viernes, 6 de octubre de 2023

Políticos zurdos: Mendigos de fondos federales


La patria es valor y sacrificio... pero, para otros.
Esto dice otro independejista...
Tanto allá, en EEUU, como aquí en Puerto Rico, existe un derecho fundamental y constitucional de exigir de las autoridades públicas la reparación de agravios. En el caso de Puerto Rico los agravios se manifiestan en deformaciones tales, que anestesian a los agraviados. Estos no logran entender el daño que le hacen y hasta responden agradecidos al atraco. Aparte del colonialismo añejado por ciento veinticinco años y de sus males remachados una y otra vez, se discrimina contra los puertorriqueños de esta y de mil formas por el sólo hecho de vivir en Puerto Rico. hablando de inducir o de empujar a la migración.

Lo que se hace con Puerto Rico es una especie de apartheid geográfico, o de zona postal o GPS. Si te mudas a Puerto Rico pierdes derechos, pierdes o te esquilman dinero y servicios por los que pagaste, te recortan beneficios, se te excluye de programas ----todo ello no porque no Puerto Rico no sea estado, que nunca ni lo considerarán las autoridades de allá--- sino porque tu “insularidad” jurídica te marca, porque se puede discriminar contra ti en todo lo que no sea un derecho fundamental.

La aplicación de esta normativa absurda anclada en los llamados casos insulares de las primeras dos décadas del siglo veinte, elucubrados por algunas de las mentes que validaron la segregación racial en EEUU, resulta en un oprobio, una burla y una crueldad que se ha profundizado y fermentado todavía más, luego de la “creación”de la fábula del estado libre asociado en el 1952. La putrefacción colonial-imperial suprema se ratifica hace más de cinco años con la operación de la Gestapo de la Junta de Supervisión Fiscal, tan alucinadamente suplicada para el país por sus dos primeros promotores-ejecutores: Pedro Pierluisi, cuando era Comisionado Residente de la mano de García Padilla, gobernador antes de hacerse ciudadano europeo por la “vía olé” de mérito y gracia.

Cualquier puertorriqueño, en cualquier parte del mundo tendría derecho a exigir o reclamar la reparación de estos agravios de parte del gobierno de los EEUU.

El mendigaje
El exrepresentante Víctor García San Inocencio comenta sobre las reuniones de altos funcionarios en el gobierno federal.
Publicado: Sep 11, 2023
Por: Víctor García San Inocencio
El autor es abogado, exrepresentante y excandidato a comisionado residente por el Partido Independentista Puertorriqueño. Posee un bachillerato en Ciencias Sociales de la Universidad de Puerto Rico y un Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la misma institución. Tiene además un doctorado de la Universidad del País Vasco (2016).
¿Qué les parece?
¿Reparación de agravios para qué o para quiénes?

Me gustaría que VGSI me explique en que beneficia económicamente a los puertorriqueños su tesis doctoral presentada en el 2016 en la Cámara de Representantes en una conferencia pagada con fondos públicos.


Cuando uno lee las columnas de opinión de los "independejistas" como VGSI, tiene que preguntarse: ¿y ellos que han hecho para ese reclamo de agravios "tan importante" porque necesitan financiar su movimiento socialista? 

Porque no tienen puta idea de como van a financiar la república y exigen a Washington una "indeminización" por los 125 años de coloniaje, mientras el régimen de Cuba se frota las manos con colonizar la isla y explotar a los puertorriqueños, tal y como le han hecho a los venezolanos. No lo pueden negar, sus acciones los ponen en evidencia de que son tontos útiles de la Agenda 2030 del nazi del Foro Económico Mundial y del otro foro comunista latinoamericano de Lula.

Ciudad de México, 25 de septiembre de 2022
Mucha solidaridad pero nada de ayuda económica para la reconstrucción de Puerto Rico, ni un vagón de agua, mientras en la isla se quejan de Donald Trump, de LUMA, del PNP, el PPD, pero no de Biden, su gabinete de la incompetencia, Nydia, AOC y falta de respeto a la inteligencia de los puertorriqueños cuando mienten sin abochornarse.

Pero ya saben, lo niegan todo y hasta hacen chistes mongos para desviar la atención, es que ellos nunca hacen nada incorrecto...


Nada, están muy cómodos en la colonia tropical porque viven de la nómina gubernamental y son los instructores de la incubadora comunista llamada "IUPI" y los llamados diásporos que le dan el voto a los demócratas para convertir a USA en la nueva dictadura bolchevique con los del "Progresive Caucus" de la Cámara de Representantes, con Bernie Sanders y sus acólitos en el Senado, sí, porque también cuentan con los diásporos de New York, Boston y Chicago, que votan demócrata y aman Obamanation.

Todos quieren convertir a Puerto Rico en otra Cuba para ellos también delinquir libremente como lo hace la dictadura cubana, eso si logran la independencia, por otro lado están muy contentos también si Puerto Rico logra ser un estado demócrata dependiente de fondos federales, porque ellos quisarán como quiera, porque en USA la administración Biden quieren meter preso a Trump, en Venezuela, quieren encarcelar a Guaidó, quien está exiliado en el imperio Yankee, en Nicaragua, Ortega hizo lo mismo con los partidos de oposición, toda una mafia internacional, en la isla, tampoco estaría nada mal encarcelar a la derecha y callarla para siempre.

¿No me creen?


¿Cuáles son esos planes de transición acordados con Velázquez y AOC? Nadie sabe.

El liderato del partido de VGSI, hace colusión con representantes demócratas en el Congreso, para quitarle el derecho a los puertorriqueños que viven en la isla a escoger el estatus de su preferencia, su ciudadanía que le garantiza su libertad, porque como ellos son una ínfima minoría de menos de un 5%, quieren lograr la independencia por default, para eso cabildean en el Congreso con sus aliados socialistas, pero, como el issue del estatus de la isla no es prioridad para Washington DC tampoco, sobretodo porque es precisamente el Partido Demócrata de Nydia Velázquez, AOC y Bernie, el que quiere mantener la plantación colonial, porque el voto de los puertorriqueños en los estados es más importante para ellos que cualquier otra cosa, sobretodo en New York y Florida para quitarle el liderato a los cubanos de Miami, que son sus enemigos ideológicos. 

Toda una estrategia muy conveniente para los demócratas socialistas y que los independejistas puertorriqueños se sienten parte de esa élite continental que tiene una agenda comunista junto al Foro de São Paulo, para lograr una independencia no consentida por los puertorriqueños y con la anuencia de Washington, DC. Por todo esto, hoy más que nunca, es importante que la derecha gane en todo el continente, los republicanos con Trump deben crear alianzas con sus pares del sur y el Caribe, Puerto Rico debe insertarse en esta convocatoria. 

Si el fin es destruir a USA, ya lo han hecho en América latina, por eso la inmigración sin control, los carteles controlan la frontera de México, el negocio del narcotráfico y trata humana es tan grande que miles de estadounidenses han muerto de sobredosis y la lista de niños desaparecidos no tiene fin, pero a los pipiolos lo único que les importa es atacar al PNP y al PPD, mientras ellos hacen alianzas entre su bipartidismo rojo-rojito con los demócratas y se benefician económicamente con ellos.

¿Por qué VGSI no le pregunta a Juan Dalmau si fue a Washington a indignarse o exigir "reparación de agravios" junto con la independencia por 125 años de ser un territorio no incorporado llamado Estado Libre Asociado?
No lo hará, porque no quiere que lo identifiquen como un político mendigo de fondos federales.

La visita a la sede de los independentistas para el "photo-opportunity" junto al legendario líder Rubén Berríos Martínez, el caballo Mongo Juan Dalmau y la hipócrita "parlamentaria" María de Lourdes Santiago, que representan el alto liderato de un partido que hace causa común con los comunistas de Cuba y el Foro de São Paulo, pero en la isla se proyectan como "social-demócratas".

Y el PNP cayó en "el pescaíto" del proyecto de estatus, otra vez... 

Porque con los independentistas nunca habrá consenso, porque el consenso son ellos y lo que digan ellos, por cierto, nunca estarán conformes porque su fórmula no es la ganadora, lo peor es que la prensa colonial les permiten mentir en sus páginas porque prefieren confundir a la gente que aceptar que no tienen el respaldo del pueblo porque conocen su agenda. Por eso conspiran en la sombra, como los delincuentes.


Los estadistas en la isla están molestos con el liderato del PNP porque no logran que el estatus se resuelva, sin señalar a los que sabotean el esfuerzo en Washington, porque si bien los puertorriqueños eligen la Estadidad como el estatus de su preferencia en cada plebiscito, la real politik en Washington, es otra muy distinta. 


La verdad, monda y lironda es, que los fracasos del PNP con esta promesa de campaña que se repite cada cuatro años se debe a que el liderato demócrata se opone, pero revierte la culpa hacia los republicanos porque los conservadores se oponen a la incorporación de un nuevo estado socialista y que sea cómplice del swamp que se lucra del estatus quo. 

Los republicanos puertorriqueños merecen respuestas...


¿Quién ha vendido esa imagen en Washington?
Todos los partidos coloniales, incluyendo al PNP.

Pero, no piense que los independentistas son víctimas, no, ellos también se benefician y lucran con todo este asunto del gobierno y el estatus, para ellos, esta es su profesión, su carrera política de relevo, su estilo de vida, hasta que se mueran, porque igual que la senadora Feinstein que nunca dejó su cargo en el Senado Federal, a pesar de que fue una traidora de su patria, pero en su puesto se proyectó como toda "una dama" que respeta la democracia, mientras tenía un chino espía como su chofer por casi veinte años, pero con los demócratas no pasa nada, ellos destruyen la nación y la madre del que se queje.

¿Y los independejistas?
Muy contentos con todo lo que sucede en USA con los demócratas, mientras a ellos no les afecte, todo chuchin. 

No basta con la renuncia de un funcionario de Gobierno, eso ha sido trascendido, claro que es un objetivo, pero eso ha trascendido a un objetivo a más largo plazo. Aquí se trata de cómo buscamos la forma y manera de construir un mejor país. Y la forma de construir un mejor país en una corona que está sometida a un dominio externo necesariamente pasa por el fin del colonialismo.
JULIO MURIENTE
Julio Muriente de Puerto Rico: «Corrupción ‘moral’ del Gobernador despertó rebelión del pueblo boricua»
El pueblo unido en la calle logró la renuncia de Roselló
¿El pueblo unido?
¿En serio?


En el 2019 los puertorriqueños fuimos testigos de lo que son capaces de hacer para obligar a renunciar a un gobernador, para quien no quiera recordar, ese gobernador que destituyeron recibió a Bad Bunny y a René Pérez en la Fortaleza sin cita previa, además de que Ricardo Rosselló le sirvió a Bad Bunny de relacionista público para sus conciertos en la isla. También le facilitó el Centro de Bella Artes a Lin Manuel para su obra Hamilton, porque el Teatro de la UPR no estaba en condiciones óptimas, luego fueron los mismos artistas quienes les exigieron la renuncia en el Verano 2019, muchos de ellos le hicieron campaña a Joe Biden bailando "Despacito". 

Todos son demócratas, anti-Trump y han hecho una campaña extraordinaria a través de los medios para desacreditar al líder mundial de la derecha, porque odian que Donald Trump se haya convertido en un héroe para todos los países que luchan contra la tiranía comunista, por eso la izquierda y los demócratas boricuas lo pretenden destruir, es que la influencia demócrata y colonial en los medios es apabullante. 

¿Se acuerdan de esto y los 4 mil y pico de zapatos frente al Capitolio?

Entonces surge el Proyecto Dignidad que está reuniendo a todas esas personas que no se tragan el cuento del mainstream media, esos republicanos como yo, que viven en rebeldía contra la tiranía del swamp corrupto y ateo, que mal gobiernan, destruyen la familia y el cristianismo, entre ellos los mendigos de fondos federales, pero no crea que son solamente los líderes del PNP, están en el resto de los partidos también, sobretodo el bipartidismo zurdo.


Mi frase, cuando el enemigo te quiere, ¡preocúpate coño! no puede ser más oportuna. Cuando las fuerzas socialistas le pasan la mano a un incumbente del PNP o cualquier otro que represente "la derecha" es porque la puñalada se la están planeando desde hace tiempo... ¿van a seguir en la ingenuidad crasa?


Durante los pasados cuatro años hemos visto como actúan los demócratas en los Estados Unidos y en Puerto Rico, también son tontos útiles del Foro de São Paulo. La administración Biden le ha entregado la patria a sus enemigos, que envían a sus víctimas de trata humana a traspasar la frontera en lo que sabemos es una invasión que desemboca una crisis humanitaria para desviar la atención y fondos públicos a un problema creado por ellos mismos. Quienes invitaron a los inmigrantes en la campaña fueron los mismos que llamaron a sus estados "santuarios", hoy se quejan del gasto que le causan y quieren cerrar la frontera.

Por otro lado, los RINOS y estadistas light, están pensando en sus candidaturas, contratos y empleos, mientras los puertorriqueños tienen que irse de la isla por falta de oportunidades, sobretodo los conservadores y republicanos que ven como se les persigue y censuran por fiscalizar al gobierno. Si la renuncia de Pedro Rosselló luego del Verano de 2019, la persecusión a Elizabeth Torres, la situación actual de la renuncia de líderes del PNP, que están cambiando al Proyecto Dignidad, no nos prueba las graves consecuencias a los errores de un partido que se supone represente a la derecha puertorriqueña y no ha sido así, entonces... 
¿qué podemos esperar en el futuro? 
Socialismo puro y duro.

No hay duda que la causa del estatus quo de Puerto Rico, son los fondos federales, los mendigos políticos no saben como vivir sin ellos, ni los independejistas con toda su verborrea anti-Yankee pueden hablar de una independencia próspera con ejemplos y hechos concretos, por eso mienten en sus discursos llenos de retórica marxista, porque hasta los países europeos que ellos pretenden emular, no son socialistas, son capitalistas con libre mercado, no existe un solo país socialista en el mundo donde el pueblo no pase hambre y vicisitudes para tener una vida cómoda porque son incapaces de resolver el problema de la pobreza extrema, es que son los creadores de la miseria humana.


Esto no lo digo yo...
El reto que representa la comunidad hispana

Con más de 62 millones de personas, los hispanos representan el 18.9 % de la población total de Estados Unidos y son la minoría más grande, por lo que algunos consideran que su voto podría definir las elecciones presidenciales.

Pero más allá de las propuestas que cada candidato pueda hacer, no será tan fácil ganar el voto de los hispanos. Uno de los mayores retos para cualquier partido es entender que se trata de una comunidad muy diversa, explicó Grajales.

“Es tan diversa, tan interesada y tan pendiente de diferentes temas […]. Está el hispano que ha nacido en los Estados Unidos de padres que han emigrado, está el que vive acá y emigró hace 20 o 30 años, pero nació en otro país; pero sigue prestando también atención a lo que pasa en su país. Entonces, hay una diversidad enorme dentro de la misma comunidad hispana y si el aspirante político sabe leer esas necesidades, tiene posibilidades”, aseguró.

Grajales cree que si un aspirante a un cargo público puede “leer esas diferencias dentro de la comunidad hispana, tiene una ventaja amplia”.

También menciona que es importante para los hispanos que existan propuestas que incluyan alguna manera de mitigar las problemáticas que han contribuido a que mucha gente salga de sus países de origen buscando nuevas oportunidades en Estados Unidos.

“Cuando un legislador habla o presta atención, por ejemplo, a lo que pasa con gobiernos criminales como los de Venezuela, Nicaragua, gobiernos populistas y gobiernos inclinados a la izquierda extrema. Como en Colombia, con Petro; o Brasil, con Lula da Silva; México con López Obrador. Esa comunidad también está prestando atención a lo que ese líder político que aspira a un cargo en Estados Unidos, piensa de su país de origen”, agregó.

“La gente se encuentra desesperada en su país de origen y se encuentra desesperada porque son políticas públicas que ya hemos visto fallar una y otra vez, y que tercamente insisten en tratar de implantar en países en Latinoamérica”, dijo.

Muchos hispanos huyeron de la pobreza y la falta de oportunidades en esos y otros países, cuyas políticas se oponen a la prosperidad que los hispanos esperan ver en territorio americano. 

Fuente: The Epoch Times en español
¿Realmente disminuyó la pobreza de los hispanos? Analista asegura que “no cuentan la historia completa”
POR CRISTINA BAZÁN
05 de Octubre de 2023
¿Qué les parece?
Si usted todavía no se explica por qué Trump lidera las encuestas a pesar de la persecusión y campaña negativa de la prensa, es muy sencillo, la gente común piensa y analiza, si se lo hacen a él, a mí me irá peor, pero a los políticos zurdos y mendigos de fondos federales no les importa, el poder y el dinero fácil los insensibiliza con el prójimo.


Los hispanos quieren prosperar y tener su propio negocio, eso es capitalismo y totalmente incompatible con el socialismo que persigue y empobrece, pero los socialistas son tan egocéntricos y narcisistas que piensan que con sus discursos llenos de retórica y promesas huecas tendrán espacio y el favor de los votantes hispanos, quienes han tenido que atravesar selvas y desiertos, hasta echarse al mar en una balsa con posibilidad de ahogarse porque las desesperación es tan fuerte que prefieren morir que vivir en la miseria humana en la que se encuentran en sus patrias comunistas. 

En el Foro de São Paulo nos venden esta basofia comunista...


De toda esta debacle continental, ni el Foro de São Paulo ni la ONU te van a hablar, son cómplices de la corrupción rampante de esa izquierda mercenaria, ladrona y oportunista del dinero ajeno, que han creado la crisis en la que se encuentra no solamente el mundo, también Estados Unidos, financiando guerras, crisis humanitaria, trata humana, narcotráfico, asesinatos, robos, y los pueblos son las víctimas directas de toda esa corrupción gubernamental tanto en Washington como en la ONU, por eso a los puertorriqueños hoy más que nunca nos conviene unirnos a esta lucha de los conservadores para mantener los derechos humanos y las libertades contra la tiranía de una élite depredadora. 

Dice Pedro Pierluisi...

A partir de estas expectativas, el mandatario exhortó a los novoprogresistas y estadistas que votaron por Proyecto Dignidad en las pasadas elecciones a que regresen a avalar en las urnas al PNP, en 2024, porque, de esa forma, su sufragio es “más efectivo y útil”.

“Otro mensaje que tenemos para las personas que, en el pasado, apoyaron a ese partido y que favorecen la estadidad es que es nuestro PNP el único partido que apoya la estadidad, que trabaja por la estadidad y, para lograr la estadidad, es indispensable tener un gobernador estadista y la comisaría residente en manos de estadistas, porque así el mensaje que le llega a Washington y al Congreso es que el consenso claro es a favor de esa igualdad que garantiza la estadidad”, destacó Pierluisi.
Pedro Pierluisi exhorta a quienes votaron por Proyecto Dignidad en 2020 a regresar al PNP
El gobernador aseguró que “no hay razón” para que más novoprogresistas y estadistas abandonen la colectividad, como ya lo hizo el alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez
miércoles, 4 de octubre de 2023
¿Regresar para qué?
¿Más efectivo y útil para quién?
¿Por qué no preguntarse por qué los estadistas abandonan al PNP y pedir disculpas por los errores de apoyar a un partido tan corrupto como lo es el Demócrata y cambiar el rumbo cancelando la Agenda 2030 y el "wokeismo", para defender el capitalismo, las libertades y los derechos humanos?
¿Es mucho pedir?


Si bien es cierto que el PNP ha sido el único partido que ha impulsado la descolonización de la isla hacia la Estadidad, también es cierto que no ha sido lo suficientemente valiente para enfrentar a una izquierda mezquina y delincuente que a pesar que no sobrepasa el 5% de los votos en cualquier elección o consulta, sí, es muy bocona, también muy bien organizada para financiarse de los fondos federales y fundaciones de oscura procedencia porque nunca se les investiga de como reciben esos millones que se reparten y parece que la fuente no se le acaba y se multiplica como por arte de magia. 

El PNP, a pesar de ser un partido sólido con el voto integro, sus incumbentes no han querido respetar el sector republicano y conservador que es mayoría, es militante, que se ha sentido perseguido por el mismo partido porque no esta de acuerdo en la política pública que se ha legislado, que las víctimas de la "plan-demia" no se sienten atendidos en sus reclamos de reparación de agravios que tanto cacarean los independejistas pero para esto no dicen nada, y es ahora que Pierluisi ha querido reconocer que sin ellos el partido no gana en el 2024. 


Muy tarde, ya el daño está hecho, el partido está dividido en una primaria para la gobernación, donde los dos candidatos tienen serios cuestionamientos sobre su desempeño y falta de empatía con los trumpistas que representan la verdadera derecha conservadora, tienen un año para cambiar la persepción que tiene el pueblo sobre sus incumbentes en una elección donde la libertades y derechos están en jaque. 

Sabemos también que la presión de Washington es enorme y el swamp no perdona a sus disidentes. Están atrapados entre el miedo a perder los fondos federales porque el gasto público es fundamental para ganar votos de agradecimiento de sus seguidores, sepan que eso también es socialismo, el ELA es el proyecto socialista de los demócratas y en Puerto Rico lo prefirieron porque les ganaba simpatías y votos, hoy el pueblo está harto de luchar por su supervivencia y falta de oportunidades, mientras tanto ven a sus políticos tomar decisiones equivocadas que los perjudican y los engañan con eufemismos en la prensa colonial, mientras todos llenan sus bolsillos, sobretodo los independejistas del PIP y MVC.

La energía verde no es el futuro, lo que representa es el total control de la ciudadanía.

Los mendigos de fondos federales quieren mantenerse en el poder absoluto, acabar con la oposición y ellos quedarse disfrutando de las riquezas con sus tontos útiles y la prensa colonial. 
VGSI cree firmemente que los estadistas somos mendigos de fondos federales, que no atesoramos la libertad y el capitalismo que nos enseñaron los Padres Fundadores de la república #1 del planeta, podrán joder la isla con su socialismo colonial y mantengo gubernamental, pero nunca van a ganar esta guerra ideológica y depredadora contra los conservadores y republicanos.
Somos más y no tienen miedo nos dicen... ¡unjú!
La resistencia está más fuerte que nunca. 
No nos subestimen porque como dijo don Luis Ferré, "esto tiene que cambiar" 
TRUMP 2024!
Such is Life!