viernes, 14 de septiembre de 2012

Musulmanes, socialistas y Estados Unidos ¿y ahora qué?

La foto en disputa 

“Sin duda, la EPA podría haber elegido la imagen de una persona hispana que realmente poseía los atributos que muestran nuestra orgullosa herencia hispana. Este episodio triste e innecesario abarca todo lo que está mal con esta Administración: Sus prioridades están al revés y su lealtades se ubican en el margen de la sociedad con una inclinación izquierdista fanática que es preocupante y no descriptiva de nuestra gran nación”.
Ileana Ros-Lehtinen
Congresista del sur de la Florida

Ayatolla Makarem Shirazi
Para Makarem Shirazi la película "La inocencia de los musulmanes" es "un insulto al profeta Mahoma", por lo que elogió la reacción contra la cinta en varios países árabes y dijo que su producción demuestra el temor de EEUU e Israel por "el despertar islámico" en el mundo.

Para los que observamos los comportamientos de los países socialistas, estos sucesos nos llaman la atención porque en los Estados Unidos se está dando una situación muy particular al comportamiento histórico de los presidentes norteamericanos en contra del socialismo. Ahora los musulmanes se levantan y atacan una nación que respeta la libertad de culto... ¿y ahora qué?

Estados Unidos se fundó en un sistema republicanos capitalista y bajo la administración de Barack Obama las cosas están cambiando y los seguidores, admiradores y fanáticos del primer presidente negro no quieren aceptar que están pisando terreno peligroso. Aunque también pienso que Estados Unidos nunca se convertirá en una nación socialista estilo dictadura a lo Chávez, sí creo que los creyentes en esa ideología están influyendo mucho en varios escenarios como en la prensa y política exterior, terrenos muy peligrosos para la seguridad nacional.


Que me perdone Wilfredo Ruiz pero otra vez se equivoca, quizás Irán no tenga un ejército como el de Estados Unidos pero tiene muchas cédulas dormidas en todo el mundo que están esperando instrucciones para atacar a gente inocente, dispuesta hasta a inmolarse y poner en jaque al gobierno estadounidense. 
¿A quién pretende engañar?

Hemos visto en estos días lo que está pasando en Egipto y Libia. La prensa norteamericana ahora trata de culpar a un cineasta de dudosa reputación que hizo una película mediocre sobre el profeta Mahoma, de ser el culpable de esta situación, unjú.

¿Por qué esa prensa no habla de la meta de los musulmanes en este planeta? ¿Por qué no se habla que esta guerra “santa” que lleva esta gente contra Israel, Europa y los Estados Unidos es por religión? ¿Por qué esta gente no cree en la libertad de culto?

Voy a ir más allá, ¿por qué esconden quién fue el profeta Mahoma realmente y tratan de censurar una película que dice muchas verdades a pesar de su pésima producción? ¿Por que los musulmanes tratan de ocultar que son violadores sexuales de niñas? ¿Por qué maltratan a las mujeres privándolas de su libertad? ¿Por qué se esconden detrás de “su cultura” para denigrar a las mujeres, impidiendo su educación y emancipación como seres aptos para aportar a una sociedad y sólo las quieren para parir hijos musulmanes y así poblar el planeta de esos defensores de una religión de muerte y sangre? ¿Por qué asesinan a los homosexuales?

¿Despertar islámico?

Son muchas las interrogantes y no puedo entender la actitud de Barack Obama sobre esta problemática que le causa demasiado sufrimiento a las víctimas de esta incultura religiosa que muchos abandonan y se convierten al cristianismo, esto también es razón suficiente de los musulmanes para asesinarlos.


He visto entrevistas de los musulmanes “pacifistas” que han establecido mezquitas alrededor del mundo incluyendo Puerto Rico y me parecen hipócritas sus declaraciones porque no condenan ni confrontan a esos fundamentalistas jihadistas y se tratan de apartar de esas acciones cuestionables. Me parece que esa no es la actitud correcta, cuando algo está mal los primeros que deben repudiar esos hechos son ellos o ¿están de acuerdo o es que les tienen miedo? Porque yo como católica repudio y condeno lo que han hecho los curas con los niños, sus posturas políticas y su falta de compromiso con la sociedad.

Yo como católica le exijo a los musulmanes pacifistas que tomen protagonismo en el asunto porque no hacerlo demuestra cobardía, ¿quién quiere ser musulman en estas circunstancias a menos que tenga una agenda clara? Porque mucha gente ha salido del catoliscismo para convertirse a otras religiones protestantes por que no aceptan lo que pasa en la Iglesia Católica yo no me opongo a eso porque respeto la libertad de culto ¿y entonces?

¡Muerte a America!
Hay informaciones sobre protestas similares en Teherán, donde medio millar de personas gritaron “¡Muerte a América!” frente a la embajada suiza, que representa a Estados Unidos, y en Bagdad, donde la manifestación ha sido promovida por una de las organizaciones violentas que combatieron en su día contra los soldados norteamericanos. Pequeños grupos, igualmente irritados por el vídeo elaborado por elementos de extrema derecha con intención de denigrar la figura de Mahoma, salieron a la calle en Marruecos, Túnez, Sudán o Bangladesh.
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/09/13/actualidad/1347557358_014821.html
¿Extrema derecha? Vamos, que decir la verdad sobre el profeta Mahoma no es pecado, cualquiera que tenga curiosidad por conocer la historia puede hacerlo.

Me parece que nos dirigimos a una Tercera Guerra mundial no deseada por no ponerle freno a tiempo a una civilización atrasada, ignorante, violenta y con una cultura dictatorial. 
¿Para qué sirvió la Primavera Árabe?
¿De qué sirvió la dedicación del embajador si terminó asesinado por los mismos que él ayudó? 

Los contrastes son evidentes...

Por un lado los demócratas se disculpan por ofender a los musulmanes...
 “Este vídeo es repugnante y censurable. El Gobierno de EE UU no tiene absolutamente nada que ver con él, pero no hay ninguna justificación para responder con violencia”, dijo Clinton. El vídeo es el tráiler de una película que, probablemente, no existe, y su repentino impacto entre los círculos islámicos más radicales ha cogido a todo el mundo por sorpresa. Clinton intentó explicar que, pese a que le repugne, el Gobierno de EE UU no puede impedir que alguien haga un vídeo así porque en este país existen unas garantías constitucionales que protegen la libertad de expresión.
Y por el otro los republicanos condenan los ataques y la muerte del embajador...
“Estoy indignado por los ataques contra las misiones diplomáticas estadounidenses en Libia y Egipto y por la muerte de un empleado consular estadounidense en Bengasi”, señaló Romney en una declaración que se dio a conocer justo antes de las 10:30 de la noche. “Es una desgracia que la primera respuesta del gobierno de Obama fuera no condenar los ataques contra nuestras misiones diplomáticas, sino simpatizar con quienes lanzaron los ataques”.
Los comentarios de Romney se referían a una declaración dada a conocer por la Embajada de Estados Unidos en El Cairo que condenaba una película en Internet de producción estadounidense que denunciaba al islamismo – el catalizador de las protestas y la violencia en El Cairo. http://www.laprensa.hn/Publicaciones/Elecciones-EUA-2012/Noticias/Romney-critica-a-Obama-sobre-manejo-de-ataques-a-embajadas#.UFM1EK6cy9s
El Legado del Imperialismo Islámico
La Vida de Mahoma: Una Verdad Inconveniente
Mahoma murió de unas fiebres a la edad de 63 años, cuando su violenta religión estaba ya firmemente enraizada en tierras árabes.  A través de sus enseñanzas sus seguidores contemplaron la vida mundial como una constante batalla física entre la Casa de la Paz (Dar al-Salaam) y la Casa de la Guerra (Dar al-Harb).
Durante los siguientes catorce siglos, el legado sangriento de este extraordinario individuo constituiría un desafío constante a quienes vivían en las fronteras del territorio bajo control del Islam.  La violencia de los ejércitos musulmanes visitaría a diferentes pueblos a lo largo de Oriente Medio, el Norte de África, Europa y llegaría a penetrar en Asia hasta el subcontinente indio, en lo que es todo un tributo a su fundador, quien aprobaba la dominación, la violación, el asesinato y la conversión forzosa para propagar su religión.
En palabras de Mahoma: “Se me ha ordenado combatir a los pueblos hasta que digan: ‘Nadie tiene derecho a ser adorado sino Alá’.  Y si tal dicen, si rezan con nuestras plegarias, si se postran de acuerdo a nuestra Qibla y matan como nosotros matamos, entonces su sangre y propiedades serán sagradas para nosotros y no nos inmiscuiremos en sus asuntos” (Bukhari 8:387)
Ciertamente ésta es la base no sólo para las modernas campañas de terrorismo contra los infieles occidentales (e hindúes y budistas) sino también para la amplia indiferencia que muestran los musulmanes de todo el mundo hacia esta violencia, lo cual es obviamente un factor facilitador de la misma.
Como afirmó recientemente Abu Bakar Bashir, un predicador indonesio: “si Occidente quiere tener paz, entonces deben aceptar la dominación islámica”.
http://www.thereligionofpeace.com/Espanol/La-Vida.htm
Las cosas como son...

Mahoma no es el profeta puro y casto que los musulmanes nos quieren hacer creer. El Corán está dividido en dos partes, el de paz y el de guerra que es el que los jihadistas creen. Vamos a ver la verdad monda y lironda, el Corán, ese supuesto libro sagrado de los musulmanes indoctrina para que se acabe con los infieles, el que se niegue a convertirse al Islam lo que le espera es tortura y muerte. Si esta es la verdad, entonces ¿qué vamos a hacer? Rendirnos ante una trulla de salvajes dictadores que no pueden aceptar que están equivocados. En mi opinión aquí no hay diplomacia que nos salve. Si hay alguien que tenga una solución viable que no sea una guerra militar que hable, tampoco creo que Obama y Hillary tengan la solución al conflicto.
“El uso de la fuerza constituye, por supuesto, una baza muy arriesgada para Obama. Por un lado, es la más contundente expresión del rechazo que ha provocado entre los norteamericanos el asesinato de un embajador que, además, se había implicado personalmente en el esfuerzo del pueblo libio para conquistar su libertad. Pero, al mismo tiempo, una acción militar, incluso una de carácter muy limitado, podría alentar aún más las actuales protestas.” EL PAIS

Preocupa la actitud pasiva y condescendiente de los demócratas hacia una incivilización musulmana, quizás ellos piensen que a la larga cambiarán de actitud, lo dudo, hay un refrán que dice más sabe el diablo por viejo que por diablo y esto me lleva a otro que dice moro viejo mal cristiano y otro más realista que dice palo que nace dobla’o jamás su cuerpo endereza. Esta guerra lleva catorce siglos y no va a terminar bajo las circuanstancias actuales.

La preocupación de la congresista Ros-Lehtinen y la comunidad hispana es la misma de muchos ciudadanos americanos y estamos muy pendientes de los acontecimientos. El Socialismo del Siglo XXI Bolivariano afecta América Latina en adición al conflicto árabe. Si esto sigue así urge un cambio de gobierno en los Estados Unidos, porque los enemigos están muy envalentonados y esto lo único que quiere decir es que han visto la debilidad de Obama y saben como atacarlo.

Obama Nation no es tan invencible como muchos creen. Si no la tumban los republicanos, la tumbarán los musulmanes, sí es así, esta vez pagarán justos por pecadores. 
Such is Life!