jueves, 20 de septiembre de 2012

Obama y la lucha de clases



El viejo revolucionario Leon Trotsky dijo una vez “hay que aprender a reconocer al lobo detrás de cualquier disfraz”. 
Por eso cuando te hablen de libertad, cuando alguién enarbole lindas banderas como “democracia”, “elecciones libres”, “libertad de expresión”, toma cuidado, fijate bien de la boca de quién salen esas afirmaciones y exigí una definición.
Libertad de expresión y lucha de clases
Por: Pablo Rivera | Jueves, 13/09/2007

¿Y quienes llegaron al poder?

En el 2008 ganó Barack Obama con su slogan “it’s time to change”, quitándole a los norteamericanos y específicamente a los demócratas el estigma de racistas que por toda la historia la izquierda socialista mundial los acusó. Los gringos se quitaron el disfraz de lobo que tenía Bush y los republicanos y se pusieron el de oveja de Obama y los demócratas. 

¿Ahora la historia será diferente?

No pretendo tener todas las respuestas, sólo quiero traer lo que la curiosidad de conocer la verdad me lleva a escudriñar en el internet las posibles respuestas de como llegamos a donde estamos. Puerto Rico es una colonia estadounidense y lo que pasa en el mainland nos afecta, mucho más si como estadistas deseamos convertirnos en el nuevo estado.

Este documental me parece muy interesante y todo ciudadano americano lo debe ver detenidamente y analizar su contenido. 

Admito que es un tema nuevo para mí porque siempre rechacé la teorías de conspiración y la cuestión del nuevo orden mundial, pero este video me llamó la atención por la vasta información de noticias y hechos históricos que tiene y por los comentarios de personas que en mi opinión no están fantaseando como en otros que he visto y complementa muy bien sobre el tema de la lucha de clases. Sólo puedo decir... Juzgue usted


Ahora es ‘forward” y yo me pregunto “to where?”

Porque... que me perdonen los demócratas pero hacer una actividad en el Waldorf Astoria de Nueva York con la crema y nata de los millonarios demócratas donde los artistas Jay Z y su esposa Beyonce fueron los anfitriones, pagando la friolera de $40,000 la entrada, como que no es la igualdad que mi sentido común conoce, en una época donde los americanos son más pobres que antes y en su discurso el presidente dijo...
“No quiero que la gente sea complaciente, pero tampoco pasiva”, señaló para recordar que las elecciones del próximo 6 de noviembre serán claves para determinar el rumbo del país a largo plazo para que sea “más justo e igualitario”, con una economía que provea oportunidades para todos.” http://www.elnuevodia.com/obamarecaudafondosenunadiscotecaconbeyonce-1346848.html
 ¿Qué les parece? ¿justo e igualitario para quién? ¿para los que estaban allí presentes? Me imagino a los presentes emocionados hasta las lágrimas porque el presidente va a ayudar a los pobres... ¡qué emoción!

¿Y cómo los va ayudar? Con ayudas sociales, que no trabajen, que Obama Nation los va a mantener... porque Romney metió la pata diciendo que esa gente no va a votar por él. Oh well!


Que conveniente para los demócratas el que un video de Romney haya salido a la luz para desviar la atención de todo este fracaso diplomático con los países islámicos que ha tenido Barack Obama y Hillary Clinton con su falta de atención a la defensa de la nación contra una facción islámica que su objetivo número uno es destruir Estados Unidos junto a Israel para así ellos dominar el mundo.

Lo peor de todo es que los muchos estadounidenses no comprenden que esta amenaza es peligrosa si no se tiene una estrategia clara de como mantener la seguridad de sus ciudadanos y el liderato mundial que es muy necesario para que haya paz y respeto a los derechos humanos, ¿o es que la Reserva Federal piensa que no es necesario?

Obama fracasó en su política exterior y por eso los enemigos, más que los demócratas, desean que Obama revalide. Son muchos los interesados en que Obama siga su política de diplomacia al extremo en contra de los propios intereses de Estados Unidos y de sus ciudadanos.


“economía que provea oportunidades para todos”... ¿Discurso de lucha de clases?
¿Acaso los Estados Unidos no promueve esto?
¿Acaso en los Estados Unidos no se les da oportunidades a los pobres?
O es que ahora mismo eso no existe por falta de empleos, alza en el petróleo, la gasolina, entre otros que ha causado un desplome en la economía.
¿Es culpa de los republicanos o de la Reserva Federal?

Más que discurso me parece demagogia rancia para un presidente que se proyecta como una eminencia que desborda inteligencia y sabiduría. Obama es algo así como el político que emana esa divinidad que no le permite a sus seguidores ver sus defectos, los demócratas han logrado una idiotización de las masas promovido por una prensa que más que nada son sus mejores estrategas de campaña.

¿Por qué no cambiar esto y darle la oportunidad a una persona que es millonaria y que lo logró en base a trabajo y esfuerzo? ¿Será Mitt Romney el candidato que logre estabilizar la economía norteamericana y crear los empleos que hacen falta?

“We believe in individual initiative, personal responsibility, opportunity, freedom, small government, the Constitution. These principles, these American principles are key to getting our economy back to being successful and leading the world.”
Mitt Romney

En esto es lo que yo creo también ¿no les parece de sentido común? ¿Realmente será Obama el presidente que necesita Estados Unidos para salir de la crisis económica? En mi opinión, no lo creo.

Yo no se para usted pero para mí...
La política exterior y doméstica 
de la presidencia demócrata ha llegado 
a esa confluencia del contrasentido.
Such is Life!