lunes, 24 de septiembre de 2012

El Fracaso de la Primavera Árabe


¿Dónde está en las sociedades árabes ese espíritu de tolerancia si las personas nacen y crecen repitiendo el mantra de que Alá es el único Dios, Mahoma su único profeta, y la gran tarea de los islamistas es la conquista del mundo para gloria de esas creencias religiosas y la imposición universal de la sharía? ¿Dónde están en el islamismo los valores de la tolerancia y la humilde aceptación del otro, del diferente, en un plano de igualdad y respeto?
Carlos Alberto Montaner
Por qué no florece la primavera en el mundo islámico
Read more here: 


Estados Unidos bajo la presidencia de Barack Obama se niega a aceptar que su diplomacia no resultó, ¿o habrá empezado a darse cuenta? de que los billones invertidos fueron una pérdida económica que desangró al país y está a punto de llevarlo al abismo económico sino cambian drásticamente las tácticas y estrategias para controlar la furia árabe que se ha desatado dis que por una película sobre Mahoma. ¿Quién se cree este cuento?

Ya se está empezando a hablar más concretamente en programas de opinión, anoche fue Andrés Oppenheimer en su programa por CNN es Español y como siempre los aliados de los musulmanes Wilfredo Ruiz y un reportero de Hispan TV pretenden seguir “dorando la píldora” para que los latinos que viven en los Estados Unidos crean lo que no es.

Caricatura de El Nuevo Día para el 23 de septiembre de 2012

Convertir el mundo al Islam es el único propósito de los musulmanes y en los Estados Unidos los Hispanoamericanos son parte de los puntos de interés. La llaman la revolución silenciosa.

Esto es lo que hay...
No sólo en los Estados Unidos están activos, sino también en América Central y América del Sur. Debido a que en algún tiempo España fue musulmana, creen que pueden convencer a muchos hispanoamericanos de que su religión natural es el Islamismo. En un reciente artículo se estimaba que entre 40,000 y 70,000 hispanoamericanos ilegales se habían convertido al Islamismo en los Estados Unidos. También con este grupo están teniendo éxito.
http://es.4truth.net/fourtruthespbworld.aspx?pageid=8589983527 

Aires de Guerra

Península de Paraguaná en Venezuela lugar
estrátegico para Irán atacar Estados Unidos
¿Quién cree que no afectará a Puerto Rico?
Irán se siente poderoso y está amenazando a Israel, Estados Unidos y por supuesto a todos los países árabes que tiene relaciones con Estados Unidos, que tienen bases militares en sus territorios. Además no podemos obviar que Hugo Chávez en Venezuela le cedió una base militar a Irán y que han tratado de mantenerlo en secreto, punto muy estratégico para atacar a los Estados Unidos.

Muchos dirán que este fracaso lo empezó George Bush, pero luego de cuatro años y mucho bla, bla, bla, las cosas están peor de como empezaron y no van a mejorar hasta que se desate una guerra. Obama y Hillary por más que traten de explicar que tienen aliados en los países árabes, lo cierto es que son muchos los que quieren guerra y como dicen por ahí... la sangre pesa y llama.

Juzgue usted...
El comunismo cayó estrepitosamente con la caída del Muro de Berlín y el Socialismo del siglo XXI ya ha incorporado a la religión revolucionaria de Jesús, sin comulgar con la cúpula de la Iglesia cuando ésta se muestra aliada del capitalismo y reacia a una mayor justicia social, distribución del capital, del producto del trabajo y de la propiedad. No solo el Socialismo del siglo XXI que lidera el Comandante Chávez ha incorporado a la religión revolucionaria o de liberación, como también lo ha hecho el Sandinista Daniel Ortega en Nicaragua, quien se ha hecho cristiano, sino que además se han sabido aliar con el país que encabeza el proceso de recuperación de los ideales de la religión profética en el mundo islámico resurgente, Irán, para espanto de Estados Unidos e Israel, que en un intento desesperado alimentan el llamado terrorismo islámico de Al Qaeda para deformar ante la opinión pública mundial, el imparable despertar del mundo islámico.
http://www.hispantv.com/detail/2012/06/27/186254/occidente-y-el-islam
No hay duda de que el periódico
El Nuevo Día no está de parte de
Estados Unidos. Su comentario
en este segmento evidencia que
están hasta en contra de su propia
libertad de expresión cuando ponen
 en duda su derecho a satirizar y hasta
cuestionan si es arte. ¡Qué barbaridad!
¿Qué parte de la historia es la que no entienden Barack Obama y Hillary Clinton?
¿Será que sus asesores de campaña le aconsejaron que nieguen la verdad y entretengan a la gente con otros issues de menos importancia porque no les conviene políticamente?
¿Qué pretenden con ignorar la verdad del propósito de Irán de conquistar el mundo y convertirse en la nueva potencia islámica y el nuevo imperio musulmán?
¿Por qué no le hablan claro a sus conciudadanos americanos para que entiendan claramente que no es cuestión de petróleo, es cuestión de religión?

Y la pregunta más importante es...

¿Por qué los musulmanes supuestamente pacifistas que viven en tierras de libertad no se expresan y defienden las naciones que le han dado albergue, respeto a los derechos humanos y libertades?

Si no lo hacen son unos hipócritas, traidores y merecen ser repatriados a sus países de orígen porque si no son capaces de defender esa libertad que ostentan no deben tener derecho a disfrutarla. Nunca me cansaré de decirlo, que hablen y denuncien todo esto porque sino son cómplices de esta guerra sin sentido.

¿Qué es esto?
24 de septiembre de 2012
“Ningún enemigo de Irán ha tenido éxito ni lo tendrá”
El presidente de la República Islámica de Irán, en alusión a las amenazas del régimen israelí contra Irán, aseguró que “ningún enemigo de Irán ha tenido éxito ni lo tendrá”.
En una reunión con los iraníes residentes en Nueva York, Estados Unidos, en la noche del domingo, el mandatario persa se refirió a las ayudas multilaterales de los poderes imperialistas a Irak durante los ocho años de Guerra Impuesta a Irán (1980-88), y aseveró que “equiparon a un régimen con las armas más modernas para atacar a Irán, pero el pueblo persa, a pesar de las sanciones, resistió con las manos vacías”.
De igual forma subrayó que cualquier poder que ha atacado a Irán, “ha sido eliminado”, a la vez que hizo énfasis en que los enemigos del país persa saben que “si los iraníes logran estar en los centros de poder internacional, dirigirán el mundo, en realidad, Irán es su principal rival en la administración mundial, y les preocupa no poder saquear las riquezas de las naciones”.
El jefe del Ejecutivo persa concluyó diciendo: “Actualmente se están rompiendo las falsas fronteras del imperialismo, y hasta 2050, no quedará rastro de ellas”.
El presidente Ahmadineyad se encuentra en Nueva York para asistir a la 67ª Asamblea General de Naciones Unidas.
http://www.hispantv.com/detail/2012/09/24/195939/ningun-enemigo-iran-ha-tenido-exito-ni-lo-tendra
¿Qué les parece?

A mí lo que me parece es que Barack Obama fracasó en todo lo que supuestamente iba a cambiar en su política exterior y que prometió cuando llegó a la presidencia en 2008. Si revalida vendrán tiempos muy difíciles y de mucha incertidumbre porque los demócratas no saben que los árabes jamás serán aliados del mundo occidental, simplemente, no les interesa.

¿De qué lado estás?
Hoy más que nunca creo en las palabras de Jesucristo
El que no está conmigo está contra mí
(Lc 11, 21-23)
y de George Bush
Quien no está conmigo está contra mí
La historia les dio la razón
Such is Life!