miércoles, 3 de agosto de 2016

Obama y Hillary ¿traidores de la patria?


“He wants to build walls 
and ban us from this country,” 
Khan said, speaking slowly and deliberately. 
“Donald Trump, you’re asking Americans to trust you with their future. Let me ask you, have you even read the United States Constitution?” 
The crowd, nearly silent as Khan began his remarks, began to cheer as he pulled a pocket-size copy of the document from his suit. “I will gladly lend you my copy.”
... The Charlottesville, Virginia, father concluded by asking Americans 
“to honor the sacrifice of my son and our election day, take the time and vote and vote for the healer…Hillary Clinton, not the divider.”
Khizr Khan, father of muslim American soldier to Donald Trump
BY EMILY CADEI ON 7/28/16

¿En serio?
¿Los pájaros tirándole a las escopetas?
Aunque usted no lo crea.

Los musulmanes no reconocen las constituciones de las naciones donde viven porque para ellos la Ley Sharia es su ley, esa es la ley islámica, la que todos los musulmanes siguen, no importa donde vivan, él lo demuestra con pelos y señales porque su mujer usa un trapo en la cabeza, y hay quien crea que eso es cultura religiosa, se equivoca, y la respuesta es que muchas mujeres árabes que se han occidentalizado no lo usan.

El trapo en la cabeza, niqab como ellos le llaman, es un símbolo de opresión a las mujeres, la que no lo use puede ser apedreada, hostigada y hasta violada. Ello alegan que el trapo es su conexión con Alá y el Ayatolá Jamenei dice que es un salvaguarda para que los hombres no las miren y por tanto no las deseen, finalmente, no las violen. 
Hello Feministas!


Mr. Khan no cree en la Constitución de los Estados Unidos, sólo la usa para sus propósitos aviesos de hacer campaña política a favor de Hillary Clinton, eso como quiera que lo pongan es demagogia. Reclamar una libertad religiosa que su país Arabia Saudita no le concede a los cristianos es ser hipócrita. Este señor lo es, se aprovecha de la democracia americana y me parece ridículo que los demócratas permitan que semejante personaje se monte en una tarima para arengar contra uno de sus compatriotas simplemente por politiquería barata.

No han podido caer más bajo, están desesperados y lo demuestran todos los días...

¿Qué relación tiene este señor con la Hermandad Musulmana? 
Trump se ha ganado en los últimos días las críticas de gran parte de la cúpula de su partido y de familias militares por enfrentarse a los Khan, cuya intervención de la semana pasada en la Convención Demócrata se convirtió en un símbolo del rechazo a sus propuestas antiinmigrantes y contra los musulmanes.
Trump afirma que Obama es “el peor presidente de la historia"
Así responde a las críticas hechas por el presidente estadounidense
miércoles, 3 de agosto de 2016
Por Agencia EFE
¿Qué les parece?
Resulta que ahora los inmigrantes y los musulmanes atacan a un candidato que es el mejor ejemplo de lo que significa la democracia americana y el sueño americano de los inmigrantes.
¿Quién es este señor?
La investigación que hizo Antonio de la Cruz de NotiUNO Internacional es digna de reseñar...


Como ven, lo que aparenta ser un discrimen de parte de Donald Trump, cuando se investiga a fondo, es un engaño del Partido Demócrata para hacer daño contra los propios americanos, eso es traición a la patria y los demócratas están demasiado de embriagados de poder como para darse cuenta que actúan como antipatriotas.


¿O es todo lo contrario y lo hacen a conciencia?

Luego de esto Barack Obama se atreve a aseverar que Donald Trump no tiene la preparación para manejar Estados Unidos... ¿En serio? No hay duda que Trump tiene toda la razón cuando dice...
"Creo que (Obama) ha sido un desastre. Ha sido débil, ha sido ineficaz. Estoy convencido de que yo sé mucho más de política exterior que él. Fíjate en Ucrania. Él habla de Ucrania y de lo duro que es con Rusia, mientras tanto ellos se tomaron Crimea", dijo Trump en una entrevista con la cadena Fox News.
El multimillonario neoyorquino también afirmó que Obama ha sido "el peor presidente, quizás el peor presidente de la historia del país".
Trump respondió así a las duras críticas expresadas horas antes por el propio Obama, quien alertó de que el magnate "desgraciadamente no está preparado" para ocupar el Despacho Oval.
¿Trump no está preparado?
¿En serio?

Vladimir Putin les está pasando factura a Obama y Hillary, por su interveción en Ucrania, así lo afirman los expertos en política exterior. Esa es la razón del escándalo de los emails que Wikileaks hackeo al Partido Demócrata, pero la "liberal media" se niega a aceptar que el candidato que ellos defienden ha sido muy peligroso para su patria. Nada, que quedó al descubierto que la guerra fría nunca ha terminado porque la izquierda se niega a abandonarla.

¿Y ésto qué es?

¿No que Obama era el experto en diplomacia? sí, con los enemigos musulmanes y los terroristas, con los cuales negocia con la grasa que afloja cualquier tuerca, los millones de billetes. Con Irán, la liberación de norteamericanos por $400 millones en una paleta, violando la ley no escrita de los Estados Unidos, que no negocia con terroristas ni paga por rescates...

¿En euros, francos y otras monedas?
U.S. Sent Cash to Iran as Americans Were Freed
Obama administration insists there was no quid pro quo, but critics charge payment amounted to ransom
By JAY SOLOMON and CAROL E. LEE
August 3, 2016
WASHINGTON—The Obama administration secretly organized an airlift of $400 million worth of cash to Iran that coincided with the January release of four Americans detained in Tehran, according to U.S. and European officials and congressional staff briefed on the operation afterward.
Wooden pallets stacked with euros, Swiss francs and other currencies were flown into Iran on an unmarked cargo plane, according to these officials. The U.S. procured the money from the central banks of the Netherlands and Switzerland, they said.
The money represented the first installment of a $1.7 billion settlement the Obama administration reached with Iran to resolve a decades-old dispute over a failed arms deal signed just before the 1979 fall of Iran’s last monarch, Shah Mohammad Reza Pahlavi.
Failed arms deal in 1979?
Le llaman a esto “Quid pro dough”
¡Qué buena torta se ha llevado Irán para seguir financiando su terrorismo ah!
¿Es esta la manera correcta de proceder de un presidente que se jacta de decir que ha parado el terrorismo?
¿Dándole dinero a un país que fomenta el terrorismo, la guerra contra Occidente y que su “líder espiritual” dice “Death to America”?


¡Ay Obama!
Luces desencajado cuando hablas, sabes que lo que viene son serias investigaciones de un Congreso que se debe estar preguntando ¿Qué carajo es esto?



Y para ponerle la cherry al sundae...


Ties That Blind
A closer look at Clinton and Obama reveals a disturbing interconnection between the two Democratic candidates and a web of terrorists and radical groups dating back to the late 1960s. The relationships are as intertwined as they are astounding and chilling.
Obama, through his relationship with Weather Underground member William Ayers and the United Church of Christ, also connects to the FALN and via this intricate web of radicals to groups such as the May 19th Communist Organization (formed from splintered Weather Underground members; named for the May 19 birthdates of both Ho Chi Minh and Malcolm X).
Clinton has direct connections to FALN, the most prolific terrorist group in U.S. history; Weather Underground, the same group connected to Obama; and the Black Panthers, as well as indirect connections to others.
Americans deserve a full accounting of the candidates’ relationships with radical anti Americans. Presidents’ security and loyalty bona fides should be above reproach.
All of these radical groups were part of a largely Cuban-trained militia that conspired to terrorize America in the 1960s, ‘70s, and ‘80s.
As Jay Nordlinger put it in his March 19, 2001, article in National Review Online, “. . . all such outfits worked together, in an alliance of terror: the May 19th Communist Organization, the Black Liberation Army (composed largely of former Black Panthers), the Red Guerrilla Resistance, the Republic of New Afrika, and so on.”
Clinton, Obama and Terrorist Ties
By Joseph F. Connor   |   Sunday, 11 May 2008
Por más que lo nieguen, los hechos los condenan...

Por eso es que Hillary Clinton, Luis Gutiérrez, Melissa Mark Viverito y Bernie Sanders junto a la izquierda hardcore boricua  tienen una campaña intensa a favor de la excarcelación de Oscar López. Los puertorriqueños no deben permitir que nos etiqueten como terroristas o defensores del terrorismo, mucho menos, votar por el Partido Demócrata.

Like Jimmy Carter's earlier decision to pardon Puerto Rican nationalists who shot up Congress and tried to assassinate President Harry Truman, Clinton's clemency offer is an outrageous insult to  those who suffered at the FALN's hands.
The New York Post
August 13, 1999
CLINTON PARDONS TERROR

¿Casualidad?
¿Y nos dicen "Black Lives Matters" y pretenden recibir compensación por la esclavitud?

Nada es casualidad, el que los “Black Lives Matter” y otros grupos estén en la calle destruyendo y quemando propiedad privada, y pidiendo el asesinato de policías es un claro ejemplo de que están organizados y su agenda es desestabilizar la sociedad estadounidense, así crean el caos y por consiguiente llegan al poder, no es la primera vez que pasa, es el libreto de la izquierda para apoderarse de gobiernos. Eso es terrorismo, ahora con la ayuda de los extremistas musulmanes.

¿Qué pretende Barack Obama
y Hillary Clinton?
A juzgar por los hechos verdaderos, nada bueno.
Por tanto, decir que Donald Trump no está preparado para presidir los Estados Unidos de América es un soberano embuste, al menos él tiene muy consciente que lo que necesitamos es empleos, calidad de vida y lo que es defender la nación de enemigos y traidores, no como Obama y Hillary que se venden por dinero y actúan como traidores de la patria, arriesgando la seguridad nacional.
¿Hora de juzgarlos?
Hace rato, si hubiera hecho esto un 
republicano estaría destituído y preso.
Such is Life!