sábado, 29 de septiembre de 2012

Mahmoud Ahmadineyad habla de Nuevo Orden Mundial


“El hombre ha de fijar un final para la guerra. Si no, la guerra fijará un final para el hombre.”
John F. Kennedy


¿Quién le cree?

No hay duda que los presidentes dictadores comunistas y para colmo musulmanes se creen que el resto del mundo es estúpido. Tampoco nos debe extrañar que hoy la política se ha convertido en un chiste cuando los políticos se trepan en un podio a decir frases huecas de falso patriotismo y los incautos aplauden como tontos útiles y deliran al saludo de su ídolo. Seamos francos, de esto no es que se trata la política.

Hemos visto esta película anteriormente con Adolf Hitler y su Tercer Reigh. Ahora el nuevo “fürher” es Mahmoud Ahmadineyad. En estos días ví como el muy descarado no le contestó las preguntas a Fernando del Rincón en CNN en Español con una sonrisa irónica y dijo lo que a él le dió la gana a pesar de las réplicas del periodista que lo miraba con ojos de asombro, incredulidad y hasta de indignación. Hasta Del Rincón se vió en la obligación de decirle que a él si le parecía que en Estados Unidos las cosas estaban muy bien y que esa era su opinión.

Esto informa Andrés Oppenheimer después de hacer un programa sobre este tema...
“Sus palabras ante el publico estadounidense fueron parte del doble juego que acostumbra hacer el régimen iraní: hacer comentarios incendiarios en casa – llamando a la destrucción de Israel, poniendo en duda la existencia del holocausto judío y justificando castigos a los homosexuales, entre otros—, y luego asegurar en Estados Unidos y Europa que esos comentarios han sido sacados de contexto. Los dirigentes iraníes hablan como si —en la era de Google— no pudiéramos averiguar lo que están diciendo en su propio país.”
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/09/27/1309322/el-doble-juego-de-iran.html#storylink=cpy
A esto es que se refiere el conductor del programa Oppenheimer Presenta sobre el canal iraní Hispan TV en su fin de “iranizar” a América Latina...

Ahmadineyad califica de exitoso su viaje a Nueva York
El presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha sostenido este viernes que con la ayuda de Dios y la resistencia del pueblo iraní los ideales de la Revolución Islámica han sido transmitidos a todo el mundo.
Al llegar al aeropuerto de Teherán, capital de Irán, el mandatario iraní ha calificado de útil su viaje a Nueva York. EE.UU. para asistir a la 67 Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la que puso de manifiesto la visión de la nación persa respecto al futuro orden mundial.
De acuerdo con Ahmadineyad, hoy en día, los pueblos de todo el mundo están en busca de aquellos ideales que los iraníes lograron mediante su Revolución, es decir el establecimiento del monoteísmo, la justicia y el amor, así como acabar con la discriminación, la opresión y la tiranía.
Ha mencionado también que, pese al sentimiento de asfixia, el pueblo estadounidense está en busca de la verdad; de hecho, ha señalado que el establecimiento de la justicia y la lucha contra la opresión no se limitan a una nación determinada.
El jefe del Gobierno iraní ha indicado que en el ambiente político de la ONU se observa una división entre el sistema capitalista, encabezado por EE.UU., y los Gobiernos independientes, como es el caso de la República Islámica de Irán.
Asimismo, en alusión a la necesidad de la presencia de Irán en la Asamblea General de la ONU, Ahmadineyad ha subrayado la gran responsabilidad de los iraníes al respecto y ha resaltado que todas las naciones creen en que las demandas de Irán ante la ONU son las suyas, pues, también es el presidente del Movimiento No Alineado (MNA).
Ahmadineyad, además ha declarado que, gracias a Dios las negativas propagandas que impedían la emisión de la voz de la nación persa se han visto derrotadas y todo el mundo se ha familiarizado con los puntos de vista de los iraníes.
Tras un viaje de cinco días de duración a Nueva York, el presidente iraní ha sido recibido en el aeropuerto de Teherán por el vicepresidente primero, Mohamad Reza Rahimi, y el asesor del Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán para Asuntos Internacionales, Ali Akbar Velayati.
Por otro lado Benjamín Netanyahu y Barack Obama por fín se han puesto de acuerdo en ponerle una línea roja al dictador iraní

Acuerdo Obama-Netanyahu para impedir que Irán fabrique bomba nuclear
AFP-WASHINGTON -- - El presidente estadounidense Barack Obama y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu están “enteramente de acuerdo” sobre la necesidad de impedir que Irán se dote del arma nuclear, afirmó este viernes la Casa Blanca luego de una conversación telefónica entre ambos dirigentes.
Obama y Netanyahu “subrayaron que están enteramente de acuerdo sobre el objetivo común de impedir que Irán obtenga un arma nuclear. El primer ministro se congratuló por el compromiso del presidente Obama, ante la Asamblea general de Naciones Unidas, de hacer lo necesario para alcanzar esa meta”, precisó el ejecutivo estadounidense en un comunicado.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/09/28/1310265/acuerdo-obama-netanyahu-para-impedir.html#storylink=cpy

Tengo que decir que el latinoamericano que defienda a Mahmoud Ahmadineyad es un vendepatria. Todo el que ame a su patria en América Latina le tiene que decir a este señor “manténgase en su país y respete el mío” así como muchos se lo han dicho a Estados Unidos que ha tenido objetivos más amistosos.

Ya a este dictador no le importa destaparse para admitir sus planes de expansión pero no explica claramente como lo piensa hacer y por el contrario recurre a palabrería insulsa y de significado hueco para confundir a los incautos sobre sus verdaderos intereses de bombardear y crear el terror en las naciones que no se rindan a sus caprichos islámicos.


El discurso de Benjamín Netanyahu es un discurso sencillo, claro y con hechos de como funciona Israel con respecto al mundo, he escuchado tantas barbaridades de los fanáticos que pemiten que les laven el cerebro con propaganda embrutecedora y no hay nada mejor como escuchar a los protagonistas y no dejarse llevar por “analistos” o políticos con agendas oscuras llenas de mentiras.

Y mientras Israel alerta al mundo sobre la amenaza iraní, el pichón de Napoleón se va de compras en New York, se hospeda en un hotel de lujo y se da la gran vida niuyorquina mientras en Irán a los iraníes los asesinan, maltratan a las mujeres y los obligan a vivir en la pobreza...

Ahmadinejad’s men go on NYC discount shopping spree for shampoo, soap, vitamins and shoes
Iranian president Mahmoud Ahmadinejad's has two whole floors at the luxurious Warwick Hotel in New York speech at UN
But his delegates were more interested in snapping up bargains at the city's discount stores
Sources reveal they purchased shampoo, soap, and vitamins - now all difficult to import into Iran because of U.N. sanctions
By DAILY MAIL REPORTER
PUBLISHED: 10:58 GMT, 27 September 2012 | UPDATED: 16:02 GMT, 27 September 2012
After stirring up controversy at the United Nations after unveiling his vision for a 'new world order', Iranian President Mahmoud Ahmadinejad decided to spend some time socking up the Manhattan high-life.
But as the dictator made himself at home at the luxurious Warwick hotel, his hired underlings were rushing around town to snap up bargains and products they can't get back home at discount stores.
Meanwhile, his fellow Iranian delegates were visiting American chains including the Payless shoe store, Costco, Walgreens and Duane Reade to stock up on shampoo, soap, vitamins and cheap clothing.
Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2209346/Ahmadinejads-men-NYC-discount-shopping-spree-shampoo-soap-vitamins-shoes.html#ixzz27rQF0myD
 Y mientras el gran fürher iraní se va de compras por New York esto le pasa a su “spokeman”...

He’s being called a murderer…then chants of “terrorist”…they’re calling him a “bastard.” “Get lost and go back into your hotel…What are you doing in New York you sick criminal?”
“Yeah, you scared sh*t run away and go stand next to the police.”
http://pjmedia.com/tatler/2012/09/26/video-from-within-the-cluster-of-people-attacking-mahmoud-ahmadinejads-spokesman/
Este NO es el Nuevo Orden mundial que yo quiero para la humanidad.
Go to hell Ahmadineyad with 
your new order of shit!
Such is Life!