarse
y buscar donativos de contratistas al partido.

Desde el socialismo, violar la ley es un acto heróico “natzional”, mientras más se violen las leyes del estado, más héroe se es, porque como dice Juan Dalmau para ser un buen independentista hay que haber estado preso. Para ellos la corrupción solo están en el PNP porque ni tan siquiera son capaces de señalar a sus aliados populares. Todavía nos preguntamos como en el Tribunal Federal se declaró no culpable al exgobernador Aníbal Acevedo Vila y al resto de su comité si, algunos cumplen todavía, otros cumplieron y están otra vez trabajando, Aníbal es hasta cabildero, nadie los cuestiona pero a los del PNP, Dios los libre a pretender lo mismo.

¿Carimbo socialista?
Y bien que sí.

Tenemos un falso orgullo que solo sale a flote en canciones “patrióticas”, pero a la hora del mambo somos un gran balde de jueyes...
Léanla para que vean que lo que digo es la verdad.

Para los periódicos Ferré Rangel el
reconocimiento a los Borinqueneers
cuyos sacrificios defendieron su
libertad de prensa y expresión,
no es noticia de primera plana. A pesar
de que la redada de los policías corruptos
es motivo de escarnio público, no es
menos cierto que la policía es
reconocida como un enemigo del
movimiento socialista. Otra mancha

para argumentar en contra de la
Policía de Puerto Rico como lo hacen
desde la Universidad de Puerto Rico.
A los estadistas nos etiquetan de pitiyanquis, vendepatrias, desnacionalizados, avergonzados de nuestra cultura, corruptos, pillos, vagos, y hasta oportunistas.

Ningún socialista acepta las aportaciones que han dado puertorriqueños comprometidos con su patria a favor de la libertad y el respeto a los derechos humanos ya sea desde la política, la sociedad civil o el ejército de los Estados Unidos.

Ningún socialista acepta o respeta las grandes hazañas de un prócer como José Celso Barbosa, un estadista republicano, negro, médico, que en medio del fuego cruzado de la “invasión” de los americanos, cruzó en una yola la bahía para ofrecerse a curar a los heridos y lo más importante, nunca se lucró del gobierno, los maestros protestan si su imagen aparece en un libro de texto, ahora hasta pretenden eliminar de la memoria de los boricuas, la conmemoración de su natalicio.

En Puerto Rico sólo los estadistas celebramos la Medalla Congresional para el 65 de Infantería y que los Borinqueneers cabildearon junto con nuestro Comisionado Pedro Pierluisi...


Es apropiado que la aprobación del Senado del H.R. 1726, se dio en la víspera del fin de semana de la celebración del Día de la Recordación, cuando nuestra nación honra a los miembros de las fuerzas armadas que fallecieron en servicio a su país. El Día de la Recordación siempre es especial en Puerto Rico, dado el récord distinguido de servicio militar de los puertorriqueños a través de muchas generaciones.  
La acción tomada por el Congreso esta semana para honrar a los ‘Borinqueneers’ le dará más significado a este Día de la Recordación”
Pedro Pierluisi

Pero para el mundo socialista en el que vivimos, tenemos que brindarle respetos a Pedro Albizu Campos por haber planeado el ataque al Congreso, intentar asesinar al presidente y al gobernador de Puerto Rico Luis Muñoz Marín, a Juan Mari Brás por probar que somos puertorriqueños antes que americanos y observar el domingo cómo se le rinde tributo a Oscar López para que lo excarcelen sin jamás mostrar arrepentimiento por lo que hizo... 
¿en serio?
This is Puerto Rico my friend!
Such is Life!