miércoles, 10 de agosto de 2016

¿Votar o No votar?

No le hagas caso a los buscones...

La democracia no existe en un estado colonial. 
Votaríamos para que nos representen personas sin poder dentro de un estado de gobernanza impuesto y antidemocrático. 
No importa cómo se intente articular, ir a elecciones en el contexto actual es una contradicción insalvable. Si usted está feliz o en un estado de molestia, vote por “No Votar” y porque cancelen las elecciones ya.
Voto Inútil
por Arturo Massol Deyá
miércoles, 10 de agosto de 2016

¿En serio?

Estoy segurísima que si estuviera gobernando el PNP, el primero que saldría a mandar a votar sería Arturo Massol, se activaría como se activaron en el 2012 para tumbar a Luis Fortuño para evitar que construyera “el tubo de la muerte”, como le llamaron los Massol, al tubo que transportaría gas natural y que hubiera servido para bajar los costos de la electricidad, aunque pensándolo bien, tampoco hubiera resuelto mucho por la corrupción rampante del PPD, Liza Donahue, el Cartel del Petróleo y Casa Pueblo...


Para los comunistas de clóset, como lo son los Massol, no es conveniente que el pueblo vote por el PNP, para ellos seguir guisando en el Bosque Mágico de la selva tropical...



están muy bien acomodados con un contrato de millones...


una estación de radio...


un puesto de profesor en la UPR y las misas sueltas...


Además cuentan con un recurso extraordinario, tienen el favor de la prensa.


Nada mal para un independentista-socialista en la colonia y que se encarcela por Oscar López...


el proselitismo de izquierda paga, el que no paga es el de derecha, en este lado del espectro político las cosas son muy diferentes para el pueblo estadista, es perseguido y anulado profesionalmente, puedo decirlo con conocimiento de causa, como diría un abogado.


El principio fundamental de una democracia es el voto, esa es la verdadera igualdad, el voto es igual para un rico que para un pobre, para un negro que para un blanco, para un cristiano, que para un ateo...

Al negro se le intimidaba a la hora de votar por la supremacía blanca del Partido Demócrata y que hoy gracias a la prensa "liberal", se lo achacan al GOP que fue quien le otorgó la emancipación y el derecho al voto.

Por el derecho al voto de la mujer lucharon verdaderas feministas como Susan B. Anthony en los Estados Unidos. 



Ulysses S. Grant The President
Republican Party
15th Amendment ratified (1870). 
Section 1. "The right of citizens of the United States to vote shall not be denied or abridged by the United States or by any state on account of race, color, or previous condition of servitude." This is certainly one of the most important moves by a U. S. President to secure the freedoms of African-Americans and Native Americans. It wasn't until nearly 100 years later that a U. S. President (Lyndon Johnson) did anything to further secure the rights of Native and African-Americans. It is amazing how so many historians in the past 100 years have overlooked this important accomplishment of President Grant, which ultimately effected the lives of millions of people.


Sin embargo en los países socialistas e islámicos la mujer perdió ese derecho por culpa de las dictaduras y califatos.

En Cuba no se puede votar para tumbar a los Castro pero hay que votar para aprobar la constitución socialista ¡Qué mamey!

NUNCA es opción no votar.

Lametablemente para la izquierda, el voto es una amenaza para tumbar gobiernos corruptos, esa es la verdad. Por eso son muy dispuestos para desalentar el voto cuando sus aliados gobiernan. En esta ocasión en Puerto Rico hay que votarle en contra a un gobierno castro-chavista y corrupto, por cierto, que han favorecido a los Massol, por eso es que Arturo Massol lo hace, a él no le conviene que gane el PNP, mucho menos tener a un Rosselló en Fortaleza. El odio a Pedro Rosselló todavía está latente en el ambiente “social-demócrata”.


En Venezuela el pueblo votó a favor de un revocatorio que Nicolás Maduro no quiere acatar. Una prueba de que la izquierda llega al poder por medio del voto y luego en el poder no acata las desiciones del pueblo.

La Junta Fiscal federal es el nuevo caballito de batalla de la izquierda carnívora representada por los tontos útiles que están frente al Tribunal Federal. Se preparan para la revolución, yo sólo espero que las agencias federales se estén preparando para esta escaramuza politiquera y demagógica de una izquierda que a todas luces está desesperada por las investigaciones que hará esta Junta y demostrará sin duda, que la izquierda es más corrupta, arbitrárea y sin conocimiento del manejo de las finanzas de un gobierno, que la derecha a la que tanto acusan de pillos.


A eso es que le temen y harán todo lo posible para desvirtuar el que el gobierno de Puerto Rico levante cabeza hacia una estadidad federada y capitalista. Solo espero que los que viven en la isla sepan defender ese derecho que los empodera para tener el gobierno correcto y que merecen para echar pa’lante la economía y realicen que el socialismo a la cubana no es opción.


Tengo que añadir que dentro del Partido Nuevo Progresista hay personas que piensan no votar porque su candidato no ganó, a ellos les digo, si tanto valoran la democracia, votar es importante para que su partido gane. No se trata de Ricky Rosselló, se trata de la Estadidad, mientras seamos “minoría” en la legislatura y no gobierne un penepé, no hay oportunidad de mover nuestro ideal en el Congreso, ese es el lenguaje que entienden en Washington DC, donde ganar es estar en un puesto en el Capitolio Federal, ese es el verdadero poder luego de ejercer el voto.

Los independentistas son perdedores, no pasan de un 6%, siempre pierden elecciones y sus partidos no quedan inscritos, pero se han acomodado en lugares donde hacen mucho ruido [una banca en el Senado, prensa, radio, televisión, ICP, UPR Ateneo, agencias del gobierno] y co-gobiernan. Por eso creen que están logrando la independencia, es responsabilidad del pueblo votar para enviarle un mensaje claro, EL PUEBLO ES QUIEN MANDA Y ELIGE QUIEN GOBIERNA.

En los Estados Unidos la campaña es diferente...


Los medios hispanos están haciendo campaña para que los inmigrantes voten en contra de Donald Trump... ¿qué pretenden? Que los hispanos se vuelvan locos y elijan a Hillary Clinton que representa en este momento el rumbo de USA al Socialismo del Siglo XXI. Aunque usted no lo crea, quien conoce la historia de América Latina y la razón de que inmigrantes de todos los países que componen “la Patria Grande” lleguen al imperio es huyendo del socialismo y resulta que ahora cabe la posibilidad de que ese sector elija una mujer presidente socialista y corrupta.

Cosas veredes amigo Sancho...


Los que tanto cacarean que defienden la democracia y se adjudican el derecho a la protesta, ahora que gobiernan y guisan con contratos millonarios, le dicen a un pueblo “no voten” y “suspendan las elecciones ya” porque tenemos una Junta Fiscal que los estará investigando por los próximos cinco años, como poco.

¿No es esto una crasa jaibería política de Arturo Massol? Of course!
El voto inútil es el de los socialistas, votan para que el pueblo se joda.


Pero no nos debe extrañar, esa es la costumbre en las filas de los comunistas de clóset, hay que votar para llegar al poder y después nos robamos las elecciones de todas las maneras posibles para perpetuarnos en el guiso de los millones en contratos y puestos públicos, eso es precisamente lo que buscarán en noviembre, pero confío que este pueblo está tan encabronado con lo que ha pasado en los pasados cuatro años, que el PPD y sus aliados cogerán la pela que se le perdió a Magoyo... de Casa Pueblo.

También espero que cuando gane el PNP, trabaje fervientemente para resolver el eterno dilema del estatus a ver si por fin nos encaminamos a ser una isla del primer mundo y no un gueto latinoamericano de la Patria Grande tal y como hicieron con Río Piedras que por un tiempo fue el centro comercial más grande de la isla. Ahora sería la sede idónea para que los artesanos tengan un “mercado modelo” que promueva la artesanía y un centro de encuentro para los neoartesanos del movimiento Maker en un ambiente de libre mercado... ¡Ahhh! A que esa no se les ha ocurrido en la capital de la universidad del estado.


Si quieres que tu isla cambie de una vez y por todas... 
VOTA BAJO LA PALMA 
EN LAS TRES PAPELETAS.
Házlo por todos los que se han ido como yo, y desde el Mainland yo gritaré... Yes!
Such is Life!