martes, 2 de abril de 2013

El Comunismo en el Siglo XXI


“Hay que admitir que las relaciones exteriores entre países han tomado un giro radical, y cabe destacar que el comunismo - que fuera la ideología de izquierda más peligrosa y de la cual había que cuidarse- ya no representa una amenaza o quizás nunca lo fue. A su vez, el patriotismo ha tenido que ceder mucho con objeto de mejorar la economía, que a final de cuentas es el verdadero problema al que se enfrentan las naciones hoy día.”
José Lee Borges
Riesgo latente de guerra
2 de abril de 2013 - El Nuevo Día
José Lee Borges proviene de una familia multicultural, de padre chino y madre cubana. Posee un doctorado en Filosofía con especialidad en Historia de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Su disertación doctoral: Los Chinos en Puerto Rico durante el siglo XIX y principios del XX; obtuvo calificación de sobresaliente y fue dirigida por el distinguido historiador e humanista Dr. Fernando Picó. Es profesor de historia y humanidades en varias Universidades, entre éstas: la Universidad de Puerto Rico, Universidad Interamericana y el Sistema Universitario Ana G. Méndez. Ha publicado columnas de historia y temas de actualidad en varios periódicos de la Isla, entre estos: el Nuevo Día, Claridad, El San Juan Star y Diálogo, entre otros periódicos regionales. También es autor de varios artículos académicos en revistas especializadas de historia, como: “Revista Mexicana del Caribe”, “Secuencia” y “Focus”. 

¡Si Pepe!

Me asombra esta aseveración de este profesor universitario y escritor porque o pretende esconder la realidad histórica del comunismo o está de acuerdo con él. Porque en mi opinión el comunismo sigue siendo una amenza y la izquierda no va a abandonar su lucha en derrotar el capitalismo que es el eje de todas las economías del mundo y hasta China ha tenido que convertir su economía en capitalista para poder manejar el país.

Voy a ir más lejos, la izquierda comunista se ha dado cuenta que necesitan el capitalismo para subsistir y pretenden engañar a la gente diciendo que el comunismo es compatible con el capitalismo y nada más lejos de la verdad, porque en la medida que no haya libertad económica individual éste automáticamente se convierte en capitalismo de estado, quienes único se enriquecen son la cúpula política y sus alcahuetes, como pasa ahora en China, en Singapur, en Venezuela, en Cuba y hasta en Corea del Norte. Sin libertades no hay democracia, así de simple, que no lo quieran aceptar no los exime del delito de violar derechos humanos.

¿Y Jesucristo era Comunista?

La verdad monda y lironda es que la social-democracia es un embeleco que se inventan los comunistas para defender la mentira de la que habla el profesor José Lee Borges.

Lo que puedo pensar es que la izquierda utiliza sus voces para enviar un mensaje equivocado y así aflojar las defensas contra la izquierda comunista para así ellos lograr sus objetivos, porque como en las guerras, la información es vital.

¿Por qué?

Zeng Jinyan esposa de Hu Jia, disidente chino
• Porque me llama poderosamente la atención que Norma Valle Ferrer esté hablando de la Primera Dama de la china comunista, Peng Liyuán y dice lo siguiente...

El gobierno de Xi Jinping ha prometido austeridad, concepto que deberá cumplir su primera dama. Esperemos que su trabajo sea eficiente y a favor de las mujeres y los derechos humanos, y que la fascinación por las sombras chinescas en Occidente no opaque su verdadero desempeño.

Si esta señora hace esto me parece que tendrá muchos problemas porque en China se le violan los derechos humanos a los disidentes y especialemente a las mujeres, le sugiero a doña Norma que visite el portal de Human Rights Watch para que se entere de la verdad monda y lironda de China y de todos los países comunistas. http://www.hrw.org/asia/china

Norcoreanas vendidas a esposos chinos

• Porque en Puerto Rico todavía no se ha hecho un reportaje de cuatro páginas de como viven los norcoreanos bajo un comunismo criminal donde el dictadorcito vive como un rey mientras el pueblo se muere de hambre, vamos que hay material suficiente para hacer una edición especial de 100 páginas.

• Porque Cuba es quien dirige América Latina y todos los presidentes latinoamericanos van a Cuba a buscar consejo, esta isla se ha convertido en la nueva Meca de los izquierdosos y Fidel Castro en el nuevo Maestro Jedi para resolver conflictos de terceros países como Colombia y las FARC.

• Porque en Rusia el comunismo sigue muy latente y el mejor ejemplo es la encarcelación de las integrantes del grupo Pussy Riot por haberse manifestado en el altar de una catedral en contra de Putin.

• Porque en Egipto encarcelan a los disidentes del régimen de Mursi

• Porque en Paquistán le queman las casas a los cristianos

• Porque en Afganistán matan a un soldado norteamericano traicioneramente y no hay una sóla crítica de ningún país, ni tan siquiera una “mea culpa” de Afganistán.

• Porque en Irán se vive una dictadura comunista islámica y cuelgan a los homosexuales.

Y muchas barbaridades más como el asesinato del embajador y 3 empleados más de la embajada norteamericana en Benghazi y ahora hasta en los Estados Unidos asesinan a los fiscales.

Todos los grupos terroristas son comunistas
incluyendo a los Macheteros
Y esto mi querido profesor es COMUNISMO porque en la medida que ninguno de estos países tengan lo que se llama “rule of law” para que el pueblo se defienda contra el gobierno o régimen dictatorial y no exista la democracia que es lo opuesto al comunismo, esa es la realidad mundial, que ningún izquierdoso quiera admitir esta verdad son otros veinte pesos.

Estas frases de grandes figuras sobresalientes en diferentes campos quizás le aclaren el pensamiento a este profesor mitad chino, mitad cubano que vive en Puerto Rico rodeado de comunistas...

No hay diferencia entre comunismo y socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final: el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el socialismo mediante el voto. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio.
Ayn Rand
Filósofa y escritora rusa nacionalizada estadounidense, desarrolladora del sistema filosófico que llamó Objetivismo.

Conmigo se va la última esperanza del mundo, las democracias occidentales son decadentes, el comunismo, con gobiernos más autoritarios, a la larga, acabará conquistando el mundo.
Adolf Hitler
Político, orador carismático, militar y dictador alemán de origen austríaco, que estableció un régimen nacional socialista en el que recibió el título de Führer.

Los comunistas, hacia los cuales tienden todos los socialismos, no creen en la igualdad por naturaleza y educación. La suplen por decretos soberanos que no pueden soportar, sin importar lo que hagan. En lugar de buscar justicia en la armonía de los hechos, la toman de sus sentimientos, llamando justicia a cualquier cosa que les pareciese amor por el vecino e incesantemente confundiendo hechos de la razón con hechos emocionales.
Pierre Joseph Proudhon
Filósofo político y revolucionario francés.

Los comunistas nunca renunciamos a manifestar nuestra convicción de que el comunismo y el socialismo son sistemas adecuados.
Zhou Enlai
Político chino, primer ministro de China desde el establecimiento del régimen comunista y actor fundamental en la consolidación del Partido Comunista Chino, la política exterior y el desarrollo de la economía.

Mi carrera como guionista y director de narraciones audiovisuales se extiende por varias décadas. Para poder sobrevivir como empresario a los brutales ataques de los sectores vinculados a posiciones marxistas, he tenido que informarme respecto de tan maligna ideología. He estudiado su origen, su método, las estrategias de las que se ha valido para arraigar en distintos lugares. He tenido que acercarme a su perfidia psicológica. He comprendido que solamente una lucha permanente, un desenmascaramiento constante de sus fachadas, puede asegurar la tranquilidad de una nación.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta
Amenaza Marxista

¿Qué les parece?

A mí me parece que los comunistas no han cambiado de opinión a lo largo de la historia de la humanidad, existieron, todavía existen y existirán, decir lo contrario es vivir enajenado de la realidad y como dice la famosa frase de Maquiavelo 
“piensa mal y acertarás” 
yo jamás les daré el beneficio de la duda a ningún comunista.
Such is Life!