miércoles, 17 de agosto de 2016

Burkini a lo fashionista... ¿en serio?


La polémica en torno a esa prenda ha saltado de la esfera local a la gubernamental. La ministra de la Familia, la Infancia, y los Derechos de la Mujer, Laurence Rossignol, consideró hoy que el "burkini" se puede ver como "una versión playera del 'burqa'".
"Se trata de encerrar, de disimular el cuerpo de las mujeres para controlarlas mejor", dijo en una entrevista al diario "Le Parisien".
Rossignol destacó que le corresponde a los alcaldes evaluar los posibles altercados al orden público que su uso podría conllevar, pero pidió que no se tergiverse este tema ni se utilice con fines partidistas.
Cannes pone en efecto las multas por el uso del "burkini"
Tres mujeres recibieron la multa de $42.98
martes, 16 de agosto de 2016 - 8:36 AM
Por Agencia EFE

¿Es el burkini fashionista? NO.
¿Tiene razón la Ministra Laurence Rossignol?
Sí.

observen al hombre... ¿esnú?
¿Por qué se tienen que cubrir la mujeres y no los hombres?


Según la publicación Marie Claire una fashionista es una “persona que conoce y aplica las tendencias a su atuendo, por lo que su interés por el mundo de la moda es mayúsculo”.

Hasta tienen una campaña para niñas en internet.

¡El mundo de la moda, 
no el de la burka y el hijab!

Really?

Desde hace mucho tiempo estoy diciendo que el trapo en la cabeza es opresión a la mujer, usar una burka como lo hacen muchas mujeres musulmanas en los Estados Unidos es una aberración, simplemente porque no es ley reconocida la Sharía que es la que obliga a las mujeres a usar esa horrenda vestimenta y su líder espiritual, el belicoso Ayatolá Jamenei.


Son muchos los que piensan que eso es cultura, nada más lejos de la verdad. Y los musulmanes se aprovechan de la ignorancia de muchos para imponer una costumbre machista y patriarcal a las mujeres, impuesta por hombres, me parece ridículo que el mundo de la moda permita que la influencia de esta falsa religión, los utilice de aparato de propaganda para de alguna manera hacer sentir culpables, a la mujer occidental por exhibir su cuerpo sin complejos o prejuicios.


Esto empezó en 1979 con el Ayatolá Jomeini de Irán y su revolución islámica...

Hijab our right? Really?
El hiyab como símbolo de la Revolución
“Tener que cubrirme el pelo al salir a la calle no es el mayor de mis problemas como mujer en Irán. Pero puede que sea el que más odie porque simboliza nuestra discriminación”, cuenta Fatemeh, ingeniera mecánica, mientras pasea por el colorido y animado bazar de Isfahan. Si bien el uso del hiyab (en Irán es la prenda que utilizan las mujeres para cubrir su cuerpo parcial o totalmente ya sea pañuelo, chador, niqab o burka) es obligatorio para la vida pública en la vestimenta de la mujer desde la Revolución Islámica de 1979, el Corán en ningún momento menciona que las mujeres deban cubrirse el cabello. Sí menciona, sin embargo, que tanto hombres como mujeres deben vestir decentemente. 
En Irán se puede elegir desde un pañuelo para cubrir, en teoría, la totalidad de su cabello hasta el chador. Este es una pieza de tela abierta por delante que se coloca sobre la cabeza, cubriendo todo el cuerpo salvo la cara. “Para mí no es un problema cubrirme. Sé que así Dios me querrá más”, comenta otra joven en la ciudad de Qom, centro del poder religioso del país. Para Fatemeh sí es un problema. “Actividades como conducir, correr, ir a la playa (exclusiva para mujeres) o simplemente salir a la calle en verano pueden llegar a ser muy molestas”. 
Y añade respecto al hiyab: “Yo elijo el pañuelo y a poder ser, de colores. Hubo una época en la que me vi obligada a llevar el chador negro y me hacía sentir deprimida. Soy una mujer, no tengo por qué ocultarme y me gusta sentirme atractiva. Aún así no puedo llevar la ropa que quiero”.
Esto ha dado lugar a que miles de mujeres en Irán lleven sus hiyabs rozando el límite de la legalidad, combinándolo con capas y capas de maquillaje, cejas perfiladas y exageradísimas rinoplastias, tratando de mostrar la mayor cantidad de cabello posible pero sin recibir por ello una advertencia por parte la policía moral. 
En 1997 se suprimió la sanción por el uso incorrecto del hiyab de 74 latigazos a cambio de una advertencia y el traslado a comisaría para la identificación de la infractora (aunque la ley prevée penas de dos a diez meses de cárcel). Durante 2014, según estadísticas oficiales, se amonestó a 2.917.000 mujeres, de las cuales 205.052 fueron obligadas a firmar un escrito comprometiéndose a no violar la ley sobre la vestimenta en el futuro. Fatemeh cambia el tono de su voz para explicar que “el problema es que a la tercera advertencia te abren un expediente criminal, aunque quizá puedas sobornar al policía”. 
En este contexto de represión, surgen interesantes iniciativas en contra del hiyab, de la obligación de su uso. Una de ellas es el movimiento online My Stealthy Freedom, que desde su página de Facebook invita a las iraníes a que suban fotografías de sí mismas desafiando la ley, mostrándose sin hiyaben lugares públicos de Irán.
La batalla diaria de ser mujer en Irán
El presidente Hasan Rohaní no está cumpliendo sus promesas electorales sobre igualdad de género. La subordinación del poder político por parte de la jerarquía religiosa impide que se puedan aprobar leyes igualitarias.
Más de 41.000 niñas de entre diez y catorce años contrajeron matrimonio en Irán entre 2013 y 2014, según Justice for Iran.
Según Naciones Unidas, el salario de un hombre en Irán es casi cinco veces superior al de una mujer.
¿Qué les parece?

Las mujeres en estas marchas son obligadas, están indoctrinadas y no tienen otra opción que hacer lo que les digan los hombres, esa es la verdad monda y lironda, los derechos de las mujeres no incluyen usar una burka porque lo manda una religión de patriarcado y machista, quien no acepte esto es parte de la cofradía islámica.

Las Feministas, que son de izquierda, critican a los Estados Unidos por la diferencia de los salarios entre los hombres y las mujeres, y a otros temas ideológicos y ambientales, pero no dicen ni pío para criticar a los países islámicos en contra de las mujeres. Todo lo contrario, hacen alianzas con los países islámicos en su lucha contra Estados Unidos e Israel, por eso el comentario de que este asunto de las multas del horroroso y aberrante burkini se convierta en un issue político.


A los hombres musulmanes les encanta apelar a sus derechos en países democráticos que tienen sus constituciones, tribunales, ley y orden, pero se niegan a otorgárselos a las mujeres en sus países donde impera la ley Sharía. Quien no entienda claramente esto, cae en la equivocación, por eso es que la comunidad musulmana que emigra a los Estados Unidos y que no quiere abandonar el patriarcado del Ayatolá Jamanei, no puede opinar o criticar a los estadounidenses o israelíes, por su estilo de vestir o costumbres de libertad de expresión.

¿Miente Ibtihaj Muhammad? ¡Sí!
América NO es hijab, Ni Islam, es libertad religiosa 
y la libertad de la moda para la mujer usar lo que quiera.


Por eso me molestó tanto el matrimonio musulmán que se atrevió a criticar a Donald Trump en la Convención Demócrata y decir que el candidato republicano no conoce la Constitución. Fue un insulto a la inteligencia de un pueblo que sabe muy bien como es su cultura democrática hacia las mujeres. El que su hijo fuera un héroe de guerra no esconde que su esposa es una mujer oprimida por el trapo en la cabeza, no habló porque su marido no se lo permite, no hay que ser pitonisa para saberlo, simplemente así es el Islam y así tenían que proyectarse para captar el voto de los hombres musulmanes extremistas hacia el Partido Demócrata. Trump tuvo toda la razón en sus comentarios.


Lo que me parece sorprendente es esto...

ORIGIN:After Khizr Khan's impassioned speech at the Democratic National Convention (DNC) in July 2016 about his late son, U.S. Army Capt. Humayun Khan (a Muslim-American who was killed in Iraq protecting his unit from suicide bombers), the Khan family were thrust into the spotlight and became the subject of numerous conspiracy theories, including a rumor claiming that Khizr's wife, Ghazala Khan, stood at his side during his speech wearing a hijab as a "political stunt":
However, some additional digging revealed that Ghazala Khan is not the only Gold Star Mother with that surname. A July 2014 article on military diversity mentioned an Elsheba Khan as a Gold Star Mother and pictured her without a hijab in a (small) photograph that shows her bearing a close resemblance to the woman posing with President Obama above:
¿Qué pretenden los demócratas con los Khan?

Simplemente, que los musulmanes voten por ella 
¿y los derechos de las mujeres?
What difference does it make!

Really?

Escribo esto porque me revuelca el estómago cada vez que veo una mujer musulmana cubierta de pies a cabeza en suelo americano, pero más me molesta ver a una mujer que pretende ser presidente, y quiere el voto feminista, con el trapo en la cabeza. 


Esto es una demostración clara de que Hillary no es una digna representante de las mujeres, mucho menos de las musulmanas que se quieren liberar del patriarcado islámico, y el propósito del Islam en América es invadir y destruir la cultura americana, con todo y bikini, la traición de Hillary al real movimiento feminista es evidente.

El sometimiento de Hillary al trapo tiene larga data, ¿qué habrá hablado sobre Israel con Arafat? Sería interesante saberlo. Porque luego de la reunión de Arafat y Rabin en la Casa Blanca invitados por Bill Clinton, la paz duró muy poco, asesinaron a Rabin poco tiempo después. Luego los palestinos trataron de acusar a Israel de haber asesinado a Arafat poniendo veneno en su pañoleta, nunca lo pudieron probar.

Sentido común 101



Y la Primera Dama no se queda atrás...



Ignorar la verdad hace a Hillary cometer errores de juicio ¿o es a propósito para engañar a las mujeres estadounidenses que aman su libertad de vestir como les plazca?

Samira Ibrahim, as the State Department’s profile describes her, “was among seven women subjected by the Egyptian military to forced virginity tests in March 2011.” The press release further notes that Samira “was arrested while in high school for writing a paper that criticized Arab leaders’ insincere support to the Palestinian cause.” Apparently, the State Department is unaware of her other convictions.
As a mob was attacking the United States embassy in Cairo on the eleventh anniversary of 9/11, pulling down the American flag and raising the flag of Al Qaeda, Ibrahim wrote on twitter: “Today is the anniversary of 9/11. May every year come with America burning.” Possibly fearing the consequences of her tweet, she deleted it a couple of hours later, but not before a screen shot was saved by an Egyptian activist...
The decision to honor Ibrahim reflects poorly on the State Department, which is either incapable of doing the minimum amount of research required to find out who she is, or does not care that the secretary of state and First Lady are about to honor an anti-Semite who longs for violence against Americans. It’s understandable that now with Islamists having come to the fore after all the hope that the Egyptian uprising inspired, American policymakers are looking for the good guys, real liberal activists that deserve U.S. support. Samira Ibrahim is not one of them.
Michelle Obama and John Kerry to Honor Muslim Who Supports 9/11 Attacks on America (updated)
Posted on March 7, 2013 by creeping
Virginity tests?
Sí, esa es una costumbre musulmana.
Me sorprende que nadie se de cuenta o ignore, las aberradas creencias que tienen sobre el sexo.

Y los ateos socialistoides pretenden enredarnos con chistesitos como este. Jamás el catoliscismo será igual que el Islam y el Papa Francisco comete un error muy grande al poner a su Iglesia al mismo nivel que el Islam, cuando ésta ha sido víctima de ellos y por eso sucedieron las Cruzadas. La vestimenta de las monjas es inherente de su orden, no es lo mismo que obligar a las mujeres musulmanas a usar una vestimenta en contra de su voluntad so pena de ser penalizada, encarcelada y hasta asesinada por negarse a ponérsela.

La hipocresía de los musulmanes es obvia, quien no estudia como piensan y como actúan sin que los occidentales los estén observando, es su peor defensa. La verdad es que la mujer para los hombres musulmanes es para parir hijos al Islam, no respetan edades para casarse con una menor de edad, mucha veces niñas, su misión es poblar al mundo de musulmanes hombres, por eso no los evitan, tienen varias esposas, lo cual no es compatible con el mundo occidental que lo prohíbe y es delito, permiten harenes, promueven la ablación del clítoris para que las mujeres no sientan placer sino dolor al tener sexo, viven segregados entre hombres y mujeres y lo peor de todo, ISIS mantiene esclavas sexuales, muchas de ellas niñas, para sus “combatientes” que las humillan, violan y las matan si se niegan a tener sexo, además de venderlas como esclavas.

Por portadas como esta, los yihadistas asesinaron a los caricaturistas de esta publicación. ¿Dónde está la tolerancia y el respeto a la libertad de expresión? en el mundo musulmán eso no existe.

¿Y las feministas occidentales socialistoides?
Muy bien gracias. Hay que buscarle la vuelta al burquini. ¡Por favor!


Ante la crítica y condena de algunos en Occidente, ellos se plantean si deben cambiar el mandato del profeta Mahoma...
When it is said ‘Women in Islam’, the marathon of ‘oppressed women in Islam’ starts. Our western influenced leaders also strive for the liberation of the women. Liberation and freedom is when they have the rights to gain education, and develop minds and exhibit their skills, but what is rather meant as emancipation at the present is women socially mingling with men and wearing immodest clothes and rather make them a prey of eyes. “Women are not a candy to look fancy in the eyes of men”. Western clothing is now inclined as the symbol to stride for and for development, while traditional and modest clothing is regarded as under-development and ignorance. Imploring the western dress code among our ummah only leads us astray from chastity and Islamic ways.
We are striding into a system where Islamic ways are evidently made invisible and infusing the western cultures in to ours.  Has not our prophet Muhammad  mentioned:
Sunan Abu-Dawwod, Book 33, Hadith 4020, Narrated by Abdullah ibn Umar
The Prophet said: He who copies any people is one of them.
It is enough us being blind fold and deceived. The greater are our efforts to reform Islam and make it compatible to the modern life, the more weaker the Muslim ummah gets. Now after showing what happens when we reconciliate Islam to its current context, it is time for you all to decide what can be done?
Reconciliation of Islam into the 21st Century
¿Van a cambiar?
NO creo. Todo lo contrario, están imponiéndose en América, lo veo todos los días con la ayuda de los políticos como Hillary Clinton.


Los musulmanes tiene un conflicto con su profeta Mahoma y Alá, por eso no van a cambiar por más que quieran hacerle creer a los occidentales lo contrario. Podrán hacerlo los moderados porque no están de acuerdo de esatas aberraciones, pero siempre habrá esa división entre extremistas seguidores del Ayatolá y los musulmanes occidentales, que siempre serán infieles. Ni es una religión de paz, ni van a cambiar, ni nunca respetarán los derechos de las mujeres, no lo han hecho en dos mil años y las feministas están en la luna de Valencia con este tema.

La “liberal media” ha sido muy irresponsable en informar adecuadamente a las mujeres occidentales sobre el uso del hijab o la burka en el mundo islámico...
“The privatization of women’s sexuality.” A well-constructed and extraordinarily clever phrase, to be sure. With it, Mogahed suggests that the only people who could possibly object to women wearing hijabs are those who want to objectify women as sexual commodities. In this, we glimpse the subtle manipulation by which Islamic supremacists such as Mogahed have co-opted and silenced feminists whom one might otherwise have expected to have stood up against the Sharia oppression of women. How can one stand with the objectifiers, the pornographers, the users, the haters, against those who simply want to “privatize” their sexuality?
The audience loved this...
When will we see the Daily Show episode on Amira Osman Hamid, who faces whipping in Sudan for refusing to wear the hijab? Will we hear about the sexuality privatization of the Muslim and non-Muslim teachers at the Islamic College of South Australia who were told that they had to wear the hijab or be fired? How about the women in Chechnya whom police shot with paintballs because they weren’t wearing hijab; or the women also in Chechnya who were threatened by men with automatic rifles for not wearing hijab; or the elementary school teachers in Tunisia who were threatened with death for not wearing hijab; or the Syrian schoolgirls who were forbidden to go to school unless they wore hijab; or the women in Gaza whom Hamas has forced to wear hijab; or the women in Iran who protested against the regime by daring to take off their legally-required hijab; or the women in London whom Muslim thugs threatened to murder if they didn’t wear hijab; or the anonymous young Muslim woman who doffed her hijab outside her home and started living a double life in fear of her parents? When is the Daily Show episode scheduled about the hazards that lie in the way of women who refuse to “privatize their sexuality”? When will Dalia Mogahed and Trevor Noah spare a few words for these and all the other women and girls who have been killed or threatened, or who live in fear for daring not to wear the hijab?
DALIA MOGAHED: MAINSTREAMING ISLAMIC OPPRESSION
Sharia advocate goes on the Daily Show to explain why Islamic oppression of women is, hey, really cool.
January 15, 2016  Robert Spencer
Las únicas valientes son las activistas de Femmen...


FEMEN shouts loudly Allah, like any divine creation, is not a politician! The Quran is not a source of constitution! The totalitarian project of the Muslim Brotherhood is not compatible with our values of emancipation! FEMEN believes in gender equality, the rights of sexual minorities, and denounces this form of incitement to hatred under the pretext of uniting the Muslims of France!
FEMEN Opposes Political Islam During the Speech of the Muslim Brother Tariq Ramadan
May 14, 2016
Mujeres, please!

Después de tanta lucha para lograr el voto, vestir como quiera, usar pantalones, derecho a ser iguales, leyes que nos protegen, escalar posiciones en el gobierno hasta la presidencia y puestos directivos en la empresa privada, etc. etc.

¿Vamos a permitir que unos fanáticos religiosos, salvajes y violadores de mujeres, se impongan porque nuestros políticos no tienen la babilla de pararlos, enfrentarlos, acusarlos de delitos de lesa humanidad por ser políticamente correctos y recibir sus millones y cuando Donald Trump nos dice la verdad, llueven las críticas de que es un racista, misógino y totalitario? 
Come on!


Peor aún, no se puede votar por una candidata a la presidencia, que vende por dinero los derechos de las mujeres, para sus campañas políticas y beneficio personal como ha hecho Hillary Clinton.

Las feministas izquierdosas... son peores, se han sometido al trapo y hasta votarán por Hillary. Que mal les va.

¡Bravo por Cannes!
Así es que se hace respetar los derechos de las mujeres. Y a las mujeres musulmanas, hay que educarlas y hasta multarlas a ver si aprenden a razonar que su sometimiento cuesta libertades, sufrimiento, vidas y dinero, usar bikini en Occidente es permitido y no es gratis. 
La libertad no es gratis, 
por eso existe una 2da enmienda y una carta de derechos humanos, hay que defenderla y lucharla como la han luchado las mujeres de occidente, ya superamos la tiranía religiosa, si ustedes no lo hacen seguirán en esa tortura, hablen, denuncien y protesten, que el mundo está esperando que se liberen.
Such is Life!

----------------
Quien escribe este blog es la autora del libro
¿Qué pasó con el Feminismo en el Siglo XXI?

En Amazon

En Barnes & Noble