domingo, 30 de septiembre de 2012

Chávez endosa una reelección de Obama ¿Qué les parece?



“Si yo fuera estadounidense votaría por Obama, y yo creo que si Obama fuese de ahí de Barlovento (estado central de Miranda), o de aquí de un barrio de Caracas 
votaría por Chávez”
Hugo Chávez

“We're always concerned about Iran engaging in destabilizing activity around the globe,... But overall my sense is that what Mr. Chávez has done over the last several years has not had a serious national security impact on us.”
Obama told Miami's WJAN

What? 

Tanta amabilidad me confunde. ¿Por qué es tan atractivo Obama para Chávez, será que el presidente bolivariano sabe que a Obama le importa un pito lo que haga el dictador venezolano y por eso quiere que siga en Washington.

Esto es un wake up call a los exilados venezolanos que votan en los Estados Unidos y razón suficiente para que los hispanos se viren y le voten en contra Obama porque cuando el enemigo, que representa el socialismo del siglo XXI bolivariano endosa a un presidente imperialista yanqui es porque algún beneficio tiene con esa administración demócrata. Da la casualidad que el enemigo público #1 de los Estados Unidos es “socio-comercial” de Hugo Chávez y el que ahora promueve el embeleco del nuevo orden mundial hacia el Islam. ¿Casualidad? No creo.

Publicado el domingo, 09.30.12
Chávez votaría por Obama si fuera estadounidense 
THE ASSOCIATED PRESS
CARACAS -- El presidente Hugo Chávez afirmó el domingo que estaba dispuesto a retomar las relaciones con Estados Unidos, y dijo que de ser estadounidense votaría por el mandatario estadounidense Barack Obama en los comicios de noviembre.
"Si yo fuera estadounidense votaría por Obama, y yo creo que si Obama fuese de ahí de Barlovento (estado central de Miranda), o de aquí de un barrio de Caracas votaría por Chávez", dijo el gobernante durante una entrevista que fue difundida el domingo por el canal privado Televen.
Chávez, quien durante sus casi 14 años de gobierno ha mantenido una pugnaz postura contra Washington, se refirió de manera favorable a Obama al que consideró como "un buen tipo".
El gobernante dijo que de resultar relecto para un tercer período en los comicios del 7 de octubre estaría a favor de retomar las relaciones con Estados Unidos del que se mantiene distanciado desde el 2010 luego que ambos gobiernos retiraron sus respectivos embajadores.
"Ojalá nosotros pudiéramos iniciar un nuevo período de relacionamiento normal con el gobierno de los Estados Unidos", indicó Chávez, y dijo que aspiraba llevar las relaciones al mismo nivel que tenían cuando gobernaba Bill Clinton y se podía "dialogar de temas importantes".
El mandatario aprovechó para criticar a los adversarios de Obama y dijo que son "la extrema derecha, una cosa verdaderamente irracional".
Chávez ha mantenido tirantes relaciones con Estados Unidos desde que asumió el gobierno en 1999, pero las frecuentes fricciones no han afectado los estrechos lazos comerciales que tienen ambos países especialmente en el área petrolera.
Ambos gobiernos aumentaron el distanciamiento en el 2010 luego que Caracas retiró la aprobación de embajador que fue concedida al estadounidense Larry Palmer, quien dijo durante su proceso de confirmación en el Senado que la inteligencia cubana había infiltrado a las fuerzas de seguridad venezolanas.
En respuesta a esa medida Washington solicitó al venezolano Bernardo Alvarez que no volviera a la embajada cuando hubiera concluido la pausa de diciembre. Desde el 2010 las misiones de ambos países se mantienen sin embajador.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/09/30/1311581/chavez-votaria-por-obama-si-fuera.html#storylink=cpy
Esto huele a peje-maruca

Chavez le está dando órdenes subliminalmente a los hispanos para que voten por Obama, de otra manera no entiendo que pretende cuando por otro lado informa esto...

Asesinan a miembros de la oposición en Venezuela
JUAN O. TAMAYO
“Unos documentos del Comando General de la Milicia Bolivariana, fechados en julio, aseguraba que la oposición planificaba acciones de sabotaje contra el sistema eléctrico del país como parte de un plan general de desestabilización que justificaría una invasión estadounidense al país sudamericano para sacar a Chávez del poder si perdiera las elecciones.
“Conociendo por métodos estadísticos que el triunfo electoral del presidente Chávez es irreversible […], sectores opositores intentan perpetrar un sabotaje eléctrico para generar desestabilización y propiciar una intervención extranjera”, indicó uno de los documentos, que fueron descritos en un reportaje de El Nuevo Herald en agosto.
El sabotaje “está organizado desde los Estados Unidos de Norteamérica con apoyo de la ultraderecha venezolana y empresas transnacionales, y con la ejecución técnica de especialistas de Corpoelec, la empresa estatal de electricidad”, añadió.
Otro de los documentos obtenidos por El Nuevo Herald, titulado Plan de Apoyo de Seguridad Eléctrica Nacional de la Milicia Bolivariana, contempla la asignación de 2,000 milicianos para proteger las instalaciones.
Según ese documento, los milicianos estarían distribuidos en tres “dispositivos” diferentes, denominados Turbina, Estación y Torre, que podrían operar en actividades que van desde el patrullaje de áreas y los controles de puntos de entrada, hasta la operaciones de “redes de contrainteligencia”.
Las milicias han sido armadas para defender la revolución bolivariana y no necesariamente al Estado. Según el recién develado Plan Sucre, Chávez pretende contar con un millón de milicianos para el próximo año, que deberán ser entrenados para sostener una guerra de guerrillas prolongada ante la posibilidad de una invasión estadounidense.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/09/30/v-fullstory/1311291/asesinan-a-dos-miembros-de-la.html#storylink=cpy
¡Adiós mis cuartos! Chávez dice que votaría por el que lo quiere invadir y está seguro que el que lo quiere invadir para derrocarlo votaría por él. Esto si que es digno de estudio, el presidente bolivariano tiene miedo que los majunches de Capriles les roben las elecciones y endosa al presidente del imperio que supuestamente apoya a los majunches... Are you kidding?

El asunto de los embajadores me parece también que beneficia a Hugo Chávez porque no tiene quien lo observe de cerca, mientras por otro lado Chávez mantiene espías en tierra estadounidense y se entera de todo ¿será por eso que quiere que Obama revalide?

El embuste de los ataque de la oposición no lo creo, para mí esto es un montaje para desprestigiar la campaña de Capriles y victimizarse, ni para eso tienen originalidad, obviamente los comunistas son burdos estrategas que no tienen ni vergüenza ni inteligencia para defender una campaña de un dictador que no tiene nada que ofrecer.

¿Y la base iraní en Venezuela como va? Esto informa El País...
Extracción de uranio
Que Irán utiliza a Venezuela como base para fortalecer su plan nuclear –inclusive extrayendo uranio  de yacimientos que Chávez les ha concedido– es uno de los aspectos de la cooperación militar entre ambos países. La existencia de una base de misiles iraní en territorio venezolano es sólo un rumor extendido, pero faltan las pruebas. Rodil es cauteloso. «No tenemos el “smoking gun”», dice utilizando el término en inglés referente a la prueba indiscutible. Fotos de misiles, no tiene. Pero quiere aportar algunas cuestiones con mucha precisión:
1. La empresa Parchin Chemical Industries, ubicada en la ciudad de Venezuela, Morón, también se dedica en Irán a la producción de combustibles para el programa de misiles de Irán. En Venezuela, se dedica oficialmente a fabricar pólvora, aunque hasta ahora no ha producido un solo gramo, a pesar de que se terminó de construir hace un año.
2. Esa planta ha sido visitada por el director del programa de misiles iraní en tres ocasiones en los últimos tres años. También estuvo en la ciudad de Maracai, que es donde está la otra infraestructura de Cavim (Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares).
3. El jefe del programa de misiles estuvo acompañado por toda la plana mayor del programa, incluido el Ministro de Defensa de Irán. ¿Militares de tan alta graduación viajan a Venezuela por una fábrica de pólvora?
4. En el último viaje de Ahmadinejad a Venezuela  le acompañó el jefe del programa de satélites de Irán. Recordemos que los misiles son controlados por satélite.
Todos estos datos ya han sido presentados ante el Congreso de los Estados Unidos para ampliar la investigación, incluso se han abierto contactos directos con gobiernos latinoamericanos. El riesgo  de la presencia iraní es cada vez más real. Baste otro ejemplo para encender la luz roja: el plan de un tren cuyo trayecto pasa por cuatro zonas del país donde hay  presencia de Irán. Este ferrocarril parte del estado de Guarico, donde no vive nadie pero sí hay una base del ejército venezolano. La última estación está en un puerto en el norte del país que Chávez cedió a una empresa iraní propiedad de la Guardia Revolucionaria de Irán.
Y, finalmente, está el papel directo de Irán en la red terrorista de Hezbolá en América Latina, que desde que cometió los atentados de 1992 y 1994 en Buenos Aires, no ha hecho más que estrechar su coordinación interna y su sofisticación.
«Cuando Irán y Hezbolá decidan que desean asestar un golpe a los intereses norteamericanos en América Latina, no tengo duda de que las víctimas serán latinoamericanas», advierte preocupado el embajador Noriega. «En Washington deben entenderlo y deben comprenderlo también los gobiernos latinoamericanos antes de que sea tarde».
¿Qué les parece? Y... where is the money?

«Irán ha logrado construir una plataforma financiera en Venezuela, paralela  a la plataforma que existía en el país», sostiene Martín Rodil. «Crearon su propio sistema financiero dentro del sistema financiero venezolano. Ellos operan internamente con sus bancos y agencias de valores y cuando tienen el dinero estructurado, lo trasladan al sistema financiero venezolano, que tiene relación con el sistema financiero mundial, producto de la industria petrolera».
Mas info: http://www.larazon.es/noticia/6903-iran-maneja-los-bancos-de-chavez
Me parece que Chávez está cogiendo de penzuaco a Obama y lo está haciendo quedar como un monigote. ¿Acaso él sabe lo que no saben los demócratas que defienden a Obama?

Mitt Romney está en lo correcto cuando dice...

"As president, I will speak clearly and resolutely on the challenges we face so that both our allies and our adversaries will know where we stand," Romney said.
His criticism of Obama argued it was "disturbing to see him downplaying the threat posed to U.S. interests by a regime that openly wishes us ill."
"Hugo Chavez has provided safe haven to drug kingpins, encouraged regional terrorist organizations that threaten our allies like Colombia, has strengthened military ties with Iran and helped it evade sanctions, and has allowed a Hezbollah presence within his country's borders," Romney said. "And he is seeking to lead – together with the Castros – a destabilizing, anti-democratic, and anti-American 'Bolivarian Revolution' across Latin America."
http://politicalticker.blogs.cnn.com/2012/07/11/romney-criticizes-obama-over-venezuela-comments/
Los críticos que Romney atacan estas expresiones diciendo que él no se expresa sobre como controlar a Al Qaeda y las tropas de Afganistán pero resulta que este problema de Chávez e Irán está bien cerquita aquí en América donde también con toda probabilidad Al Qaeda tiene cédulas dormidas esperando órdenes.

Romney que diga las cosas como son y que los aludidos se defiendan porque de otra manera seguirán por la libre haciendo lo que le da la gana y después será muy tarde para frenar la debacle.

Los hispanos de la Florida conocen mejor que nadie como funcionan las cosas en América Latina, huyen de gobiernos totalitarios y saben que el fín de los dictadores de la CELAC es destruir los Estados Unidos para ellos convertirse con la ayuda de Irán en el nuevo orden mundial que tanto predican. Me parece que Obama está... o bien perdí’o o por el contrario muy de acuerdo con las intenciones de su “amigo” venezolano.

Estamos en la víspera de... o una debacle o una victoria para la democracia y la libertad. Yo espero que los votantes venezolanos no se vuelvan locos y voten por la tiranía, porque sin Chávez en el panorama las cosas no serían tan peligrosas si Obama revalida.

A Capriles, ¡por favor!, dale una buena mandá pal carajo al pequeño Napoleón iraní a ver si desinfectamos América de las cucarachas radioactivas. 
Such is Life!