domingo, 31 de diciembre de 2023

¿Se derrumba la democracia en Estados Unidos de América?

Noviembre 3, 2020...
Elecciones en Estados Unidos: a qué se refiere Trump cuando habla de "fraude" a favor de Biden y por qué sus acusaciones son infundadas
Redacción BBC News Mundo - 5 noviembre 2020

¿Infundadas? ¿Se acuerdan?
¿Por qué tanto empeño de la prensa y redes sociales en aclarar que Donald Trump miente?
¿Sucederá lo mismo en el 2024? No lo dude.


Mi abuela y mi madre decían, dime de que alardeas y te diré de que careces, un viejo refrán de pueblo pero muy sabio, cuando la prensa insiste tanto en que una persona miente es porque quiere desacreditar su mensaje, mucho más, cuando Donald Trump les dijo en su cara y señalándolos con su dedo, que eran los enemigos del pueblo porque creaban fake news, a final, sus acciones le dieron la razón al presidente #45. Mintieron, encubrieron y perdieron no solo la credibilidad, no tienen moral para acusar a nadie de lo que han sido desde siempre, creadores de noticias falsas para manipular la opinión pública a conveniencia.

Fake news or information disorder is false or misleading information (hoaxes, propaganda, and disinformation) presented as news. Fake news often has the aim of damaging the reputation of a person or entity, or making money through advertising revenue. WIKIPEDIA
El negocio de destruir la democracia con información falsa...


En el 2020 la prensa local, nacional e internacional en colusión con las redes sociales, dio por sentado que Trump mentía y siguieron haciéndolo hasta el presente, nunca investigaron si lo que él dijo era cierto, como debería hacer la buena prensa, la prensa investigativa, la que se preocupa por descubrir la verdad, pero, esas no fueron las órdenes de las redacciones y agencias de vendedores de noticias a los medios a nivel global y el FBI en las redes sociales, la órden fue, destruyan a Trump, a ellos se les unieron las cortes, no para investigar que pasó realmente en las elecciones sino acusar a Trump de fraude e insurrección.

¿Es normal estas acciones en una república que se supone respeta la democracia como lo había sido Estados Unidos en el pasado? La respuesta es NO.

He has spent the summer traveling to every dark-web–cancel-cultured–just-asking-questions–anti-woke whistle-stop that’ll have him, appearing on podcasts with Bari Weiss, Joe Rogan, Russell Brand, and Jordan Peterson, among others. He can count among his reply guys and fans (and, in some cases, early endorsers) a clutch of Silicon Valley CEOs and financiers, including hedge-fund manager Bill Ackman; venture capitalists Chamath Palihapitiya and David Sacks; and Elon Musk and Jack Dorsey, the current and former overlords of Twitter, respectively. He has been friendly with many in the media, including Salon founder and former editor-in-chief David Talbot and Rolling Stone co-founder and longtime editor Jann Wenner. Kennedy’s campaign manager is Dennis Kucinich, the former Cleveland mayor and Ohio congressman. A super-PAC called American Values 2024 has reportedly raised millions in support of Kennedy’s campaign, and Sacks held a fundraising dinner for him in June for which diners paid $10,000 a ticket. Kennedy’s drive to speak his mind has been praised by those on the far right, including Tucker Carlson and Steve Bannon, and some on the self-described left, like Matt Taibbi and Max Blumenthal.
RFK Jr.’s Inside Job How a conspiracy-spewing literal Kennedy posing as a populist outsider jolted the Democratic Party.
By Rebecca Traister, writer-at-large for New York Magazine and the Cut
JUNE 30, 2023
Inside Job?
¿Por qué RFKJr. está ganando adeptos a pesar de que el ala "far-left" del Partido Demócrata lo rechaza, lo declara loco y le niega seguridad del Servicio Secreto por ser un candidato presidencial? 
¿Lo quieren eliminar también?


A JFKJr lo rechazan la izquierda dentro del Partido Demócrata. Lo declaran loco porque ha enfrentado a la élite con cuestionamientos serios sobre los asuntos de vacunas, Fauci e incluso la investigación sobre los asesinatos de su padre y su tío donde todavía existen cuestionamientos sin contestar, y ha enfrentando también a la prensa zurda que lo desacredita por tener una postura contraria al establishment y eso para esa izquierda que mal gobierna y actúa en contra del pueblo, es imperdonable, por eso en el mainstream media lo ignoran, pero en la prensa "far-right" lo entrevistan con mucho respeto, porque es otra víctima de la tiranía "far-left" que enfrentamos actualmente.


Así piensan no sólo los trumpistas del Movimiento MAGA, así piensan muchos otros demócratas que han sido víctimas de esta nefasta administración de Joe Biden y Kamala Harris, muchos creen que es la 3ra presidencia de Barack Obama para terminar de imponer el socialismo, una dictadura blanda, donde se viola la ley, los investigan y descubren en la mentira, pero a ellos no les importa, porque tienen a la prensa de su lado, que en el 2020 negó el fraude para beneficiar a Joe Biden, ahora, le encubren y justifican los delitos de la familia Biden, tienen fiscales y jueces que actúan según sus órdenes, y otros que actúan tras bambalinas bajo salario, mientras ellos siguen atropellando y persiguiendo a la oposición y a todo aquel que se les enfrente, porque creen que tienen patente de corso para ser canallas y hasta se lo disfrutan sonriendo. 


Los demócratas y sus analistas no pueden negar que Estados Unidos está en crisis, moral y económica, pero se equivocan en decir que la culpa es de Donald Trump, porque no son republicanos quienes imponen la Agenda, no, lo que sucede es que Trump los denunció y lo ha probado ante sus seguidores, porque lo que sucedió después de las elecciones ha sido el libreto perfecto para esconder el fraude, la prensa no habla de lo que sucedió en noviembre del 2020 pero si de Enero 6 por lo que sucedió en los actos del Capitolio, todo muy bien planificado para presentar en la prensa que había sido Trump el provocador de una insurreción. Todo un montaje magistral, pero muy difícil de probar antes las cortes, por eso se han inventado otros delitos, a ver si logran descarrilar su candidatura a la presidencia, con Trump no lo van a lograr.


Juzgue usted...
El 19 de diciembre, la Corte Suprema de Colorado declaró al presidente Trump inelegible en el estado, basándose en una disposición de la Sección 3 de la 14ª Enmienda que impide que las personas que han participado en “insurrección” contra los Estados Unidos ocupen cargos públicos.

Kennedy, que anunció el 9 de octubre que se presentaría a las elecciones presidenciales de 2024 como independiente en lugar de como demócrata porque el Comité Nacional Demócrata estaba “amañando las primarias”, ha expresado su desaprobación de la decisión en varias ocasiones desde entonces.

En X, Kennedy escribió: “La decisión de la Corte Suprema de Colorado hace que Estados Unidos parezca una República Bananera. ¿Por qué no entienden todos los estadounidenses que si pueden hacer esto a un presidente de los EE.UU., TODOS son vulnerables a ser castigados por delitos por los que nunca han sido condenados? La democracia sería un caos total”.

En otra publicación en el foro de las redes sociales, dijo: “Si Trump se mantiene fuera de su cargo a través de un decreto judicial en lugar de ser derrotado en una elección justa, sus partidarios nunca aceptarán el resultado. Este país se volverá ingobernable”.

El Sr. Kennedy reiteró su postura en una entrevista con The Epoch Times.

“Creo que estamos viendo cada vez más esta siniestra y preocupante tendencia de degradación de la democracia. Nos dirigimos hacia un sistema en el que las élites eligen a nuestros líderes”, dijo Kennedy. “Es como en la antigua Unión Soviética, donde los líderes de los partidos elegían a los dirigentes. Las agencias federales han sido convertidas en armas políticas contra el público estadounidense para impedir que nadie se presente excepto los líderes elegidos.

“No soy un fan de Trump, pero quiero que el pueblo estadounidense decida quién los representa y quiero ganar en igualdad de condiciones y en una lucha justa, no por una intervención judicial que viene y se deshace de las personas que no le gustan”, agregó el Sr. Kennedy. 

Fuente: The Epoch Times en español
Nos dirigimos a un sistema en el que las élites eligirán a nuestros líderes: Robert F. Kennedy Jr.
El candidato presidencial independiente habló sobre el fallo de la Corte Suprema de Colorado de mantener al presidente Donald Trump fuera de la boleta electoral.
POR JEFF LOUDERBACK
28 de Diciembre de 2023
¿Usted cree que Robert F. Kennedy Jr. miente?
Yo no, es un hombre con sentido común, porque lo que se ve, no se pregunta... ¡se denuncia!


Habrá quien dirá, si esto es así, ¿para qué votar? 

Todo lo contrario, si la gente no vota, entonces ellos habrán logrado elegir a su monigote de turno que hará lo que ellos quieran, como lo hace el actual presidente, quien pasará a la historia como el más que vacacionó con su familia en circunstancias donde la nación se derrumbaba con sus mala política pública socialista, fascista y totalitaria, de eso no hay duda. Mientras más gente vote, menos oportunidad para el fraude.


¿Qué pasará en este nuevo año electoral?
Prepárense, porque lo que viene es candela política, peor que en el 2020. Esto nos dice la vocera oficial de Donald Trump, Laura Loomer...

HOW CONGRESS MAY SELECT OUR NEXT PRESIDENT IN 2024: 

Did you know that a winner of the 2024 Presidential election may not come to fruition due to a “contingent election”, which would then let Congress select the next President and Vice President?

This is what @RobertKennedyJr is trying to accomplish by running as an Independent. He’s trying to create a contingent election in which neither candidate gets 270 electoral votes. 

RFK’s plan is to create a contingent election, as was admitted by his own PAC. An article outlining the PACs $15 million plan said, 

“A statement outlining the new plan also said it’s confident that Kennedy could win a contingent election, a possible scenario where no presidential candidate gets 270 electoral college votes.”

This is why RFK switched from running as a Democrat to an Independent. 

Recently, it was announced that “American Values” @AmValues2024, a Super PAC which was created to support RFK’s presidential campaign, is planning to spend $15 MILLION to get him on the ballot in 10 key states that collectively carry 210 electoral votes that are needed to win the 2024 election, including: Arizona, California, Colorado, Georgia, Illinois, Indiana, Michigan, Nevada, New York, and Texas. 

If RFK is able to pick up enough electoral votes to the point where neither Trump or Biden gets 270, then under the US Constitution, we would have what is called a “contingent election”, which  is what happens if no candidate gets a majority in the Electoral College. 

To win the Electoral College, a candidate needs a majority — at least 270 electoral votes. If there are more than two candidates and no one hits 270, that triggers a contingent election, a fallback process created by the Twelfth Amendment where the House of Representatives selects a president and the Senate selects a vice president.

HOW WOULD THIS HAPPEN? 

House members vote as state delegations. Each state delegation gets a single vote, and a candidate becomes president with the support of a majority (26) of state delegations. If no candidate wins 26 state delegations by January 20th, then the vice president-elect becomes acting president. And if the Senate fails to select a vice president, then under the Twentieth Amendment and the Presidential Succession Act of 1947, the next eligible person in the presidential line of succession (potentially the speaker of the House) becomes acting president.

This could be disastrous, given the fact that Republicans only hold a 1 seat majority in Congress right now with the early retirement of @SpeakerMcCarthy, several other GOP members of Congress, and the ousting of George Santos @MrSantosNY. 

It will only take one more House GOP rep to retire early, and then Dems will have control of the House again before the  2024 election. I predict Dems take control of the House by March, and when they do, we will be one step closer to having a contingent election. 

This is all part of their plan to make sure Trump and Biden aren’t the next President. Congress would then be able to install their own President and Vice President if this happens. 

Hopefully you now see why @RobertKennedyJr is so dangerous. This could very well happen.
¿Qué les parece?
¿Y usted cree que los demócratas no lo planean o están actuando para que eso suceda? 
Who knows? 


Lo que sucedió en el 2020 fue un ejercicio de fuerza en el Congreso y los actos del 6 de enero pasarán a la historia como una estrategia de los demócratas para otorgarle la elección a Joe Biden, todo vimos como la prensa actuó y le dio credibilidad a los demócratas para condenar a Trump de insurreccionista. Esta actuación de los demócratas es muy cónsona con los comunistas y sus estrategias para que la prensa los proyecte como víctimas y a los republicanos como los malvados terroristas domésticos que quieren acabar con la democracia y las elecciones justas. 


Yo, todavía no creo, con la poca inocencia política que me queda, no puedo pensar que RFKJr quiera acabar con la democracia, mucho más cuando él personalmente ha sido víctima de censura, persecusión y traición de sus mismos colegas de partido, no sólo a él, también de su familia. Más bien creo que lo van a usar a su favor en caso de que lo que denuncia Laura Loomer sea real. 

A RFKJr no le conviene que los demócratas ganen denuevo porque esto sería peligroso hasta para su propia existencia, si él ganara la presidencia de ese modo, se prestaría a un atentado contra él, no es la primera vez, y no necesariamente serían los republicanos los culpables, si lo que le hicieron a Trump en el 2020 no fue suficiente, con RFKJr en el 2024 serán peores. Hasta ahora un activista de derechos del pueblo no puede convertirse en un traidor de la patria por conveniencia política y poder.


El problema no es la candidatura de RFKJr, él tiene todo el derecho a postularse, el problema es que no le permiten una carrera oficial dentro del partido, él sería el contrincante de Trump, una tercera posición y debido a los votos que pueda arrancarle al partido, podría posicionarlo en una tercera vía contra Joe Biden quien no quiere retirarse a pesar de que está senil, eso es hacer daño electoral y lograr permanecer en el puesto con la ayuda del Congreso como sucedió en el 2020. Habrá que ver quienes son los que están todavía en el Congreso y quien estará dispuesto a la infamia de reelegir a un corrupto cogioquero y senil para un segundo término y que sería el cuarto de Barack Hussein Obama para terminar de acabar con la democracia estadounidense e instaurar Obamanation con todos los poderes. Si sucedió en España con Pedro Sánchez, no podemos descartar nada en USA.


La pregunta es: ¿Estarán dispuestos los demócratas a hundir la nación de la que se jactan defender y decir, que ellos están salvando la democracia del fascismo de Trump?
Ahí es que entra la prensa "fake news" para dorarles la píldora y amancebar al pueblo para que se aguante sin vaselina la violación crasa a la democracia que juran defender, los derechos democráticos, por tanto, divide y vencerás es el lema, si lo logran, les dejan el espacio libre para ellos adjudicarse la victoria, en enero de 2025.


El chantaje político está a la vista, esta será una contienda muy salvaje, habrá que ver hasta dónde son capaces de llegar los demócratas y los RINOS, que no están exentos, porque dudo mucho que los seguidores de RFKJr. y los trumpistas sean tan manipulables como para atacar a otro opositor de Joe Biden, hasta ahora Donald Trump no ha dicho nada, pero nada se puede descartar, si Trump percibe alguna traición de ese bando lo va a denunciar, lo mismo imagino hará RFKJr. porque ambos lo que buscan es salvar la nación del socialismo salvaje que lidera ideológicamente, Obama y Bernie y su marioneta Joe, con la ayuda extranjera, eso tampoco se descarta.


Por otro lado, la campaña se tendrá que dar en las calles y las redes sociales porque la prensa será la plataforma de la minoría comunista que pretende manipular la opinión pública con fake news, artistas, fotutos y analistas, tienen el dinero para hacerlo, hablarán barbaridades del favorito del pueblo, porque no tienen ni la gente, ni aliados a su agenda 2030 globalista, sólo sus acólitos los siguen por beneficio personal, eso no sirve para llenar un estadio en cualquier lugar. 


Porque el voto en estas elecciónes será una consulta al pueblo, de un si o no a los socialistas y globalistas que quieren acabar con la humanidad para ellos repartirse los bienes. Luego de que en Argentina ganara Milei, los socialistas ya no están tan confiados en ganar, por eso en Nicaragua el satánico Ortega está persiguiendo a la Iglesia Católica luego de que recibió la comunión en la Catedral de la mano del fenecido Obispo Miguel Obando y Bravo, así son los traidores de la patria, buscan De Dios en la campaña, para luego perseguir a los cristianos si llegan al poder. Lo mismo sucede en Cuba y Venezuela, están acabados y lo saben, por eso están tan salvajes y depredadores, así actúan cuando están acorralados.


Según dice esa frase patriótica "Freedom is not free", de la misma manera la democracia se derrumba cuando los socialistas gobiernan, eso es lo que ha sucedido en USA desde Nov. 3, 2020, la prensa y la Rama Judicial son cómplices de este desbalance democrático y traición a los votantes.
El 2024 será el año de descubrir verdades y traiciones de los políticos, estaremos con la lupa para denunciarlos, sobretodo en Puerto Rico con la Alianza de los comunistas del PIP y MVC.
Such is Life!