viernes, 9 de mayo de 2014

Musulmanes y su Yihad con secuestros y asesinatos ¿Hasta cuándo?


“Los musulmanes ofrecen a los cristianos dos alternativas: decir públicamente la shahada, o profesión de fe musulmana, o morir”, 
dijo la hermana Raghida...
La monja Raghida es doctora en Educación y 
dirigió la escuela del patriarcado grecocatólico de Damasco


El Socialismo en el nuevo siglo, ha de evolucionar revolucionaria yihadista. 
Siguiendo los preceptos del Marxismo-Leninismo, el socialismo revolucionario ha de aprender de los yihadistas islámicos sus métodos de lucha y fuerza.


Los extremistas de Boko Haram han sido acusados de usar a jóvenes capturadas como cocineras, personal de carga y esclavas sexuales. El ejemplo son dos mujeres que fueron secuestradas y lograron escapar. En su testimonio, una de ellas narra que le preguntaron si era cristiana o musulmana. Les respondió que era cristiana y le trajeron a un hombre y le dijeron que debía convertirse al Islam y casarse con él.
Boko Haram repudia la educación no islámica y más de 80 escuelas ya cerraron en el estado de Borno este año.
Leer más:  "El Gobierno sólo nos dice mentiras, queremos que liberen a nuestras niñas"  http://www.teinteresa.es/mundo/ninas-nigeria-boko-haram-secuestro-padres_0_1124889241.html#WaQ13BchU5uBLYqI

¿Qué les parece?
Respeta esta gente los derechos humanos?
Obviamente no. 
¿Se lo vamos a seguir permitiendo?

Desde hace mucho tiempo este blog se ha dedicado a tirar al medio a los enemigos de la democracia y la libertad. En esa tarea me he ganado enemigos, críticos e insultos de personas que ponen en entredicho mi inteligencia y capacidad, que viven en negación sobre lo que pasa en el mundo y que los socialistas callan, ignoran y encubren porque sólo observan lo que dice o hace Estados Unidos y en esa nación lo que dicen los republicanos y teteros sólo para criticarlos despiadadamente culpándolos de los males del mundo.

¿Qué tienen que decir de esto?
¿Qué es cultura?

¿Qué es esto?
¿Qué les están enseñando a ese niño que está de espalda?
¿A cortar cabezas?

¿Les importa esto?

Realmente el cuadro es patético, solo espero que la gente, específicamente los cristianos vayan despertando a una realidad muy peligrosa que amenaza al continente americano y que gracias a los enemigos de los Estados Unidos ya tenemos musulmanes en estas tierras, poblando el continente para conquistarlo porque esta gente se reproducen como los conejos y hay proyecciones de que para el 2050 se habrán multiplicado en cantidad mientras los americanos planificamos nuestra descendencia responsablemente.

Claro, como a ellos no les importa morir explotándose para asesinar inocentes en ataques terroristas o en guerras, pues las mujeres para ellos son “fábricas de parir hijos del Islam”.

Son muchos los alcahuetes y en este espacio se han tirado al medio, como al abogado puertorriqueño Wilfredo AMR Ruiz, que se pinta muy musulmán pero no escribe una sola oración condenando esta práctica inaceptable de sus colegas fundamentalistas islámicos. 

Ignorar esto no es opción.

Este escrito me mueve a reseñar la opinión y aplaudo la iniciativa de esta autora por escribir con palabras fuertes la irresponsabilidad de la comunidad internacional atendiendo este grave asunto que trae desasociego, lágrimas y sufrimiento, específicamente a las mujeres, ancianas y niñas por estas bestias llamados yihadistas. Las cosas como son.


Juzgue usted...

El asesinato de cristianos por ser cristianos
Autora invitada: Virginia Tuckey
Heritage.com
El papa Francisco lloró ante las imagenes de cristianos crucificados en Siria. Los católicos del mundo, más conmovidos por la imagen de Francisco que por aquellas de las victimas de la barbarie, han expresado en las últimas horas su indignación, no sólo con aquellos que han cometido estas atrocidades sino ante la falta de coraje de la Casa Blanca y de los líderes del mundo.
Estos nuevos indignados, lamentablemente, son aquellos que han rechazado todo enfrentamiento con el extremismo islamista por creerlo inexistente y producto del “fundamentalista George W. Bush” y “los extremistas fanáticos del Tea Party”.
Tal como podemos apreciar, el fundamentalismo y los fanáticos radicales se encuentran en un lado del mundo que una gran mayoría ha pretendido ignorar. Afortunadamente, y aunque a veces no suceda a tiempo, la verdad triunfa por sí misma.
La matanza de cristianos en África, Medio Oriente, e incluso India y Corea del Norte, ha ido en aumento e ininterrumpidamente desde el año 2010. El descontrol es consecuencia directa de la obediencia de Obama al clamor del mundo de dejar tranquilo al extremismo en nombre de un concepto de paz bastante perverso, pero ciertamente popular.

Los que sí han advertido esta situación han sido ciudadanos, políticos y periodistas conservadores de Estados Unidos, quienes han trabajado incesantemente durante todos estos años para advertir al mundo entero sobre lo que sucede a aquellos seguidores del cristianismo. Lamentablemente su iniciativa no ha logrado mayores repercusiones, ya que han sufrido en sus propias carnes ser calificados de extremistas.
Una vez más, el relajado mundo de los moderados, le debe una disculpa a aquellos que han advertido el peligro, incluso a costa de ser calificados de paranoicos. También las disculpas deberán ir dirigidas a aquellos cristianos asesinados, torturados, decapitados y violados por fundamentalistas radicales que encuentran apoyo en las Naciones Unidas en nombre de la tolerancia y la paz.
Una vez más, el mundo de los moderados que intentan imponernos su torcida moral y temen llamar al pan, pan y al vino, vino han demostrado que su falsa concepción de virtud está carcomiendo al Mundo Libre. Han olvidado, o tal vez nunca lo supieron, que para ser libres, como dijera Thomas Paine, la moderación en los principios no es virtud sino vicio.
http://www.libertad.org/el-asesinato-de-cristianos-por-ser-cristianos-20083



Occidente tiene que entender que esta gente no conoce lo que significa paz porque su falsa religión les enseña que sólo habrá paz cuando el mundo entero se convierta al Islam 
con Sharia incluída.
¿Lo vamos a permitir?
Yo no, espero que sean muchos los que tampoco estén dispuestos a ceder el derecho a creer en Dios y estén dispuestos a defender su libertad religiosa, 
¡y no es orando señores!
Ya lo he dicho anteriormente... 
¿o ellos o nosotros?
Such is Life!