lunes, 26 de mayo de 2014

Carlos Weber llama sicofante a Luis Dávila Colón


Sicofante - calumniador, delator / Word Reference.com 
Sicofanta
En la Antigua Atenas un sicofante o sicofanta era un denunciante profesional. Generalmente cobraba del interesado en denunciar, que no deseaba hacerlo por sí mismo. Eran conocidos y temidos por las personas honradas que siempre podían verse envueltas en una denuncia falsa.
Por extensión, el término sicofante/a designa a un individuo bajo y despreciable, que busca obtener una posición o estatus personal mediante adulación hacia otras personas que comúnmente disponen ya de ciertas influencias y estatus social o tribal. 
WIKIPEDIA
¿Qué le parece Dávila?


Poco a poco vamos descubriendo quien es quien en Puerto Rico, para saber a que se exponen los estadistas. Obviamente quieren minar su credibilidad, algo que usted cela tanto como su licencia de abogado.

¿Volvió el macartismo?
Para los socialistas, esa es su gran estrategia, llamar macartistas a los que los tiran al medio. Por eso...
Soy macartista ¿y qué?

¿Quiere saber quién se encarceló por Oscar López?
Weber fue uno de ellos 
para conocer los demás haga click aquí

El periodista de Univisión, que tiene cara de pocos amigos, se atreve a tirar un twit en alusión a Luis Dávila Colón... ¿Será por tirar al medio a los socialistas de clóset que se esconden en los medios de comunicación puertorriqueña a la que llamamos prensa colonial y que pretenden hacernos creer lo que no es?

Claro, al parecer Weber se ofendió por algo que Dávila dijo y se limpió el pecho escribiendo un twit diciéndole sicofante y las preguntas que hay que hacerse son...
¿Cuál es el rol de la prensa en Puerto Rico?
¿No es el de delatar las injusticias, a los corruptos, a los mentirosos e informar la verdad?
¿Cuál es el rol de Carlos Weber en el periodismo boricua?

Los estadistas sabemos las respuestas por eso es que a Luis Dávila Colón lo sigue y escucha mucha gente, lo han amenazado de muerte, Jaime Perelló dijo que había que destruirlo y hasta Ferdinand Mercado pensó en desaforarlo.

No es fácil ser oposición de los antiestadistas en Puerto Rico. Otro que ha sido atacado por la prensa inmisericordemente es Thomas Rivera Schatz.

¿Qué tienen en común?
Las cantan como las ven, duélale a quien le duela.
Y yo respeto a las personas así.
Porque a estas alturas del partido ser politicamente correctos no es opción.

Escucho a Dávila Colón desde hace muchos años, su credibilidad es intachable, no escribo esto para congraciarme con él, he diferido de sus opiniones también, pero me ha enseñado a través de los años que la prensa en Puerto Rico no tiene credibilidad porque defiende el régimen colonial y manipula al pueblo puertorriqueño, lo ha probado más allá de duda razonable con hechos y pruebas que le suministra la propia prensa. Documenta toda su evidencia y cita sus fuentes. Doy fe de eso porque he leído todos sus libros.

¿Mintió Dávila Colón?
¡Claro que no!
Juzgue usted...

Su foto en Twitter
No Me Quiero Quedar Callado
Por: Imanol E. Caballero
En una entrevista hecha por Piedra, Papel y Tijera,  el periodista Carlos Webber habla por primera vez sobre su exilio de Chile tras el golpe de Estado de 1973. Nos relata el chileno, que  tras  20 años  en silencio decidió  abrir sus puertas personales para contarnos la vida detrás del periodista y  habla  sobre su participación en las luchas sindicales y su apoyo a la construcción de la revolución democrática en Chile,  liderada por Salvador Allende. Expresa el periodista ancla de  la cadena Univisión, que “ya no quiero seguir corriendo” ni ocultar sus posiciones sobre el país que quisiera construir en Puerto Rico. 
Expresa el periodista  que cree en la independencia de Puerto Rico y advierte que en algún momento habrá una colisión de fuerzas en Puerto Rico como resultado inevitable en el proceso de reconstrucción del país.  Respondiendo a Piedra,Papel y Tijera sobre cual es esa visión de país que él desea, Webber afirmó que rechaza la visión de país de Marcos Rodríguez Emma y expresó que, “Yo no quiero el mismo país de él”, refiriéndose al Puerto Rico que desea reconstruir para él y sus hijos.
http://www.ocurreahoracuerdatensapr.com/2010/12/carlos-webber-la-historia-detras-del.html
¿Reconstruir a Puerto Rico con el comunismo?
¿Qué te parece Weber?
¿Miente Luis Dávila Colón? 

Otra prueba de que lo que dice Dávila
le duele a los castro-chavistas.
Mira que caricatura más mona.
Univisión es una de las cadenas cuyo noticiero carece de credibilidad, sus periodistas son socialistas, muy parciales al independentismo, sus columnas de opinión y su trabajo periodístico lo demuestra. Todos sabemos las agendas de Daisy Sánchez, Mariliana Torres, Roberto Arias, Margarita Aponte, Yolanda Vélez Arcelay, Nuria Sebazco, los demás todavía no se destapan pero es cuestión de tiempo.

Así es que Carlos Weber, te tirastes al medio solito, otro que salió del clóset del Socialismo del siglo XXI Bolivariano.

Porque como dijo...

Jesus:
“El que no esta conmigo esta en mi contra”
Mateo 12:30

Lenin:
“Cada hombre debe elegir entre nuestro lado o el otro lado”
13 de noviembre de 1920

George W. Bush:
“O estas con nosotros o estas con los terroristas”
20 de septiembre de 2001

Darth Vader
“Si no estas conmigo, entonces eres mi enemigo”
Star Wars

Ya sabes Dávila, tienes otro enemigo declarado.
Quizás ya lo sabía pero no era tema de discusión pública, ahora lo es.
¿Qué hará Univisión?
Continuaremos...
Such is Life!