martes, 16 de agosto de 2016

La confusión de Phillip Arroyo

 
De ayudante en Casa Blanca a independentista... 
¿Qué les parece?

Arroyo added that he has nothing against Clinton personally, was a supporter of the former President, and wishes her luck but expresses disappointment in the White House and Congress for the lack of representation the island has in Washington despite the military service of thousands of soldiers from Puerto Rico and the communities here in the mainland. 
He calls the inaction “a slap in the face” and calls for the island to be a sovereign nation.
Activist declines Clinton Orlando speaking invite citing poor relations with Puerto Rico
DECEMBER 1, 2015 BY FRANK TORRES 


Y escribe para El Nuevo Día... 
El boricua que llega a Florida en su mayoría está tan acostumbrado a la pelea artificial de estadistas versus populares e independentistas y vice versa, que cuando llega a Orlando y le hablas de los partidos Demócrata y Republicano te miran como si estuvieses hablando chino. El error que cometen muchos estadistas es que rápidamente asocian el Partido Republicano con la estadidad a raíz del origen histórico del Partido Nuevo Progresista, cuyo nombre original fue el "Partido Republicano Estadista", sin saber que el Partido Republicano de los Estados Unidos es literalmente sinónimo dl racismo, homofobia y rechazo a los pobres.
Pero no es de sorprender esta confusión, ya que si le haces un examen a la mayoría del liderato estadista en la Isla, no te sabrá decir la diferencia entre demócratas y republicanos tampoco.
Toda esta confusión lleva a muchos boricuas a no votar, y los que sí tienen conocimiento de las estructuras políticas de aquí, no participan porque están tan cansados de la politiquería de la Isla que prefieren no ir a votar.
En Florida mandan los racistas
por Phillip Arroyo
DESDE LA DIÁSPORA
lunes, 15 de agosto de 2016
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/enfloridamandanlosracistas-columna-2230196/
¿En serio?
¿Pelea artificial la lucha por la estadidad?

Obama no ganó la primaria en Puerto Rico. 
¿Será por eso que nos traicionó?

No hay duda que el confundido Phillip Arroyo está más enreda’o que un plato de espaguettis. 


Obviamente quien no ha vivido en la isla, mira a los isleños como seres de China, los indios que pretenden ser del primer mundo y todavía no tienen los galones para serlo, esa es la tragedia entre los puertorriqueños de aquí y allá, una vez viven la estadidad, siguen siendo populares e independentistas, y eso, en mi opinión es hipocresía de la más descarada.

La traición de Obama a los puertorriqueños comenzó con este encuentro al que llamamos el Kasaltazo. ¡Prohibido olvidar!

Obviamente es demócrata, me acuerdo de la frase de Santayana, aquel que no conoce la historia está condenado a repetirla,  Phillip conoce muy poco, por no decir no conoce, la historia de su propio partido, tampoco la del movimiento estadista puertorriqueño, además de tampoco reconocer las luchas de los cubanoamericanos y el exilio cubano desde el Partido Republicano y en contra de las políticas nefastas del Partido Demócrata y a favor de los Castro y Hugo Chávez, en el estado de la Florida.

Mira que lindos, celebrando el coloniaje... 
¡Salud!

No es racismo republicano amigo Phillip, es mezquindad demócrata, la misma mezquindad que nos trae la alianza de los demócratas con los colonialistas del PPD y en esta nueva era con los socialistas de Bernie, obviamente cambiastes diametralmente tu ideología, al menos ahora eres más coherente con la ideología castro-chavista del Partido Demócrata que busca la independencia de la isla y quitarnos la ciudadanía estadounidense, mientras los latinoamericanos pretenden obtener la ciudadanía por la vía del “fastbreak” en un acuerdo migratorio que no beneficia en nada a los ciudadanos estadounidenses, pero sí a Hillary para ganar la presidencia con el voto hispano.

Lin Manuel, hijo de un militante y político demócrata, por eso lo quieren tanto en la isla y le hacen homenajes, si fuera hijo de un republicano, ni lo miran.

Hillary con el colonialista José Alfredo Hernández Mayoral.

Bill Clinton con Eduardo Bathia y Roberto Prats.

Don Carlos Romero Barceló y Ricky Rosselló siempre son y serán minoría.

Michelle Obama junto al gran buscón Aníbal Acevedo Vilá.

Siempre los colonialistas son mayoría 
en el Partido Demócrata de Puerto Rico.
Y en el Congreso gracias a Pedro Pierluisi conseguimos el endoso de los demócratas para los proyectos sobre la estadidad para Puerto Rico, irónicamente los congresistas puertorriqueños Gutiérrez y Velázquez, votaron en contra, precísamente los del bando de Phillip Arroyo.

A mí se me ha hecho muy fácil entender el entuerto entre demócratas y republicanos, desde que llegué en el 2014 a New Jersey me dí cuenta de muchas cosas. Mi primera mala experiencia fue cuando una estadounidense demócrata, blanca y de buena posición económica me dijo, que la estadidad para Puerto Rico no iba a suceder y no estaba en consideración. Imagínense mi reacción, ahora esa misma persona pretende que vote por Hillary, le digo que no, que ella no ha sido buena con los puertorriqueños y no me cree, me dice, ya tu vives aquí, vota demócrata y olvídate de Puerto Rico... 
¿qué les parece?

“If you live in Puerto Rico, you can’t vote for your president and commander in chief, right?” she reminded thousands of supporters, noting that she had worked closely with Puerto Ricans as a senator from New York. “But as an American citizen, if you move to Florida or New York, you can vote for the president and commander in chief.”
As Puerto Ricans Move to Florida, the Clinton Campaign Is Waiting for Them
By MATT FLEGENHEIMER and AMY CHOZICK
AUG. 11, 2016
http://www.nytimes.com/2016/08/12/us/politics/puerto-rican-voters.html?partner=rss&emc=rss&_r=0
Como si eso fuera una maravilla para los puertorriqueños que no tienen representación en el Congreso y los dos puertorriqueños que están representando otros distritos, se adjudican el representarnos para hundirnos en el coloniaje. 
¿Acaso esto no es una soberana estupidez?

Hillary volvió a ganar, esta vez en la primaria contra Bernie Sanders, los independentistas con Bernie son minoría en Puerto Rico porque NO queremos independencia.
¿Qué te parece Phillip?

Ahí fue que me di cuenta que los demócratas no nos quieren como estado, en cambio los republicanos sí, apoyan la estadidad para Puerto Rico, han sido consistentes desde hace muchos años y hasta en la Convención pasada donde en su programa de gobierno reafirman el apoyo a los estadistas. También he reseñado en este blog  como los demócratas y los populares manipulan a los hispanos de la Florida haciendo campaña a favor de la colonia, para que les den el voto, lo hizo Sila Calderón y lo hizo AGaPito, aún más, abrieron una oficina de PRFAA para reclutar populares colonialistas.


Me encantaría saber como se beneficia Phillip Arroyo en todo esto. Porque engañar a la gente, tiene un costo, ya sea económico o político.

Por más que brinden con Presidente, eso no
los hace cambiar, somos sólo un voto para ellos
mantener el poder económico y seguir en la jauja.
El cliché de que los republicanos son racistas es el cuento de los demócratas y populares, para que los hispanos, incluídos los puertorriqueños, que no conocen la política estadounidenses se confundan y piensen que Obama, Hillary Clinton y el establishment corrupto van a defender sus derechos, nada más lejos de la verdad.

¿Es Phillip Arroyo un naive o es parte de la cofradía?
Como quiera que lo pongan... es parte de la cofradía.

Después de varios artículos publicados en este blog sobre la corrupción de Hillary Clinton, me resulta insultante que pretendan seguir con el cuento de que los republicanos son racistas con los puertorriqueños, cuando han sido los republicanos quienes han impulsado el proyecto PROMESA para ayudar a la isla a resolver el grave problema de la corrupción y estancamiento económico, con el apoyo de los demócratas en Washington, pero que cosa, Gutiérrez se opuso y Velázquez aceptó a regañadientes porque dis que Obama se lo pidió, mientras los populares buscan la manera de meterse en la Junta, sabe Dios con que mezquino propósito, quieren mantener a la isla en el coloniaje, y como un paraíso fiscal para millonarios y unas 936 que solo benefician a las farmacéuticas.

¡Ay Phillip!
No hay duda que el confundido eres tú, siento indignación por tu falta de honestidad e inteligencia. Pena siento por tí por el ridículo que haces y por ser un mal puertorriqueño, digo, si es que te sientes boricua, porque declararte independentista no fue una buena desición, eso demuestra lo buscón que eres, tampoco demuestras tener algún tipo de empatía con el exilio cubano y venezolano en la Florida que han sido víctimas del engaño de Obama y Hillary Clinton...

En noviembre de 2013, luego de un breve encuentro con Barack Obama, Guillermo Fariñas y Berta Soler, líder de las Damas de Blanco, “dijeron a la prensa local que le habían pedido a Obama que asegurara que cualquier cambio en la política de EE.UU. hacia Cuba considerara las opiniones de la oposición no violenta”.
El artículo aparecido en el WSJ también cita el ejemplo de Carlos Amel Oliva, el líder juvenil de UNPACU que también inició una huelga de hambre para exigir que las autoridades detuviesen los maltratos a los opositores.
“¿Es esto lo que el presidente Obama llama normalización?”, termina preguntando la periodista, quien antes de concluir su escrito apela a una intervención del Papa Francisco en favor de las Damas de Blanco, quienes “en su camino a misa los domingos son golpeadas, pateadas y apedreadas por partidarios de los Castro. Ellas son detenidas con frecuencia”.
Wall Street Journal: “Obama traicionó a los disidentes cubanos”
El influyente diario criticó la política del presidente
Lunes, agosto 15, 2016 |  CubaNet
https://www.cubanet.org/noticias/wall-street-journal-obama-traiciono-a-los-disidentes-cubanos/
No nos quieren como estado, pero quieren nuestro voto ¿para qué?
¿Para que los cubanos sigan sufriendo?
¿para que Puerto Rico siga siendo colonia?
Y los estadistas demócratas... 
¿qué esperan de Hillary?


Obama ha traicionado a los hispanos de muchas maneras, con las deportaciones, con el exilio cubano dándole una apertura a los Castro, inmerecida por demás y que sólo sirve para que algunos hagan negocios para fortalecer la dictadura, con los puertorriqueños por esta crisis que comenzó en el 2006 y luego de 10 años, estamos peor, luego de ocho años de Obama en la presidencia, lo que nos han dejado es estar bajo una Junta Fiscal en vez de un proceso para ratificar los resultados del plebiscito del 2012.

Incluso los demócratas no se juntan con los hispanos en las comunidades de los estados. Como diría el Chavo, no se juntan con la chusma.  Les encanta nuestro voto para ellos seguir en la jauja, incluso en la isla, por eso es que buscan la ayuda del partido colonialista PPD, por eso ganó la primaria en la isla, a pesar que Hillary no fue y mandó a su marido. 

Están tan confiados de los puertorriqueños, que no ofrecen nada, solo promesas vanas de un voto presidencial sin representación en el Congreso.

Esto dice el gobernador Alejandro García Padilla, que BTW, no tiene credibilidad ninguna en el Congreso porque es el creador de la crisis, con la mala intención de atrasar un proceso de descolonización en la isla, todo esto, con la anuencia de Hillary Clinton...

“Quiero expresar mi total apoyo a una candidata que cuenta con vasta experiencia en su trayectoria política, pero más allá de eso que conoce a Puerto Rico. Hillary Clinton siempre ha mostrado interés por las causas de nuestro país y por el bienestar de los puertorriqueños. En estos momentos de crisis fiscal por los que atravesamos, Hillary ha manifestado apoyo a las iniciativas que mi administración ha propuesto para enfrentar estos momentos de estrechez fiscal. Clinton ha expresado su respaldo a medidas como el proyecto de ley para que las entidades gubernamentales que experimentan condiciones extremas puedan restructurar sus deudas. Asimismo ha propuesto darnos a los puertorriqueños paridad en los fondos de Medicare y Medicaid, así como acceso al Crédito Federal Infantil y el ‘Earned Income Tax Credit’. Además, apoya la legislación en el Congreso para ayudar a Puerto Rico, aunque, al igual que yo, con serias objeciones a las partes antidemocráticas de la medida que impondría una junta de control fiscal.
Estoy convencido y confiado en que Hillary Clinton nos seguirá apoyando y podremos corregir estas injusticias, así como continuar proponiendo otras medidas para impulsar nuestro desarrollo económico. Será una aliada de Puerto Rico para salir de la crisis”.
Alejandro García Padilla
Gobernador García Padilla endosa candidatura de Hillary Clinton
Posted by: José Rafael Hernández  in Noticias 06/03/2016
http://www.presenciapr.com/gobernador-garcia-padilla-endosa-candidatura-de-hillary-clinton/
¿Partes antidemocráticas?
¿Acaso el colonialismo no es antidemocrático?
Reagan fue muy claro...


Como ves Phillip, los racistas, embusteros, corruptos y los antihispanos son los de tu partido. Lo único que les interesa es el voto en la Florida, para quitarle fuerza a los cubano-americanos que son republicanos.
¿Será que se los pidió Raúl Castro?
No seas hipócrita, no digas que los demócratas nos quieren, su “amor” no es tan grande, si no nos quieren como estado.
Somos mucho más inteligentes de lo que tú crees.
Such is Life!